Atletismo
Página 676 de 763 PrimeraPrimera ... 676 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.501 al 13.520 de 15253

Diario del Guaje

La explicación de Pama ya es más lógica y cabal.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A ver, los lloreteos del Guaje, por su volumen, se consideran incluidos como actividad esencial,... según lo establecido en el punto 20 del Anexo del RDL 10/2020, sobre permiso retribuido recuperable:

"20. Las que trabajan en actividades de abastecimiento, depuración, conducción,
    potabilización y saneamiento de agua."

Yo, al menos,... así lo entiendo 😁 .
    Por algo eres Gandalf...nuestro maestro

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La explicación de Pama ya es más lógica y cabal.
    Vosotros no lo sabeis [email protected]@ es mi tapadera en el Consejo de Ministros, el vela por mi seguridad y hace imperar la poca cordura que habrá ahi dentro...de ahi que se me haya incluido en el RD
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por aquí se habla más de política que deporte, qué decepción, Jajaja. Viviendo en una casa de más de 50 metros cuadrados ya no hay excusa para mantener un volumen mínimo de 70 km semanales. A ver si dejamos de VAGUEAR!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por aquí se habla más de política que deporte, qué decepción, Jajaja. Viviendo en una casa de más de 50 metros cuadrados ya no hay excusa para mantener un volumen mínimo de 70 km semanales. A ver si dejamos de VAGUEAR!
    La saga de los vengadores es muy larga!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Veo que sigues anclado al sofá.... como el confinamiento dure mucho se te va a olvidar andar jjajaja

Un abrazo y..... cuídate = muevete

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Y no solo en el Consejo de Ministros, si me apuras,... hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados,... lo único que pueden relacionar con la palabra "cordura" es la tela con la que se hacían algunos pantalones técnicos de marcas de material de montaña y similares (Trangoword, Columbia,...).

Claro,... que la culpa a tenemos nosotros.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por aqui se habla de todo menos de deporte...en un foro de correr, como el mundo esta patas arriba apenas se nota que este diario este igual

70km/semanales sería un insulto a este deporte por eso no hago ninguno, o 0 a 100km/semanales, menos nada!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La saga de los vengadores es muy larga!!!
    Larga peeeeero amena, o al menos asi es como me esta resultando a mi...Black Panther finalizada! Llevo 16(de 22) y se acerca el fin para las 3horitas de peli que dura Endgame...que ganas!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Veo que sigues anclado al sofá.... como el confinamiento dure mucho se te va a olvidar andar jjajaja

Un abrazo y..... cuídate = muevete

El sofa esta ocupado en las tardes y me corta la proyección de Los Vengadores asi que ahora estoy moldeando la silla del ordenador en mi habitación...aunque tambien cae alguna peli mientras me tiro en la cama en definitiva...voy colonizando todo lugar donde pueda asentarse un cuerpo humano

Y no solo en el Consejo de Ministros, si me apuras,... hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados,... lo único que pueden relacionar con la palabra "cordura" es la tela con la que se hacían algunos pantalones técnicos de marcas de material de montaña y similares (Trangoword, Columbia,...).

Claro,... que la culpa a tenemos nosotros.
    Yo dentro de lo malo, de este confinamiento sacare algo positivo en modo de frases tipicas de mili...como no la hice me agarrare a la tipica "una cuarentena os hacia falta para ser hombres" y contar mis vivencias

La culpa es nuestra por creernos lo que nos dicen

PD: no me veo corriendo con mascarilla, lo digo por si nos dejan salir a hacer actividad deportiva y me llamais vago por no salir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

y se acerca el fin para las 3horitas de peli que dura Endgame...que ganas!
    Yo vi el ultimo trozo ayer.... Tengo pendiente verla entera otra vez... a ver este finde.

Es un peliculon.... Me encanta esta peli... Y ahora hasta octubre, Black Widow, no se estrena...

Vaya rollo...

Resultados:

Strava

No sé como te las apañas pero en este santo diario se acumulan más paginas cuando no corres que cuando corres...
    Eres un influencer desaprovechado, ya lo sabes...
    Ponte una cámara, Youtube y a vivir¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo vi el ultimo trozo ayer.... Tengo pendiente verla entera otra vez... a ver este finde.

