Atletismo
Página 686 de 763 PrimeraPrimera ... 686 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.701 al 13.720 de 15253

Diario del Guaje

Vamos a tener que localizar a tu aguador para que te motive... o al lamentos que te llevaba hablando con la lengua fuera

Jajaja Que trabajito te cuesta y que "f√°cil" te sale cuando te pones...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos a tener que localizar a tu aguador para que te motive... o al lamentos que te llevaba hablando con la lengua fuera
    Ayer Martes...segundo dia de semana y ya la lie no saliendo Aunque tenia excusa que la jefa salio antes de trabajar y entonces decidi descansar para dar un paseo con ella

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja Que trabajito te cuesta y que "f√°cil" te sale cuando te pones...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Creo que trabajo nos cuesta a muchos...la fuerza de voluntad a veces flaquea pero bueno, con mantenerme medio en forma y poder rodar 50min sin morirme y sin aguejtas por ahi me conformo

Lo de "facil" ya...lo dejamos para mas adelante

Pues eso, que ayer al final no sal√≠...se me junto el final de la siesta con que la do√Īa salio antes de trabajar y decidi hacer el descanso ayer, hoy y ma√Īana que sale mas tarde tengo que ir para mantener esas 3-4 salidas semanales porque el finde pinta mal ya aviso

Por cierto, estoy intetando liar al brother aunque sea para un rodaje suave suya que para mi será una sesión anaerobica Pero claro...a ver quien lo pilla por Gijón en este mes y medio que ya empieza la liga Si consiguiera uno de sus regenerativos me vendría de lujo para obligarme a ir pero veremos...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres un caballero!!!! Con tal de no entrenar.....

Eres un caballero!!!! Con tal de no entrenar.....
    Eso siempre! Uno tiene que sacrificarse algun dia La realidad es que voy a buscarla siempre de la que sale pero claro al salir a las 8 de la tarde hay maniobra para dormir siesta, correr saliendo desde casa e ir

Miercoles 10/06/2020 (Tarde)

Duración: 55:10 Distancia: 10,34km
    Kcal: 597 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'20''/km

Pues hoy nuevo rodaje circular por Gij√≥n, alargando un poco en vez de ir acortando del Molin√≥n al fluvial rodee el estadio. El asunto es que el dia era bastante bueno, nublado con 20¬ļC aunque hacia bochorno...parecen olvidados los problemas estomacales(a ver cuando vuelven ), controlando pulso en todo momento para que no se desmadrase, en lineas generales me encontre bien y no sufri en exceso asi que doy por mas que buena la sesi√≥n, algun pico de pulso al final porque un adulto de estos cuarentones se me pico al rebasarlo pero al final me dije "cabeza fria que lo importantes es hacer base" y le deje ir...400mts despues se paro el mu' cabronaSo Viendo ritmos Strava, de menos a mas...quien lo diria que con lo poco que estoy haciendo ya parece que el cuerpo va respondiendo

Por cierto ya no le doy ni 10seg para que pille el gpSeS, total lo va a hacer a los 15min como siempre que salgo desde casa entre los edificios asi que
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

"Un adulto de estos cuarentones", dice,... pero si t√ļ ya est√°s rozando, como quien dice, esa edad ūüėĀ .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    "Un adulto de estos cuarentones", dice,... pero si t√ļ ya est√°s rozando, como quien dice, esa edad ūüėĀ .
    Sabia que alguien entraria al trapo como alma que se lleva al diablo Al menos, debe ser porque estoy cerca, ya no digo un "viejo cuarenton" como decia hace 10a√Īos

Me acerco peligrosamente, mas si cabe porque en ese cl√ļ entro el brother el Lunes
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jejejejej!!!!
    Los cuarentones se pican en seguida... estan en el proceso....

Buena salida, poco a poco aqui tambien las cosas se van poniendo en su sitio y si la do√Īa sale, correr no se corre, a buscarla que es lo que toca...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Los "cuarentones" somos una generación muy competitiva, nos criamos así, jj. La verdad es que, a veces me sorprendo de la poca capacidad de sacrifico que tienen los chavales. Será que se han encontrado un mundo mucho más cómodo, con todo al alcance de la mano. Nosotros y, más nuestros padres, hemos criado una generación de "comodones", donde parece que se "tiene derecho" a todo (vivienda, renta,...) y pocas obligaciones. (no hablo de política, ojo). Por supuesto hay excepciones, faltaría más, pero es la percepción que yo tengo, equivocada o no.
    En cuanto al entreno, que es de lo que se trata, qué fácil lo haces todo, macho. Otros, para hacer esos ritmos, sufrimos como condenados.. Cómo te odio, jjj.

He oído algo sobre cuarentones pero, como yo ya rozo los 50, mejor me callo
    Próximos dorsales:

¬Ņ?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jejejejej!!!!
    Los cuarentones se pican en seguida... estan en el proceso....

