Atletismo
Página 670 de 763 PrimeraPrimera ... 670 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.381 al 13.400 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje escribes una Novela?
    Le pega, es muy de alargar cada relato. Si alguna crónica se te alarga, puedes enviarla a algún concurso de novela, aquí puedes encontrar varios Inicio - Escritores.org - Recursos para escritores

No os asusteis es que está enlazando la crónica de la carrera la crónica nocturna del Antroxu (Carnaval)ajaja

Joder que suerte la mia, voy a llegar justo a tiempo para el nuevo tomo de Los Pilares de la Tierra....digo para la crónica del Guaje!

Muchisimas felicidades por el carrerón que te marcaste! Estar ahí casi 3h dando el do de pecho y sufriendo como un verraco en un terreno que no es el tuyo, es una pasada

Esta claro que compites como nadie y que eres capaz de adaptarte a cualquier distancia. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del especifico
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Yo ya me he pedido unas palomitas y las gafas de ver,que uno ya tiene sus años para estar tanto tiempo leyendo sin ayuda........

Que alguien avise a los administradores del foro que el Guaje lleva más de una semana preparando la crónica... por si tienen que aumentar el espacio de almacenamiento, que no les coja de sorpresa

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepepaco fecha: 25-02-2020 a las 08:30
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Además de llorón, tardón, jajaja.

Lo compensa corriendo mucho, eso no cabe duda.

Todavía no?

Y yo pensando que venía tarde para leer la superproducción!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuando el mismo dice esto...tenemos que estar preparados para lo peor jejeje.

Lo de las cuestas está claro que no te sienta bien, la mejor solución es que te olvides de ella...no son tan "necesarias" jaja.
    Recupera bien el finde, aunque visto lo visto...haces menos trabajando que en casa¡
    Me va a costar enganchar la parte final que es lo que me falta por hacer...tras 3 dias de desconexión me da pereza escribir

Lo de las cuestas es mi punto debil junto con las TL's Pero esta claro que el trail tampoco me disgusta para ir sin presión y pasar un buen rato asi que las dejare en stand by unos meses pero siempre estaran ahi

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje escribes una Novela?
    No escribo na' que es peor

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Va a mezclar la épica con el drama
    Eso siempre

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos mal que en el monte no le marcan los kms... ya me imagino los Episodios Guajiales. 1km300m una piedra en el camino me hace desviarme con el consiguiente aumento de la pendiente en un 0.00001%, pero hace mella en mis maltrechas piernas....
    Bien me jodia que no los marcaran Cuando uno solo puede mirar para el suelo viene bien ver de rafilón algun cartel, sobre todo porque el reloj apenas podia mirarlo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣
    Que son mala gente Sirius...te lo digo yo!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Esperando esa crónica que se está haciendo de rogar jejeje.

Muchas gracias crack!

Demasiado de rogar se esta haciendo que estoy cogiendole hasta mania

Está negociando los derechos de la película...
    Para que despues me nominen a peor peli del año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Le pega, es muy de alargar cada relato. Si alguna crónica se te alarga, puedes enviarla a algún concurso de novela, aquí puedes encontrar varios Inicio - Escritores.org - Recursos para escritores
    Como para ir a concursos de escribir estoy yo...que nunca me gusto la literatura, yo soy mas de numeros de ahi mis peñazos infumables que os suelto

Para eso de escribir ya estas tu en este diario, los demas somos aprendices a tu lado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No os asusteis es que está enlazando la crónica de la carrera la crónica nocturna del Antroxu (Carnaval)ajaja
    Daba para otra crónica...7ycuarto de la mañana llegando a casa y pensando "yo a esta hora en un dia normal estaria trabajando...que mayor estoy"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder que suerte la mia, voy a llegar justo a tiempo para el nuevo tomo de Los Pilares de la Tierra....digo para la crónica del Guaje!

