Atletismo
Página 687 de 766 PrimeraPrimera ... 687 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.721 al 13.740 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para Valencia queda mucho pero hay cosas que hablar de cara a ese maratón, por el momento quiero pensar que van a ser responsables y suspenderlo porque si no me hunden
    😂😂😂😂😂 este es nuestro Guaje ...
    Te van a tener en ascuas hasta septiembre... no te preocupes que te firmamos lo que sea necesario... entras como pro, de las redes sociales, que la corta la élite y el Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 este es nuestro Guaje ...
    Te van a tener en ascuas hasta septiembre... no te preocupes que te firmamos lo que sea necesario... entras como pro, de las redes sociales, que la corta la élite y el Guaje

Sois tan mamonaSoS que hariais todo lo posible porque me dejaran correr con tal de joderme y que tenga que entrenar Ahora que estoy alejado de las redes sociales me pedis ser un tiktokero/instagramer/youtuber...voy a tener que hacer cursos avanzados

Lunes 15/06/2020 (Tarde)

Duración: 50:00 Distancia: 9,23km
    Kcal: 531 FCmed: 162ppm Ritmo: 5'26''/km

Tras muuuuuchos meses rodaje con el brother, tenia que hacer 25min asi que voy hasta su casa calentando, hago el rodaje con el y vuelta a casa, es mismo recorrido que haria yo solo(vive en la entrada del parque fluvial y paso por delante de su urbanización todos los dias que salgo a correr )

El caso es que el ni sudo, obviamente yo entre correr y hablar el pulso no baje de 170ppm en todo ese intervalo central de rodaje, con lo cual para el arrastre pero oye que aun estando en un estado deplorable no callamos ni aunque nos metan debajo del agua

Mañana habra que salir otro poco...a ver si vuelvo a engañarlo para que vaya de tarde aunque tiene cosas que hacer yo insistire por si acaso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por lo que he ido leyendo tú eres de "corazón hiperactivo", 170 ppm tuyas tampoco me parecen "agónicas". En mi caso sería ir casi a tope, jjj. Desconozco en que punto de forma te encuentras, pero he visto por ahí series de 3' de hace un tiempo, así que me imagino que por eso hablas de ritmo 5'26" como pachangueo (que injusto es el mundo con algunos de nosotros, jj). A ver si avanzo más en tu diario para hablar con más conocimiento de causa, pero está claro que tienes dinamita en esas piernas, y alguna razón habrá para que ahora estés un pelín más flojo (zasca, jj). Espero que no sea por lesión. Por cierto, muy ameno tu diario, me mataste con tu disfraz de torero y con el globo "liebre busca conejo". Creo que me voy a divertir leyéndolo y, lo más importante, aprender un montón. Un saludo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Por lo que he ido leyendo tú eres de "corazón hiperactivo", 170 ppm tuyas tampoco me parecen "agónicas". En mi caso sería ir casi a tope, jjj. Desconozco en que punto de forma te encuentras, pero he visto por ahí series de 3' de hace un tiempo, así que me imagino que por eso hablas de ritmo 5'26" como pachangueo (que injusto es el mundo con algunos de nosotros, jj). A ver si avanzo más en tu diario para hablar con más conocimiento de causa, pero está claro que tienes dinamita en esas piernas, y alguna razón habrá para que ahora estés un pelín más flojo (zasca, jj). Espero que no sea por lesión. Por cierto, muy ameno tu diario, me mataste con tu disfraz de torero y con el globo "liebre busca conejo". Creo que me voy a divertir leyéndolo y, lo más importante, aprender un montón. Un saludo.
    El diario del Guaje no engaña, para aprender vale y como no se puede entrenar todo el año a tope, también tiene mucho de otras muchas cosas.
    Te haré spoiler... te diría que las fiestas y las mujeres lo han llevado por el camino de la perdición... pero te mentiría
    Las oposiciones, sacarse la plaza, y tener que madrugar para ser un hombre de provecho....acompañado que se cree un yogurin....han hecho el trabajo sucio

[QUOTE=Fon;1223973]El diario del Guaje no engaña, para aprender vale y como no se puede entrenar todo el año a tope, también tiene mucho de otras muchas cosas.
    Te haré spoiler... te diría que las fiestas y las mujeres lo han llevado por el camino de la perdición... pero te mentiría
    Las oposiciones, sacarse la plaza, y tener que madrugar para ser un hombre de provecho....acompañado que se cree un yogurin....han hecho el trabajo sucio[/QUOTE
    ]🤣🤣🤣🤣🤣, me hago una idea...

