Atletismo
Página 678 de 764 PrimeraPrimera ... 678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.541 al 13.560 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo primero, juanjo este diario es otra cosa. Debería estar en la categoría de ocio. De las 677 páginas.... si llega a 77 de correr es mucho, el resto diversión y desenfreno.
    Guaje eres muy perro.... vamos a pedir al gobierno la hora Guaje.... que debe ser el día que le dé la gana y en el momento que le dé la gana con una horquilla que va de 5min a 1 hora con el kilometrin abierto, que no llueva, que haya dormido la siesta, desayunado con un margen de 5 horas, .... con una webcam y la gente no volverá a salir en varios días, ya que se pondrán el video en bucle
    Pues mira que te digo...las franjas GuajeRun no harian mal a nadie porque seria un de 6h a 00h, para estar repartidos y no ofender a los madrugadores pero los que buscamos solecito a media tarde queremos salir ahi

Asi que na, me veo saliendo a correr cuando la "nueva normalidad" se instale aqui...que a saber cuando será porque visto lo visto hoy en Gijón lo mas logico es que nos mandaran a todos para casa y con toda la razón del mundo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajajaja. Sin duda eres el Romario del foro

Imagina que te están dando un permiso para ir a correr en vez de currar y sal de vez en cuando que te va a subir el colesterol de estar todo el día apoltronado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Los partidos son de tarde-noche por algo...por la mañana no se rinde bien A ver si me cambian los horarios de carreras y ya me federo

Lo dicho...me niego a madrugar para correr salvo dias de carrera y de tarde ya se vera Lo que tengo claro es que el dia que salga me picaran las piernas de la inactividad y me subira el pulso a 18xppm

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Fon.......🤣🤣🤣.

David te puedes ferderar y asi sales a correr cuando te salga de los webos........
    Estoy buscando ya donde y como hacerlo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues no le falta parte de razón al Guaje,... de perdidos al río.

Yo porque estoy acostumbrado a correr pronto y no creo que tenga problemas... de 9 10 habrá overbooking 😄😄😄 .
    Ahora mismo viendo las imagenes que se vieron en Gijón estamos mas en el rio y ahogandonos que otra cosa...

Aunque se supone que todos los que salieron no deberian salir de tarde asi que...igual esta la ciudad desierta a las 20h

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!

No soy del PSOE, ni mucho menos, no me conoceis, pero si me conocierais os darias cuenta de que no...

Pero a toro pasado es muy facil criticar... En tarragona no tenemos maquinas quitanieves, porque nunca nieva, el dia que nieve, se liara.. Y no por eso el alcalde de turno tendra la culpa...

Con eso no lo disculpo, ni mucho menos... Se han hecho las cosas muy mal.. Sin especifical..

Suerte David y a correr, por la tarde de 22 a 23, que poca gente habra.... Supongo....
    A mi lo que mas me jode de todo esto es que nos mientan...que den los bandazos que dan...que al principio no era necesaria tal cosa y luego si lo era y asi...y eso no se puede permitir porque en cualquier empresa, quien tiene la responsabilidad y lo hace rematadamente mal, por mucho que esa situación no haya sido ocasionada por el, tiene unas consecuencias...la mayoria de veces en forma de despido.

Yo lo unico que pido es que se depuren responsabilidades, pero de todas las partes habidas y por haber...aunque es politica, al final quedara en nada como si todo

La suerte me la guardo para cuando realmente se necesite y viendo lo que vi igual es la mejor hora para salir de 22 a 23, aunque sea de noche seguro que no hay tanta gente como en la primera franja

Pues la mayoria de vosotros ya habeis salido a ver como esta de duro el asfalto y cuanta gente os cruzasteis por el camino

A mi...pues se me paso la primera franja horaria porque me desperte a las 11 de la mañana aunque sabiendo mi problema con que necesito un par de horas despues de desayunar es un tramo que doy por perdido completamente

Me han llegado videos de Gijón en el paseo del muro donde era simplemente DE VERGÜENZA Habia mas gente por ahi que en un dia de partido de futbol...claro haciendo sol y buen tiempo pues como hace una semana con la primera salida de los niños. Dicho esto, toda esta gente se supone que de tarde no saldrá no?(esto no se lo cree nadie vaya jajajajajajajajaja) Asi es la norma pero si me da por salir a correr ya os lo dire como estaba el asunto aunque de hacerlo será a la hora Sirius, al filo del limite media horita o 40min de trote sin volverse loco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te preocupes David, el lunes esta todo el mundo en el fisio........🤣🤣🤣

Guaje, tienes media hora para lucir palmito...luego te damos permiso hasta julio¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo suerte que tengo campo y bosque nada mas salir... Pero mucha gente en la calle...

