Atletismo
Página 696 de 764 PrimeraPrimera ... 696 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.901 al 13.920 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si,... mucho padel,... ¿pero el correr para cuando?
    Dicen las malas leguas que se ha he hoy un máster en informática y se dedica a hacer otros trabajos....así si no se va a publicar su salida para que hacerla...

- - - Updated - - -

Nota informativa..... Guaje has pensado en decirle que si se pone ya a hacer 2 o 3 entrenos semanales tendrá una buena base y mejor que empezar tres meses antes, aunque claro mejor 3 meses que dos semanas

El pádel es la antesala de la petanca, definitivamente Tokyo 21 ha perdido una medalla que dábamos por segura
    Próximos dorsales:

¿?

🤣🤣🤣🤣, se nos hace mayor el Guaje... O pijo... Jjj

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No.... Lo del brazo .....
    Es de beber sidra!!!!

Pues el año que viene las pasa sobrada...
    2 o tres meses antes te pones con ella y no tendra problema...
    Tu si que sabes Sirius!!!!

Si, a ver...por el momento una vez ya pasado toca desconectar un poco y olvidarse de sesiones de calidad, con que siga saliendo 2-3 veces a la semana para rodar y tener una base ese es el objetivo

Si,... mucho padel,... ¿pero el correr para cuando?
    Que ye eso de correr?!?!?!?! Pero esto no es un foro de vagos????

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Dicen las malas leguas que se ha he hoy un máster en informática y se dedica a hacer otros trabajos....así si no se va a publicar su salida para que hacerla...

- - - Updated - - -

Nota informativa..... Guaje has pensado en decirle que si se pone ya a hacer 2 o 3 entrenos semanales tendrá una buena base y mejor que empezar tres meses antes, aunque claro mejor 3 meses que dos semanas
    Era la unica manera de no entrenar y que nadie me dijera nada El ciberataque de Garmin fue obra mia, todos sabemos que si no esta publicado en alguna red social no existe el entrenamiento

Si, la idea con Iciar es esa...hacer una base durante todo el año y faltando 3meses ponerse a hacer especifico de esa prueba, ella ahora esta animada pero a ver lo que le dura, a mi me parecen muchos meses de base(mas bien de salir sin acabar dejandolo ) pero bueno si hubiera SanSil al menos podiamos tener un miniobjetivo a corto plazo aunque no la habra, mucha gente para que el 31Diciembre pillemos todos LaCorona

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El pádel es la antesala de la petanca, definitivamente Tokyo 21 ha perdido una medalla que dábamos por segura
    Cuanta razón...el Covid19 me destrozo poder competir por mi pais en Tokyo 20 y ahora las nuevas generaciones llegan pisando fuerte...creo que directamente me paso a la petanca porque en el padel no voy a estar en el top 10

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣, se nos hace mayor el Guaje... O pijo... Jjj
    Mayor mayor...si me vieras lo de pijo no lo dirias seguro Aunque si tengo que camuflarme en una urbanización llena de pijos miserables que bajan a ducharse al vestuario por no gastar agua caliente en casa me camuflo sin problemas

De correr poco(mas bien nada ) y hoy como era fiesta local en el municipio donde trabajo pues fui por la mañana a dar unos palazos otra vez a la pista

Madrugue casi tanto mas que si voy a currar, a las 8 de la mañana en pie y a las 9ymedia ya empezando ya que mi hermano para las 11 tenia que quedarse con el retoño, no habia otro horario Casi que hasta lo agradecimos porque hoy se caen los pajaros del calor y yo que soy como Nadal...no por el juego si no por los chorros de sudor que me caen

De tarde iba a trotar un poco con Iciar pero aun le duele la rodilla del otro dia y los giros clavandose para salir rapido asi que, a ver si mañana puedo corretear yo un poco de tarde, no si aguantare mas de 30min
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buaaa ya vemos que te has cambiado de deporte, no estábamos preparados para esto.

A ver qué inventamos para estimularte de nuevo, que sin ti se nos va un pilar del foro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buaaa ya vemos que te has cambiado de deporte, no estábamos preparados para esto.

A ver qué inventamos para estimularte de nuevo, que sin ti se nos va un pilar del foro
    Tranquilo, si yo de este foro no me voy Pero cuando surgen otros deportes hay que aprovecharlos que despues durante el año no puedo hacer nada que mi hermano tiene prohibido arriesgar sus maltrechas rodillas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por aquí todo en orden, sigues haciendo el guaje y los compañeros leña al mono 😂😂.
    Un saludo artista

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por aquí todo en orden, sigues haciendo el guaje y los compañeros leña al mono 😂😂.
    Un saludo artista
    Que alegria verte por aqui Pedro!!!