Muchisimas felicidades por el carrerón que te marcaste! Estar ahí casi 3h dando el do de pecho y sufriendo como un verraco en un terreno que no es el tuyo, es una pasada

Esta claro que compites como nadie y que eres capaz de adaptarte a cualquier distancia. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del especifico
    Si es que eres un privilegiao

Muchas gracias Dieguito! Se hizo lo que se pudo, ahora ya casi no recuerdo todo lo que sufrí y lo mal que lo pasé pero hubo momentos que tenia ganas de mandarlo todo a la M

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo ya me he pedido unas palomitas y las gafas de ver,que uno ya tiene sus años para estar tanto tiempo leyendo sin ayuda........
    Como se que lo pediste a Aliexpress y con esto del coronavirus van retrasados de ahi que no salga el lanzamiento durante estos dias atras

Que alguien avise a los administradores del foro que el Guaje lleva más de una semana preparando la crónica... por si tienen que aumentar el espacio de almacenamiento, que no les coja de sorpresa

Que no se preocupen...esto es problema mas de pereza que de almacenamiento Eso si...a ver si me dejan subir mas de 5 fotos que se que habia un limite pero no se cual era

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Todavía no?

Y yo pensando que venía tarde para leer la superproducción!!!
    Si lo sé hubiera contratado al negro que le escribio el libro a Ana Rosa Quintana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

VI TRAIL GIJÓN LARGO AÑO 2020

7:00 de la mañana, el despertador suena y me levanto sin mucha pereza...quien me iba a decir a mi hace 50 días que iba a estar madrugando un Domingo de Febrero para correr un Trail...el de casa...el que tantas ganas le tenia desde hace años y del cual dije que algún dia haría la versión larga allá por el 2018 cuando corrí el corto...el Trail Gijón

Me preparo sin problemas y me dirijo hasta el Camping Deva en un dia perfecto para correr, esta nublado pero no hace frío...hoy puede ser un gran día

Llegado al destino contacto con Asturballer que me comenta que esta en la cafetería y para allí voy todavía sin cambiarme, donde nos encontramos a nuestros rivales del dia...Papirunning y Rookie que están con sus compis de club, al vernos vienen a saludar y "el partido" ya esta montado

Charla prestosa y animada echando todos balones fuera y comentando algún cambio del recorrido que yo personalmente no tenia ni idea, nunca la había corrido asi que para mi era todo "casi" nuevo salvo las zonas inspeccionas semanas antes con Nacho

Fotito de rigor donde se constata quien tiene dinero y quien no...unos uniformados como buen equipo, otros...bueno...estar estábamos que ya es bastante

Diario del Guaje-quedada-1-jpg
    Foto quedada

Tras cambiarnos cada uno en nuestros respectivos coches nos volvemos a encontrar todos en la salida...creo que nadie calentó haciendo honor a aquel que decía "calentar es la forma más estúpida de gastar energía", si bien...esta vez la frase tenia un poco de razón porque tiempo a calentar íbamos a tener de sobra, había un largo trecho por delante

Nos posicionamos a la vez que los ovetenses se sacan fotos con su club y ahí perdemos a Papirunning Estoy convencido de que podría haber estado con nosotros todo el tiempo, sin embargo por mas que miro para atrás a ver si le veo no lo encuentro...quedamos los dos integrantes rojiblancos juntos y bastante bien posicionados la verdad

CARRERA

Antes incluso de las 9:00 a la que estaba programada la salida dan el pistoletazo. PUM! Salimos en ligera bajada y ya sabeis lo que implica eso. La estrategia era fácil...a los 400m ya esta la primera subida de casi un kilometro y toca trotar lo máximo posible ahí para quitarse gente de en medio. Nacho y yo poco a poco para arriba y en un momento de estos cuando ya nos estamos quitando bastante barullo miro hacia atrás...no noto que este Nachete y efectivamente le saco 15metros...su gemelo no va a dejarle disfrutar demasiado del dia y sin pensármelo me lanzo hacia adelante a seguir pasando gente aunque la cuesta es empinada y por momentos tengo que caminar mientras miro el reloj y veo +180ppm...de esta exploto

Diario del Guaje-primera-cuesta2-jpgDiario del Guaje-primera-cuesta-jpgDiario del Guaje-primera-cuesta3-jpg
    Fotos kilometro 1

Pasada esa subida ya entramos en una zona de sendero que desemboca donde Dios perdió el mechero como en una zona de obras para pillar una primera bajada, corta pero en la que voy cagao pasando gente aunque me pasan como aviones...miro el reloj y hostia! 193ppm Pero esto que es!

