Atletismo
Página 698 de 764 PrimeraPrimera ... 698 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.941 al 13.960 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Comorrrr.........
    El verano que no me deja sacar tiempo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Déjalo que no sabe lo que dice. Después dirá que si Iciar deja el trabajo para el final. Es lo que está aprendiendo del maestro
    No...yo no tnego la obligación ella si la tenia

Y como no hay ni carreras ni objetivos ni na de na(en realidad cada vez tengo menos ganas de competir ) estoy disfrutando el verano y la vida, y cuando se me abre una ventana y me apetece mi tiro a por mis 8k semanales y tan a gusto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    estoy disfrutando el verano y la vida

Traducido al cristiano, "no doy un palo al agua", ¡funcionario tenía que ser!
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣 todos quieren recuperar las salidas perdidas en las oposiciones y no saben parar

Madre mía,... lo que hay que leer 😄😄😄 .

Disfruta David que esa edad solo se pilla una vez!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Eres un showman. Hagas lo que hagas generas expectación a tu alrededor... Si entrenas, si no entrenas, si te vas de boda, si te comes un cachopo,... Emanas energía positiva y eso es de admirar, bastante gente negativa pulula por el mundo ya... Haz lo que te plazca (faltaría más), pero no dejes de aparecer por este foro, aunque solo sea para contar que te has roto una uña o que sé yo... Jjj

Basicamente Y menos palo al agua daria si hubiera la vieja normalidad que la nueva no me gusta una mieLda

🤣🤣🤣🤣 todos quieren recuperar las salidas perdidas en las oposiciones y no saben parar
    No te creas que perdi tantas salidas, no era yo de esos que se encerraban y no salian de casa Mi mentalidad desde que hay que madrugar cambio a "tengo que recuperar las horas perdidas de sueño"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre mía,... lo que hay que leer 😄😄😄 .
    De todo menos de lo que se trata este foro...de correr

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Disfruta David que esa edad solo se pilla una vez!!!!
    Te voy a pillar como abogado del diablo, unica persona que me entiende en este santo foro! La verdad que pasan las semanas volando y sin enterarse uno...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Eres un showman. Hagas lo que hagas generas expectación a tu alrededor... Si entrenas, si no entrenas, si te vas de boda, si te comes un cachopo,... Emanas energía positiva y eso es de admirar, bastante gente negativa pulula por el mundo ya... Haz lo que te plazca (faltaría más), pero no dejes de aparecer por este foro, aunque solo sea para contar que te has roto una uña o que sé yo... Jjj
    Era mas showman de lo que soy, ahora "aposente" pero ya ves que este diario es un fijo para venir aqui a desahogarse con el propietario del mismo y lo peor es que...nos ayuda a reirnos un rato, pasarlo bien y olvidarse de los problemas durante un rato que bastante mala uva hay por la vida como para no disfrutar de los buenos momentos

PD: Tengo la uña del dedo gordo del pie derecho amarilla de un hongo...eso casi casi cuenta como uña rota

Por cierto...como bomba informativa y casi casi para jubilarme de esto de correr, del 4 al 6 de Septiembre me voy caminando a Covadonga(si otra vez ) y lo peor no es eso...es que la primera vez que fui las pase reguleras y venia de haber entrenado y correr km semanales sin problemas, a ver ahora que llevo sin hacer nada decente un mes y pico y me quedan 25 dias

Una de estas calentadas de "a que no vamos caminando a Covadonga en el puente de Asturias", esto dicho a Iciar que es casi mas competitiva que yo...y liando a mi padre que será el guia porque si tengo que ir yo me pierdo y acabo en Santiago en vez de Covadonga El caso que primer dia 31k, segundo 34k y tercero 12k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bonita caminata. Puede que hicieras otra cuando el bro llegó a 1° división???? Si no me pillará tan lejos a esa me apuntaba yo. Aunque sobra alguna etapa...aunque supongo que la de 12km será por dormir en Cangas y disfrutar allí una buena cena. Que recuerdos de Cangas y una sidrería marisqueria que me suena se llamaba el Campanu que tb está en Ribadesella.
    P.D: esa uña siempre puedes decir que es de correr. Mis dedos gordos del pie entran en dura competición con mi cara y mi culo...

