Atletismo
Página 679 de 764 PrimeraPrimera ... 679 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.561 al 13.580 de 15264

Diario del Guaje

Pues llevas toda la razón

De todas formas, dale otra oportunidad en unos días... entre lesiones, agujetas e infartos seguro que está mucho más despejado
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Al final si no te apetece salir, es mejor que no salgas. Porque si zonas más cómodas implican mucha aglomeración es muy agobiante. Al final todo depende de la perspectiva, has tenido mucho tiempo de poder salir en cualquier momento y con un clima liviano para ello. Ahora acostumbrarse a un horario no tan libre es complicado, ya lo era cuando empezaste a currar. Vive, disfruta y cuando encuentres tu momento, corre si te apetece. Eso si... una quedada runner tarde temprano tendrás que hacer. Ya veremos si tractorista o maratoniana.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje

De todas formas, dale otra oportunidad en unos días... entre lesiones, agujetas e infartos seguro que está mucho más despejado Diario del Guaje
    Eso seguro... La semana que viene "todos estos nuevos adeptos al running" lo han dejado y las calles estarán mas despejadas.

Yo por suerte vivo en un pueblo pequeño y no hay franjas horarias, pero el sábado me encontré un par de nuevos adeptos al running, digo nuevos ya que uno iba con zapas de fútbol sala y camiseta de algodón sudada (lo que debe pesar eso) y el otro iba con chándal de algodón con la calor que hacía (iba criando pollos seguro)... Hoy martes ya no he visto ningún adepto nuevo al running... Solo los cuatro gatos que corremos por el pueblo siempre....

Van cayendo como moscas... Jijijiji!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Eso si... una quedada runner tarde temprano tendrás que hacer. Ya veremos si tractorista o maratoniana.
    Pues no se porque me da a mi que que va a ser,... tractorista.

Es un desastre, los seres humanos somos asi...
    Por eso somos el peor depredador de la tierra.....

Parece que no hemos entendido nada... despues de 40 dias de confinamiento, repitiendo las mismos intrucciones.. En cuanto salimos a la calle y vemos que la urbana, los mossos, GC, ertzaina, o nacional no esta rondando, nos repetimos que no pasa nada, que ya se puede salir, que podemos ir juntos, quedar y darnos abrazos, que no nos van a poner multa...

Luego saldremos a aplaudir, pero como a lo mejor nos de un poco de verguenza, dejaremos de hacerlo, porque los trabajadores de la sanidad publica, realmente no hacen nada en todo el dia. Son unos parasitos que tienen un sueldo fijo...
    Y nos olvidaremos de todo....

Esperemos que no haya un rebrote muy fuerte, porque rebrote habra, pero todo el mundo confia en las altas temperaturas....

Sal por la mañana, se esta muy bien. a las 7:00 hay 3 personas y se corre de conya!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esta claro que, ahora todavía más, el deporte nos tiene que servir para disfrutar y desconectar. Si tu sientes agobio al ver toda la muchedumbre de gente, creo que haces bien en dejar pasar unas semanas. Ya volveremos a la normalidad poco a poco.

Sobre lo que comentabas antes de los horarios, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que los ancianos tengan su horario particular, pero creo que dividirnos al resto de la sociedad solo consigue aumentar la densidad de gente en las horas permitidas.

Animo Guaje!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Creo que con el transcurso de los días la gente que no suele hacerlo normalmente dejará de correr y también espero que quiten la franja horaria y que cada uno salga a la hora que pueda, porque lo de madrugar para salir a correr no va contigo jajaja.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje

De todas formas, dale otra oportunidad en unos días... entre lesiones, agujetas e infartos seguro que está mucho más despejado
    Tengo claro que todo se arreglara un poquito cuando quiten las franjas, al menos aqui...hasta ese dia no va a haber solución e incluso creo que estan llevando al rebrote mismo esas franjas(siempre hablo de donde yo vivo ojo)

Al final si no te apetece salir, es mejor que no salgas. Porque si zonas más cómodas implican mucha aglomeración es muy agobiante. Al final todo depende de la perspectiva, has tenido mucho tiempo de poder salir en cualquier momento y con un clima liviano para ello. Ahora acostumbrarse a un horario no tan libre es complicado, ya lo era cuando empezaste a currar. Vive, disfruta y cuando encuentres tu momento, corre si te apetece. Eso si... una quedada runner tarde temprano tendrás que hacer. Ya veremos si tractorista o maratoniana.
    Para muestra, te voy a poner una foto del carril-bici en el muro de ayer...que ya es el 4º dia y se supone que ya no sale todo Dios...

Diario del Guaje-carrilbici-muro-jpg
    Esto es una locura...me niego a meterme ahi, tambien es verdad que en esta ciudad hay sendas y demas pero todas a las afueras y como tienes que salir de casa sin poder desplazarte pues...todos los sitios que tengo relativamente "cerca" como para correr 30-40min estan asi de concurridos, es lo que tiene vivir en medio de la ciudad

Cuando me abran las franjas no voy a dudar en salir porque tampoco voy a poder ir por ahi a tomar sidra ni nada asi que

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Eso seguro... La semana que viene "todos estos nuevos adeptos al running" lo han dejado y las calles estarán mas despejadas.