Salimos a un pequeño tramo de asfalto donde vuelvo a mirar hacia atrás pero ya no veo a Asturballer ni a lo lejos siquiera...miro el pulso y sigue por las nubes y de repente me digo "pues va a ser que la explosión te va a llegar asi que juega al filo de la navaja hasta que venga el tio del mazo a buscarte"

Un tramo de subida empinadísimo donde hay un momento que os juro que hasta gateo para ir avanzando Miro alrededor a ver si es que soy el único inútil que esta subiendo mal o somos todos muy inútiles...me tranquiliza ver que hay mas paquetes que van en carrera y suben a gatas como servidor A todo esto, miras hacia arriba a lo lejos y ves a corredores allí dándole zapatilla y piensas "tengo que subir hasta allí?!?!?! "

Dicen que los paisajes son espectaculares porque ves Gijón e incluso Oviedo a vista de pájaro, eso será para quien pueda mirar hacia arriba porque yo mira hacia el suelo poniendo atención en cada zancada que doy para ver donde piso mientras avanzamos y nos metemos en el primer patatal...

Aquello era un show de resbalones, el pie se hundia a cada paso hasta la altura del tobillo y era una imagen digna de humor amarillo Por si tuviera poco el de al lado parece que va a besar el suelo y en un ultimo afán por no llenarse de barro hasta la cara se agarra a lo primero que pilla...osea a mi Porque debemos estar en el 4k que si no ni resistencia hago, en esos momentos de carrera, al poco de empezar todavía pensaba iluso de mi que no me iba a manchar demasiado de barro de ahí que aguanto el equilibrio y al susodicho

Sigue picando todo para arriba con algun tramo llanito pero poco, el tiempo pasa volando y la pulsación sigue por encima de 180ppm de manera holgada además, da igual caminar que no...el coraSao va a su bola y casi son peores las bajadas porque voy mas en tensión mirando donde piso y equilibrándome con los brazos que las subidas

Diario del Guaje-5-5k-jpg
    Foto kilometro 5,5

Cerca del observatorio de Deva sobre el 6k pasamos otra zona con mucho barro por la que discurrió el dia anterior el Trail corto...posiciones mas o menos estabilizadas y se están pasando rápido los kms aunque queda un mundo por delante

Diario del Guaje-5-7k-jpgDiario del Guaje-6k-jpg
    Foto kilometro 5,7 y 6

Pasamos una carpa que será el avi del 21k y nos lanzamos a una bajada con firme decente donde gano posiciones...estoy empezando a remontar sin tampoco buscarlo mucho Otra zona con algo de barro y poco a poco sigo avanzando cogiendo a la 5ª mujer creo.

Diario del Guaje-7k-jpg
    Foto Kilometro 7

Estos kilómetros se pasan rápido, es zona conocida por la que me metio Nacho la semana anterior y ayuda mucho porque se que no hay demasiado peligro asi que me lanzo mientras miro el reloj y sigo viendo el pulso demasiado alto...ayyyyy amigo a donde vas que te estas cavando tu propia tumba!

Así llegamos al avi del 8k donde me paro, tomo la primera pastilla de sales en carrera(había tomado una 45min antes de la salida), bebo un vaso de agua...otro de isotónico y para rematar otro de agua...hidratado creo que voy bien además de llevar una botella de 33cl en el cinturón por si me entra algún caso extremo de sed

Y una vez salido del avi donde, por cierto, me pasa bastante gente porque no se paran ni siquiera es una zona corrible y fácil donde me planteo mantener el pulso no muy alto para después desviarnos hacia zona derecha y volver a un sendero sin mucha complicación tampoco. El terreno salvo las zonas donde son coincidentes la carrera corta del dia anterior y la de hoy, hay poco barro...no podemos quejarnos de esto

Saliendo de este sendero llegamos a unos pocos metros de pista forestal y a la izquierda a por otra bajada que justamente habíamos hecho también con Asturballer el Domingo pasado...aquí me acuerdo de el por el favor que me hizo de meterme por estos andurriales, parece una tonteria pero conocer el terreno es vital en estas carreras y me tomo la bajada(tiene bastante piedra suelta) con calma ya que no es muy larga y la mujer que llevo delante(acababa de cazar a la 4ª) me ralentiza aunque prefiero guardar fuerzas y recuperar un poco el aire que estábamos ya por casi los 9,5k y si bien me encontraba con fuerzas y con optimismo de como estaba saliendo la carrera pensaba que aun no llegue ni a la mitad de la distancia

