Atletismo
Página 677 de 766 PrimeraPrimera ... 677 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.521 al 13.540 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Estoy contigo con lo de Reguilon,yo me quede flipao por que se sube a la cinta que en teoria va a 20km/h y va rodando........ademas se nota perfectamente que la cinta va mas rapido a partir de la mitad,mas o menos,no va igual siempre.......

Mucho correr doce minutos a veinte por hora........
    Solo espero que tenga los webS de ir a la pista con Chema Martinez...le dijo que le hacia de liebre en un 3mil a 20km/h...si lo aguanto todos mis respetos...pronostico que llega al primer km y lo dejo, ahogado faltando 200m para completarlo...es una falta de respeto mayuscula hacia la elite de este deporte que digas que esa velocidad es una mierda pero bueno, ya se sabe...en este pais los fuRbolistas estan endiosados y no digo que no sean rapidos...claro que lo son, pero a distancias cortas que es su entrenamiento, muchos de ellos no huelen un 5k en menos de 4'/km de media

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me has picado... ya había visto Infinity War, pero hoy la he vuelto a ver y a continuación Endgame. Diario del Guaje

Buena saga, sin duda. Aunque si tengo que elegir una de las dos me quedo con Infinity War.

Y como peli y saga de de ciencia ficción aunque hayan pasado muchos años para mi Matrix sigue siendo la mejor.

PD. Como sigas viendo pelis de gente voladora cuando salgas a hacer series vas a quemar el asfalto jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Hombre el final del Infinity War es memorable...ademas se pasan las 2hymedia de pelicula(a mi al menos) volando Creo que al final fueron hilando las pelis y les quedo un fin de ciclo para guardar en la filmografia y sacarla dentro de unos cuantos años(que ojo cmo pasa el tiempo...hace ya 12años de Ironman ).

A mi Endgame me gusto aunque como guerra y batalla...Infinity War sin duda(no quiero hacer spoilers no vaya a ser que le joda a alguien algo de alguna peli

Matrix es brutal...aunque yo ya lo dije el otro dia...tengo en mi corazoncito Regreso al futuro, quizas porque era un crio, bueno era tan crio que no habia ni nacido cuando se estreno! Pero a mi me marco, la recuerdo de verla con 5-6años y me quedaba embobado como iba para el pasado y el futuro y...Doc siempre en mi coraSao

Ojo, vaya por delante que yo no entiendo de cine eh...a mi me gustan o no me gustan, pero no soy experto como esa gente que mira si el plano esta cogido de una manera y la contraluz de la escena y...yo soy mas "cuñao" pa' eso, a mi me gusta o no, fin

Por cierto, ya sabeis...el dia 2 de Mayo a pillar el bicho corriendo!!!! Veremos a ver como evoluciona eso pero si llueve ese dia, que dan agua...dejo mi hueco para algun necesitado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y yo me añado a la oferta altruista del Guaje,... si el día dos de mayo llueve por los mandriles,... después de estar este tiempo "quieto parao",... va a salir a correr Rita 😄😄😄 .

Nosotros ayer por la noche hicimos la sesion de EndGame, era el aniversario de su estreno...

Peliculon como casi todas las de la serie...

Nosotros somos muy fans de este tipo de peliculas.. (para desdicha de la pobre Neus que se duerme en el sofa..)

La batalla sin duda es mejor... Pero End game, para ser un final de saga, esta muy bien y cierra muchos temas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A ver qué pasa el 2 de mayo . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Nosotros ayer por la noche hicimos la sesion de EndGame, era el aniversario de su estreno...

Nosotros somos muy fans de este tipo de peliculas.. (para desdicha de la pobre Neus que se duerme en el sofa..)

La batalla sin duda es mejor... Pero End game, para ser un final de saga, esta muy bien y cierra muchos temas....
    +1, también la vi anoche. Sin ser un gran fan de Marvel, la verdad es que me gustó también
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Y yo me añado a la oferta altruista del Guaje,... si el día dos de mayo llueve por los mandriles,... después de estar este tiempo "quieto parao",... va a salir a correr Rita 😄😄😄 .
    Viendo lo de ayer...miedo me da que el dia 2 haga sol! Salimos los 47millones de habitantes a la calle sin distanciamiento ni pirules!