Sobre todo luego comprando...

En las 4 horas que nos dan para correr, deberia incluirse la compra. Porque si no es un despelote...

Espero que tengas suerte y te cruces con poca gente!!!

Eso si disfruta!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Se salio al final????

Resultados:

Strava

Eiiii se corre o no se corre por aquí. Que hablé con Sanchez y te ha puesto la franja de 20:00 a las 23:00h para que no tengas que madrugar

Esperemos que lo del fin de semana sea solo una excepción y a partir de la semana que viene, todo el mundo encuentre su "hueco".

Saludos crack
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No te preocupes David, el lunes esta todo el mundo en el fisio........🤣🤣🤣
    Eso es algo de lo que estoy maaaaas que seguro, la gente sale como loca, sobre todo los que casi nunca hacen nada pero a esos les dura las ganas 3 dias despues no se pueden mover

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Guaje, tienes media hora para lucir palmito...luego te damos permiso hasta julio¡¡
    Poco palmito puedo lucir, blanco como la leche de no darme el sol...tengo decidido que saldre de noche, como los vampiros!

Sali a inspeccionar el terreno para el futuro, veremos a ver cuando es hora de jugar el partido

Yo suerte que tengo campo y bosque nada mas salir... Pero mucha gente en la calle...

Sobre todo luego comprando...

En las 4 horas que nos dan para correr, deberia incluirse la compra. Porque si no es un despelote...

Espero que tengas suerte y te cruces con poca gente!!!

Eso si disfruta!!!
    Se salio al final????
    Teniendo el bosque cerca yo no lo dudaria si hubieran caminos y pistas porque es la naturaleza y no te pegas con el grueso de la población pero claro yo saliendo de casa, tire para el sitio que tire va a estar petado en las horas puntas(o muro de la playa o fluvial) asi que voy a optar por tu tactica...ayer hice la comprobación y la mejor hora es de 21:30 en adelante, como tampoco voy a estar horas y horas corriendo salgo a las 22 y estoy de vuelta en tramo y sin encontrar nadie Lo que me jode es el dia que ya tenga que volver a currar en el puesto de trabajo...ahi ya si que tendré que salir antes porque hacer deporte de noche a mi me quita el sueño y levantandome a las 6 de la mañana no soy persona entonces

Y no...ayer no salí a correr, como te digo inspeccione el terreno de juego cuan jugador horas antes del partido para ver en que zonas estaba peor y asi poder evitarlas

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eiiii se corre o no se corre por aquí. Que hablé con Sanchez y te ha puesto la franja de 20:00 a las 23:00h para que no tengas que madrugar

Esperemos que lo del fin de semana sea solo una excepción y a partir de la semana que viene, todo el mundo encuentre su "hueco".

Saludos crack
    Eh...digamos que...estamos en ello... Sopesando las franjas horarias, la multitud y las ganas Dile a SancheS que yo hubiera sido feliz con la franja de los niños, con eso ya me valia para siempre jajajajajajaja

Confio en que efectivamente, el finde sea una excepcion, como lo de los niños...yo es algo que no entiendo, porque estas medidas se toman de fin de semana y no al inicio de la semana que creo que se controlaria algo mejor aunque ellos tendran sus calculos y demas para ponerlo en el mejor momento asi que

Un abrazo fiera y animo que ya te veo que estas dandole bien

Pues cuan jugador de futbol horas antes del partido salí al terreno de juego... mirando que zonas eran mas conflictivas, donde podria haber mas problemas si el juego se inclinaba por ese sitio y llego a la conclusión que para alguien que no madrugue, la mejor hora para hacer deporte, aqui en Gijón, es de 21:30 a 23:00, poca gente ayer ademas de que hacia una temperatura muy buena aunque eso solo sera hasta el Lunes por el aire caliente de Africa, el resto de dias son horas ya donde hace frio

Por cierto, me asombra como la gente madruga tanto No duermen o donde estaban antes Si no madrugo me niego a hacerlo porque me impongan las franjas, prefiero no salir a madrugar, soy como Braveheart...pondrán imponerme horarios pero jamas me quitaran...NO MADRUGAR!