Es un peliculon.... Me encanta esta peli... Y ahora hasta octubre, Black Widow, no se estrena...

Vaya rollo...
    Yo ya estoy en el final del camino...solo tres pelis(Thor: Ragnarok, infinity war y endgame) La verdad que asi a lo tonto el maraton va a durar unos 10 dias y me ayudo a pasar las mañanas y las tardes mejor

Si! Aunque ahora se retrasara todo...imposible rodar en estas condiciones e incluso el doblaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No sé como te las apañas pero en este santo diario se acumulan más paginas cuando no corres que cuando corres...
    Eres un influencer desaprovechado, ya lo sabes...
    Ponte una cámara, Youtube y a vivir¡¡
    El problema de eso es que necesitas tirar de un tema...y soy poco creativo para buscar un "hilo" del que tirar

Yo estoy pensando en retirarme del mundo deportivo...voy a dedicarme a los mundo game que ahi si nos confinan no pierdes la forma El problema es que estoy mayor para ese mundillo, los reflejos ya son de un vejestorio comparado con los chavales

Yo sigo el mismo plan que el maestro...para eso es mi instructor y 0.0 durante todos estos dias, estoy cogiendole el gusto a esto de entrenar desde el sofa de casa, lo mismo este Gobierno me despoja definitivamente de la marquitis y me dedico a correr sin objetivo de tiempos

Lo de salir a correr, pues no se...yo creo que es buena la actividad fisica y obviamente yo estoy en ese grupo de corredores habituales, lo que me da miedo es toda la gente que va a "aprovechar" eso para salir...somos latinos y buscamos la picaresca en cualquier momento, me temo que el 10 de Mayo nos dejaran hacerlo(no creo que tarden mas en ponerlo) y se liara la gorda por la irresponsabilidad de la gente, ojala me equivoque
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno,... la gente se ha vuelto un poco menos irresponsable,... las desgraciadas cifras de fallecidos ponen a casi todo el mundo en alerta.

Ya queda poco, o mejor dicho menos....
    En otras condiciones hubiesemos firmado lo de quedarnos en casa, viendo peliculas y series, comiendo pasteles y bebiendo cerveza para despues dormir 12h, pero la obligacion es lo que nos pone nerviosos....

Resultados:

Strava

DG cuidate que tengo previsto batirte las marcas cuando me recupere........

.........un abrazo crack!!

Veo que el Guaje sigue con su estricto plan de entrenamiento. Sesiones de fuerza, abdominales, flexiones, dieta equilibrada....a este paso, cuando salgamos de está, le vas a dar para el pelo hasta a Reguilón
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Bueno,... la gente se ha vuelto un poco menos irresponsable,... las desgraciadas cifras de fallecidos ponen a casi todo el mundo en alerta.
    Menos irresponsable que no es lo mismo que responsables Aun asi, creo que el 10 de Mayo nos sacaran y habra que rezar para que la cosa no vaya a mas...

Ya queda poco, o mejor dicho menos....
    En otras condiciones hubiesemos firmado lo de quedarnos en casa, viendo peliculas y series, comiendo pasteles y bebiendo cerveza para despues dormir 12h, pero la obligacion es lo que nos pone nerviosos....
    A mi me lo dicen y yo lo hubiera firmado hasta con sangre pero cuando llevas ya 40 dias empiezas a cansar un poco Solo te digo que voy al curro una vez a la semana por salir de casa...no estoy obligado pero voy para ver como esta el asunto por alli de permisos de trabajadores y tal pero realmente por salir y que me de el aire...EN MI VIDA PENSE EN IR AL TRABAJO POR PROPIA VOLUNTAD!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    DG cuidate que tengo previsto batirte las marcas cuando me recupere........