Si no me ponen franja horaria habra que salir a las 2 de la mañana para no tropezar con la gente

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    +1, también la vi anoche. Sin ser un gran fan de Marvel, la verdad es que me gustó también
    Totalmente de acuerdo, yo creo que es un fin de ciclo donde cierra el circulo por completo, quizas por eso me parecen tan sublimes las dos y juntas hacen un coctel que te deja embobado si eres fan(yo no lo era pero ya lo soy 100% ), tambien es verdad que no se si me enganchare a las sucesivas pelis que haya...yo era muy de Los Vengadores y la mitad se han ido a la mierda(hecho que tambien hace mas epico las pelis )

PD: Pobre Neus...a la gente que no le gustan estas pelis se quedan sopas en 10min y ademas no entienden nada y con razón!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A ver qué pasa el 2 de mayo . . .
    El 2 de Mayo...igual que el 1, bueno no...saldre a dar un paseo si no veo mucha gente y dependiendo de las restricciones que ponga porque ya dije que con mascarilla o dar vueltas a la manzana pues para eso no salgo a correr...

Ademas mucho me temo que este es el inicio del repunte, si en las zonas que hizo sol ayer salio todo kiski con el crio como el dia 2 de Mayo haga buen tiempo no lo quiero ni pensar! Tambien soy de los que cree que era algo esperable, esto de salir todo Dios con los niños en 6 dias amaina al igual que cuando nos dejen hacer deporte...a los 6 dias la gente que nunca hizo nada no volvera a salir y quedaremos los de siempre(o eso espero! )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las cuatro de la mañana es buena hora para salir a correr el Guaje,... está acostumbrado a estar despierto a esa hora en festivos 😄😄😄 .

Las cuatro de la mañana es buena hora para salir a correr el Guaje,... está acostumbrado a estar despierto a esa hora en festivos 😄😄😄 .
    A esa hora es más de series cortas y al grito de no hay 🍳🍳....

No te preocupes David,después de tenernos dos meses encerradosy de coartarnos de todas nuestras libertades,ahora el gobierno echa balones fuera y dice que a partir de ahora depende de la ciudadania.
    Coño,si todo lo que han echo 50.000 politicos asesores,etc,lo habia hecho cualquiera de nosotros.....
    Pues eso,que como dices tu,repunte seguro,pero como va a ser culpa de la gente.......

Venga David!!!!
    Por fin algo pasara que sera diferente....
    A ver si no nos volvemos locos como el dia 26, que fue un desastre....

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A esa hora es más de series cortas y al grito de no hay 🍳🍳....
    Lo unico que me jode es que es de noche y no veo un cagao que si no...vaya que si salgo a esas horas

Aunque tiene razón Fon...en esa franja horaria soy mas de series cortas, anaerobico puro con multisaltos y halterofilia subiendo y bajando el vaso cada poco

No te preocupes David,después de tenernos dos meses encerradosy de coartarnos de todas nuestras libertades,ahora el gobierno echa balones fuera y dice que a partir de ahora depende de la ciudadania.
    Coño,si todo lo que han echo 50.000 politicos asesores,etc,lo habia hecho cualquiera de nosotros.....
    Pues eso,que como dices tu,repunte seguro,pero como va a ser culpa de la gente.......
    Hombre...tanto como coartarnos todas nuestras libertades, ahi igual es un tanto excesivo Que se hizo mal esta claro pero el estado de alarma era necesario SI o SI, otra cosa ya será la gestión de como llevaron el tema...hay mil cosas que no dependen de los ciudadanos pero hay que reconocer que lo que nos pertenece a nosotros como responsables tampoco cumplimos Soy de los que dice que cada uno tiene lo que se merece y...me da que tenemos los politicos que merecemos porque para una cosa en la que tenemos que cumplir y veias zonas abarrotadas de gente, eso no puede ser...y estoy casi fijo que pasara otra vez el 2 de Mayo por desgracia

Lo del repunte es un hecho y tras ver lo de las fases yo creo que vamos demasiado rapido pero...espero que me equivoque por el bien de toda España

Venga David!!!!
    Por fin algo pasara que sera diferente....
    A ver si no nos volvemos locos como el dia 26, que fue un desastre....
    Algo diferente va a pasar seguro...y ademas dan sol y calor justo para el fin de semana, la ecuación perfecta para volver a liarla como ciudadanos una vez mas, es mas...creo que cuenta con ello ya