Asi que nada, que igual hasta salgo hoy y todo aunque no prometo nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Al final nadie contento.

Yo en fi de semana puedo salir a mi horario habitual (7:00),... pero a diario tendré que salir de tarde-noche ☹ .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Al final nadie contento.

Yo en fi de semana puedo salir a mi horario habitual (7:00),... pero a diario tendré que salir de tarde-noche ☹ .
    Es imposible contentar a 47 millones de personas, eso es asi y siempre sera hagas lo que hagas, sea el Gobierno, el cantante tal, el equipo tal o lo que sea

Pues mira, tu eres uno de los que yo decia que con estas franjas llenaran el horario de tarde por semana Yo vería bien poner franja para los mayores pero hubiera unificado al resto de la sociedad asi podriamos "diversificar" un poco el que la gente salga mas escalonada y a su horario habitual antes de todo esto. Por ejemplo tu y yo somos dos que sin franja no saldríamos a las 20h pero asi seremos un par de personas mas a sumar

Solo espero que todo esto salga bien y podamos avanzar poco a poco aunque a mi me invaden muchas dudas, a ver si las van resolviendo poco a poco y afinando en las medias que parece que hoy digo una cosa y mañana otra(como con las terrazas...el asesor debe ser la hostia, cobra por decir lo que le viene a la cabeza y si hay protestas pues lo cambiamos y listo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ufff.. ya te veo saliendo de 22 a 23, y buscando botellones para tomarte algo....cualquier excusa es buena para parar o para empezar

Yo tampoco he salido aún guaje . . . . A ver cómo evoluciona la cosa por las calles.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso es algo de lo que estoy maaaaas que seguro, la gente sale como loca, sobre todo los que casi nunca hacen nada pero a esos les dura las ganas 3 dias despues no se pueden mover

Poco palmito puedo lucir, blanco como la leche de no darme el sol...tengo decidido que saldre de noche, como los vampiros!

Sali a inspeccionar el terreno para el futuro, veremos a ver cuando es hora de jugar el partido

Teniendo el bosque cerca yo no lo dudaria si hubieran caminos y pistas porque es la naturaleza y no te pegas con el grueso de la población pero claro yo saliendo de casa, tire para el sitio que tire va a estar petado en las horas puntas(o muro de la playa o fluvial) asi que voy a optar por tu tactica...ayer hice la comprobación y la mejor hora es de 21:30 en adelante, como tampoco voy a estar horas y horas corriendo salgo a las 22 y estoy de vuelta en tramo y sin encontrar nadie Lo que me jode es el dia que ya tenga que volver a currar en el puesto de trabajo...ahi ya si que tendré que salir antes porque hacer deporte de noche a mi me quita el sueño y levantandome a las 6 de la mañana no soy persona entonces

Y no...ayer no salí a correr, como te digo inspeccione el terreno de juego cuan jugador horas antes del partido para ver en que zonas estaba peor y asi poder evitarlas

Eh...digamos que...estamos en ello... Sopesando las franjas horarias, la multitud y las ganas Dile a SancheS que yo hubiera sido feliz con la franja de los niños, con eso ya me valia para siempre jajajajajajaja

Confio en que efectivamente, el finde sea una excepcion, como lo de los niños...yo es algo que no entiendo, porque estas medidas se toman de fin de semana y no al inicio de la semana que creo que se controlaria algo mejor aunque ellos tendran sus calculos y demas para ponerlo en el mejor momento asi que

Un abrazo fiera y animo que ya te veo que estas dandole bien

Pues cuan jugador de futbol horas antes del partido salí al terreno de juego... mirando que zonas eran mas conflictivas, donde podria haber mas problemas si el juego se inclinaba por ese sitio y llego a la conclusión que para alguien que no madrugue, la mejor hora para hacer deporte, aqui en Gijón, es de 21:30 a 23:00, poca gente ayer ademas de que hacia una temperatura muy buena aunque eso solo sera hasta el Lunes por el aire caliente de Africa, el resto de dias son horas ya donde hace frio

Por cierto, me asombra como la gente madruga tanto No duermen o donde estaban antes Si no madrugo me niego a hacerlo porque me impongan las franjas, prefiero no salir a madrugar, soy como Braveheart...pondrán imponerme horarios pero jamas me quitaran...NO MADRUGAR!