Tras esta bajada aquí si que adelanto a muchísima gente...pista forestal combinada con alguna zona hormigonada durante casi un kilometro, parece que vas volando cuando tienes un terreno normal y no pica para arriba ni es una bajada excesiva Aunque en un momento, en medio del valle, miro para la derecha y veo a lo lejísimos a gente subiendo una cuesta infernal

Pues si...esa cuesta era la que había que subir Es una subida de casi un kilometro con 300m de pista hormigonada y luego por medio del monte, todo esto caminando...imposible a estas alturas(11,7k) ponerse a trotar aunque algún tarado, concretamente un tio con unas Energy Boost como las que utilizo yo para rodajes, se pone a trotar en TODAS las subidas Obviamente en las bajadas tiene que ir caminando y parado porque esas zapas por barro no agarran nada...la gente esta fatal! El locazo este fue todo el rato pasándome y quedandose atrás en función de si era subida o bajada

Aquí nuevamente me siento fuerte y voy pasando a gente hasta el momento en que estoy apunto de coronar y veo al compi de trabajo, compi también de clase en oposiciones y que también saco plaza...un tio que hizo el Montblanc y ultras de estos y va y me dice que me hace de liebre...lo que me faltaba a mi, que alguien me "abriera pista" con lo encendido que ya iba

El caso es que estamos ya en el 13k y se pone a tirar como una burra parda mientras va hablando, yo digo alguna palabra pero entre que tengo que mirar al suelo para ver donde piso y que ya estoy en el ecuador de la prueba me basta con seguirle un poco la corriente

Me lleva hasta el avi del 15k(bebo agua como un cosaco, isotónico, onzas de chocolate que saben a gloria y a seguir ) con el gancho en la subida aunque si bien es cierto que pasando a bastantes corredores, eso siempre anima aunque con el tute que llevo voy avisando que no se hasta donde llegaré Se hacen amenos estos kilómetros pero noto el sóleo de la pierna derecha tocadete y a cada charco por raro que parezca conociéndome...decido meterme de lleno en el agua fría...que fresquito y como alivia muscularmente

Por cierto, en el avi del 15k estaba el punto intermedio donde llegue el puesto 118 y ahora empezaba el tramo de bajada, con alguna subida obviamente pero casi todo hacia abajo Se me lanza la liebre de manera impresionante y yo paso de seguirle el ritmo...bajada técnica con muchísima piedra suelta a la vez que hay ramas con las que tropiezo en alguna ocasión y me veo al borde del hostión

Y aquí llega el momento clave...justo acaba una bajada y de golpe subir, ni un metro llano, y al ponerme a trotar...ZAS! Trallazo al gemelo derecho, como si se me fuera a subir...un calambre en toda regla, me callo y aminoro el ritmo...camino...y le digo que acaba de venir a visitarme el chispas Inmediatamente me dice que tome una pastilla de sales, que obviamente tomo pero todos sabemos que cuando estas asi YA ES TARDE!

Diario del Guaje-17k-jpg
    Foto kilometro 17

Miro el reloj y veo 17,8k Prefiero no pensarlo y parece que recupero algo, volvemos a trotar y bajar relativamente bien hasta que nos sacan a una pista hormigonada con un desnivel infinito de bajada Y ahí...en ese punto...ese fatidico giro...la musculatura me dice "adíos amigo, ahí te quedas solo "

Suelto un "ay...ay, ay ay...estoy tieso!", la cara del compi mirando hacia atrás es un poema aunque mas es la mia cuando veo que estoy todavía en el 19k Por suerte, tras esta crisis sigo avanzando sin pararme y pasamos el cartel del 20k donde tenemos una subida de 1k...aquí ya ni intento correr, que por pulso si que podría pero si me ponía a trotar los trallazos en el sóleo y gemelo derecho eran como alfileres llegando a las entrañas

Me sirve de consuelo que todos los que tengo por delante están igual que yo y vamos pasandonos los unos a los otros entre un silencio roto por los jadeos y algun que otro "no puedo mas" mientras también nos animamos, compañerismo a tope Llego a la altura de una chica que ya no se si es la 3ª o la 4ª pero le digo que ánimo y suelta un "pasar porque no puedo mas", pobre muchacha...esta peor que yo y ya es decir

Llego al avi del 21k y parada técnica para beber dos vasazos de agua, isotónico y a intentar acabar lo mas dignamente posible ya que me dice el compi que esto esta hecho...a estas alturas estoy en 2h25', hace mas de 10k juraría que tenia en mi mano el sub3h...ahora lo veo muy en duda por mi estado físico y porque queda tooooodo bajada, incluida la zona de la cuerda que es temida por todos