Ya digo que en función de como vea el percal ni salgo que ojo...tambien hay que saber la franja horaria que a mi que me pongan de 6 a 9 de la mañana a esa ni lo intento

Pues nada...aqui esperando a iniciar la pretemporada Que lo mismo empiezo el 2...o el 3...o el 4, total dos dias arriba o abajo

Tras ver el plan de desescalada me invade la incertidumbre de pensar que vamos demasiado rapido...me parece una locura determinadas propuestas de algunas comunidades como Andalucia que queria abrirlo ya todo el 25 de Mayo pero es que tampoco dista mucho de la que tienen pensado en el Gobierno...no se, entiendo la presión de todos los sectores que hay parados porque al final o te mueres de coronavirus o te mueres de hambre porque no tienes que comer y me da que decicieron salir por la medio...intentar conseguir el equilibrio entre sanidad y economia y que el rebrote venga cuando tenga que venir Lo que sigue escapandoseme es que nos saquen sin hacer test masivos...ellos tendrán información mas privilegiada que nosotros seguro

Asi que nada, a aguantar unos dias mas y el primer dia toca un fartlek

PD: Que quede claro que estoy dando mi opinión que seguramente sea desacertada por si alguien se siente ofendido, no es mi intención
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No te creas que es tan exagerado decir que se estan vulnerando todos los derechos de los ciudadanos,de hecho ese es el motivo para decretar el estado de alarma,se decreta para vulnerar nuestros derechos......pocos derechos puede ejercer un individuo teniendo que permanecer en su casa....la libertad de expresion,el derecho a una vivienda,y sinceramente,poco mas.......

Estoy de acuerdo contigo David,muy rapida va la cosa y sin garantías.....

A mi me parece muy bien todo lo que hagan,pero yo me pregunto que si en noviembre hay un nuevo brote,a ver con que derecho nos exigen de nuevo que nos quedemos en casa,cuando hemos estado en verano(hace 3 meses en la playa).......
    Aunque que hay mucha gente que vive de ello.
    Veremos a ver que pasa.

Pues yo con vuestro permiso.soy uno de los que voy a salir a correr el sabado a las 8 de la mañana........que despues de 7 meses creo que me lo merezco......😂😂😂.

Y disculpa por la intromision en el diario con temas politicos,que este es un foro de atletismo es que a veces se enfada uno con las circustancias.

Un abrazo!!

No te creas que es tan exagerado decir que se estan vulnerando todos los derechos de los ciudadanos,de hecho ese es el motivo para decretar el estado de alarma,se decreta para vulnerar nuestros derechos......pocos derechos puede ejercer un individuo teniendo que permanecer en su casa....la libertad de expresion,el derecho a una vivienda,y sinceramente,poco mas.......

Estoy de acuerdo contigo David,muy rapida va la cosa y sin garantías.....

A mi me parece muy bien todo lo que hagan,pero yo me pregunto que si en noviembre hay un nuevo brote,a ver con que derecho nos exigen de nuevo que nos quedemos en casa,cuando hemos estado en verano(hace 3 meses en la playa).......
    Aunque que hay mucha gente que vive de ello.
    Veremos a ver que pasa.

Pues yo con vuestro permiso.soy uno de los que voy a salir a correr el sabado a las 8 de la mañana........que despues de 7 meses creo que me lo merezco......😂😂😂.

Y disculpa por la intromision en el diario con temas politicos,que este es un foro de atletismo es que a veces se enfada uno con las circustancias.

Un abrazo!!
    Desahogate hombre desahogate

Aunque no puedo dejar de matizar, bajo mi ignorante opinión sobre el tema ojo que la palabra vulnerar es demasiado fuerte...vaya por delante que soy uno de los mas criticos con el Gobierno pero decir que se vulneran...mejor decir que se suspenden y solo ciertos derechos(para mi basicamente uno...el de la libertad de movimiento aunque habra juristas que me den mil vueltas y salgan tropecientos mil no lo se ) y por supuesto se suspende porque estamos en un estado de alarma NECESARIO, por mucho que nos pese es necesario porque mismamente en la ley organica de los estados de alarma, excepcion o sitio dice que se declarara por las extraordinarias circunstancias que hiciesen imposible el mantenimiento de la normalidad y ahi no hay discursión...si dejamos que todo hubiera seguido igual estariamos mas del doble de los muertes(los reales no los que cuenta el Gobierno) y con la sanidad colapsada por todas partes.