Si, para mi 170ppm es ir algo por encima de rodaje pero puedo hablar perfectamente, claro que cuando no estas acostumbrado y llevas 2 meses sin hacer nada pues el cansancio llega primero a ese pulso

Hace tiempo fui alguien que corria relativamente "rapido" o al menos podria tocar ritmos sub4'/km en series de menos de 2k sin problemas...ahora es otro cantar pero siempre añoro esos momentos y pienso que sigo pudiendo hacerlo de ahi que diga que voy de pachangueo a mis 5'2x''/km, iluso que es uno

No te lo puede explicar mejor Fon Mi perdición no fue la fiesta y las mujeres como podria parecer eso mas o menos lo llevaba controlado, ahora las obligaciones laborales y diarias me hacen que cueste mas arrancar y realmente todavia no hice un especifico serio mientras estoy currando, miedo me da el dia que llegue porque lo mas parecido fue 5 semanas de entrenar para un Trail que hice en Febrero y ya se me hicieron pesadas las dos ultimas

PD: Voy a pedirte perdón por todos los tochos que pude y soltare por aqui pero leerse el diario entero te juro que no se si mereces una medalla por el aguante o un capón por necio

El diario del Guaje no engaña, para aprender vale y como no se puede entrenar todo el año a tope, también tiene mucho de otras muchas cosas.
    Las oposiciones, sacarse la plaza, y tener que madrugar para ser un hombre de provecho....acompañado que se cree un yogurin....han hecho el trabajo sucio
    No podrias haberlo explicado mejor Como dice la canción de Celtas Cortos "a veces llega un momento en que te haces viejo de repente" pues asi me llego a mi hace un año y medio Muy satisfecho pero las oposiciones me sacaron ya de mi cabeza loca y soy mucho mas responsable que antes o al menos la lio mucho menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La mejor definicion del Guaje!!!

Hay que añadir que es todo corazon.... Y nunca mejor dicho!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy aunque el brother no salga tú ahí a darlo todo con tus super ritmos Fíjate en el viejo rockero que ya ha empezado con sus sesiones JD y haz algo parecido ya hombre!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La mejor definicion del Guaje!!!

Hay que añadir que es todo corazon.... Y nunca mejor dicho!!!
    Que me pones colorao! Me ves con demasiados buenos ojos rockero

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hoy aunque el brother no salga tú ahí a darlo todo con tus super ritmos Fíjate en el viejo rockero que ya ha empezado con sus sesiones JD y haz algo parecido ya hombre!!!
    Al final tras todo el diluvio que esta cayendo por aqui dice que va de tarde y yo me engancho, sesión de calidad toca hoy Un tramo de 10min donde voy a sacar el higado y despues 3x1' a tope marca lo suyo...voy a intentar engancharme como si no hubiera un mañana, a ver si esta tocado de pierna de los partidos y no va tan sobrado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaj!!! Venga que puedes!!!

Resultados:

Strava

Jajajaj!!! Venga que puedes!!!
    Puedo morir en el intento...es lo que puedo

Martes 16/06/2020 (Tarde)

Duración: 34:50 Distancia: 6,65km
    Kcal: 386 FCmed: 169ppm Ritmo: 5'14''/km

Que desde el 13 de Marzo que no hacia calidad y me tenia ganas de probarme y pasarlo mal Ademas se me abre la opción de ir con el referee y ni lo pienso, buena piedra de toque

La sesión que tiene programa es esta(adecuada a mi pulso el tramo central):

10' + 10'(185ppm) + 3x1'(3'20'',rec:30'') + 10'

10' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'19'' Calentamiento con el estomago a vueltas y eruptando para "soltar" todo lo posible Por senda hasta area recreativa y justo al final dan los 10min y vuelta en tramo fuertes. Mucho viento en este tramo pero como ibamos calentando tampco le di importancia...hasta mas adelante claro

10' -> 183ppm medias, 189ppm maxima y ritmo medio de 4'08'' A los miseros 30seg ya me doy cuenta que voy a sufrir mas de lo que pensaba...iluso de mi Todo el rato a rebufo, mi hermano tenia horquilla de entre 158-166ppm y no era capaz a subir, estabilizandose en 160ppm mientras yo me peleaba por agarrarme...se me hizo largo y los ultimos minutos notando que de pierna ya estaba justito y con el acido lactico por las nubes, para lo que queda uno!

Series 1'

-> 310m Ritmo medio: 3'16'' FCmedia: 181ppm FCMáxima: 193ppm
    -> 310m Ritmo medio: 3'17'' FCmedia: 190ppm FCMáxima: 196ppm
    -> 290m Ritmo medio: 3'28'' FCmedia: 191ppm FCMáxima: 197ppm

Y quedaba lo peor...acabamos el tramo de 10min al final del fluvial y ¡Oh, sorpresa! A la vuelta da el viento fuerte que te cagas en contra, era lo que faltaba Solo puedo decir que casi muero...es verdad que solo me falto subirme en la chepa del brother, mi pundonor hizo que aguantará todo lo posible aunque en la ultima me metio esos 2-3metros insalvables que por mas que apretaba y apretaba ya no era capaz a recortar

Pero sinceramente, supercontento...no por las sensaciones que son agonicas pero si porque es una sesión de calidad sacada adelante sin "claudicar" y viendo que sigo sabiendo sufrir cuando hay que hacerlo. Debo ser masoca pero es que disfrute como un enano
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ole ole ole metiendo calidad. Subiendo esa patata a ritmos muy chulos.... lo que no se es en que curvas dejaste el tacata. No me explico la media.... parece de la liebre y la tortuga...

