Atletismo
Página 675 de 766 PrimeraPrimera ... 675 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.481 al 13.500 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Doy por hecho que los rodajes van a ser por encima de 160ppm durante las dos primeras semanas facil No doy un duro por mi patata a la vuelta del confinamiento...y lo que nos dure que no nos quieren decir nada pero en Otoño me da que va a pasar algo parecido
    Es muy posible.... A no ser que el cambio climatico sea un hecho y estemos a 35º en octubre y noviembre mas, que tampoco lo veo muy bueno....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja,... mientras no sean por encima de 170ppm,... yo casi firmo 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... mientras no sean por encima de 170ppm,... yo casi firmo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje .
    David que suele ser de pulso alto, creo que firmaría esas 170 también jajaja aunque como dice Sirius cuando se pone... en 5/6 semanas ya va como una moto.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es muy posible.... A no ser que el cambio climatico sea un hecho y estemos a 35º en octubre y noviembre mas, que tampoco lo veo muy bueno....
    Ojala nos equivoquemos! Pero no se...yo voy mentalizandome que igual nos encierran otro poquito en Octubre

Jajaja,... mientras no sean por encima de 170ppm,... yo casi firmo 😄😄😄 .
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    David que suele ser de pulso alto, creo que firmaría esas 170 también jajaja aunque como dice Sirius cuando se pone... en 5/6 semanas ya va como una moto.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Lo mio va a ser sesiones anaerobicas a nivel de cardio durante la primera semana...eso si, a ritmo de trote cochinero

Como la moto de Lorenzo...que lo mismo pegaba un petardaz0 que se iba al abismo de la clasificación Eso si, no voy a retirarme de momento de la competición
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola campeón!!!
    Como va el confinamiento. Que ganas de que pase todo para salir a correr como una cabra loca.
    A ti te pasará como a mí, los primeros días el pulsómetro se volverá loco jeje.

Ánimo y a cuidarse.

Un abrazo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Esto es la hostia....3 semanas sin hacer un triste abdominal, todo el día vageando, comiendo como un bellaco, y se queja por engordar 1,5kg!!!!!

Joder, si yo me estoy matando mañana y tarde con la bici estatica y ya he cogido uno....que injusta es la vida

Me alegra ver que lo llevas con ánimo y que estas aprovechando para ver alguna que otra saga legendaria. Como dices, ojalá sea la primera y última vez que vivamos algo de este estilo.

Por cierto, los lloros con las ppms las primeras semanas de entrenos, van a dar para llenar una piscina
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola campeón!!!
    Como va el confinamiento. Que ganas de que pase todo para salir a correr como una cabra loca.
    A ti te pasará como a mí, los primeros días el pulsómetro se volverá loco jeje.

Ánimo y a cuidarse.

Un abrazo!!!
    Hombreeee que alegrón verte por aqui crack!

No me puedo quejar...me lo tomo como un descanso de pretemporada prolongado y lo que estoy haciendo es jugar mucho al ordenador y ver sagas cinematograficas de estas que siempre tienes pendiente...estaba en Star Wars pero hace unos dias me cambie a la de vengadores y sus 23 pelis

Ya sabes que nuestro pulsometro de 180ppm no bajara cuando volvamos al asfalto y casi que hasta nos alegraremos de ello...eso significara que ya estamos medianamente "libres"

Un abrazo muy fuerte a ti y los tuyos maquina

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esto es la hostia....3 semanas sin hacer un triste abdominal, todo el día vageando, comiendo como un bellaco, y se queja por engordar 1,5kg!!!!!

Joder, si yo me estoy matando mañana y tarde con la bici estatica y ya he cogido uno....que injusta es la vida

Me alegra ver que lo llevas con ánimo y que estas aprovechando para ver alguna que otra saga legendaria. Como dices, ojalá sea la primera y última vez que vivamos algo de este estilo.

