Atletismo
Página 690 de 766 PrimeraPrimera ... 690 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.781 al 13.800 de 15307

Diario del Guaje

Buenooo ya eres tito y padrino

P.D. ya mismo nos pone como excusa que tuvo que llevar al ahijado al parque por eso no pudo correr

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

P.D. ya mismo nos pone como excusa que tuvo que llevar al ahijado al parque por eso no pudo correr
    Si es que...como me conoces!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

🤣🤣🤣🤣

Martes 30/06/2020 (Tarde)

Duración: 41:51 Distancia: 7,10km
    Kcal: 453 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'54''/km

Sesión con el brother a las 17:30 y 28ºC en lo aRto del Sielo El menu para hoy era nada mas ni nada menos que este

15' + 4x1'(300m,rec:30'') + 5'trote + 5x1'(300m,rec:45'') + 10'

Muy poca recu...lo que mas miedo me da de estas series, ademas del ritmo que hace meses que no lo toco y llega fundido al final, es la recuperación porque voy acumulando lactato que me sale por las orejas

15' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'33'' Calentamiento por la hierba del parque fluvial con el ardor de estomago que por cierto ya se lo que es! Esa palmera gigante que trajo mi hermano de Unquera(pito el Sabado en Bilbao) recubierta de chocolate Que esta muy buena pero me sienta como una patada

Series 1'

-> 310m Ritmo medio: 3'19'' FCmedia: 166ppm FCMáxima: 182ppm
    -> 290m Ritmo medio: 3'29'' FCmedia: 180ppm FCMáxima: 186ppm
    -> 290m Ritmo medio: 3'28'' FCmedia: 179ppm FCMáxima: 188ppm
    -> 290m Ritmo medio: 3'27'' FCmedia: 183ppm FCMáxima: 188ppm

-> 310m Ritmo medio: 3'13'' FCmedia: 169ppm FCMáxima: 185ppm
    -> 310m Ritmo medio: 3'17'' FCmedia: 179ppm FCMáxima: 187ppm
    -> 310m Ritmo medio: 3'15'' FCmedia: 184ppm FCMáxima: 191ppm
    -> 300m Ritmo medio: 3'20'' FCmedia: 186ppm FCMáxima: 194ppm
    -> 300m Ritmo medio: 3'20'' FCmedia: 185ppm FCMáxima: 194ppm

Las series hay que decir que en el primer bloque las impares viento a favor y las pares en contra...pegaba muchisimo viento y vaya que si se notaba cuando eran en contra La primera yo tenia la sensación de ir mucho mas rapido de lo que marco y en ese momento veo que va a tocar sudar tinta china Las otras hay bajon de rendimiento, tambien por miedo a lo que espera y no arriesgar demasiado que la sesión se puede hacer larga larga...

Llego justito a los 5min de trote centrales con el pulso ya alto, necesito 2min para recuperar apoyando las manos en las rodillas

Y el ultimo bloque(impares viento a favor, pares en contra) me vengo arriba, iba marcando mi hermano todo el tiempo y en la segunda noto que se le va al poco de empezar la serie, es con viento en contra y me pongo a tirar...le digo que se resguarde y hasta donde llegue. Y asi fueron pasando las repes, a favor tiraba el y en contra yo hasta que llego lo que hace muuuuucho que no pasaba, MIS AMIGOS LOS DUEÑOS DE PERROS

La ultima serie ya ibamos en el chasis y a puto tope cuando a la mitad ya voy viendo el percal...una vieja con el perro(grande) suelto, nos ve y se para ella y el perro mirandonos parado...como si lo intuyera, nada mas pasar a su altura empieza a ladrar y salta a nosotros, ya esta el show montado Se le dice a voces que ate al puto perro, pero no solo nosotros si no TODOS los que hay alli(ciclistas, gente caminando, otros corredores) y la tipeja con sus cojones dice que no, por cierto zona en la que esta prohibido que vayan sueltos los perros...en fin que nos medio jode la serie aunque lo que mas me molesta de todo es la actitud de determinada gente, que coño de la puta vieja joder, es que ni siquiera llamo al perro para que dejara de ir tras nosotros

Todavia se pone chula y amenazas con llamar a la policia y se rie de ti en tu cara...en fin, que espero que el karma le pague porque se merece un buen escarmiento por irresponsable, si os dijera que por ganas casi que preferia que me mordiera sin que me hiciera un estropicio para que le cayera el pelo a la sinvergüenza esta...bueno nada que me callo que vuelvo a calentarme

Mañana descanso y doy por mas que buena la sesión, el dia de calidad de la semana hecho! Ahora a vivir tranquilo el resto de dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo de los perros (mejor dicho, los dueños de los perros) es de traca. A mí, el día de la plateada hasta la romería de Malpica, iba hablando por el móvil, y al pasar al lado de una casa, salió un caniche de esos ladrando como un loco. No le hice puto caso y me mordió en la pierna, a la altura del tobillo. Y sale el dueño y dice que el perro defiende la casa!!!. Pero si voy por la orilla de la carretera (es fuera de núcleo urbano). No me hizo daño, la verdad, ni sangre ni nada, pero sí me quedó la marca del colmillo a modo de pequeño moratón. La primera reacción fue darle una patada al chucho, y la segunda un par de hostias al dueño. Pero uno con la edad aprende a no dejarse llevar por los impulsos. Eso sí, igual la próxima vez da con alguien más impulsivo o peor, se gana una denuncia. Deje correr el tema porque era un día de disfrute con la jefa y pasó de que me amarguen el día.
    En cuanto al entrenamiento, no tengo referencias del ritmo en esas distancias tan cortas, pero todo lo que sea 3'XX, ya impone respeto.

Pues no han estado mal las series,... perro incluido.

Enhorabuena tito. Y metiendo caña a tu corazón con las series y los perros tu dúo favorito para la calidad.

Una maquina funcionando ya casi casi bien engrasada!!!
    Perfecto David!!
    Muy buenas series....

que espero que el karma le pague porque se merece un buen escarmiento por irresponsable
    Seguro que lo paga de alguna manera..
    Quien es asi, lo es con todas las cosas...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Lo de los perros (mejor dicho, los dueños de los perros) es de traca. A mí, el día de la plateada hasta la romería de Malpica, iba hablando por el móvil, y al pasar al lado de una casa, salió un caniche de esos ladrando como un loco. No le hice puto caso y me mordió en la pierna, a la altura del tobillo. Y sale el dueño y dice que el perro defiende la casa!!!. Pero si voy por la orilla de la carretera (es fuera de núcleo urbano). No me hizo daño, la verdad, ni sangre ni nada, pero sí me quedó la marca del colmillo a modo de pequeño moratón. La primera reacción fue darle una patada al chucho, y la segunda un par de hostias al dueño. Pero uno con la edad aprende a no dejarse llevar por los impulsos. Eso sí, igual la próxima vez da con alguien más impulsivo o peor, se gana una denuncia. Deje correr el tema porque era un día de disfrute con la jefa y pasó de que me amarguen el día.
    En cuanto al entrenamiento, no tengo referencias del ritmo en esas distancias tan cortas, pero todo lo que sea 3'XX, ya impone respeto.
    Lo de los perros(mas bien los dueños) aqui es algo exagerado, somos una de las ciudades con mas perros censados, a mi no me crean ningun problema el 99% de ellos diria pero siempre hay 1% que te la lia...como ya lo se, corro por sitios donde tienen prohibido ir sueltos y aun asi ves cada cosa...la mayoria los tienen libre albedrio, es verdad que muchos no hacen nada pero te toca uno de estos que ya vas viendo el percal y estas sobreaviso, aunque lo que mas me molesta es la actitud de la tipeja ni siquiera llamandolo para que parara y despues paseandose por el medio del prao entre toda la gente con esa chuleria caracteristica de gente que piensa que esta por encima del bien y del mal, porque fue a nosotros pero podria haber sido a cualquier crio que pasara corriendo por alli y despues hay una desgracia...en fin, me callo porque

Pues un dia prueba a ver esa sensación de ir a esos ritmos, al principio sientes que vuelvas hasta que las piernas te dicen basta y revientas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues no han estado mal las series,... perro incluido.
    No se si me vino hasta bien para correr como alma que me llevaba al diablo en esa ultima serie

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena tito. Y metiendo caña a tu corazón con las series y los perros tu dúo favorito para la calidad.
    Muchas gracias Fon!

Esos sobresaltos perrunos no me gustan...me vi mordido y no exagero, a escasos centimetros me ladraba de manera agresiva el joputa Aunque creo que iba tan muerto que casi me daba igual que me matara alli

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Una maquina funcionando ya casi casi bien engrasada!!!
    Perfecto David!!
    Muy buenas series....

Seguro que lo paga de alguna manera..
    Quien es asi, lo es con todas las cosas...
    Por ritmos y recuperación no me puedo quejar porque es muy poca recu para mi y mas sin hacer nada de calidad...a ver si de tanto engrasar la maquinaria me gripa a este paso

Estoy convencido que la gente tiene lo que se merece y este tipo de actitudes no creo que sean solo con el perro porque ni recriminandole la gente que vio como se mascaba la tragedia...con toda su chuleria y prepotencia, la pena es que en estos casos entre que llamas a la policia y viene ya le pierdes la vista porque como intentes retenerla armas un show mayor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya te has quitado de encima el entreno de calidad de la semana y con buenos ritmos. Una pena lo de la dueña del perro. Esas personas no tendrían que tenerlos porque sólo dan problemas.

Pues disiento, eso de que los perros son buenos y la culpa la tienen los dueños no va conmigo, hay dueños buenos, pero profundamente irresponsables, que no saben manejar a un perro, dueños malos, perros buenos mal enseñados y perros cabrones que deberían ser tirados por un barranco. Casualmente el otro día fui al fisio y me contó que llevaba 1 semana sin correr porque a traición le mordió un dóberman en el muslo, iba corriendo y sin venir a cuento un perro se le tiró y le mordió por detrás. Que sí, que la dueña del dóberman es la mayor culpable por dejarlo suelto, pero que no me digan que el chucho era un santo varón, el perro era un cabrón que harían bien en molerlo a palos. Lo mismo digo de los perros que son calificados como razas peligrosas, debería estar prohibido tenerlos, porque por esa regla de tres que permitan a todo el mundo tener una pistola.
    pd (si hay alguno de pacma que se sienta dolido, pues que se vaya a una vigilia porcina para hacer méritos)
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Ya te has quitado de encima el entreno de calidad de la semana y con buenos ritmos. Una pena lo de la dueña del perro. Esas personas no tendrían que tenerlos porque sólo dan problemas.
    Ya tengo la semana para vaguear cosa mala

Me dejo una mala h*st** la situación que por ganas le hubiera dado un par de hostias que es lo que te sale ante esa chuleria de alguno Despues me di cuenta que el perro estaba alli y ya me lo pense dos veces, que eso de que me muerda y ademas me acusen de violencia machista(era mujer la vieja) ya era demasia

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues disiento, eso de que los perros son buenos y la culpa la tienen los dueños no va conmigo, hay dueños buenos, pero profundamente irresponsables, que no saben manejar a un perro, dueños malos, perros buenos mal enseñados y perros cabrones que deberían ser tirados por un barranco. Casualmente el otro día fui al fisio y me contó que llevaba 1 semana sin correr porque a traición le mordió un dóberman en el muslo, iba corriendo y sin venir a cuento un perro se le tiró y le mordió por detrás. Que sí, que la dueña del dóberman es la mayor culpable por dejarlo suelto, pero que no me digan que el chucho era un santo varón, el perro era un cabrón que harían bien en molerlo a palos. Lo mismo digo de los perros que son calificados como razas peligrosas, debería estar prohibido tenerlos, porque por esa regla de tres que permitan a todo el mundo tener una pistola.
    pd (si hay alguno de pacma que se sienta dolido, pues que se vaya a una vigilia porcina para hacer méritos)
    No puedo estar mas de acuerdo

No defiendo a los perros que como bien dices hay algunos muy joputas pero claro cuando el perro puede que sea un cabrón y su dueño un irresponsable pasan desgracias y luego nadie quiere ser el culpable...

Igual va con el nombre pero ya sabes tocayo que tenemos una cruzada contra los canes y cada vez nos ganan mas terreno, al menos por aqui

PD: El pacma no era el juego aquel de comer fantasmas?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas!!!!

Deduzco que esas series las hicisteis por tiempo y la distancia la marco el gps??
    Lo digo por que algo podria variar alguna,aunque muy poco claro......se puede dar por bueno,pero lo mismo alguna 10 metrillos te quita o te pone.

Yo me voy a echar gas pimienta encima y el proximo perro que haga un ademan de morderme se va a ir directo al veterinario.......y el dueño con un capon por cateto!!!

Que mania todo el mundo con pedir respeto(ya seas lo que seas)......y luego no respetar tu,pues los ciclistas no veas tambien,y luego se quejan de los coches,y ellos son los peores(hay de todo por supuesto)pero los que no respetan,no veas que gilis........jejeje.

Te irias paseando,1 minuto en el 300.......como te guardas

Por aqui seguimos bien!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!!!

Deduzco que esas series las hicisteis por tiempo y la distancia la marco el gps??
    Lo digo por que algo podria variar alguna,aunque muy poco claro......se puede dar por bueno,pero lo mismo alguna 10 metrillos te quita o te pone.

Yo me voy a echar gas pimienta encima y el proximo perro que haga un ademan de morderme se va a ir directo al veterinario.......y el dueño con un capon por cateto!!!

Que mania todo el mundo con pedir respeto(ya seas lo que seas)......y luego no respetar tu,pues los ciclistas no veas tambien,y luego se quejan de los coches,y ellos son los peores(hay de todo por supuesto)pero los que no respetan,no veas que gilis........jejeje.

Te irias paseando,1 minuto en el 300.......como te guardas

Por aqui seguimos bien!!!!
    Efectivamente, la distancia la marca el GPS y estoy completamente de acuerdo contigo, no me fio del todo de los metros y lo mismo me regala en una 10m que en otra me los quita, lo que esta claro es que el minuto esta hecho entero y sufrido como un c*br*n

No se que hacer con esos perros, si llevar repelente, spray antivioladores o que Precisamente no generalizo por eso, tontos hay en todas partes...tambien hay corredores que merecen una patada en el culo pensaran muchos peatones, el problema es cuando te toca uno de esos tontos de cualquier gremio

PD: Estoy guardandome para cuando pongas tus planes de 10k que si me vengo arriba y sigo alguno creo que voy a morir en el intento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hola paleta
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola paleta
    Que ase jamoneiro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 02/07/2020 (Tarde)

Duración: 52:25 Distancia: 10,15km
    Kcal: 557 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'10''/km

Como habia que estrenar mes y ademas estoy hecho un paleta tocaba rodaje para acumular algo de km.

Hoy nada de circular y decido ir por el otro recorrido habitual(parque pericones hasta fluvial y despues pillar senda). Por cierto cualquiera, viendo la solana que hay por mas de media España, se queja de que a los 3min de salir empiece a orbayar poco a poco yendo a mas y con 16ºC...no voy a decir que hacia frio porque no y tengo que admitir que hasta la mitad del rodaje el orbayu prestaba hasta que empezo a ser mas incesante pero bueno...quizas por eso salieron estos numeros

Primeros 2k al trantran a 5'30'' y despues una vez ya en la senda sorprendentemente bien de pulso y de pierna, asi fue que el resto de rodaje sobre 5'00''-5'10'' sin problemas de mantener el pulso a raya

Estoy seguro que se debe a la climatologia pero bueno no esta mal verse de vez en cuando en un rodaje comodo con estos datos de ritmo y pulso(quisiera que fuera menos pero tampoco estoy haciendo mucho por ello )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues muy bien "paleta", que facilidad tienes, jodido... Sin entrenar... (cuando ví lo de paleta en el otro hilo 😲. ., porque estoy leyendo tu diario y sé el buen rollo que os traéis, si no... Jj)

Entrenar para el David, esta sobrevalorado...

En nada 5:10 y sin despeinarse...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy bien "paleta", que facilidad tienes, jodido... Sin entrenar... (cuando ví lo de paleta en el otro hilo 😲. ., porque estoy leyendo tu diario y sé el buen rollo que os traéis, si no... Jj)
    Mi tocayo canarión para estas cosas es unico

Ademas realmente me esta llamando delgadito porque dicése: "Paleta: Esta pieza se obtiene de las extremidades delanteras. Se elabora de la misma forma que el jamón y a diferencia de este, la paleta tiene menor peso y contiene más hueso." Casi hasta un halago y todo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Entrenar para el David, esta sobrevalorado...

En nada 5:10 y sin despeinarse...
    Cada vez lo veo mas claro Porque disfruta uno pero entre el trabajo, llegar justo de tiempo para comer, no poder dormir siesta estos dias...llego molido a las 22h y caigo rendido a la cama
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 690 de 766 PrimeraPrimera ... 690 ... ÚltimaÚltima