Atletismo
Página 689 de 766 PrimeraPrimera ... 689 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.761 al 13.780 de 15307

Diario del Guaje

Jueves 26/06/2020 (Tarde)

Duración: 48:49 Distancia: 10,00km
    Kcal: 529 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'53''/km

A punto estuve de no salir hoy Me levanto a las 17:30, decidido a hacer algo de calidad, me cambio, salgo de la puerta de casa y escucho como esta cayendo tormeta Vuelvo para casa sin bajar al portal...mi gozo en un pozo Estoy cambiandome ya mandandolo todo a la M Pero en un ultimo arrebato me asomo a la ventana y veo que esta parando asi que me lio la manta a la cabeza y a la calle!

La idea inicial era: 15' + 20'(185ppm) + 10' aunque viendo las "ganas" que tenia de salir me digo que ya vere a los 15min si reoriento en rodaje normal o calidad

15' -> 143ppm medias y ritmo medio de 5'23'' Calentamiento hasta el fluvial bien, sintiendome comodo y todo con la pulsación bastante contenida, esto ayuda a decidirme por la calidad Llegado al fluvial pillo senda dirección La Camocha y justo cuando pillo la cuesta salta el 15min

5k -> 181ppm medias, 200ppm maxima y ritmo medio de 4'08'' Cuando el cambio te pilla en la unica cuesta que hay en el recorrido ya te das cuenta que vas a ir revolucionado todo el rato No obstante los primeros 5-7min mal, no encontraba el ritmo y el pulso tampoco subia demasiado hasta que fui cogiendo sensaciones. El tramo fue de menos a mas llegando incluso a hacer un mil por un segundo por debajo de 4'(lo que es lo mismo 3'59'') y ahi fue cuando explote Los ultimos 5min un suplicio y al ver que iba a estar muy cerca de los 5k decidi cambiar el plan inicial de 20min y llevarlo hasta completar el 5k...al final medio muriendo en 20'40'', lo que yo era!

La pulsación maxima no se donde pudo ser, no la llegue a ver aunque si vi que los ultimos 3minypico estaba en +190ppm todo el rato

Ahora a recuperar y este finde creo que si tendre tiempo para salir algo por la mañana y medio arreglar la semana que al final llevaba sin hacer nada desde el Lunes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jueves 26/06/2020 (Tarde)

Duración: 48:49 Distancia: 10,00km
    Kcal: 529 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'53''/km

A punto estuve de no salir hoy Me levanto a las 17:30, decidido a hacer algo de calidad, me cambio, salgo de la puerta de casa y escucho como esta cayendo tormeta Vuelvo para casa sin bajar al portal...mi gozo en un pozo Estoy cambiandome ya mandandolo todo a la M Pero en un ultimo arrebato me asomo a la ventana y veo que esta parando asi que me lio la manta a la cabeza y a la calle!

La idea inicial era: 15' + 20'(185ppm) + 10' aunque viendo las "ganas" que tenia de salir me digo que ya vere a los 15min si reoriento en rodaje normal o calidad

15' -> 143ppm medias y ritmo medio de 5'23'' Calentamiento hasta el fluvial bien, sintiendome comodo y todo con la pulsación bastante contenida, esto ayuda a decidirme por la calidad Llegado al fluvial pillo senda dirección La Camocha y justo cuando pillo la cuesta salta el 15min

5k -> 181ppm medias, 200ppm maxima y ritmo medio de 4'08'' Cuando el cambio te pilla en la unica cuesta que hay en el recorrido ya te das cuenta que vas a ir revolucionado todo el rato No obstante los primeros 5-7min mal, no encontraba el ritmo y el pulso tampoco subia demasiado hasta que fui cogiendo sensaciones. El tramo fue de menos a mas llegando incluso a hacer un mil por un segundo por debajo de 4'(lo que es lo mismo 3'59'') y ahi fue cuando explote Los ultimos 5min un suplicio y al ver que iba a estar muy cerca de los 5k decidi cambiar el plan inicial de 20min y llevarlo hasta completar el 5k...al final medio muriendo en 20'40'', lo que yo era!

La pulsación maxima no se donde pudo ser, no la llegue a ver aunque si vi que los ultimos 3minypico estaba en +190ppm todo el rato

Ahora a recuperar y este finde creo que si tendre tiempo para salir algo por la mañana y medio arreglar la semana que al final llevaba sin hacer nada desde el Lunes
    Buen entreno. Qué capacidad para subir de vueltas (y mantenerlas)!!!. Tu motor es atmosférico, no?.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buen entreno. Qué capacidad para subir de vueltas (y mantenerlas)!!!. Tu motor es atmosférico, no?.
    Su motor es el de un Ferrari...otra cosa es que últimamente entrena una mierda....pero sabe como ir poniéndolo a punto y trabajarlo cuando lo requiere. Si ibas por SS'16 aprenderás que la experiencia es un grado. Ya verás el camino a SS'17, y lo que hizo ese día sin haberse visto en entrenos igual. Sabe como exigirse.