Por cierto, los lloros con las ppms las primeras semanas de entrenos, van a dar para llenar una piscina
    Ahora ya me estoy controlando con la comida...el collant de chocolate con helado me lo como una vez a la semana que eso engorda mucho y la verdad que al estar en casa, cantidad estoy bajando bastante...no gasto energia asi que hay que comer poco poco

Me vais a matar los Starwarseros pero me pase a Marvel y los vengadores Quiero verlas todas seguidas porque la mayoria ya las vi pero salteadas como iban lanzandose al cine, seguidas gana mucho la verdad...vas pillando detalles que salteadas en el tiempo se te van

Cuando salgamos a correr subira el nivel del mar 20cm y no sera por el calentamiento global y el deshielo de los polos...sera por los runners quejandose!

Un abrazo muy fuerte fiera y que sigas bien tu y los tuyos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Yo no sé como te las arreglas, no haces ni el webo pero aquí escribes que ni que hubieras hecho el marathon des Sables ...

Eres unico e irrepetible y por eso te adoramos

Realmente yo me las veo todas...
    Hay muchas sagas maravillosas...
    Los americanos en esto son los mejores.... Bajo mi punto de vista de pelicula de aventuras ficcion claro!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... ni que hubieras hecho el marathon des Sables ...
    Calla, calla,... tembandito estoy de que a haga algún día algo similar.

Es con una kk de trail o incluso sin hacer nada y llena párrafos y párrafos,... temblad el día que haga realmente algo,....

Es con una kk de trail o incluso sin hacer nada y llena párrafos y párrafos,... temblad el día que haga realmente algo,....
    😱😱😱😱 uff necesitaría el Foroguaje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no sé como te las arreglas, no haces ni el webo pero aquí escribes que ni que hubieras hecho el marathon des Sables ...

Eres unico e irrepetible y por eso te adoramos
    Es sencillo...escribo porque vosotros venis aqui a darle vidilla a este humilde diario de un vago astur Y ya que os pasais no puedo escatimar en contestaros...esta dejando minutos de vuestra vida en leer esta mieLda diario, poco me parece lo que escribo para agradeceros que SIEMPRE estais ahi

Habra tantos que me adoran como otros tantos que me odien A ti si que te adoramos y nos sentimos orgullosos de tu camino y ahora mas! Que estas sacando las castañas del fuego a este foro(como otros muchos) en epoca de confinamiento dandole a la actividad fisica que de eso se trata al fin y al cabo

Realmente yo me las veo todas...
    Hay muchas sagas maravillosas...
    Los americanos en esto son los mejores.... Bajo mi punto de vista de pelicula de aventuras ficcion claro!!!
    Yo suelo ver casi todo(tema pelis porque las series solo veo las que estan finalizadas o se que van a acabar y no las enrollan con temporadas y temporadas y temporadas...como TWD que la sigo pero mas en tiempos libres porque me cansa ya tanto enredar las cosas ) y si...a nivel de ciencia ficción creo que van un paso por delante del resto. Recuerdo de crio como mi trilogia favorita(y sigue siendolo) es Regreso al Futuro...esas pelis me marcaron y como enlazaban unas con otras...para mi, una obra maestra

Marvel es que...soy muy de ello, las vi casi todas pero ahora del tirón te das cuenta de detalles que te hacen ser mas fan todavia, frikadas de uno ya sabes

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😱😱😱😱 uff necesitaría el Foroguaje
    El dia que haga un ultra(eso ya es hacer algo decente no? os vais a cagar...o no, porque se me olvidará la mitad de las cosas que son muuuuuchas horas, si ya con 26k por el monte tengo lagunas no quiero imaginar en +60k

Lo que dice Fon, igual tengo que comprarme un dominio y poner la cronica ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y como haces para verte todas las pelis de Marvel del tiron???
    Es por saberlo......jajaja.

Supongo que en el futbol seras nivel dios ya,y estaras en el año 2250...jajajaja.

Un abrazo,que ya nos queda menos!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y como haces para verte todas las pelis de Marvel del tiron???
    Es por saberlo......jajaja.

