Atletismo
Página 699 de 764 PrimeraPrimera ... 699 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.961 al 13.980 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... que bien te ha venido el chaparrón,... como a mí ayer 😁
    No puedo negar que por una vez en mi vida la climatologia jugo a mi favor Aunque tengo que reconocer que ya estaba mentalizado e iba con ganas de morir en el intento, seguramente no hubiera llegado a esos tramos de 4min porque en las series de 300m con 1min de recuperación hubiera petao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bah, seguro que al final sacabas la sesión como siempre. A ver si te animas a salir esta tarde, aquí no has dado un respiro la climatología...
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Jejejej!!!

Bueno seguimos....
    Este es el mejor diario con diferencia...

A pesar de .......

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El guaje es un innovador del deporte, como bien dice, en el atletismo lo de entrenar está sobrevalorado
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bah, seguro que al final sacabas la sesión como siempre. A ver si te animas a salir esta tarde, aquí no has dado un respiro la climatología...
    Que va, esa sesión no la sacaba en el estado de forma en el que estoy...igual los 300m muriendo los aguantaba pero el hachazo de esos dos bloques hubiera sido demasiado para el body

Aqui tambien hubo respiro climatologico, incluso solito que presta lo suyo y asi aproveche para salir

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jejejej!!!

Bueno seguimos....
    Este es el mejor diario con diferencia...

A pesar de .......
    El mejor en hablar de todo menos de entrenamientos que es de lo que consta este foro

Como veo que se pone manga por hombro este diario hoy sali para contener a las fieras durante otra semana

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El guaje es un innovador del deporte, como bien dice, en el atletismo lo de entrenar está sobrevalorado
    Hoy igual eso de que entrenar esta sobrevalorado lo digo con la boca pequeña

Jueves 13/08/2020 (Tarde)

Duración: 45:00 Distancia: 8,15km
    Kcal: 467 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'31''/km

De 9dias en 9dias tiro porque me toca y hoy tocaba

Como soy fiel seguidor del jamoneiro tocayo canarión he hecho un pobresivo de los suyos en dos tiempos...primero 35min y ultimos 10min(entre tocayos hay que apoyarse ) y asi salio el rodaje de rigor de 8k por el recorrido habitual de siempre(salida de casa para ir por avda el Llano y cruzar subida parque Pericones para pillar senda hasta area recreativa y vuelta )

Quise mantener el pulso sin importarme el ritmo y eso hice durante 35min hasta que a la vuelta la p*ñ*t*r* subida para coger el parque Pericones me desgarro todos los datos pulsonianos En 183ppm me puse ahi a un misero ritmo...ademas despues ya me fue casi imposible bajar el pulso mas alla de las 165ppm. Hoy no era el dia, hace 9 dias mismo circuito, mismos datos de distancia, mismo pulso y hoy 20seg mas rapido km...a ver si consigo encadenar algo de continuidad, veo las vacaciones dentro de 13 dias como una oportunidad de volver al redil, de momento aprovechando las ocasiones que se presentan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Veo que has sucumbido a la presión de las masas y has salido a correr, jjj (que poca personalidad.. 😜). Pues no está nada mal la tirada para lo que te lo curras últimamente. Incluso bajas me parecen las ppm,s sabiendo que eres (o eras) de cardio acelerado, jj. Venga, es el primer pasito, tenemos ganas de ver pronto esas series clavadas...

A ver si te animas con las vacaciones.....jiji.
    Por cierto crack,otra vez estan las zapas tiradas en 365 Rider,pero solo por 2 o 3 dias,lo único que haya tu número.
    Busca los "blue days",ademas poniendolo en tu diario ya lo ven todos,por si a alguien le interesa.

Te compras zapas nuevas y te animas a volver al redil.......jeje.

Eres un crack...el entreno no lo voy ni a valorar...aunque mos pidias poner la gráfica del pulso para hacer sangre.
    Pero eres un maestro del suspense,ni Alfred Hitchcock, ya nos tienes 13 días en ascuas esperando esos episodios de intriga...para luego como toda serie mucho relleno, un pequeño avance...y más relleno...