Estoy seguro de ello. Por lo que llevo leído, es un competidor nato, pero con la cabeza muy bien amueblada. Pero por encima de todo, me está encantando el buen rollo que se respira en este diario, y la calidad humana que deja entrever. Estoy muy enganchado a este diario, por la calidad "raneril" pero más por la humana.

Ahi esta DG, con sus sesionazas.!!!
    Felicidades... La tormenta paro a tiempo... Y menudas siestas te metes... 17:30!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cualquier dia me gripa el motor, empiezo a echar humo y quedo tirado en cualquier esquina

Lo de mantenerme a revoluciones altas necesita una dosis importante de mentalización por eso tengo que aprovechar cuando me apetece hacer calidad en esta epoca en la que no hay objetivos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Su motor es el de un Ferrari...otra cosa es que últimamente entrena una mierda....pero sabe como ir poniéndolo a punto y trabajarlo cuando lo requiere. Si ibas por SS'16 aprenderás que la experiencia es un grado. Ya verás el camino a SS'17, y lo que hizo ese día sin haberse visto en entrenos igual. Sabe como exigirse.
    Sageraooooo Tengo que reconocer que aquel SS'17 creo que esta en el top3 de mejores carreras a nivel de con que entrenamiento llegaba...despues fueron saliendo otras estos ultimos años como la MMGijón'19 o la MMTrubia casi sin entrenar ambas.

Eso si, aquellas maratones a nivel deportivo fueron la hostia pero a nivel social y de fin de semana inigualables, sobre todo la 2017 con mi tocayo en el mismo hotel, por culpa de eso veo las maratones con otros ojos y se me fue la obsesión de la marquitis

Estoy seguro de ello. Por lo que llevo leído, es un competidor nato, pero con la cabeza muy bien amueblada. Pero por encima de todo, me está encantando el buen rollo que se respira en este diario, y la calidad humana que deja entrever. Estoy muy enganchado a este diario, por la calidad "raneril" pero más por la humana.
    Me sacais los colores! La calidad humana en este diario la ponen todos los que pasais por aqui, siempre digo que foroatletismo me dio mucho...mas de lo que me podria imaginar cuando entre por primera vez a buscar opiniones sobre entrenar por pulso

Desgraciadamente muchos de aquellos que a mi me ayudaron apenas entran pero gracias a Dios apareceis nuevos y retroalimenta este foro con bueno rollo y cachondeo porque al final esto es un hobby y superarnos a nosotros mismos y que mejor que poder compartir opiniones de este tema y no dar la turra a la familia que te mira raro pensando "este esta loco", al menos a mi me pasa

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Ahi esta DG, con sus sesionazas.!!!
    Felicidades... La tormenta paro a tiempo... Y menudas siestas te metes... 17:30!!!
    Estamos intentando volver rockerooooo

De la que volvia trotando a casa pensaba "porque no empezo a llover fuerte para no salir" Pero es verdad que el regusto de estar el resto de la tarde con el deber cumplido no tiene precio

PD: La siesta no fue tanta que cuando acabe de comer y me eche eran las 16:10, 1hy15 mas o menos como habitualmente jajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

1hy15 mas o menos como habitualmente jajajajaja
    Ok veo que empiezas tarde.....!!!!😉

Resultados:

Strava

Ok veo que empiezas tarde.....!!!!😉
    El problema es que llego a casa a las 15:30 el dia que llego temprano claro(es lo que tiene estar a 40min en coche del lugar de trabajo ), me daria media vida que en el momento de elegir destino definitivo hubiera algo en Gijón pero soy consciente que eso son mas que sueños porque no hay mucho y todo lo que hay esta practicamente cogido pero oye...voy a seguir soñando durante todos estos meses/año a ver si hay suerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 27/06/2020 (Mañana)

Duración: 42:40 Distancia: 8,13km
    Kcal: 457 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'15''/km

Tras 3 semanas sin poder salir el finde(es lo que tiene dormir fuera de casa ) hoy ya pude sacar algo de hueco por la mañana. Decir que ayer fui con Iciar para practicar la prueba que tiene(el yoyo) y llegamos hasta los 15.8km/h que es el minimo que le exigen, todavia le queda un mes de margen...si sigue entrenando las pasa, eso si tiene que seguir entrenando

Algo sencillo, hasta parque fluvial para coger senda y llegar a area recreativa, dar una vuelta a ella y para casa por el mismo camino. El pulso ya voy bastante mejor(no en vano hace ya un mes entrenando que lo hago poco pero esas 3-4 dias a la semana parece que se ve reflejado en el pulso), de pierna bien y de ritmo diria que tambien...sin problemas me meto en la horquilla de los 5'05''-5'25'', seguramente haya acabado la semana hoy para el Lunes volver a empezar una mas y tengo pensado seguir metiendo un dia de calidad...a ver que sesión se me ocurre para la proxima semana Aunque no descarto que mañana pueda darme una bipolada de las mias y haga un rodaje circular algo mas largo pudiendo llegar a la ansiada hora que todavia no toque desde la pandemia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú enseguida estás en ritmos, que facilidad!!!. Envidia me das..