Buena salida, poco a poco aqui tambien las cosas se van poniendo en su sitio y si la do√Īa sale, correr no se corre, a buscarla que es lo que toca...
    Lo de los cuarentones lo digo con cari√Īo que a mi me quedan unas pocas horas para acercarme mas a esa barrera

Me conformo con que se mantenga en este sitio, para liberar un poco y hacer deporte me valen estos parametros y ya iran mejorando sin buscarlo que de eso se trata la base

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Los "cuarentones" somos una generación muy competitiva, nos criamos así, jj. La verdad es que, a veces me sorprendo de la poca capacidad de sacrifico que tienen los chavales. Será que se han encontrado un mundo mucho más cómodo, con todo al alcance de la mano. Nosotros y, más nuestros padres, hemos criado una generación de "comodones", donde parece que se "tiene derecho" a todo (vivienda, renta,...) y pocas obligaciones. (no hablo de política, ojo). Por supuesto hay excepciones, faltaría más, pero es la percepción que yo tengo, equivocada o no.
    En cuanto al entreno, que es de lo que se trata, qué fácil lo haces todo, macho. Otros, para hacer esos ritmos, sufrimos como condenados.. Cómo te odio, jjj.
    Bueno digamos que nada tiene que ver mi generación con la de mis padres...ya somos comodones de por si pero las que vienen es cierto que no parece que valoren realmente lo que cuesta, eso en parte creo que es cosa de la educación, si te lo dan todo hecho es normal que te parece algo habitual y cotidiano aunque quiero creer que no son todos, mismamente en este foro hay un jovenzuelo llamado Diego que vuela bajo y es mejor estudiante y persona que corredor...con eso te lo digo todo

Bueno es que son rodajes faciles, es lo que busco...no sufrir que ya habra tiempo a dejarse la piel con series y petar de pierna, por lo pronto estoy como las personas mayores...running de mantenimiento

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    He oído algo sobre cuarentones pero, como yo ya rozo los 50, mejor me callo
    Casi cincuentón pero tu estado de forma es para estar en categoria master+65

Jueves 11/06/2020 (Tarde)

Duración: 43:30 Distancia: 8,00km
    Kcal: 461 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'26''/km

Un dia mas en la oficina aunque podria decirse que el dia en la oficina fue de esos pestosos Por estas latitudes hace un frio del carajo y eso que estamos a 11 de Junio Ademas de previsión de viento del norte de 50km/h(el que es frio de cohone ) y lluvia...

A las 18h no llovia y me lance cual gacela a la calle para hacer el mismo recorrido que el Lunes(ida por parque Pericones para llegar a fluvial, coger senda La Camocha hasta llegar a area recretativa y vuelta por mismo lugar ) el asunto es que a los 2min de empezar el entrenamiento primeras gotas...esto pinta bien aunque el viento no pegaba muy fuerte claro que a medida que iba pasando los minutos cada vez llovia con mas fuerzas y el viento precisamente no se notaba porque era a favor

Llegada al area recreativa ya como si me hubiera metido en la ducha y muerto del frio de la ventolera habia que volver y fue aun peor porque ahora ese viento daba de cara...ya os podeis imaginar Por lo demas, doy por buena la sesión El pulso parece que reacciona en las cuestas abajo y baja sin problemas a ver si dentro de unas semanas consigo no pasar de 160ppm en todo el rodaje(no me lo creo ni yo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues estas muy bien...
    La progresion es muy rapida... Contando que no has hecho nada ademas durante el confinamiento...

Me alegro, si las sensaciones son buenas, disfrutas mas...!!!
    Seguimos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joe Guaje, que me sacas los colores, voy a tener que pasarte el teléfono de mis padres, a ver si te hacen caso, jejeje

Parece que poco a poco van mejorando las cosas. Adem√°s, se te ve volviendo a disfrutar, que es lo m√°s importante. T√ļ eres de patata caliente, pero aun as√≠ se nota la mejor√≠a en la relaci√≥n ritmo-pulsaciones

Vaya envidia cochina con lo del peso....yo aquí matándome todos los días doblando entrenos y no hay manera de quitarme ese kilo tonto que he cogido estos meses. También es verdad que estoy comiendo como un gorrino :

PD: Más de 2:00 ya no es siesta, es hibernación
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues estas muy bien...
    La progresion es muy rapida... Contando que no has hecho nada ademas durante el confinamiento...