Veo que has sucumbido a la presión de las masas y has salido a correr, jjj (que poca personalidad.. 😜). Pues no está nada mal la tirada para lo que te lo curras últimamente. Incluso bajas me parecen las ppm,s sabiendo que eres (o eras) de cardio acelerado, jj. Venga, es el primer pasito, tenemos ganas de ver pronto esas series clavadas...
    De vez en cuando hay que poner orden en este diario o se desmadra y eso no puede ser

Aguante bastante dignamente el pulso mas alla de la media hora aunque el ritmo es el que es...lento de cohone pero bueno a ver si me arranco y en 13 dias ya cojo continuidad aunque con la caminata esa me da que voy a tener que parar otra semana porque acabaré reventau

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A ver si te animas con las vacaciones.....jiji.
    Por cierto crack,otra vez estan las zapas tiradas en 365 Rider,pero solo por 2 o 3 dias,lo único que haya tu número.
    Busca los "blue days",ademas poniendolo en tu diario ya lo ven todos,por si a alguien le interesa.

Te compras zapas nuevas y te animas a volver al redil.......jeje.
    Joooooder Juanjo...ya me acabas de hacer gastar unos dineros, aunque menos de lo que iba a gastar porque vi las Energy 3 en mi talla por 72euros y me tire a ellas a muerte, un par de pares iba a pillar, al final solo quedaba una en stock y por supuesto pa' la saca

Ahora solo falta entrenar

PD: Por cierto, tambien estoy tentando e pillar las Saucony Fastwich 9 pero no tengo muchos datos y de Saucony nunca me calce nada...no se muy bien si el 40 que calzo estará bien o coger media talla mas o para que son...me suena que eran zapas rapidillas esas pero no estoy seguro

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eres un crack...el entreno no lo voy ni a valorar...aunque mos pidias poner la gráfica del pulso para hacer sangre.
    Pero eres un maestro del suspense,ni Alfred Hitchcock, ya nos tienes 13 días en ascuas esperando esos episodios de intriga...para luego como toda serie mucho relleno, un pequeño avance...y más relleno...
    Es que no se poner graficas como las tuyas Soy muy muñón para estos temas, me conformo con las tuyas para darte latigo

Confiemos en que el proximo episodio sea mucho antes de esos 13 dias, incluso...hasta lanzo una posibilidad de que sea hoy mismo como dia grande que es en Gijón y noche de fuegos artificiales(este año obviamente na de na )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo tampoco te puedo decir de Saucony,tampoco las he usado nunca,demasiado estrechas para mis pieses........sorry.

Yo tampoco te puedo decir de Saucony,tampoco las he usado nunca,demasiado estrechas para mis pieses........sorry.
    Estoy mirando ahora porque no tengo mucho que hacer la verdad... Y andaba buscando unas voladoras, para si eso algun dia empezar a meter caña ya que tengo las Adizero Adios en la lona despues de tantisimos años a pesar de "cuidarlas" lo maximo posible.

Y tengo dudas entre 3 que veo a buen precio y tienen mi numero...Brooks Hyperion(65euros), Brooks Launch(estas me suena que las usas tu creo, por 60euros) y las Mizuno Hanzo(75euros). No tengo prisa, a ver si entre vosotros que sabeis de zapas conseguis convencerme por una aunque ya me toca las pelotillas gastar el dinero para no usarlo a corto plazo

PD: No te preocupes por lo de Saucony, si es mas por pillar opiniones que en principio me hiciste el favor de mi vida ya con esas energy 3 que aparecieron con mi nombre puesto diria yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es que estan muy baratas,a que si??
    Yo me he cogido unas Nb Tempo por 65 euros no me he podido resistir......jeje.
    Si tengo unas Launch 6,pero no son unas voladoras,son unas mixtas dociles........comoditas.
    Las hanzo si son mas radicales,van mas con lo que buscas tu,no hay mas que ver la suela.

