Atletismo
Página 674 de 764 PrimeraPrimera ... 674 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.461 al 13.480 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti.
    No debes hacer nada, sería traicionarte a ti mismo y a los que creemos en ti.
    Yo te vi salir de la oposición y después de estar totalmente parado...volver como si nada.
    Como has dicho por ahí...sois las resistencia.
    Sois la chispa..
    .
    El problema es que cada vez soy mas viejo...y cuesta mas hacer ciertas machadas de no entrenar y conseguir un buen resultado, no se yo como se dará a la vuelta pero carreras para elegir va a haber a tutiplen eso seguro

PD: Tu bien sabes que mi encierro estoy aprovechando a ver la saga de Star Wars Que la fuerza nos acompañe que va a hacer falta...pero de esta saldremos!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El Guaje es de otra pasta, y de los que echas en falta cuando has compartido con el unos días intensos.
    Con él, DR y the magician (este a ratos) comparti un fantástico finde hace ya casi 2 años. Después de algo como esto se va a necesitar un finde parecido aunque sea para hacer la Tractorismo
    Hace 2 años empece a trotar poco a poco tras la rotura del Popliteo a falta de un mes para MAPOMA...sin esperanza alguna de conseguir hacer 42k pero intentandolo a ver hasta donde llegaba y ciertamente pensando que volveria a recaer

Un mes despues alli me plante en Barajas donde me esperaba el gran Gandalf y el portador del anillo...sigo pensando que fue una locura querer correr 42k con un mes de rodajes pero merecio la pena ese tipo de locuras porque el finde fue de los inolvidables y que quedaran en la retina para siempre

El tractorismo me llama para comer como un cerdo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El problema es que cada vez soy mas viejo...y cuesta mas hacer ciertas machadas de no entrenar y conseguir un buen resultado, no se yo como se dará a la vuelta pero carreras para elegir va a haber a tutiplen eso seguro

PD: Tu bien sabes que mi encierro estoy aprovechando a ver la saga de Star Wars Que la fuerza nos acompañe que va a hacer falta...pero de esta saldremos!

Hace 2 años empece a trotar poco a poco tras la rotura del Popliteo a falta de un mes para MAPOMA...sin esperanza alguna de conseguir hacer 42k pero intentandolo a ver hasta donde llegaba y ciertamente pensando que volveria a recaer

Un mes despues alli me plante en Barajas donde me esperaba el gran Gandalf y el portador del anillo...sigo pensando que fue una locura querer correr 42k con un mes de rodajes pero merecio la pena ese tipo de locuras porque el finde fue de los inolvidables y que quedaran en la retina para siempre

El tractorismo me llama para comer como un cerdo
    jajajaj!!! Eres the best David!!! Siempre incombustible!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que harias para joderte el popliteo...

Y ese fin de semana se fundo la comunidad del anillo......jejeje.

A ti te va a costar poco volver,a mi si que me va a costar que estoy muy machacao y estos parones se notan un monton......

Saludos!!

Ostis,... otro llorón en el diario del llorón 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajajaj!!! Eres the best David!!! Siempre incombustible!!!
    Incombustible total porque la gasolina que tengo en forma de grasa no me desprende de ella ni a palos...es mas, cada vez acumulo mas

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que harias para joderte el popliteo...

Y ese fin de semana se fundo la comunidad del anillo......jejeje.

A ti te va a costar poco volver,a mi si que me va a costar que estoy muy machacao y estos parones se notan un monton......

Saludos!!
    Se define en...cuestas! Eso fue lo que hice, meter desnivel por senda con terreno empedrado(mas miedo que vergüenza al desnivel de MAPOMA) y a nivel muscular estaba mejor que nunca...menudas tiradas que me salieron ahi pero claro el cuerpo revento y rompio

Ahora ya se que las cuestas las tengo que tocar con muuuucha delicadeza y al acabar a cuidar el body a base de hielo y relajar la musculatura

Yo estoy con 1,5kg mas de lo que empece el confinamiento y no se muy bien como lo voy a bajar porque cuando me puse a entrenar para el Trail hacia deporte y todavia engordaba unos gramos...cuando vuelva con esta mochila a ver como la bajo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Aqui es el sitio donde se llora, ya que los bares estan cerrados podreis venir a contar vuestros lloros con una cerveza en la mano a este humilde diario, estais todos invitados
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Maestro,es usted un poco.......ca,....jajajaja.

