Atletismo
Página 666 de 766 PrimeraPrimera ... 666 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.301 al 13.320 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta semana ya se hace poco por aquí no??
    Hacer, lo que se dice hacer,... poco.

Ahora,... escribir,... mucho 😄😄😄 .

ya veo yo uno que se para en los avituallamientos como si fuese el buffet de un hotel... jaja

El rcovery de sandia prueba a tomarlo algo frio anda...mira que decir que sabe mal ¿te lo cambio por el de chocolate? jajaja

p.d. La guerra psicológica no empieza hasta el domingo a las 8.30, por cierto este año el final de carrera es distinto

Bien DAvid!!! A ver ese tibial como te evoluciona estos dias. Que es un rollo, y molesta...

Muchos sube baja estas metiendo y se esta resintiendo...

Semana controladisima....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hacer, lo que se dice hacer,... poco.

Ahora,... escribir,... mucho 😄😄😄 .

Es lo que tienen los vendehumos de verdad, hacen poco pero parece mucho cuando lo cuentan

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya veo yo uno que se para en los avituallamientos como si fuese el buffet de un hotel... jaja

El rcovery de sandia prueba a tomarlo algo frio anda...mira que decir que sabe mal ¿te lo cambio por el de chocolate? jajaja

p.d. La guerra psicológica no empieza hasta el domingo a las 8.30, por cierto este año el final de carrera es distinto
    A ver...que tampoco voy a estar media hora pero un par de minutillos o 5min para recuperar el aliento igual si

Pf yo me lo tomare porque bueno...pero no es un sabor que me encante, si vuelvo a pedir algo será limón y el de chocolate tuyo del otro dia que sepas que estaba bueno

Ya me quieres dejar solo con los carbayones en la previa...me van a minar la moral y salgo con 0-1 al inicio de carrera.

Por cierto, que ye eso de que el final del recorrido cambia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien DAvid!!! A ver ese tibial como te evoluciona estos dias. Que es un rollo, y molesta...

El caso es que paras y no molesta pero cuando se "pinza" no es un dolor exagerado si no molestia que vas incomodo, ya ves que no me impide correr pero hay que vigilarlo, yo creo que viene de la cadera y de las cuestas como dices...misma molestia que me aparto de MAPOMA hace dos años ya

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El de sandia es de los que mejor está,... si no es el mejor.

A mi la Jefa me endosó el de chocolate porque no le gustaba y me birló el de sandía que tenía.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

+1. Cuídalo y no fuerces en estos días para poder presentarte a la salida sin molestias. ¡A disfrutar del trail!

Guajee!!! la ultima vez que pase por este y muchos otros diarios estaba deseando feliz año. Me tome un ratito y me puse al día con tu diario, me lei todos los entrenamientos de este año, que sorpresa encontrarte como cabra de monte

Y llego en el momento justo previo a la carrera! Lo has preparado muy bien para ser 45 días.

A cuidar las patas y alimentarse bien
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

El de sandia es de los que mejor está,... si no es el mejor.

A mi la Jefa me endosó el de chocolate porque no le gustaba y me birló el de sandía que tenía.
    Nos estan hechos estos cacharros pa' mi :tristperocierto: Pero ya comprado habrá que amortizarlo que igual no fue eso o fue placebo pero parece que recupere mejor del Domingo para el Lunes

PD: Todo el mundo me dice que el de sabor chocolate esta horrible sin embargo Nacho el otro dia llevo uno que estaba bueno aunque no era victory endurance...de momento seguiré hasta acabar con el sabor sandia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Cuídalo y no fuerces en estos días para poder presentarte a la salida sin molestias. ¡A disfrutar del trail!
    En esas estamos, ya en capilla casi total salvo el rodaje de 40min de hoy que será por terreno blando y para no forzar...a ver como se me da esta modalidad

Muchas gracias maratonianoman

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guajee!!! la ultima vez que pase por este y muchos otros diarios estaba deseando feliz año. Me tome un ratito y me puse al día con tu diario, me lei todos los entrenamientos de este año, que sorpresa encontrarte como cabra de monte

Y llego en el momento justo previo a la carrera! Lo has preparado muy bien para ser 45 días.

A cuidar las patas y alimentarse bien
    Pero Richard!!! Tu si que tienes merito leerte estos peñazos que escribo aqui del tirón en un mes y pico...a ti hay que hacerte la ola!

Ya ves...ahora me da por cambiar(por un pequeño espacio de tiempo ) de disciplina y me tiro al monte cual cabra pero sin ser bueno en esos terrenos Tengo que admitir que para tan solo 45 dias de preparación y venir de no hacer nada en un mes no me puedo quejar aunque sigo teniendole mucho respeto a esta distancia por el monte...se puede hacer largo largo

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esta vez el final del recorrido es un poco más largo...

Diario del Guaje-captura-jpg

Ahí, ahí, una subidita por prado al final. Me gusta. Y así luego llegar cuesta abajo.

Lo veo bien porque así dejas libre la entrada al camping para los coches de la gente que ya se vaya yendo.

David, no me irás a llorar por 5 metros de acumulado positivo de más no?

La madre que me pario...que eso pica pa'rriba! Eso si...una vez que pillas el asfalto, esos 15metros son en bajada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ahí, ahí, una subidita por prado al final. Me gusta. Y así luego llegar cuesta abajo.

Lo veo bien porque así dejas libre la entrada al camping para los coches de la gente que ya se vaya yendo.