Yo tengo unas nb 1400 y estoy enamorado de ellas. Tanto que solo las uso para carreras y poco más. Eso sí, no sé como andarán de precio...
    Juanjo, ojo con las Tempo si tienes pies anchos. O más bien altos. Yo uso una plantilla por dismetría, y las tempo, a la altura del primer ojal, me oprimen aún sacando la plantilla que traen. Llevan una pieza rígida para la ojetera, pero a diferencia de otros modelos, abajo une el primer ojal de cada lado (no sé si me explico), y no permite al upper expandirse. No es problema de rozamiento, sino que comprime el pie en esa zona, que es además por donde flexa el pie.

Es que estan muy baratas,a que si??
    Yo me he cogido unas Nb Tempo por 65 euros no me he podido resistir......jeje.
    Si tengo unas Launch 6,pero no son unas voladoras,son unas mixtas dociles........comoditas.
    Las hanzo si son mas radicales,van mas con lo que buscas tu,no hay mas que ver la suela.
    Y las hyperion se ve que son unas voladoras,pero te diria que el modelo que venden me da que es un modelo antiguo,de hace tiempo,las hanzo son mas nuevas.......

- - - Updated - - -

Yo tengo unas nb 1400 y estoy enamorado de ellas. Tanto que solo las uso para carreras y poco más. Eso sí, no sé como andarán de precio...
    Juanjo, ojo con las Tempo si tienes pies anchos. O más bien altos. Yo uso una plantilla por dismetría, y las tempo, a la altura del primer ojal, me oprimen aún sacando la plantilla que traen. Llevan una pieza rígida para la ojetera, pero a diferencia de otros modelos, abajo une el primer ojal de cada lado (no sé si me explico), y no permite al upper expandirse. No es problema de rozamiento, sino que comprime el pie en esa zona, que es además por donde flexa el pie.
    Gracias Tono!!

Si soy de pie ancho,y uso Mizuno,NB y Brooks,en esas 3 marcas.......a ver cuando lleguen que tal,si no me van las dejo para andar.....
    Si tengo unas 890v6 y unas Launch 6,que son mixtas tambien.......

Y por cierto,por que no pruebas a subir el cordon al segundo ojal,dejas el primero libre,a ver si asi las liberas un poquito,ami me ha pasado con algun modelo y me ha funcionado......

Y por cierto,por que no pruebas a subir el cordon al segundo ojal,dejas el primero libre,a ver si asi las liberas un poquito,ami me ha pasado con algun modelo y me ha funcionado......
    🤔, tienes razón. De momento me las he puesto un par de días para hacer recados, y otro par en trotes. Y llego con esa zona dolorida (por presión). Probaré liberando el primer ojal.

Muchas gracias Juanjo!

Las Hyperion no me importa que sean modelos antiguos aunque tengo que reconocer que les eche el ojo a las hanzo de primeras lo que pasa que como vi las otras y sabia que tu tenias unas Lunch pense que era voladoras, ahora ya se que son mas bien mixtas

Ya veo que aqui hay bastante entendidos en zapas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No lo dirás por mí 😳. Aquí el experto es [email protected]@, a ver si se pasa y aporta algo, jj. Yo te lo comentaba como experiencia personal, pero cada persona y cada pie es un mundo. Intento aportar algo, no solo tocar los cataplines, jjj.

Wow es oro en polvo encontrar un entrenamiento por aqui. Descansa unos días ahora!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

No lo dirás por mí 😳. Aquí el experto es [email protected]@, a ver si se pasa y aporta algo, jj. Yo te lo comentaba como experiencia personal, pero cada persona y cada pie es un mundo. Intento aportar algo, no solo tocar los cataplines, jjj.
    Las experiencias personales tambien suman y mucho para opiniones...al final realmente las estrellitas que se ponen en todas las redes son experiencias personales

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Wow es oro en polvo encontrar un entrenamiento por aqui. Descansa unos días ahora!
    Iba a salir hoy otra vez pero al ser Viernes y dia grande aqui(realmente esto da igual porque no hay fiestas este año) me acurruque en la cama mas de lo deseado y ahora ya es la hora de quedar

A ver si consigo sacar alguno el finde aunque no prometo nada...solo sacare algo si me arrastra el referee, de lo contrario doy el finde por perdido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 699 de 764 PrimeraPrimera ... 699 ... ÚltimaÚltima