Ya han sacado el anuncio

https://www.facebook.com/gobiernodeasturias/

El Ayuntamiento de Cangas de Onís organiza durante todo el fin de semana en el parque Riera y la plaza Camila Beceña una recreación de la famosa Batalla de Covadonga y la posterior proclamación del rey de los astures. Para dar mayor verisimilitud al evento se ha buscado a un elenco de actores profesionales del cine y la televisión que darán vida a la corte de don Pelayo, así como al forovago Guaje que será derrotado antes de llegar a meta tal y como ocurrió con el general Alqama.
    Próximos dorsales:

¿?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bonita caminata. Puede que hicieras otra cuando el bro llegó a 1° división???? Si no me pillará tan lejos a esa me apuntaba yo. Aunque sobra alguna etapa...aunque supongo que la de 12km será por dormir en Cangas y disfrutar allí una buena cena. Que recuerdos de Cangas y una sidrería marisqueria que me suena se llamaba el Campanu que tb está en Ribadesella.
    P.D: esa uña siempre puedes decir que es de correr. Mis dedos gordos del pie entran en dura competición con mi cara y mi culo...
    Esa con el brother esta pendiente...los Glez Fuertes somos unos cagones y el mas todavia que no se atreve, ayer mismo solto "yo dije que iba a hacerlo pero no cuando"

Efectivamente la segunda es para llegar a Cangas y dormir en un sitio donde tienes de todo...se supone que en la segunda se llegaria a Llames de Parres que esta a 10k de Cangas pero es que NO HAY NADA!(Ni un bar siquiera ) Y ademas saliendo temprano como salimos se llega muy pronto

A ti te sobran un par de etapas, tu la harias del tirón y fuera

PD: Tenemos pies de hobbits...es el destino que nos toco

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Si es que eres infinito tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

WuaW!!
    Menuda rutita te has montado...
    A disfrutarla, andar es tambien duro y a partir del segundo dia es cuando se sufre...

A preparar esa salida que te quedan dias....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si te pasas al senderismo, te recomiendo una ruta muy guapa por aquí. "A ruta dos Faros", por A Costa da Morte, desde Malpica a Finisterre. Va bordeando la costa, recorriendo los distintos faros, impresionantes vistas, muchos tramos por los senderos de los pescadores y percebeiros... Impresionante!!!. Si algún día te animas, aquí tienes (tenéis) un guía...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WuaW!!
    Menuda rutita te has montado...
    A disfrutarla, andar es tambien duro y a partir del segundo dia es cuando se sufre...

A preparar esa salida que te quedan dias....
    Personalmente yo prefiero correr 20k que andar 20k...no me digas porque pero lo prefiero, igual es porque acabo antes

La ruta es preciosa el primer dia porque subimos y bajamos 3 puertos, todo por el monte...la segunda etapa ya no es tan vistosa porque vas tramos por la carretera y pierde encanto pero es la mas larga tambien y a poco del final hay otro puerto que te cagas en todo

A mi esta ruta de casi 80k me gustaria hacerla corriendo pero para eso hay que estar preparado y tirar todo el dia claro...

Si te pasas al senderismo, te recomiendo una ruta muy guapa por aquí. "A ruta dos Faros", por A Costa da Morte, desde Malpica a Finisterre. Va bordeando la costa, recorriendo los distintos faros, impresionantes vistas, muchos tramos por los senderos de los pescadores y percebeiros... Impresionante!!!. Si algún día te animas, aquí tienes (tenéis) un guía...
    Si esto es mas calentada como la de la otra vez...a mi el senderismo no me motiva demasiado, para algun dia o algun domingo que no hay nada que hacer y pasar el dia vale pero prefiero correr que caminar

No obstante, hay que quedarse con la copla de esa ruta que nunca se sabe y si voy de vacaciones por alli puede ser un buen plan para pasar el dia, muchas gracias Tono!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy igual toca ir a correr con el brother...lo peor es que tiene sesión de calidad lo que viene siendo que si voy morire en medio del fluvial entre las tormentas que estan cayendo