Diario del Guaje-21k-jpg
    Foto kilometro 21,5k

Unos metros cruzando por el medio del monte hasta llegar ya al punto en que se baja coincidiendo por donde fue la carrera corta, donde me despido de "mi liebre" que se va a quedar ahí esperando a otro conocido y ya quedo solo ante el peligro

Diario del Guaje-22k-2-jpg
    Foto kilometro 22(demostración grafica de la muerte )

Los primeros minutos vamos a decir que bajo dignamente y me acerco al de delante, la pisada es una incertidumbre porque voy haciendo malabares para que el dolor de calambres sea el mínimo y llegamos ya a la bajada complicada donde voy pegado a un chaval que baja tan mal como yo Es mas...íbamos casi caminando y aviso de que viene alguien como un avión por detrás...coño pero si es la chica que estaba reventada! En ese momento pensé "ya quisiera yo no poder mas y bajar asi :ahpues"

Punto divertido a la par de desconcertante donde no sabes que hacer...LA CUERDA!

Esto os lo voy a contar con unas fotitos para que os echéis unas risas

Diario del Guaje-cuerda1-jpg
    Foto kilometro 22,5(secuencia primera)

Llegas allí y te paras durante unos segundos pensando "si esta cuerda mas que ayudar estorba" pero como ya uno va justo de todo piensa mal y decide cogerla...anda si parece fácil y todo. Abajo del todo ves un fotógrafo que crees que te va a sacar las mejores fotos del mundo y podras fardar de tu gran capacidad para bajar(y vas tu y lo crees )

Diario del Guaje-cuerda2-jpg
    Foto kilometro 22,5(secuencia segunda)

Coño! Pues va a ser que no es tan fácil...voy a hacerle un homenaje al gran Chiquito de la Calzada y soltar la patada voladora aunque ahora que lo pienso, mas parece una patada karateca al mas puro estilo Van Damme

Diario del Guaje-cuerda3-jpg
    Foto kilometro 22,5(secuencia tercera)

Aquí hay que salir bien en la foto que me pillo medio cayendo y asi desinteresadamente pasas al lado como diciendo "tu viste que pro soy? ", en realidad el fotógrafo piensa que eres un matao de cuidado mas si cabe cuando segundos después de esa foto tengo que apoyarme en un arbusto lleno de pinchos para no caer...sigo sacando puas de la palma de la mano a dia de hoy

Y con todas estas se pasa lo mas complicado que quedaba por delante pero las penurias no acaban aquí ya que ahora a cada pisada es mortal, me pasa alguno y a cada voluntario que hay en los desvios les pregunto cuanto queda...se me esta haciendo eterno y falta salir a la carretera que en ese terreno, llegando como llego de muerto, va a ser la puntilla final

Y efectivamente...fue "casi" la puntilla final porque es poner el pie en el asfalto y los calambres llegan hasta el isquio...la pierna derecha acalambrada a niveles que tengo que bajar el ritmo hasta casi ir caminando, mientras que en la izquierda los pinchazos salen por la zona del soleo

Faltan 2k y pienso que no llego, a punto estoy de parar a estirar pero veo a un tio a lo lejos haciendolo y esta tan jodidisimo que no es capaz de arrancar con lo cual decido que vale mas ir muuuuy suave que pararme y no poder volver a trotar porque todos sabemos que una vez que te paras es como si te cayera el mundo encima reanudar con los calambres que llevo

Asi van pasando esos kilometros hasta llegar, ahora si, la puntilla final que es nada mas ni nada menos que aquel mínimo desnivel que nos hacen para entrar por detrás del camping...aquí estuvimos riéndonos de que si me quejaba y tal y cual pero creo que TODOS las pasamos putas ahí No quieres caminar porque te quedan 300m para entrar en meta y en parte porque ya te veo todo el publico pero sin embargo cuesta avanzar y mas en mi situación que voy tieso como la mojama.

Últimos metros donde le dedico un aplauso a todos esos que están animando y miro el reloj que esta en 2h52' A todo esto el speaker me nombra entrando en meta mientras "rompo" la foto del pódium de las chicas que tienen que quitarse para que llegue servidor

Al final NO ME LO CREO! 2h52'53'' y sin poder dar ni un paso mas...me quedo de cuclillas muerto durante unos segundos y me tiro directo a la bebida...me meti dos vasos de isotónico y 3 de agua junto con dos piezas de naranja y chocolate, con eso os lo digo todo Desfallecido totalmente y sin poder ni siquiera caminar un metro, me duele todo!