Asi que nada, que igual hasta salgo hoy y todo aunque no prometo nada
    Jaja David, como ya te dije una vez, ya te harás un poco más viejo, tendrás hijos y demás, entonces si para tener un rato de tranquilidad te tienes que levantar a las 6, lo harás.
    Por lo que veo todo está en orden por Gijón!
    Sigue cuidándote mucho 😜

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ufff.. ya te veo saliendo de 22 a 23, y buscando botellones para tomarte algo....cualquier excusa es buena para parar o para empezar
    Tu si que sabes!!!! El mejor mensaje que se podia poner aqui...me acabas de motivar para salir hoy cuando caiga el sol

PD: Que perro eres mamonaSo JAJAJAJAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Yo tampoco he salido aún guaje . . . . A ver cómo evoluciona la cosa por las calles.
    Ese Manu! Menos mal que alguien sigue mi plan de entrenamiento, pensaba que me quedaba solo por momentos en este foro

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Jaja David, como ya te dije una vez, ya te harás un poco más viejo, tendrás hijos y demás, entonces si para tener un rato de tranquilidad te tienes que levantar a las 6, lo harás.
    Por lo que veo todo está en orden por Gijón!
    Sigue cuidándote mucho 😜
    Hombreeee Alberto!!! Ya veo que a ti no te afecto esta franja, estas en mismo horarios que antes y casi mismo ritmos(vi esos km a 3'58'' mamonaSo )

Cuanta razon tienes...pero ya estoy viejo comparado con lo que era hace años Dicho lo cual...hoy voy a salir a conquistar mundo, imagino que entre los novatos que estaran rotos por 20 sitios y los habituales(que tambien descansaran algun dia) encontrare algo mas de espacio por los Gijones

Un abrazo fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por aqui se salio???

Como fue???

Resultados:

Strava

Por aqui se salio???

Como fue???
    Se salio se salio...y no fue bien no

Lunes 04/05/2020 (Noche)

Duración: 30:00 Distancia: 4,87km
    Kcal: 347 FCmed: 165ppm Ritmo: 6'10''/km

CRONICA DE UN REBROTE ANUNCIADO

Y 51 dias volvi a ponerme unas zapas y ver el panorama...la premisa era clara, corto y sin preocuparse de ritmos ni nada, me dirijo desde casa hasta el parque de Los Pericones para bajar por carretera La Coria que es donde empieza el fluvial pero sin intención de entrar en el ya pensando la marabunta

Salgo a las 21:35 y por mi zona muy poca gente(esto pinta bien ) hasta que me acerco a los Pericones claro...en la avda del Llano ya bastante concurridita y esquivando a gente(lo de algunos ciclistas es para hacerselo mirar...unos tras otros sin guardar distancias y a toda hostia mientras van hablando osea que son amigos o familiares o lo que sea...hasta donde yo sé el deporte deberia ser individual )

Mi pulso en 160ppm a los 5min Llegado a los Pericones es todo cuesta arriba pero el problema no es ese es el p*t* jaleo que hay alli...gente caminando, otros que hacen como que corren(alguno pensaria lo mismo de mi porque con ese ritmo medio me fui arrastrando ), mas y mas y mas y mas bicis...nunca vi tantas bicis, ni en un Domingo de verano por las sendas Tanto es asi que me salgo del Parque de Pericones y voy por la acera y asfalto lo que puedo hasta que ya tengo que pillarlo para pasar hasta la entrada del fluvial y alli...era como la noche de Reyes Magos tras la cabalgata

Riadas de gente que venian y otros tantos que ibamos, llego a agobiarme porque asi es imposible mantener distancia seguridad, correr y todo lo demas asi que a los 20min me paro, pico a mi hermano que justamente vive ahi, me saluda desde la terraza, se rie un poco de mi y ya vuelta hacia casa.