Ole ole ole metiendo calidad. Subiendo esa patata a ritmos muy chulos.... lo que no se es en que curvas dejaste el tacata. No me explico la media.... parece de la liebre y la tortuga...
    Lo cogi tras las series y los ultimos 10min a ritmos cercanos a 7'/km y sufriendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Oleeeeee!!!!! Aqui esta ese David que lucha como el que mas...
    Aun en momento bajo de forma, dando el callo y llegando a esas ppm's, sufriendo y aguantando delante de su hermano el honor de los prizzi.

Felicidades por el entreno...!!! Muy bien luchado!!!

Resultados:

Strava

Que pronto pillas la forma, mamón aso, jj. Qué envidia!!!

Guaje!! me he mirado tus entrenamientos desde la salida del confinamiento (que no han sido tantos )

Por lo que veo vos y yo estamos en etapas similares arranque unos días después que vos y vamos parecidos en cantidad de entrenamientos.

Sigue Guaje!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Pues no ha estado nada mal la sesión,... que bien has empezado el especifico hacia Valencia 😁 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no ha estado nada mal la sesión,... que bien has empezado el especifico hacia Valencia 😁 .
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hombre algo de calidad por aquí si no llega a ser por el bro ni sales

¿Todavía estás de recuperación? que estamos a viernes!!!

Oleeeeee!!!!! Aqui esta ese David que lucha como el que mas...
    Aun en momento bajo de forma, dando el callo y llegando a esas ppm's, sufriendo y aguantando delante de su hermano el honor de los prizzi.

Felicidades por el entreno...!!! Muy bien luchado!!!
    Da alegria ver que sacando el corazón pero al menos durante unos metros las piernas te permiten correr rapido y disfrutas del viento en la cara(demasiado para mi gusto ) y la sensación de pasar como un avión a la gente...no se yo cuanto tardaré en volver a sentirla pero me ayudo a que me ronde por la cabeza empezar a hacer mis tramos por pulsacion porque no veo demasiada mejora rodando y es momento de ponerse algo serio

Muchas gracias rockero!

Que pronto pillas la forma, mamón aso, jj. Qué envidia!!!
    Anda que no queda para pillar forma! Lo que si, es un aliciente ver que todavia puedo durante unos minutos ponerme cercano a 4'/km y sacar el higado en series

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guaje!! me he mirado tus entrenamientos desde la salida del confinamiento (que no han sido tantos )

Por lo que veo vos y yo estamos en etapas similares arranque unos días después que vos y vamos parecidos en cantidad de entrenamientos.

Sigue Guaje!!
    Creo que estas tu muuuuuucho mejor que yo, eso ya te lo digo...tambien porque tuviste una constancia envidiable en el confinamiento, yo tuve constancia pero en no hacer nada

Habra que seguir Richard que de eso se trata!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Es muy temprano todavia para Valencia 2021

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hombre algo de calidad por aquí si no llega a ser por el bro ni sales

¿Todavía estás de recuperación? que estamos a viernes!!!
    Nooooo pero ayer no se que le pasaba al foro que me iba mal y no pude subir el rodaje lamenteib0L Estoy un tanto para el arrastre pero como "me pone" eso de engancharme y sufrir como un cosaco detras del brother, me va la marcha!

Jueves 18/06/2020 (Tarde)

Duración: 55:00 Distancia: 10,30km
    Kcal: 590 FCmed: 162ppm Ritmo: 5'20''/km

Y ayer Jueves culmine la semana(a ver si se tercia este finde aunque me voy llevo las cosas de correr, la voluntad esta ahi ) con un rodaje circular por Gijón con sensaciones un tanto extrañas...de fuerza en la pierna me vi bien pero de cardio acelerado, quizas porque no recupere de todo el esfuerzo del Martes quien sabe

Ademas creo que el reloj me bipolo un poco y me daba parametros mucho mas lentos de lo que iba pero bueno tampoco me importa, como mucho podria haber mejorado 5seg el ritmo medio asi que no va a ninguna parte

La sesión de calidad me animo a pensar en esas sesiones de "tramo" como los llamo yo a Xpulsaciones durante un tiempo, la semana que viene quizas caiga alguna para empezar a domar la patata porque no soy capaz a ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 687 de 766 PrimeraPrimera ... 687 ... ÚltimaÚltima