Muy bien entrenador...!
    Haciendo lo que mas te gusta y encima para la compañera...

A ver ese mes como le sale. A llegar a la hora que en algun sitio ya te lo estan pidiendo y te llaman vago...

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que aquel SS'17 creo que esta en el top3 de mejores carreras a nivel de con que entrenamiento llegaba...despues fueron saliendo otras estos ultimos años como la MMGijón'19 o la MMTrubia casi sin entrenar ambas.

Eso si, aquellas maratones a nivel deportivo fueron la hostia pero a nivel social y de fin de semana inigualables, sobre todo la 2017 con mi tocayo en el mismo hotel, por culpa de eso veo las maratones con otros ojos y se me fue la obsesión de la marquitis
    No hace falta decir nada más...Este hombre tiene un plan...Cuanto menos entrena y mejor se lo pasa...mejor le sale la carrera...para qué sufrir¡¡¡

Aunque tardaremos en ver un dorsal, porque cada semana esto pinta peor...
    Por lo menos estás saliendo con cierta regularidad, la culpa era de las franjas jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No te esfuerces mucho que tras un mes la hora me parece mucho.... entrenar esta sobrevalorado, el influencer de Foroatletismo destino maraton Valencia. Seguro que Salva consigue que corras con elites o con el Pedrocho

Nuevo deporte del Guaje,...

Diario del Guaje-el-guaje-y-su-yo-yo-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tú enseguida estás en ritmos, que facilidad!!!. Envidia me das..
    Bueno...tu que estas teniendo mas paciencia de santo Job leyendo el diario te daras cuenta que a veces llegue a rodar en 4'50'' a 150ppm, ahi si estaba en ritmos!

Muy bien entrenador...!
    Haciendo lo que mas te gusta y encima para la compañera...

A ver ese mes como le sale. A llegar a la hora que en algun sitio ya te lo estan pidiendo y te llaman vago...
    Digamos que voy de apoyo fisico y moral...que vea que otro sufre al lado de ella

Al final no hubo salida ni de una hora ni de na...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No hace falta decir nada más...Este hombre tiene un plan...Cuanto menos entrena y mejor se lo pasa...mejor le sale la carrera...para qué sufrir¡¡¡

Aunque tardaremos en ver un dorsal, porque cada semana esto pinta peor...
    Por lo menos estás saliendo con cierta regularidad, la culpa era de las franjas jeje.
    Que mamonaSo eres

Estoy saliendo para mantenerme en forma fisica razonable y no engordar mas de la cuenta, empiezo a sentirme bien y no ahogarme cuando subo escaleras

PD: No me hables de las franjas que sigo teniendo pesadillas con ellas jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No te esfuerces mucho que tras un mes la hora me parece mucho.... entrenar esta sobrevalorado, el influencer de Foroatletismo destino maraton Valencia. Seguro que Salva consigue que corras con elites o con el Pedrocho
    Tienes razón por eso no hice ni 30min ayer

Empezamos nueva semana, a ver si consigo 4 dias de carrera con uno de calidad y los otros lo que salga...me gustaria ir con el brother pero ahora esta mucho mas ajetreado de lo que estaba antes ya de por si

PD: Es que fue padre(19 de Junio) y por consiguiente yo tio y padrino...vaya la que me cayo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Nuevo deporte del Guaje,...

Diario del Guaje-el-guaje-y-su-yo-yo-jpg

A esto juegan los arbitrillos de fuRbol, yo sigo siendo fiel a eso de poner un pie delante de otro y correr sin mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como se echaban en falta esos entremos por ppm, plato estrella del diario. La verdad es que a saber sufrir no te gana nadie....Así te sacas luego de la manga esas pedazo carreras 😁

Se ve que poco a poco vas recuperando las sensaciones y la forma. Dentro de nada te vemos haciendo series de mil subo 3 😜😜

Seguro que a la jefa le van bien las pruebas físicas, tiene buen entrenador. Y, de nuevo, muchas felicidades por el sobri! Anda que no va a tener buen padrino, jejeje.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como se echaban en falta esos entremos por ppm, plato estrella del diario. La verdad es que a saber sufrir no te gana nadie....Así te sacas luego de la manga esas pedazo carreras 😁