Menos mal que me acoge David en su regazo.

......

Bien Guaje lo tuyo! ya es un estilo de vida, aunque es raro, el tipo es sub 3hs en M pero no despega el culo del sillón

Abrazo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Eeeeeh! Que pasa pisha!!, Después de tanto tiempo veo que en verdad lo que no ha pasado ha sido el tiempo. Aprovecha pa engordar como un retinto, ya se bajarán los kilos, aunque podrías hacer algunas series de la salita al sofá 🤔

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Maestro,es usted un poco.......ca,....jajajaja.

Menos mal que me acoge David en su regazo.

......
    Siempre serás bienvenido gran cojo manteca Juanjorunner

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien Guaje lo tuyo! ya es un estilo de vida, aunque es raro, el tipo es sub 3hs en M pero no despega el culo del sillón

Abrazo!
    Soy de los que espera hasta el final del todo para estudiar y aprobar el examen...de ahi que ahora mismo veo muy lejos preparar nada Esta es mi descanso en la temporada...ese que hago siempre de un mes sobre finales de Mayo a mediados de Junio...toco adelantarlo por imperativo legal, a ver si no se me va a hacer larga la temporada despues

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Eeeeeh! Que pasa pisha!!, Después de tanto tiempo veo que en verdad lo que no ha pasado ha sido el tiempo. Aprovecha pa engordar como un retinto, ya se bajarán los kilos, aunque podrías hacer algunas series de la salita al sofá 🤔
    Hombreeeee otro alegrón de verte por aqui Por aqui ya ves que se sigue igual de vago y de glotón que siempre

Sabes tu que a mi las series supercortas no se me dan bien y claro del salón a la habitación tengo 10m siquiera y con una zapatera en medio del pasillo, como para ponerme a hacer series...el tiro algun jarrón a mi madre y me quedo en la calle en medio confinamiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Este diario es la 2 o 3 pandemia que vive. Porque en los dos últimos años por lo menos 2 o 3 veces has estado tocándote los hue...en casa con más o menos motivos. Nos llevas ventaja también en eso, eres un adelantado a tu tiempo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este diario es la 2 o 3 pandemia que vive. Porque en los dos últimos años por lo menos 2 o 3 veces has estado tocándote los hue...en casa con más o menos motivos. Nos llevas ventaja también en eso, eres un adelantado a tu tiempo...
    Oye pues dicho asi...casi que hasta tienes razón

El tema es que en las demas "pandemias" me dejaban salir a la calle y en esta no...bueno hoy tuve que salir tras 19 dias(creo que llevamos esos dias) hasta el curro para un asunto que tenia que solventarse presencialmente

El caso es que me sentia un delincuente por la calle a las 11 de la mañana y para ir no pero a la vuelta me pararon dos veces la GC...debieron verme pinta de criminal y a poco estuve de decirles "no se preocupen agentes, si yo con ir del salon a la habitación y viceversa no tengo problemas, salgo por obligación que tan a gusto estaría otros dos meses asi "
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues este año el descanso anual lo vas a hacer de,... mes y pico,... para que estés bien "descansao".

Es una sensacion muy extraña salir estos dias a la calle,
    Te preparas, te vistes de arrigba a abajo y sales a la soledad de la ciudad, llena de peligros y en la que estan agazapados los virus en no sabes que esquina.

Pero pasara y todo cambiara, los humanos nos sabemos adaptar a todas las situaciones...
    Y DG me parece que todavia mas... Mi hijo me dice... Llevo toda la vida preparandome para este momento (le gustan los juegos, la comunicacion virtual, las pelis.... etc)

Cuidate!! (Aunque veo que lo haces)

Resultados:

Strava

Pues este año el descanso anual lo vas a hacer de,... mes y pico,... para que estés bien "descansao".
    O dos meses casi! Vendra bien a nivel de descanso muscular(tampoco es que estuviera muy mal la verdad...hacia poco antes de todo esto ), a nivel cardiaco vais a tener lloros por este diario como nunca antes visteis!