Yo por suerte vivo en un pueblo pequeño y no hay franjas horarias, pero el sábado me encontré un par de nuevos adeptos al running, digo nuevos ya que uno iba con zapas de fútbol sala y camiseta de algodón sudada (lo que debe pesar eso) y el otro iba con chándal de algodón con la calor que hacía (iba criando pollos seguro)... Hoy martes ya no he visto ningún adepto nuevo al running... Solo los cuatro gatos que corremos por el pueblo siempre....

Van cayendo como moscas... Jijijiji!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Por aqui alguno va cayendo pero...se resisten Asi que, hago feliz a esos pobres hombres que necesitan correr a toda costa y ya cuando llueva o no quiero salir nadie, vuelvo al ruedo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues no se porque me da a mi que que va a ser,... tractorista.
    Y larga me parece ya

Que si hay que hacer una maratoniana pues...pero casi que ahora mismo voto mas por la tractorista sin lugar a dudas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es un desastre, los seres humanos somos asi...
    Por eso somos el peor depredador de la tierra.....

Parece que no hemos entendido nada... despues de 40 dias de confinamiento, repitiendo las mismos intrucciones.. En cuanto salimos a la calle y vemos que la urbana, los mossos, GC, ertzaina, o nacional no esta rondando, nos repetimos que no pasa nada, que ya se puede salir, que podemos ir juntos, quedar y darnos abrazos, que no nos van a poner multa...

Luego saldremos a aplaudir, pero como a lo mejor nos de un poco de verguenza, dejaremos de hacerlo, porque los trabajadores de la sanidad publica, realmente no hacen nada en todo el dia. Son unos parasitos que tienen un sueldo fijo...
    Y nos olvidaremos de todo....

Esperemos que no haya un rebrote muy fuerte, porque rebrote habra, pero todo el mundo confia en las altas temperaturas....

Sal por la mañana, se esta muy bien. a las 7:00 hay 3 personas y se corre de conya!!!
    Merecemos la extinción en serio...yo ahora salgo a caminar por el barrio, hay gente pero "lo normal", caminas sin problemas y cruzandote con gente pero con distancia. Vas a los sitios verdes o las zonas peatonales y ahi empieza la guerra...y claro esos sitios es donde puedo correr libremente sin tener que andar mirando coches, calles y demas asi que habra que ponerse ne forma a base de caminar

Pero vamos que suscribo todas y cada una de tus palabras, sobre todo la del postureo del aplauso, a las 8 todos somos muy solidarios pero a las 8y10 salimos y como si ya no pasara nada

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esta claro que, ahora todavía más, el deporte nos tiene que servir para disfrutar y desconectar. Si tu sientes agobio al ver toda la muchedumbre de gente, creo que haces bien en dejar pasar unas semanas. Ya volveremos a la normalidad poco a poco.

Sobre lo que comentabas antes de los horarios, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que los ancianos tengan su horario particular, pero creo que dividirnos al resto de la sociedad solo consigue aumentar la densidad de gente en las horas permitidas.

Animo Guaje!
    Y yo no es por miedo al contagio ni mucho menos, es mas igual lo pase y no lo supe porque asintomaticos en este pais seremos millones y millones, ya cuando llegaba el verano dejaba la zona del muro por turistas y aglomeraciones pero es que ahora esas aglomeraciones estan en todas los sitios donde puede correr uno sin tener que mirar si viene un coche o no(es logico tambien )

Lo dicho, creo que la intención de las franjas era buena pero en algunos lugares no resulta efectiva y se esta viendo...en 2 semanas vuelven a subir las cifras Ojala me equivoque...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La foto es significativa,... somos tontos,... sin solución.

Por cierto,... ¿porque van todos en el mismo sentido?

La foto es significativa,... somos tontos,... sin solución.

Por cierto,... ¿porque van todos en el mismo sentido?
    Pues me imagino que al ser tomada la foto a las 20:13 estan todos yendo dirección hacia el Piles(osea escalera 15) en parte porque muchos empiezan donde lo hace el paseo(escalera 1 que es altura ayto) y al ir en bici tienes mas carril yendo hacia esa dirección porque das la vuelta a tooooda la bahia hasta llegar a senda costera(escalera 28 creo)

Sin solución, efectivamente...veremos en 15 dias los datos de contagios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía!!! Viendo la foto entiendo que no quieras salir, yo tampoco lo haría... ¡¡Que agobio!!

No hay otro sitio donde practicar deporte, pq parece que todos se van al mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Menuda pasada la foto!!!

Somos borregos..!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre mía!!! Viendo la foto entiendo que no quieras salir, yo tampoco lo haría... ¡¡Que agobio!!