Supongo que en el futbol seras nivel dios ya,y estaras en el año 2250...jajajaja.

Un abrazo,que ya nos queda menos!!!
    Pues...poniendome una o dos al dia pero sobre todo buscando el orden por interneS Soy uno de esos "piratas" que se baja las pelis sin pagar(espero que la GC con esto del confinamiento no lea el foro y vengan a detenerme ) entonces las tengo bajadas de hace años y me dio por lanzarme a por los vengadores

Me cansé del fuRbol, lo deje en la cresta de la ola, cuando habia clasificado a Gales para el mundial y llegado a cuartos Igual lo retomo un dia de estos porque la partida ahi esta guardada

Un abrazo crack y espero que que el "cacho" de dedo haya ido soldando que tiempo se le esta dando de sobra para ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gales en el mundial!!! Venga que lo ganas....!!!

Marvel es una pasada (soy otro fan incondicional)... A ver el giro que da ahora, tienen que cambiarlo todo...

Resultados:

Strava

Por aquí se sigue igual de vago

Ánimo que puedes!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí se sigue igual de vago ...
    No es vago,... esta aplicando en el estricto sentido de la palabra lo indicado por el Gobierno,... hacer practicamente "actividades esenciales" y poco más,... dormir, comer, ir al baño,... 😁 .

No es vago,... esta aplicando en el estricto sentido de la palabra lo indicado por el Gobierno,... hacer practicamente "actividades esenciales" y poco más,... dormir, comer, ir al baño,... 😁 .
    Y llorar... que no se si será actividad esencial...pero para el Guaje es básica

Gales en el mundial!!! Venga que lo ganas....!!!

Marvel es una pasada (soy otro fan incondicional)... A ver el giro que da ahora, tienen que cambiarlo todo...
    Me entro miedo escenico y ahi lo deje para cuando recupere la energia

Puffff maldito Maverl y Los Vengadores...me gustaban mucho pero es que ahora soy fan(no de esos incondicionales que se lo sabe todo y se leyeron los comics pero...), esta superando con creces las expectativas aunque haya pelis mas o menos flojas, al enlazarlas unas con otras pillas detalles que dices "hostiaaaa de la peli "tal", claro!", vamos que aqui otro que entra en el club

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí se sigue igual de vago

Ánimo que puedes!!!!
    Me animas a seguir haciendo mas el vago no? Mira como [email protected]@ sabe que no vagueo si no que soy un ciudadano modelico de los pies a la cabeza

Igual en unos dias hago algo aunque ahora entre ver pelis, tengo libros ahi pendientes que leere cuando acabe la saga, y encontre un par de puzzles de mil piezas(me encantan los puzzles) pues creo que voy a tener tiempo para estar entretenido un poco...aunque no se si lo suficiente hasta que nos dejen salir

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Y llorar... que no se si será actividad esencial...pero para el Guaje es básica
    Efectivamente, como buen ciudadano hago caso a mis mandatarios...lo mismo digo que la mascarilla no vale para nada que salgo corriendo a comprar una porque es recomendable...o que ahora el foco importante de contagio esta en los hogares y entonces me mude al entresuelo para no pillarlo Eso si...me marean un poco porque llevan contradiciendose 2meses, a ver si acierta de una jodida vez

Fon, no se si leiste el decreto...en la disposición trigesimo primera dice "entiendase por actividad esencial los lloros del Guaje en foroatletismo por ende este Gobierno permitirá unos servicios minimos estructurados en el propio criterio del individuo", si es que piensan en mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver, los lloreteos del Guaje, por su volumen, se consideran incluidos como actividad esencial,... según lo establecido en el punto 20 del Anexo del RDL 10/2020, sobre permiso retribuido recuperable:

"20. Las que trabajan en actividades de abastecimiento, depuración, conducción,
    potabilización y saneamiento de agua."

Yo, al menos,... así lo entiendo 😁 .

Página 675 de 766 PrimeraPrimera ... 675 ... ÚltimaÚltima