Es una sensacion muy extraña salir estos dias a la calle,
    Te preparas, te vistes de arrigba a abajo y sales a la soledad de la ciudad, llena de peligros y en la que estan agazapados los virus en no sabes que esquina.

Pero pasara y todo cambiara, los humanos nos sabemos adaptar a todas las situaciones...
    Y DG me parece que todavia mas... Mi hijo me dice... Llevo toda la vida preparandome para este momento (le gustan los juegos, la comunicacion virtual, las pelis.... etc)

Cuidate!! (Aunque veo que lo haces)
    Es una sensación de The Walking Dead total...eso si, al menos no hay ni Cristo por la autopista y vas solito con el regulador a 115km/h en una autopista como la de aqui que esta congestionada hasta los topes...es algo que creo que nunca volveré a ver en mi vida

Que grande tu chaval! Creo que a muchos de nosotros nos dicen que no podemos salir de casa por imperativo legal y pensamos "la oportunidad de mi vida para hacer todo lo que desee de crio " yo estoy un poco como el, para que engañarte Bueno y que duermo mis 12h diarios, a ver como lo pasaré en la vuelta a la normalidad

A cuidarse tu y los tuyos crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Los lloros por cuestiones de cardio van a ser masivos,... cuán plañideras en sepelio 😄😄😄 .

Las imágenes de Madrid son inimaginables,... son las de películas de los peores desastres,... lo que pasa es que esto ya no es una película,... aunque a veces por la cabeza me ronda lo de,... "esto no puede estar pasando".

Si la verdad es que no te lo imaginas y como hoy en un podcast, ahora tenemos muchos medios. Pero si llega a pasar en tiempos de la 1,el uhf .. y como mucho los ordenadores de cinta... aunque claro entonces había mucha más imaginación para entretenerse

Si la verdad es que no te lo imaginas y como hoy en un podcast, ahora tenemos muchos medios. Pero si llega a pasar en tiempos de la 1,el uhf .. y como mucho los ordenadores de cinta... aunque claro entonces había mucha más imaginación para entretenerse
    "Juegos Reunidos GEYPER,... y a jugar."

Los lloros por cuestiones de cardio van a ser masivos,... cuán plañideras en sepelio 😄😄😄 .

Las imágenes de Madrid son inimaginables,... son las de películas de los peores desastres,... lo que pasa es que esto ya no es una película,... aunque a veces por la cabeza me ronda lo de,... "esto no puede estar pasando".
    Algunos no que estan entrenando mas en casa que cuando podiamos salir a la calle Otros vagos hacemos el parón ahora y ya iremos viendo como retomamos

Si ya me parece fuerte lo de aqui y somos 4 gatos en comparación con vosotros, tiene que ser como dices de pelicula de terror...lo dicho, creo(y espero) que no vuelva a ver algo asi nunca porque entonces es que habra otra catastrofe o pandemia de por medio aunque eso si...yo ahora ya podré contar batallitas de la cuarentena a mis hijos y nietos, ya no solo sois los de la mili

"Juegos Reunidos GEYPER,... y a jugar."
    Los juegos reunidos Geyper para quien sea mas de uno o dos porque si no estas jodido

Ahora como dice Fon, al menos te bajas una app(del parchis por ejemplo ) y juegas en linea contra otros...yo soy mas solitario y prefiero los juegos de ordenador sin conexión exterior
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Los que os poneis rapidamente en forma, no teneis ningun problema...

En dos semanas y ya estais volando bajo y a buenas ppm's...

A "disfrutar" del paron lo que se pueda...

Cuidate David!!

Resultados:

Strava

Los que os poneis rapidamente en forma, no teneis ningun problema...

En dos semanas y ya estais volando bajo y a buenas ppm's...

A "disfrutar" del paron lo que se pueda...

Cuidate David!!
    Doy por hecho que los rodajes van a ser por encima de 160ppm durante las dos primeras semanas facil No doy un duro por mi patata a la vuelta del confinamiento...y lo que nos dure que no nos quieren decir nada pero en Otoño me da que va a pasar algo parecido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 674 de 764 PrimeraPrimera ... 674 ... ÚltimaÚltima