Yo fui el primero que dije que habia que haber cerrado antes y ahi estabamos todos de acuerdo(creo vaya ), no se puede decir ahora que nos vulneran derechos porque si lo hacen ahora lo hicieron hace mes y medio y en aquel momento todo el mundo critico por ser tardia la medida y no escuche a nadie decir que nos vulneraban los derechos

Pero vaya que el mayor problema que veo aqui es que los politicos van a lo que van...a lo suyo sin importar la ciudadania...como ahora todos amenazando con que no van a apoyar la prorroga cuando saben que la van a apoyar SI o SI porque si no hubiera prorroga de un dia para otro estariamos como hace dos meses porque obviamente sin estado de alarma no te pueden restringir los movimientos.

Pero ojo para mi la gestión fue(y es) mala mala MALA y no me vale esos que defienden que es que en otros sitios estan igual porque Portugal y Grecia son paises de nuestro entorno proximo y no estan igual asi que al menos deberian admitir que lo hicieron francamente mal y punto, espero que cuando todo esto acabe cada uno tenga que asumir su responsabilidad en el cargo y pague con las consecuencias

Dicho lo cual, el dia 2 te dejo el hueco para ti...mas si ponen horario de madrugar

Un abrazo y animo con ese talon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ahi estan las franjas!!!! Felicidades a todos los madrugadores

Yo ya doy por perdido correr hasta que haya la "nueva normalidad" y quiten las franjas horarias Me niego a madrugar para correr y de tarde a las 20h no creo que me apetezca vestirme de torero...pereza maxima, asi que si eso saldre algun dia a dar un paseo y poco mas

No descarto, no obstante, que un dia se alineen los astros y salga a arrastrarme pero ahora mismo lo veo con un 10% de probabilidades

A disfrutar y no os lesioneis!!!! Con prudencia cohone que nos conocemos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo primero, juanjo este diario es otra cosa. Debería estar en la categoría de ocio. De las 677 páginas.... si llega a 77 de correr es mucho, el resto diversión y desenfreno.
    Guaje eres muy perro.... vamos a pedir al gobierno la hora Guaje.... que debe ser el día que le dé la gana y en el momento que le dé la gana con una horquilla que va de 5min a 1 hora con el kilometrin abierto, que no llueva, que haya dormido la siesta, desayunado con un margen de 5 horas, .... con una webcam y la gente no volverá a salir en varios días, ya que se pondrán el video en bucle

Jajajaja. Sin duda eres el Romario del foro

Imagina que te están dando un permiso para ir a correr en vez de currar y sal de vez en cuando que te va a subir el colesterol de estar todo el día apoltronado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Fon.......🤣🤣🤣.

David te puedes ferderar y asi sales a correr cuando te salga de los webos........

Pues no le falta parte de razón al Guaje,... de perdidos al río.

Yo porque estoy acostumbrado a correr pronto y no creo que tenga problemas... de 9 10 habrá overbooking 😄😄😄 .

Jajajaj!!

No soy del PSOE, ni mucho menos, no me conoceis, pero si me conocierais os darias cuenta de que no...

Pero a toro pasado es muy facil criticar... En tarragona no tenemos maquinas quitanieves, porque nunca nieva, el dia que nieve, se liara.. Y no por eso el alcalde de turno tendra la culpa...

Con eso no lo disculpo, ni mucho menos... Se han hecho las cosas muy mal.. Sin especifical..

Suerte David y a correr, por la tarde de 22 a 23, que poca gente habra.... Supongo....

Resultados:

Strava

O sea que si el señor rajoy se salta el cofinamiento,que a mi me parece un acto de "vergüenza nacional" tampoco puedo criticarle.
    Pobrecillo el alcalde de tu pueblo Sirius,los que son unos caraduras son los barrenderos,que estan limpiando todo el dia la calle,esos si que tienen morro......
    Pues tienes suerte por que mi alcaldesa a salido hasta en la tele,por enchufar a todo el mundo,menuda caradura,aunque no se si podria decirlo....
    Menuda prole los políticos.......😜😜😜

Un abrazo grande.

Página 677 de 766 PrimeraPrimera ... 677 ... ÚltimaÚltima