A la vuelta cruzando los Pericones mas de lo mismo, menos mal que ahora es cuesta abajo pero vamos desviandome por el prao(que por cierto no estaba segado y parecia mas bien un descampado ), muerto moribundo cuan dominguero de los muchos que habia por alli

Y ya si, una vez saliendo del parque Pericones se hizo la noche por fin y ya coriendo por una avda ancha de 4 carriles por el medio de la carretera, ahi ya si...solo y pude sentir algo de lo que es correr pero hasta ese momento nada de nada. Mi estado fisico es deplorable a niveles infinitos, con picos de 185ppm de pulsación

Pero sinceramente no es lo que mas me preocupa si no toda esta voragine de gente a estas horas asi que me niego a volver a salir a correr mientras sigan las franjas horarias...si estaba asi de gente en los Pericones no quiero pensar en el muro de San Lorenzo O hacen algo ya o en esta ciudad al menos nos vamos a rebrote de cabeza y lo merecemos por ser uns p*t*s inconscientes, gente parada hablando como si todo hubiera pasado...en fin, que me callo porque me enciendo Espero y deseo que en vuestros lugares no pase todo lo que he dicho, que al menos haya una parte de España en que se este haciendo bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La verdad es que viendo las imágenes impresiona la poca responsabilidad de la gente que ni poniéndole delante miles de muertos toma consciencia de la importancia que tiene el comportamiento individual de cada uno para controlar la pandemia...

Yo afortunadamente en la zona que estoy corriendo y al las horas... aunque se ve gente, nada de aglomeraciones, en las 3 salidas que llevo hasta ahora no me he cruzado ni adelantado a nadie a menos de 15/20 metros ya que las avenidas son muy anchas para la poca gente que circula..

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues vaya!

No tienes posibilidad de correr en algún sitio menos concurrido? Todos nos vamos como borregos a los parques y sitios bonitos, pero en esta situación seguro que hay avenidas solitarias más deseables...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    La verdad es que viendo las imágenes impresiona la poca responsabilidad de la gente que ni poniéndole delante miles de muertos toma consciencia de la importancia que tiene el comportamiento individual de cada uno para controlar la pandemia...

Yo afortunadamente en la zona que estoy corriendo y al las horas... aunque se ve gente, nada de aglomeraciones, en las 3 salidas que llevo hasta ahora no me he cruzado ni adelantado a nadie a menos de 15/20 metros ya que las avenidas son muy anchas para la poca gente que circula..

Es increible...aqui parece que ya no hay nada, como si el virus de un dia para otro hubiera desaparecido.

Yo es que al salir de casa imposible correr por el medio de la ciudad con los coches, entonces hasta que no cambien las franjas(tengo la esperanza de que el 11 de Mayo las quiten porque si no que alguien me explique para que abren comercios y terrazas si de 10h a 20h el grueso de la población no puede salir de casa ) lo que haré sera caminar que ahi ya no me importa pararme en semaforos y hacerlo por calles de barrios que son las menos concurridas obviamente

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues vaya!

No tienes posibilidad de correr en algún sitio menos concurrido? Todos nos vamos como borregos a los parques y sitios bonitos, pero en esta situación seguro que hay avenidas solitarias más deseables...
    Dificil...vivo en el medio de la ciudad y por mucho que haya pocos coches comparado con la vida normal antes de todo, pues sigue habiendolos y claro correr y tener que aminorar cada 100m(o menos) para mirar si en la calle que cruza viene algun coche no compensa...estas todo el rato parando y arrancando y los dos sitios donde puedo correr con continuidad cerca de casa pues estan como estan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hay que tomarse las cosas con filosofía. Cuál es el problema con parar cada 100m? Mejor eso que nada. Si te grabas con una GoPro y lo subes a Youtube como "Fartleks urbanos" seguro que incluso te ganas unos adeptos...

- - - Updated - - -

Prueba si no a dar vueltas a una manzana, así no tienes que cruzar la calle.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Hay que tomarse las cosas con filosofía. Cuál es el problema con parar cada 100m? Mejor eso que nada. Si te grabas con una GoPro y lo subes a Youtube como "Fartleks urbanos" seguro que incluso te ganas unos adeptos...

- - - Updated - - -

Prueba si no a dar vueltas a una manzana, así no tienes que cruzar la calle.
    Efectivamente...como hay que tomarse la vida con filosofia y para mi correr es un hobby para divertime y pasarlo bien no voy a salir a correr hasta que pueda hacerlo a la hora que quiera y por la zona que quiera

De esto no se vive y ayer el disfrute fue 0 con lo cual dejo mi hueco para alguien que lo necesite mas que esto no me da de comer y para sufrir y pasarlo mal ya hay mas cosas en la vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 678 de 764 PrimeraPrimera ... 678 ... ÚltimaÚltima