Cuando consigo reponerme me voy directo a los fisios, primera vez en mi vida que espero para que me toquen los fisios de carrera...ya os imagináis como estaría! Me abrasa el tio pero hace una buena labor y parece que camino con algo mas de dignidad asi que voy a cambiarme y ver la entrada en meta de Rookie junto a Nacho, a Papirunning no lo vi...un poco mas y lo veo pero pasándome como un avión en carrera

A Rookie le dimos unos buenos gritos Asturballer y servidor mientras el decía que era la ultima vez que volvía al Trail Gijón riéndose...mucho ánimo amigo, estoy seguro de que volveras y como se suele decir, el sol esta ahí...a veces no lo vemos pero tarde o temprano brillara y tu lo veras porque todos los días sale el sol!

Y asi llegó a su fin esta aventura por el monte, agradable...divertida...pero también muy sufrida durante la ultima hora de carrera aunque con una enorme satisfacción al cruzar la meta y recorrer esos 26,5k que ni mucho menos pensaba que haría hace unos meses Al acabar dije que no volvería pero con el paso del tiempo y los días tengo que admitir que es una experiencia mas...salir de la zona de confort y por supuesto compartir entrenamientos con Asturballer, que desde aquí le doy las gracias infinitas, al igual que ver a gente que sin este foro seguramente jamás hubiera conocido y son unos verdaderos cracks y grandes personas como el comando ovetense

Os dejo los frios datos con el punto de control en el avi del 15k, al final tampoco baje tan mal...el tiempo 135º en bajada de todos los participantes y perdiendo solo 6 posiciones aunque realmente fueron muchas mas, lo que pasa que también adelante a muchos mas hasta que me vino el tio del mazo a darme fuerte

Diario del Guaje-datos-jpg
    Datos

Y datos del Garmin:

Domingo 16/02/2020 (Mañana)

Duración: 2:52:53 Distancia: 26,40km
    Kcal: 2052 FCmed: 176ppm Ritmo: 6'33''/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ha valido la pena esperar

Te comprendo en eso de que repetirás, pero en el momento de terminar ni loco lo piensas Tuvo que ser dura con tanto cambio de terreno y desnivel además, las fotos lo corroboran. Enhorabuena!!!!!

Te has currado la carrera y el relato!!!

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Yo que venía a decirte que la crónica no importa...que queremos ver fotos del carnaval como cada año jejeje.
    Y me encuentro con que ya la has puesto...
    Después la leo con calma...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo hasta mañana no puedo leer "eso" 😄😄😄 .

A sus pies David el grande!!!

Cronica digan de una carreraza!!!

Que sufrimiento, pensaba que no llegabas, aunque sabia que llegabas...

Que aguante al sufrimiento, has luchado contra el dolor de cuadriceps, gemelos e isquios.
    Felicidades campeon!!!

Puesto 124 es muy arriba, y mas si cabe que no has hecho un super especifico, sino que has salido unas cuantas veces a la montaña a probar lo que era...

CAMPEON!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gran crónica!!

Mañana sin falta la leo, que promete...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ha valido la pena esperar

Te comprendo en eso de que repetirás, pero en el momento de terminar ni loco lo piensas Tuvo que ser dura con tanto cambio de terreno y desnivel además, las fotos lo corroboran. Enhorabuena!!!!!
    No se yo si valdría la pena...al menos para pillar el sueño viene bien la crónica

Ahora veo que superé un reto mas que no habria imaginado hace meses o un año...asi que satisfacción total, solo falta volver a entrenar que ya llevo 2 semanas sin dar palo al agua

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Te has currado la carrera y el relato!!!

Saludos!
    Muchas gracias Chogori!

Yo que venía a decirte que la crónica no importa...que queremos ver fotos del carnaval como cada año jejeje.
    Y me encuentro con que ya la has puesto...
    Después la leo con calma...
    Cuando tengas sueño te pones a leerla y quedas sopa en minutos

Del carnaval creo que tengo algun documento por ahi por "feisbur" Iba a poneros un video pero no puedo, tengo que colgarlo en youtube y copiar el enlace y toda la pesca Pero basicamente viene a ser el hacer el ridiculo caminando lento como si estuviera en el espacio...y asi paso la noche

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo hasta mañana no puedo leer "eso" 😄😄😄 .
    Mañana sin falta la leo, que promete...
    No tengais prisa, esto es como las grandes peliculas de los Oscars...que despues te pones a verlas y son infumables

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

A sus pies David el grande!!!