David, no me irás a llorar por 5 metros de acumulado positivo de más no?
    Vaya...escribi sin ver este comentario, el lloro ya esta echao

PD: Estoy cogiendo una fama que no me la quito en años de no llorar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga, a cuatro días vista ya se entrena más con la cabeza que con las piernas.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Venga, a cuatro días vista ya se entrena más con la cabeza que con las piernas.

Saludos!
    Nunca mejor dicho! Con el freno de mano echado y a esperar al Domingo y disfrutar de la carrera y compañia

Gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Quejándose por 15 metros más o menos, el Guaje en estado puro. Ese final en bajada viene bien para pegar el zarpazo final como a ti te gusta jeje.
    Pues otro ""específico"" finalizado. Más breve de lo habitual y diferente, pero no deja de tener su aquel.
    Ahora a ver qué tal la experiencia, porque está va ser más de verdad que el otro Trail que hiciste...
    Después ya veremos qué se te ocurre...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Quejándose por 15 metros más o menos, el Guaje en estado puro. Ese final en bajada viene bien para pegar el zarpazo final como a ti te gusta jeje.
    Pues otro ""específico"" finalizado. Más breve de lo habitual y diferente, pero no deja de tener su aquel.
    Ahora a ver qué tal la experiencia, porque está va ser más de verdad que el otro Trail que hiciste...
    Después ya veremos qué se te ocurre...
    Ahí me como a alguien seguro! Metiendole la patuca para en vez quedar el 320, ponerme el 319

Este "especifico" tiene su aquel por las circunstancias que le rodean...saco algo muy positivo y es que consegui encadenar semanas sin perder muchas sesiones, tuve la fuerza de voluntad de salir(tambien porque el reto lo merecia y me hace especial ilusión este trail) y eso me da esperanza para un futuro...creo que los planes "largos" de 14-16 semanas que llegue a hacer quizas no se repitan en extensión pero si que me veo pudiendo seguir algo estructurado durante 8-10semanas y eso es suficiente para llegar con garantias a la carrera que sea

Este fue de 5semanas(esta casi que no cuenta ) pero vale su peso en oro a nivel animico. Los dos trails anteriores que hice fueron una experiencia unica...el primero porque fui subestimando lo que es la modalidad(21k de bajada por el monte...LOCURA), el segundo porque fueron 10k pero hechos a puto tope y consegui el unico top10 de mi vida en una carrera(eramos 200 vale ) asi que en este no se que me espera pero habra que intentar hacerlo bien y pasar unas horas perdidos por el bosque

Muchas gracias tocayooooo!

Jueves 13/02/2020 (Tarde)

Duración: 39:47 Distancia: 7,00km
    Kcal: 396 FCmed: 143ppm Ritmo: 5'41''/km

Último rodaje suave suaveSito como diria Luis Fonsi Me fui desde casa al parque fluvial(donde enganche y ya rodaje por hierba) pasando por los Pericones(aquí pille hierba tambien y es subida) para volver por el mismo sitio. Vamos que fui cuidando mi tibial por terreno blando y a eso le añadimos alguna que otra parada en semaforos pues no dio la lata

Primer km a 6'10'' Guardando todo el rato para acaban con "buenas" sensaciones, no las mejores pero al menos descansado llego tras esta mieLda de semana

Y aqui se acaba este mini-especifico para ir a una carrera con un terreno que apenas piso, una distancia muy respetable que pasa de largo la MM y sumado el pesimo estado de forma en el que estaba cuando empece hace 42 dias a embarcarme en esta aventura estoy mas que contento y orgulloso de llegar a este punto con mas opciones de poder hacerlo bien y disfrutar sin morir de lo que me esperaba

Por eso el Domingo, para mi personalmente, va a ser una fiesta...no voy a pensar en tiempos, ni en ritmos, ni en puestos...simplemente sacar lo mejor de mi, saber regularme para no morirme a la mitad y hacerlo lo mejor posible porque de esto se trata este deporte y la vida en general, de seguir progresando, salir de la zona de confort y ser "mejor" cada dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y todavia dirás que hoy has entrenado 😁 .

Y haces muy bien en no pensar en nada el domingo......pero si que tienes que pensar en una cosa David,en llegar a meta eso si que hay que tenerlo en la cabeza por si en un momento dado nos venimos arriba......jejeje.

Buen especifico adaptándose al nuevo medio,y seguro que la carrera la vas a disfrutar mucho.

Un saludo!!!

Buen "vagueo" el de ayer...ahora ya sabes a descansar e hidratarse pal domingo jeje

Nos vemos el domingo guaje.

Ojalá podamos compartir kms juntos. Cuando me dejes tirado te recordaré eso de "no voy a pensar en tiempos, ni en ritmos, ni en puestos..."

Y todavia dirás que hoy has entrenado 😁 .
    Soltar piernas como suelen decir los pros

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y haces muy bien en no pensar en nada el domingo......pero si que tienes que pensar en una cosa David,en llegar a meta eso si que hay que tenerlo en la cabeza por si en un momento dado nos venimos arriba......jejeje.

Buen especifico adaptándose al nuevo medio,y seguro que la carrera la vas a disfrutar mucho.

Un saludo!!!
    Hombre en llegar si que pienso Mas bien como dices, lo que no quiero es pensar que se me esta yendo el tiempo total o que voy muy lento y demas...calentarme y pagarlo, ahi es donde tengo que tener la cabeza fria

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo