Atletismo
Página 692 de 763 PrimeraPrimera ... 692 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.821 al 13.840 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena sesion david...
    Y las ppm's se ven bien, el primer trozo muy bien para las ppm's de un tio de corazon caliente...

Me alegro y que suerte con la temperatura...
    Estoy(o estaba mas bien ) empezando a controlar las pulsaciones, mi trabajo me costo desde finales de Mayo y justo coincide cuando empiezo a meter calidad...si es que tengo un cuerpo tan desgraciao que solo reacciona cuando le meten caña

Sigo vivo pero lo de entrenar esta semana esta siendo mas de descarga completa que otra cosa

Al final el Martes no salí...acabe cual viejales jugando un chichón en un prao con el solazo que habia El Miercoles tuve parrillada en el trabajo(sisi en el trabajo...al lado del chalet donde esta las oficinas, cualquiera que entrara mas alla de las 2ymedia de la tarde tendría que flipar ) y ayer fui con Iciar, le quedan 15 dias y estuvo una semana entera sin hacer nada por el tfg(trabajo fin de grado) asi que va justa no, lo siguiente! Con lo cual ayer 10min de calentamiento y 4x1'30'' con 2'recuperación caminando, fueron progresivos...le costo Dios y ayuda pero bueno estan ahi a ritmo de 4'50'' el primero con los dos intermedios en 4'30'' y el ultimo a 4'20'', bastante mejor de lo que me esperaba que hiciera

Hoy vamos a ver si hacemos la prueba de campo con lo cual realmente para mi eso de entrenar pues poquito...a ver si el finde se me arregla para poder hacer rodaje de 45-50min o 1h que ya me da pereza solo de pensarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, me da tranquilidad ver que fuiste de acompañante porque al ver el entrenamiento en Strava me he quedado perplejo... has hecho tres series cortas, lentas para tu ritmo, recuperando andando y sin llegar a 4Km en total... estás bastante perro últimamente, pero eso ya era demasiado

Eso sí, ella entrena.... pero ahora hace falta ver tu entrenamiento
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

A veces las circunstancias personales no nos permiten entrenar todo lo que quisiéramos, no somos profesionales. Pero lo importante es no dejarlo del todo, no perder el hábito, que luego da mucha pereza volver... Tu ventaja es que no necesitas entrenar mucho para estar ya a un buen nivel...

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, me da tranquilidad ver que fuiste de acompañante porque al ver el entrenamiento en Strava me he quedado perplejo... has hecho tres series cortas, lentas para tu ritmo, recuperando andando y sin llegar a 4Km en total... estás bastante perro últimamente, pero eso ya era demasiado

Eso sí, ella entrena.... pero ahora hace falta ver tu entrenamiento
    Es demasiado hasta para mi vagancia

Por un momento pense hasta quitarlo del reloj porque ya ves...23min duro el entrenamiento, ni os lo cuelgo porque no merece la pena Me voy a tomar esta semana de relax total y a ver si el finde salgo a hacer algo, vamos a pensar que es semana de "superdescarga"

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    A veces las circunstancias personales no nos permiten entrenar todo lo que quisiéramos, no somos profesionales. Pero lo importante es no dejarlo del todo, no perder el hábito, que luego da mucha pereza volver... Tu ventaja es que no necesitas entrenar mucho para estar ya a un buen nivel...
    Bueno...es que me lo pide y tampoco voy a decirle que no, me lo tomo como semana de descarga total y si a ella le viene bien compañia(se lo que es ir solo y cuesta mucho mas ) bienvenido sea aunque no durara mucho, porque en 15 dias que tiene las pruebas ya no vuelve a correr hasta dentro de 6 meses que seran las siguientes

Ayuda mucho a no forzar el no tener objetivos a la vista para compaginarlo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es muy dificil compaginar todo, y a veces es casi imposible...
    Iziar Prioridad One por supuesto...

El fin de semana imposible... Estamos e verano...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que bien te viene la excusa de Iciar 😄😄😄 .

Es muy dificil compaginar todo, y a veces es casi imposible...
    Iziar Prioridad One por supuesto...

El fin de semana imposible... Estamos e verano...
    Sin carreras a la vista es todo un poco mas facil, al menos se intenta aunque claro a horas no habituales mias(20h y cosas asi)

Aguanta como una campeona, a ver si tiene suerte y sabe sufrir porque creo que es en lo que cojea, no tiene esa capacidad...ayer me vio llegar a mi medio agonizar(lo que suelo hacer habitualmente en calidad vaya ) y como nunca me habia visto antes entrar fuerte quedo en shock Solo decia "pero como puedes seguir si te va a dar un chungo" y yo sin contestar le hacia con la mano la señal de "una mas, una mas!"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que bien te viene la excusa de Iciar 😄😄😄 .
    Pues ayer me calente cosa fina y...casi muero

Ayer fui con Iciar a hacer la prueba del YoYo que basicamente es esto(Los Yo-Yo Test - Articulos, Preparacion Fisica - Rubens Valenzuela, Preparacion Fisica en el Futbol),empiezas en 5km/h y te va pitando para avisarte cuando tendrias que haber llegado a las marcas, en el momento en el que no llegues a tiempo estas fuera y va incrementando la velocidad hasta que revientes

A ella le piden llegar a 15.8km/h y montamos todo el tenderete en un prao que por cierto estaba durisimo, yo ya fui con botas de futbol porque eso con zapas imposible los giros para clavar y salir rapido hacia el principio. Le costo media vida pero llego a 16.3km/h y yo ya que estaba alli seguí...hasta ver donde moria aunque claro uno solo ya cuesta mas, primero me puse el intento de llegar a 17.1km/h(hay unas 8 series a partir de 14km/h ya que empieza en x.1, x.2, x.3 y asi sucesivamente hasta x.8) el caso es que al llegar ahi seguí ya jadeando en esos 10seg de mierda que dan de recuperación Y en el 17.5 iba a parar pero me obligue a llegar a 18.1km/h...lo consegui pero con las piernas ya como piedras, creo que con alguien mas podría haber aguantado un par de series mas pero iba ya reventao, asi que todo este rollo para contaros que ayer en 15min hice calidad

Os recomiendo probarlo a todos, es agonico pero a mi me entretiene mucho aunque se sufre nivel infinito

Sábado 11/07/2020 (Mañana)

Duración: 41:20 Distancia: 8,02km
    Kcal: 476 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'09''/km

Y hoy mañana muy ajetreada ya que tenia comida a las 14h y antes fui como cada Sábado a ver a mi abuela y me enrolle alli...asi que a las 12:40 con 25ºC y 90% de humedad salí a hacer un rodaje por terreno blanco(recorrido de siempre hasta el fluvial atrasavendo parque Pericones y luego me meti al fluvial por hierba), entre que tenia las piernas de ayer cansadas y que se me echaba el tiempo encima se despendolo el pulso

Pero bueno, lo doy por bueno ya que el ritmo teniendo en cuenta que fue casi todo hierba y es muuuuucho mas lenta, es bastante bueno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Curiosa esa prueba del yo-yo, no la conocía como tal, aunque sí es cierto que ya hace muchos años, cuando jugué un añito al fútbol en 1a regional, el entrenador nos hacía un ejercicio muy similar.
    En cuanto a lo de correr con esa humedad, yo ya estoy acostumbrado, y se suda.... tela. Recuperas muy bien, porque tras ese ejercicio tan explosivo del yo-yo, hacer al día siguiente 8 kms, ya no está mal. A seguir así.. 💪

Curiosa esa prueba del yo-yo, no la conocía como tal, aunque sí es cierto que ya hace muchos años, cuando jugué un añito al fútbol en 1a regional, el entrenador nos hacía un ejercicio muy similar.
    En cuanto a lo de correr con esa humedad, yo ya estoy acostumbrado, y se suda.... tela. Recuperas muy bien, porque tras ese ejercicio tan explosivo del yo-yo, hacer al día siguiente 8 kms, ya no está mal. A seguir así.. 💪
    Yo hasta hace unos años no la conoci, debio ponerse de moda hace poco...a mi me recuerda mucho al curse navette, y parece sencilla al principio cuando va a poca velocidad pero despues te ahoga con tan escasisima recuperación y yendo mas rapido cada serie respecto de la anterior. Esta es la prueba que hace ahora a los arbitros(la van alternando con la intervalica que son 75m de serie y 25m de recuperación durante 40 series ) junto con la velocidad.

Pongo la humedad precisamente como dato para que os hagais una idea de la sudada que pille Al final, los de costa estamos acostumbrados a esta humedad que te destroza pero siempre es puñetera cuando vas tocado porque te hace subir el pulso, ves como sudas incontrolablemente(Nadal a mi lado un mindundi ) y solo quieres acabar para quitarte la camiseta que pesa 3kg mas pero bueno...es lo que nos toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues seguimos sumsndo y aprovechando los entrenos de los árbitros.
    Los 3kg de la camiseta es normal..tu sudadera ya pesará como 2 kg con todo lo que lleva a cuestas

Aunque sea en sesiones de calidad arbitral,... lo bueno es que sumas,... aunque sea poquito 😁 .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues seguimos sumsndo y aprovechando los entrenos de los árbitros.
    Los 3kg de la camiseta es normal..tu sudadera ya pesará como 2 kg con todo lo que lleva a cuestas
    Entre una y otro me van a matar estos colegiados Aunque a mi hermano poco le queda...ultima semana e imagino que bajara el pistón bastante, a ver si ahi puedo aprovechar para ir con el y darle algun hachazo

Hace meses que la sudadera no sale del cajón Si fuera asi perderia 10kg de liquido porque ademas siendo oscura con los rayos del sol mas calor

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Aunque sea en sesiones de calidad arbitral,... lo bueno es que sumas,... aunque sea poquito 😁 .
    A nivel de distancia poquito poquito la verdad Pero me vale como recuperación escasa y sudar como un gorrino, ademas me esta sirviendo para hacer series cortisimas que hacia muuuuuucho tiempo que no me ponia a ello

Y ayer otra vez la prueba del yo-yo y por partida doble En la primera paramos en el 15.8km/h pero iba, no sobrada, pero mucho mejor que los dias anteriores lo que pasa que habia un perro patada que "queria jugar" y se ponia a correr al lado nuestro mientras el grupo de jubiletas no le decian ni mu al p*t* chucho que por cierto estaba en un prao donde los perros no pueden ir sueltos...tengo que reconocer que estuve a nada de bipolar y por dos veces le dije a Iciar "dejame ponerme en ese lado" porque era el del perro y llegaba a ella y la hacia frenar pero como me conoce solo me decia "no montes el espectaculo por favor te lo pido" aguante por no montarlo pero ganas no me faltaron

Al parar ahi, descansamos unos 5min viendo como se piraba el grupito de puretas sin ni siquiera decirle nada al perro y entonces mi sorpresa fue que salio de ella decir "intentamos otra vez? No creo que llegue mucho pero..." asi que nos lanzamos y en esta segunda vez llegamos a 15.5km/h, ahi exploto literalmente y se quedo clavada...

Pero bueno, muy bien...yo creo que llega al apto este Jueves que es la prueba y el Sabado 25 tiene otra donde es parecia al yo-yo pero con carrera lateral(el ariet se llama). El caso es que hoy quiere volver a hacerla y ya descansar y la verdad que esta mejorando bastante porque no es solo correr, es tambien calcular la salida con el pitido(ahi se gana mucho), hacer los giros bien sin perder tiempo y demas...tiene su aquel la prueba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú y los perros... Jjj. Claro, estás tan delgado que solo ven huesos y... Se lanzan... Jj. Suerte para Itziar en las pruebas. Y luego te quedas sin excusas, así que queremos ver esas supersesiones que acostumbraba.. (acabo de llegar y ya me sumo a los que te meten presión, jj)

Mucha suerte para Itziar, tiene un buen mister

Menos mal que tienes a alguien que pone cordura, que bien te hace falta. A cuidarla y que le vaya muy bien en las pruebas.