Ahora que lo comentas...estoy hecho un perro como dices tu No me acabo de dar cuenta que ya hace mas de una semana que no salgo a correr, no entiendo como pudo suceder pero un dia por otro y al final la casa sin barrer

La verdad que ahora hay poca gana y como la jefa esta tocada de la rodilla, hasta que vuelva a estar OK no quiero que arriesgue por rodajes sin importancia, cada vez tengo mas claro que estoy pa sopitas y buen vino...lo que yo era y en lo que me he convertido!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No siempre estamos con la misma motivación e ilusión. Son fases. Cuando empiezas, estás todo ilusionado viendo como mejoras día a día. Luego, un buen día, te apuntas a una carrera, y entras en esa dinámica de mejorar tus propios tiempos y subir distancia. Hasta que llegas al maratón. Y entonces, cuando ves que has llegado a tu tope, entras en un proceso inverso, entre otras cosas porque es imposible mantener ese nivel eternamente. Lo importante es no abandonarse del todo, ya vendrán retos nuevos. Aparte de los quehaceres y obligaciones laborales y familiares, claro...
    Vaya chapa para no decirte nada que no sepas, jj

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...lo que yo era y en lo que me he convertido!
    Sin querer faltar, ¿y qué eras tú?
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No siempre estamos con la misma motivación e ilusión. Son fases. Cuando empiezas, estás todo ilusionado viendo como mejoras día a día. Luego, un buen día, te apuntas a una carrera, y entras en esa dinámica de mejorar tus propios tiempos y subir distancia. Hasta que llegas al maratón. Y entonces, cuando ves que has llegado a tu tope, entras en un proceso inverso, entre otras cosas porque es imposible mantener ese nivel eternamente. Lo importante es no abandonarse del todo, ya vendrán retos nuevos. Aparte de los quehaceres y obligaciones laborales y familiares, claro...
    Vaya chapa para no decirte nada que no sepas, jj
    El problema que tengo es que la motivación de ahora es que llego a casa a comer y la cama me llama...directamente grita mi nombre y me tiro a ella como si no hubiera mañana, con lo cual 2h de siesta todos los dias acorta mucho el dia teniendo otros compromisos sociales

Asi a lo tonto ya me veo sin hacer nada hasta el 26 de Agosto que pillo vacaciones y ya podré salir por la mañana(no dormiré siesta porque no madrugare) y tener la tarde libre

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sin querer faltar, ¿y qué eras tú?
    Tu nunca faltas(solo cuando desapareces del foro) jamoneiro

Antes era un jovenaSo que salia a entrenar y de fiesta a partes iguales(mas lo segundo que lo primero), despues diran que el trabajo dignifica...LOS COJONES!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena Guaje con esas sesiones de Padel. A ver si te nos vas para las canchas, saludos Guaje!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Todo el confinamiento diciendo que le dejaran correr por la tarde, que tempranito con calor a edo de las 5 máximo 6...
    Ahora el nenito quiere por la mañana....🤦****♂️🤦****♂️🤦****♂ ️🤦****♂️

Todo el confinamiento diciendo que le dejaran correr por la tarde, que tempranito con calor a edo de las 5 máximo 6...
    No te molestes Fon,... esta perdido para la causa 🤪 .

Disfruta David!!! Es Agosto!!!

En tu caso entrenar esta sobrevalorado... (pero solo en tu caso)....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El está a otros menesteres... si el reloj midiera las siestas sería el World Legend de esa categoría.

El está a otros menesteres... si el reloj midiera las siestas sería el World Legend de esa categoría.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Guaje con esas sesiones de Padel. A ver si te nos vas para las canchas, saludos Guaje!
    Son buenas para tener agujetas por todas partes y las rodillas crujiendote cada poco...el problema es que no segui con la continuidad y asi a lo tonto desde el Lunes no hice nada mas Y como dice Sirius...ahora Agosto!

No te molestes Fon,... esta perdido para la causa 🤪 .
    El problema es que en el confinamiento no trabaja ni madrugaba

Pero saldré de esta...no se como pero volvere por mis fueros y mis pulsaciones desorbitadas a llorar a este foro

PD: La culpa es de juanjorunner que no me hace el plan para 10k y claro yo lo voy dejando dejando y...

Si es que eres el unico que me entiende en este foro!

Y eso que para mi este verano esta siendo una mieLda pincha' en un palo...ni fiestas de prao, ni conciertos gratis en la semana grande ni na' de na', a mi el tonto que se comio el murcielago me "robo" un año de vida y a ver quien lo recupera que vida solo hay una

Pero ademas de por vida! Ahi reto a cualquiera...seria miembro honorifico en ese selecto club
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me voy unas semana...podía esperar que hubieses hecho poco, podía esperar un porrón de excusas, podía esperar cualquier cosa...
    Cualquier cosa menos PADDEL¡¡¡¡ Pero que está pasando aquí¡¡
    Cualquier cosa con tal de no correr...como se va la cabeza de un hombre enamorad0¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El Guaje es una caja de sorpresas. Cualquier día nos publica que se ha pasado al curling

Página 696 de 764 PrimeraPrimera ... 696 ... ÚltimaÚltima