Se ve que poco a poco vas recuperando las sensaciones y la forma. Dentro de nada te vemos haciendo series de mil subo 3 😜😜

Seguro que a la jefa le van bien las pruebas físicas, tiene buen entrenador. Y, de nuevo, muchas felicidades por el sobri! Anda que no va a tener buen padrino, jejeje.
    Esa esta dedicada para ti que ya la estabas pidiendo a voces Pero tengo la sensación de que estoy sufriendo mas este año que otros, tambien es cierto que salgo menos y con poca distancia...de momento doy por buena ese entreno del 5k pero queda muuuuucha tela que cortar

Que lejos queda aquello del mil sub3', me apetece hacer series por solo no asi que aprovechare a las cortas cuando pueda ir con el brother...mañana igual cae una de esas, a ver si puede cuadrarlo para sacarme los higadillos

Muchas gracias fiera! Si te dijera que el Athletic tuvo un detallazo con el...si es que sois un club diferente

PD: Mas que buen entrenador digamos que tiene con quien ir a sufrir por si me hiciera caso a mi ya estaria sobradisima en esto del correr pero como no me hace ni putocaso pues al filo de la navaja como siempre

Lunes 29/06/2020 (Tarde)

Duración: 1:02:00 Distancia: 11,70km
    Kcal: 688 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'18''/km

Y cayo al final la hora...rodaje circular por Gijón de tarde, alargandolo un poco para ver si llegaba a la barrera psicologica de los 60min. Cuerpo mal...FATAL! un ardor desde antes de empezar a correr y ahi siguio todo el trayecto, a nivel de cardio mal tambien aunque la sensación no era de ahogo ni mucho menos(es en lo unico que me encontre algo mejor )

Ultimos minutos ya cansadete de pierna, uno no esta acostumbrado a estos trotes

Por cierto, aqui hoy fue fiesta local(fui uno de los pringaos que tuvo que ir a currar...es lo que tiene hacerlo fuera de Gijón ) y se notaba que parecia mas un Domingo tarde, poca gente por la calle salvo la zona ya de playas y demas donde si que se ve que a pesar de la situación en la que estamos por aqui ya se respira verano 100%

Mañana es probable que vaya con mi hermano, tiene sesión de calidad...unas bonitas series de 1min a putotope con escasos segundos de recuperación, perfecto para morir en el intento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entrenamiento Guaje. Sumando tiempo y kms, que es de lo que se trata. Cuidado mañana con esos sprints, los ejercicios explosivos son peligrosos, calienta bien. Además venimos de una época de menor actividad, y los músculos y ligamentos se debilitan. Y tú más, que me han chivado que te has vuelto un vago, jjj.
    Por cierto, sigo leyendo tu diario. Me encantó la crónica de la MM de Pontevedra 16. Qué fue de Evaristo?, jj. No me queda nada...

Muy bien David... Superada la hora esta cada vez ira a mas....

Muy bien!!

Resultados:

Strava

Buen entrenamiento Guaje. Sumando tiempo y kms, que es de lo que se trata. Cuidado mañana con esos sprints, los ejercicios explosivos son peligrosos, calienta bien. Además venimos de una época de menor actividad, y los músculos y ligamentos se debilitan. Y tú más, que me han chivado que te has vuelto un vago, jjj.
    Por cierto, sigo leyendo tu diario. Me encantó la crónica de la MM de Pontevedra 16. Qué fue de Evaristo?, jj. No me queda nada...
    Digamos que no es un sprint pero como si lo fuera para mi en el estado de forma que estoy...le marca que tiene que ir a 3'/km durante un minuto, lo que viene siendo 330m Estoy seguro que no forzara tanto y si acaso hara 3'10'' pero claro no son 3 series como el otro dia, son 9 creo con descanso por el medio asi que calentito voy a llegar ademas con el sol que pega hoy

Que grande Evaristo(Risto para los amigos jajajajajaja), no recordaba ya esa historieta Pues nunca mas supe mas de el...es la magia de este deporte, es como esos amigos/as de fiesta que te encuentras sin conocerlos, te tomas unas copichuelas, te ries, lo disfrutas y nunca mas sabes mas de ellos/as Eso si, este Risto me metio la patuca para quedar un puesto por encima de mi!!! Y pensar que estuve tirando de el los ultimos km y me sprinto

Muy bien David... Superada la hora esta cada vez ira a mas....

Muy bien!!
    Mas con pena que gloria pero van cayendo "muros"...primero fue el de 10k y dos semanas despues el de la hora, no se cual será el siguiente, quizas el de km semanales para llegar a 45-50k pero para eso se necesita salir 4-5 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 689 de 766 PrimeraPrimera ... 689 ... ÚltimaÚltima