Me alegro, si las sensaciones son buenas, disfrutas mas...!!!
    Seguimos...
    Vamos poco a poco cogiendo el habito que nos quitaron hace unos meses aunque con la que esta cayendo hoy de agua y con sus 14¬ļC me da a mi que ya doy por finiquitada la semana con 3 sesiones

La verdad que las sensaciones son buenas y disfruto los rodajes, algo que no creia que fuera a hacer en estas primeras semanas estando como estaba

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Guaje, que me sacas los colores, voy a tener que pasarte el teléfono de mis padres, a ver si te hacen caso, jejeje

Parece que poco a poco van mejorando las cosas. Adem√°s, se te ve volviendo a disfrutar, que es lo m√°s importante. T√ļ eres de patata caliente, pero aun as√≠ se nota la mejor√≠a en la relaci√≥n ritmo-pulsaciones

Vaya envidia cochina con lo del peso....yo aquí matándome todos los días doblando entrenos y no hay manera de quitarme ese kilo tonto que he cogido estos meses. También es verdad que estoy comiendo como un gorrino :

PD: Más de 2:00 ya no es siesta, es hibernación
    Creo que no soy el unico que piensa todo eso de ti...y ademas es que lo demuestras que cohone

Voy picando piedra que a estas alturas y sin nada a la vista pues esta muy bien, lo mismo la semana que viene hago unos cambios de ritmos en modo fartlek por sensaciones para ver lo mal que estoy realmente

Lo mio es un poco extra√Īo porque ya me paso mas veces que en epoca de rodajes y sin calidad engordo entrenando y dejo de entrenar y adelgazo El asunto es que sin entrenar no como mucho pero cuando estoy entrenando devoro cualquier cosa y claro...meto mas calorias de las que quemo en un rodaje, empiezo a afinar con calidad y ahora a lo tonto ya me meti 300g mas de los que pesaba seguramente por lo que te digo

PD: Las hibernaciones a veces son mas que necesarias, creo que nunca llegare a acostumbrarme a eso de levantarme a las 6 de la ma√Īana a diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Todos los cuarentones son unos picados.........jejeje.

A mi me gustaria decir que se mejora considerablemente,pero viendo esas 160 pulsaciones a 5:26.....puff a donde andara la base aerobica(a ver si se pica y se pone serio).

Un abrazo crack!!!

Aprovecha los rodajes.... cualquiera que entre en este foro de nuevo puede pensar que esta en un diario que tiene tela de visitas y que el due√Īo tiene que ser una especie de Ra√ļl Gomez. El Samsagaz de la Comunidad. Lo que no saben es que muy en el fondo a√ļn guarda a Aragorn. Esperemos que alg√ļn d√≠a vuelva a aparecer

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Todos los cuarentones son unos picados.........jejeje.

A mi me gustaria decir que se mejora considerablemente,pero viendo esas 160 pulsaciones a 5:26.....puff a donde andara la base aerobica(a ver si se pica y se pone serio).

Un abrazo crack!!!
    Me veo en una decada picandome con algun Dieguito de la vida y sacandome los higadillos...es ley de vida

Por aqui lo unico que se mejora son las siestas, lo demas va a peor, a ver si voy hoy o ma√Īana con el brother y que me meta algo de ca√Īa...ya le dije que iba tuviera lo que tuviera(rezo porque sea un rodaje facil para el que sera un martirio para mi porque como toque calidad...me muero! )

Aprovecha los rodajes.... cualquiera que entre en este foro de nuevo puede pensar que esta en un diario que tiene tela de visitas y que el due√Īo tiene que ser una especie de Ra√ļl Gomez. El Samsagaz de la Comunidad. Lo que no saben es que muy en el fondo a√ļn guarda a Aragorn. Esperemos que alg√ļn d√≠a vuelva a aparecer
    Algun dia volvera Aragorn aunque cada vez se diluye mas en Samsagaz y el fiel escudero Siempre puedo verlo desde el punto de vista que...los novatos entraran y el dia que me ponga serio pensaran que me dopo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

¬ŅDesde el jueves sin hacer nada?

Hoy ya estamos a lunes así es que ya sabes

A los novatos siempre se les puede decir.. " yo a tu edad.." Nuestras batallas son solo nuestras jeje.
    Viniendo de donde vienes, podemos decir que se ve cierta regularidad pero al final sin objetivos es complicado establecer rutinas y m√°s con tu ajetreada vida social.
    El problema es que al final os toca ir a Valencia...y a ver qué pasa entonces¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ¬ŅDesde el jueves sin hacer nada?

Hoy ya estamos a lunes así es que ya sabes
    Se me va la vida social

Pero nada, ya esta apalabrado hoy rodaje con mi hermano a las 17h, vuelvo sabiendo que esta semana tampoco la voy a sacar entero porque me voy el finde

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A los novatos siempre se les puede decir.. " yo a tu edad.." Nuestras batallas son solo nuestras jeje.
    Viniendo de donde vienes, podemos decir que se ve cierta regularidad pero al final sin objetivos es complicado establecer rutinas y m√°s con tu ajetreada vida social.
    El problema es que al final os toca ir a Valencia...y a ver qué pasa entonces¡¡
    Miro hacia atras y pienso lo mismo..."yo a tu edad" es una frase que cada vez coge mas consistencia

Estoy intentando salir por semana 3-4 dias pero llega el finde y entre unos cosas y otras llevo 2 seguidos y este sera el tercero que no duermo en casa...asi no se puede

Para Valencia queda mucho pero hay cosas que hablar de cara a ese maratón, por el momento quiero pensar que van a ser responsables y suspenderlo porque si no me hunden
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 686 de 763 PrimeraPrimera ... 686 ... ÚltimaÚltima