Por cierto, no lo comente porque me llamais lloron pero desde que fui a entrenar con Iciar la prueba esa que habia que correr lateral tengo un dolor en la ingle izquierda que no me deja hacer bien el tipico ejercicio del aductor y abductor que es abrir y cerrar, es verdad que corriendo no influye mucho porque no es necesario abrirse de patas Pero estoy ya un poco mosca...hace casi un mes y sigue doliendo lo suyo con trallazos importantes en cosas cotidianas como sentarse en la mesa si echar la silla para atras del todo y milongas asi No se exactamente que musculo es pero creo que me va a dar la lata lo suyo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Cuatro páginas he tenido que leer par ponerme al día y sólo un entreno? Sí que está floja la cosa por aquí

Una pena lo de Izíar, a ver si va cogiendo por rutina salir algo más y la próxima vez va mejor y enhorabuena por su licenciatura que creo que le habrá hecho más ilusión.

Una cosilla, ¿para ir a la playa no necesitas dormir siesta? no duermas tanto hombre, que son horas desaprovechadas

En cuanto al padel, es un deporte que nunca he hecho porque lo veo muy lesivo para las rodillas y con lo endeble que soy seguro que en el primer día ya estoy con molestias.

Espero que hoy cumplas y acompañes al brother en su entreno y que le des caña!!

Lo del dolor en la ingle va a ser óxido... Muévete, gandul, jjj
    A ver cómo sale hoy esa "calidad" con el "hombre de negro", jj

Otia Tono,que bien te has integrado en el foro,me muero de la risa.......

- - - Updated - - -

DG yo te voy a decir una cosa,disfruta de la vida que hay que disfrutar........pero las marcas que no hagas ahora ya no las vas a hacer en la vida.........te lo dice uno que esta muy mayor ya.
    😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ¿Cuatro páginas he tenido que leer par ponerme al día y sólo un entreno? Sí que está floja la cosa por aquí

Una pena lo de Izíar, a ver si va cogiendo por rutina salir algo más y la próxima vez va mejor y enhorabuena por su licenciatura que creo que le habrá hecho más ilusión.

Una cosilla, ¿para ir a la playa no necesitas dormir siesta? no duermas tanto hombre, que son horas desaprovechadas

En cuanto al padel, es un deporte que nunca he hecho porque lo veo muy lesivo para las rodillas y con lo endeble que soy seguro que en el primer día ya estoy con molestias.

Espero que hoy cumplas y acompañes al brother en su entreno y que le des caña!!
    Cada vez esta mas floja...cualquier dia cierto el chiringuito que tengo aqui montao y me voy con JuanCar a la Dominicana o Bahamas o donde quiera, invita el

Para ir a la playa no hace falta dormir siesta porque ya la duermo alli

Sesión cancelada por inclemencias meteorologicas, en parte me viene bien porque ya tenia encargada la lapida con la fecha de hoy...de ahi no salia vivo te lo digo

Er Gandul era aquel que nos elimino del mundial de Corea contra precisamente Corea del Sur, ya quisiera ser yo ganar lo que gano aquel en su momento

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Otia Tono,que bien te has integrado en el foro,me muero de la risa.......

- - - Updated - - -

DG yo te voy a decir una cosa,disfruta de la vida que hay que disfrutar........pero las marcas que no hagas ahora ya no las vas a hacer en la vida.........te lo dice uno que esta muy mayor ya.
    😂😂😂😂
    Las marcas las perdi hace tiempo Tuve mi epoca de marquitis durante unos cuantos años(cuando empezaba claro), ahora la verdad que me da igual unas que otras...me esfuerzo cuando haya que esforzarse pero no me veo exigiendome mas de la cuenta

Si te dijera que no espero ni hacer mejores marcas, creo que fue suficiente con estar en todas las distancias menos maraton por debajo de 4'/km de promedio para un tullido como servidor

Por cierto, sesión de entrenamiento abortada... Con este diluvio es imposible correr y mas teniendo que ir al fluvial con todos los charcos que tiene y meter calidad que habia citada con 10series de 300m y dos tandas de 4min rapidas intentando hacerlas en 3'30''/km.

Si ya era sesión facil estando en alerta naranja tenia que ser de ordago...ah! Y no fui yo quien aborto fue el brother, dijo que lo dejaba para mañana a primera hora pero asi no podia asi que na...a ver si puedo salir mañana por la tarde a rodar un poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajaja,... que bien te ha venido el chaparrón,... como a mí ayer 😁