Lindo Test ese, ya no saben que inventar para hacernos sufrir
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Muchisima suerte el jueves y el sabado..
    Pero con semejante mister y que se ve que tiene capacidad, se va a salir....
    Menuda sesion de contencion te toco con lo del perro....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tú y los perros... Jjj. Claro, estás tan delgado que solo ven huesos y... Se lanzan... Jj. Suerte para Itziar en las pruebas. Y luego te quedas sin excusas, así que queremos ver esas supersesiones que acostumbraba.. (acabo de llegar y ya me sumo a los que te meten presión, jj)
    Los canes y yo es como las cruzadas de Indiana Jones...una guerra infinita El caso es que si no estoy corriendo a mi me gustan y juego con ellos y todo pero que se me tiren o ladren a mi lado perros desconocidos como que no lo llevo del todo bien

Muchas gracias crack!

PD: Lo de la presión, si bien es cierto que es algo habitual, hacia mucho que no la metia alguien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte para Itziar, tiene un buen mister
    Muchas gracias! Aunque creo que podria tener entrenadores muuuuuucho mejores, pero para un apaño creo que llegamos a tiempo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Menos mal que tienes a alguien que pone cordura, que bien te hace falta. A cuidarla y que le vaya muy bien en las pruebas.
    Te digo una cosa...si me dice que me cambia el sitio, el perro a la siguiente va por los aires porque era pequeño y yo no me iba a parar, si le caia un hostión de la que iba haciendo la zancada ahi se quedaba con ella y que me dijeran algo que se liaba gorda porque tenia el movil...0 problemas en llamar a la policia para que solvente la situación

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Lindo Test ese, ya no saben que inventar para hacernos sufrir
    Con lo que te gustan a ti estas cosas no se porque no la pruebas un dia Te digo que aun asi, sigue siendo mas duro los circuitos Oregon esos que alguna vez hicimos

Muchisima suerte el jueves y el sabado..
    Pero con semejante mister y que se ve que tiene capacidad, se va a salir....
    Menuda sesion de contencion te toco con lo del perro....
    Muchas gracias fiera! Creo que mas bien si las pasa es por merito unica y exclusivamente suyo...poco pude hacer yo mas que estar ahi intentando que siguiera una mas...y otra mas...y otra mas.

A ver, el perro no iba a hacer nada, era pequeño y no peligroso pero coño asustaba y te hacia parar mas por miedo a que se te metiera en medio y tropezaras y tampoco ibamos tan suave...lo que mas me molesta es que no le dijero ni mu...ni siquiera le llamaron y a mi eso me estaba poniendo malo

Pues ayer volvimos a hacer la prueba...mejor de lo que podia esperarme tras una tarde haciendo de niñ[email protected](me estresan sus 4 [email protected] de 3, 5, 8 y 11 años niveles infinitos ), tengo menos tiempo ahora en verano que en pleno invierno cuando hay menos horas de luz

El caso es que conseguimos llegar hasta la velocidad del 16.5km/h, esta claro que esta mejorando exponencialmente...yo queria intentar llegar al maximo posible mio pero las piernas las tenia como piedras y duras a mas no poder...por momentos al principio pense que hasta me iba a romper Ahora a descansar ella para el Jueves y yo lo haré hoy para salir Miercoles y Jueves a hacer de rodaje que si, me esta sirviendo de calidad para la escasa recuperación y series cortas pero lo de rodar mas de 30min ya se me esta olvidando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me preguntaste el otro día por el roller foam. Para eso que cuentas, lo de las piernas como piedras, a mí me va genial. Duele, si haces descansar todo el peso del cuerpo sobre él. Y de paso trabajas core y brazos, jjj. Con decirte que yo he sudado y todo usándolo... Buen invento...

Suerte para Iciar 💪🏾💪🏾💪🏾 .

Página 692 de 763 PrimeraPrimera ... 692 ... ÚltimaÚltima