Cronica digan de una carreraza!!!

Que sufrimiento, pensaba que no llegabas, aunque sabia que llegabas...

Que aguante al sufrimiento, has luchado contra el dolor de cuadriceps, gemelos e isquios.
    Felicidades campeon!!!

Puesto 124 es muy arriba, y mas si cabe que no has hecho un super especifico, sino que has salido unas cuantas veces a la montaña a probar lo que era...

CAMPEON!!!
    Me sonrojas rockero!!!!

Yo tambien pensé que no llegaba Al final tenia el coche alli asi que como si es a rastras pero habia que acabar

No es que fueramos muchos participantes...creo que unos 462 llegados a meta de 500 pero estoy contento con el puesto, dentro de que nunca lo miro, y saliendo de mi zona de confort que es lo importante...al fin y al cabo evolucionando y oye estuvo divertido, habra que repetir!

Muchas gracias fiera!

Gran crónica!!
    Muchas gracias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¡¡Madre mía!!. Me duele todo solo de leer la crónica y ver las fotos del recorrido, por cierto buen reportaje fotográfico.

Habrá quien diga que pa qué pegarse una paliza así... Pero cualquiera que haga deporte de forma habitual sabe la satisfacción que da superar retos y conseguir objetivos...

Enhorabuena por la carrera y por la crónica, mereció la pena la espera.

Una vez más demuestras tu capacidad de sacar lo mejor de tí en las carreras que haces, incluso cuando pasas por problemas musculares. amo:

PD. Una duda que me surge, si alguien se lesiona en esos caminos de cabra ¿que hace? porque no creo que por ahí pase ningún coche escoba jejejeje.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

¡¡Madre mía!!. Me duele todo solo de leer la crónica y ver las fotos del recorrido, por cierto buen reportaje fotográfico.

Habrá quien diga que pa qué pegarse una paliza así... Pero cualquiera que haga deporte de forma habitual sabe la satisfacción que da superar retos y conseguir objetivos...

Enhorabuena por la carrera y por la crónica, mereció la pena la espera.

Una vez más demuestras tu capacidad de sacar lo mejor de tí en las carreras que haces, incluso cuando pasas por problemas musculares. amo:

PD. Una duda que me surge, si alguien se lesiona en esos caminos de cabra ¿que hace? porque no creo que por ahí pase ningún coche escoba jejejeje.

Muchisimas gracias crack! Como bien dices habra alguien que no se dedique a estas cosas y pensará que no merece la pena (mi madre mismamente ) pero la satisfacción personal de superar retos y ponerse objetivos que hace tiempo ni pensaria vale mas que todos los calambres y dolores de la carrera

Cada vez voy teniendo menos ganas de sufrir, debo estar haciendome mayor

PD: Pues esos senderos conectan pistas forestales muchos de ellos y hay voluntarios en cada cruce, si te lesionas es jodido porque tendrás que ir caminando y con mucho cuidado hasta donde este un voluntario(tambien es cierto que muchos corredores avisan de que le puede pasar algo a alguien y ya van los voluntarios rapido) y a partir de ahi para abajo en coche...pero vale mas no pensarlo

Domingo 01/03/2020 (Mañana)

Duración: 35:15 Distancia: 6,14km
    Kcal: 374 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'44''/km

Y hoy tras 10 dias de parón despues de ver que las tibias dolian os presento ese entrenamiento donde ves que 14 dias despues de hacer un trail y exprimirse se pierde la forma de manera estrepitosa

Arrancamos Marzo otra vez desde el punto de partida...como si fuera la oca y cayera en "la muerte", otra vez a remar hacia adelante pero sin objetivos a la vista y saliendo cuando apetezca

Eso si, las tibias no dolieron...algo positivo se saca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya he terminado la novela... obviamente he tenido que esperar al fin de semana.

Será un buen superventas,... pero no llegará a best seller,... las fotos lo impedirán.

Página 670 de 763 PrimeraPrimera ... 670 ... ÚltimaÚltima