.........un abrazo crack!!
    Llevas mejor camino que el mio...tu ya haces 300 abdominales, yo lo unico que hago es rascarme el escroto a dos manos

Un abrazo fiera!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Veo que el Guaje sigue con su estricto plan de entrenamiento. Sesiones de fuerza, abdominales, flexiones, dieta equilibrada....a este paso, cuando salgamos de está, le vas a dar para el pelo hasta a Reguilón
    En la cinta de Reguilón hago yo una MM a 20km/h (porque parece que iba a 4'/km mas que a 3 como decia el colega )

Llevo la rutina de Sirius...CCF, la mia es Confinamiento Con Frustración modificandola para que la F sea de Felicidad a base de pelis y juegos

PD: Lo siento pero lo de Reguilón me ofendio niveles infinitos hasta que Chema Martinez le reto y medio le puso en su sitio

Pues nada! Ahora se me abre una nueva etapa tras ver la saga Marvel al completo...10 dias que me tuvo entretenido las 22 pelis hasta Endgame. Fan incondicional y simplemente brutal Infinity War y Endgame empalmando una con otra, no quiero hacer spoilers pero casi me hace llorar si no llega a ser porque soy un tipo duro Podría buscarle las triquiñuelas pero es que no quiero...para mi son SUBLIMES Y DE 10

Y tras todo esto, aqui estoy bajando el mitico juego de Comandos...aquel en el que tenias un boina verde, un francotirador, un ladrón, un espia, etc. y combatias en la segunda guerra mundial contra los nazis...rememorando viejos tiempos de aquel juego del 1998 que con 10años me vicie niveles extremos con las estrategias para conseguir pasar las pantallas Tengo la
    "frustración" de llegar hasta la ultima mision pero alli habia demasiados enemigos y no fui capaz a pasarmela

Espero que todos sigais bien asi como vuestras familias, mucho ánimo para lo que queda...cada vez menos! Y ya adelanto que cuando pueda salir lo mismo el primer dia hago calidad ocn un rodaje anaerobico a 5'20''/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Y tras todo esto, aqui estoy bajando el mitico juego de Comandos...aquel en el que tenias un boina verde, un francotirador, un ladrón, un espia, etc. y combatias en la segunda guerra mundial contra los nazis...rememorando viejos tiempos de aquel juego del 1998 que con 10años me vicie niveles extremos con las estrategias para conseguir pasar las pantallas Tengo la
    "frustración" de llegar hasta la ultima mision pero alli habia demasiados enemigos y no fui capaz a pasarmela
    ...
    Jajaja,... yo creo que "entoavia" lo tengo en CD 😁 .

Ufff que poca paciencia tenía yo con ese juego

Jajaja,... yo creo que "entoavia" lo tengo en CD 😁 .
    En CD lo tenia mi hermano aunque de aquella el tenia 18 años y debia ser de otras estrategias mas nocturnas asi que ahi estaba yo todo el dia viciando

PD: Yo tengo mejor recuerdo de aquel que de este...igual es añoranza pero me gustaba mas el del 1998

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ufff que poca paciencia tenía yo con ese juego
    A mi habia veces que me sacaba de quicio, no sabia como pasarme algunas pantallas y siempre tropezaba en el mismo sitio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estoy contigo con lo de Reguilon,yo me quede flipao por que se sube a la cinta que en teoria va a 20km/h y va rodando........ademas se nota perfectamente que la cinta va mas rapido a partir de la mitad,mas o menos,no va igual siempre.......

Mucho correr doce minutos a veinte por hora........

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Fan incondicional y simplemente brutal Infinity War y Endgame empalmando una con otra, no quiero hacer spoilers pero casi me hace llorar si no llega a ser porque soy un tipo duro Podría buscarle las triquiñuelas pero es que no quiero...para mi son SUBLIMES Y DE 10
    Me has picado... ya había visto Infinity War, pero hoy la he vuelto a ver y a continuación Endgame. Diario del Guaje

Buena saga, sin duda. Aunque si tengo que elegir una de las dos me quedo con Infinity War.

Y como peli y saga de de ciencia ficción aunque hayan pasado muchos años para mi Matrix sigue siendo la mejor.

PD. Como sigas viendo pelis de gente voladora cuando salgas a hacer series vas a quemar el asfalto jajaja.

Úlima edición por pepepaco fecha: 25-04-2020 a las 17:07
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 676 de 763 PrimeraPrimera ... 676 ... ÚltimaÚltima