No hay otro sitio donde practicar deporte, pq parece que todos se van al mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No...si por donde sali yo a correr no fue por el muro(la foto) porque ya sabia como estaba En Gijón basicamente hay 2 sitios donde poder ir a correr sin trafico saliendo desde tu casa...uno es el muro de San Lorenzo y la playa de Poniente(enlazan las dos), otro los Pericones y Fluvial que enlazan(por donde fue el otro dia a las 22h y estaba petado) porque las senda ya estan en el extrarradio y para ir ahi saliendo de mi casa al menos, tengo que hacer 15km entre ir y volver...cosa que ahora mismo no estoy ni para ello y siempre pasando por uno de esos dos sitios

Asi que me dedico a caminatas por mi barrio Ayer 2hypoco sudando y cansado, al menos libro las agujetas porque el otro dia no llegaron a 5k corriendo y caminando si que acabo cansado pero al dia siguiente no hay "las temibles"

PD: Sigo siendo un iluso pensando que quitaran las franjas horarias el Lunes cuando pasemos a la fase 1

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda pasada la foto!!!

Somos borregos..!!!!
    Es que ademas se supone que en bici deberia haber mas distancia(10m creo) y van todos en fila como si fuera una cicloturista
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hombre, un paseito de más de dos horas también está bien,... se va a acabar un mito

En Gijon no sabeis hacer las cosas bien.
    En Madrid si que damos ejemplo......

YouTube

Nosotros si que sabemos........

Bueno,pues a pasear y moverse un poco mientras ande esto asi.
    Si tu luego lo coges en cuatro dias.....jeje.

Un saludo!!

Como dice Pama, un paseo de más de 2 horas no está mal.. al final es orientar en función de las opciones y el cuerpo tiene que soltar la quietud

Hombre, un paseito de más de dos horas también está bien,... se va a acabar un mito
    A ver...hay que ser serios, tampoco voy al ritmo de Rajoy

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    En Gijon no sabeis hacer las cosas bien.
    En Madrid si que damos ejemplo......

YouTube

Nosotros si que sabemos........

Bueno,pues a pasear y moverse un poco mientras ande esto asi.
    Si tu luego lo coges en cuatro dias.....jeje.

Un saludo!!
    Ya te digo yo que...ya que vamos a morir todos casi que seria mejor con una botella sidra y musica en la calle, como una fiesta de prau! Al menos infringes pero lo gozas y recuerdas como eramos libres

Como dice Pama, un paseo de más de 2 horas no está mal.. al final es orientar en función de las opciones y el cuerpo tiene que soltar la quietud
    El cuerpo tiene mucho oxido que soltar, 51 dias sin hacer nada se nota...no se yo si podre salir de esta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Guaje!! una anécdota tu salida después del confinamiento.

Parece que esta difícil salir, a esperar que todo pase o mejore y cambien las medidas.

Acá por el momento hoy (viernes) día 50 de confinamiento y se extiende un par de semanas más.
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

¿Tienes ya pensada la excusa para no salir a partir del lunes?,... lo de las franjas horarias ya no vale 😁 .

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje!! una anécdota tu salida después del confinamiento.

Parece que esta difícil salir, a esperar que todo pase o mejore y cambien las medidas.

Acá por el momento hoy (viernes) día 50 de confinamiento y se extiende un par de semanas más.
    Mas que una anecdota una pesadilla!

Yo que tenia la esperanza de que ya nos quitaran las franjas horarios pero...otras 2 semanas asi parece ser, bueno estuve 2meses sin hacer nada, se puede seguir otro mes

Mucho ánimo por alli, se hace muy duro pero hay que resistir y ademas...quien supere esto mentalmente esta preparado para un maratón

¿Tienes ya pensada la excusa para no salir a partir del lunes?,... lo de las franjas horarias ya no vale 😁 .
    Pues sigue la misma excusa que hace 10 dias En la fase 1 siguen las franjas

Alguien me puede explicar como siguen las franjas horarias y a la vez dicen que flexibilizan los horarios para ir a terrazas???? O sea que yo pueda salir cuando me de la putisima gana a tomarme una cerveza o una sidra o lo que sea a una terraza pero me ven haciendo deporte fueran de las 20h a 23h y me crujen...vamos que al final primamos el sedentarismo porque salir sin hacer deporte tengo excusa si me para un policia(voy a una terraza agente) pero si me pillan haciendo deporte hostiazo que te crio...en fin, me explota la cabeza con este tipo de cosas

Sin que decir que aqui poca gente abrira, entre que abren con el 50% de aforo que a la mayoria no les rentara(ni llenando ese 50% de aforo que esa es otra...) y ademas la predicción de lluvia es que toda la semana va a estar cayendo la del pulpo pues...estaremos en fase 1 pero como si fuera la fase 0
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 679 de 764 PrimeraPrimera ... 679 ... ÚltimaÚltima