Atletismo
Página 703 de 766 PrimeraPrimera ... 703 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.041 al 14.060 de 15307

Diario del Guaje

Las solar son otro mazacote,... pero claro, para ir a 6'/km, valen 😁 .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si pero no tanto como las Energy 4 o al menos a mi fue lo que me parecio...es que creo que tras las Energy 4 solo estarian las Ultraboost como hipermegamazacote
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las Solar las tengo yo pendiente de estrenar. Ya te diré que me parecen comparado con las Supernova que uso ahora. Aunque son dos mundos de peso el tuyo y el mío. En ritmos actuales y mientra no hagas calidad...si que vamos parecidos. Llevo ya más de 2 años siendo más rápido que tú en maratón, que siga así 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Las Solar las tengo yo pendiente de estrenar. Ya te diré que me parecen comparado con las Supernova que uso ahora. Aunque son dos mundos de peso el tuyo y el mío. En ritmos actuales y mientra no hagas calidad...si que vamos parecidos. Llevo ya más de 2 años siendo más rápido que tú en maratón, que siga así 😂😂😂😂
    Ya diras a ver...las supernova no las pille, me parecen pesadas tambien a simple vista

Y seguiras siendo muchos años yendo mas rapido que yo en las maratones, no me veo corriendo a corto/medio plazo ninguna en parte por el bicho en parte por la dedicación y el tiempo que conlleva ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo primero, que disfrutes esas vacaciones, a ver si tu intensa agenda te permite entrenar con regularidad y nos regalas alguna sesión de esas que a ti te gustan

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Qué vida útil tienen esas zapatillas? Porque como sean las típicas de 800-1000 km para jubilarlas, el guaje las tiene en uso hasta que cambiemos de siglo
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo primero, que disfrutes esas vacaciones, a ver si tu intensa agenda te permite entrenar con regularidad y nos regalas alguna sesión de esas que a ti te gustan

Seguramente, salvo el finde ya sabes , tendré algo de regularidad porque la agenda de mañanas no es muy amplia y diran que dignifica pero a mi el trabajo me quita 9-10h de las 24h que tiene el dia y eso ayuda a poder salir a correr

Me alegro de leerte de nueva crack!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Qué vida útil tienen esas zapatillas? Porque como sean las típicas de 800-1000 km para jubilarlas, el guaje las tiene en uso hasta que cambiemos de siglo
    Por algo promulgo diciendo que el deporte mas barato es el running de forovagos...unas zapas cada 100 años
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 28/08/2020 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,28km
    Kcal: 637 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'19''/km

Estoy mu' loco...segundo dia consecutivo Hoy rodaje pero cambiando de circuito, me dieron ganas de ver la SiudaS y sus turistas asi que rodaje circular alargando un poco hasta el acuario y volviendo por playa Poniente, playa San Lorenzo, pasando por kilometrin(ya esta abierto) y pillando senda del piles hasta coger el fluvial para llegar hasta el final y subir ya por la zona habitual cogiendo parque Pericones y a casa Mucho viento que no note hasta salir al fluvial ya que por la zona de playas me daba a favor en la dirección que iba.

Salí con 27grados y sol, llegue a casa con 21grados, nublado y el viento frio que te cagas...va a ser verdad la predicción de que el finde nos va a caer la del pulpo

El Garmin me troleo el ritmo hasta que pillo señal(sobre el 2,5k) ya que me daba ritmos de 5'45''-5'50'' y si que voy lento pero no tanto como me decia Luego ya mejoro el asunto aunque los ultimos 20min con el viento en contra sumado a que llevaba ya 40min pues se fueron un poco a las 165ppm

Por cierto, ya lo vi ayer entrenando con mi hermano y nos asombro...ayer un equipo de niños entrenando(unos 16 contamos) con su correspondiente entrenador, llegando los padres a recogerlos y hablando como si nada pasara pero lo de hoy ya de repanocha Veo por el fluvial a lo lejos un tumulto y yo Me voy acercando y observo que es un equipo de, balonmano diria yo, de mujeres con sus 25 integrantes!!! que acaban de terminar...sin mascarilla porque obviamente estaban ahogadas pero lo mas jevi es que bebian de la misma botella algunas, hablaban pegadas soltandose babas...osea un desproposito y yo pensando "pero si hasta donde creo que conozco, convivientes no puede ser mas de 10 personas, y los entrenamientos para guajes y adolescentes estan suspedidos por las federaciones, que cojones es esto!", en fin que pasa menos de lo que deberia pasar pero despues estamos los corredores en el punto de mira porque jadeamos y sudamos mucho cuando la inmensa mayoria vamos solos o como mucho 3 o 4 juntos no mas...me enciendo en este tema
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que cabr...no pega palo el tío y luego, el día que sale, va a los mismos ritmos que los que nos matamos a entrenar. El mundo es injusto, jjj
    Sobre el otro tema, ya casi que paso, no quiero encabronarme más. Estoy harto de que me miren mal cuando salgo a correr o incluso queden rajando cuando me cruzo con alguien. En fin...

como vendrás de "quemado" que ayer por falta de 20m no terminaste 10k

Ves como peligroso compartir la botella durante la pandemia? yo veo más riesgoso lo tuyo de meter dos entrenamientos seguidos con tu estado

Abrazo Guaje!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ole ole, ese guje disfrutando de su ciudad con una salida. Así me gusta que aproveches las vacaciones. Tienes muchas bocas que tapar.

Ole ole, ese guje disfrutando de su ciudad con una salida. Así me gusta que aproveches las vacaciones. Tienes muchas bocas que tapar.
    😳😳😳, Aunque llevo poco tiempo en el foro, el Guaje es uno de los más queridos por aquí , y también una persona con un gran sentido del humor, y que sabe llevar muy bien las bromas. No he entendido esto último... Claro que, tampoco te conozco a tí, y no sé si también es de coña o hay algún comentario que hayas visto inapropiado. Por mi parte, aunque peque de excesiva confianza, lo digo con la mejor de las intenciones, sin maldad. (Si es que te referías a mí, no sé..).De todas formas, si alguna vez alguien se siente molesto con mi peculiar sentido del humor, pido disculpas por adelantado. Hay muy buen rollo en el foro, somos como un grupo de amigos, y no quisiera que un malentendido estropeara este ambiente.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje, Aunque llevo poco tiempo en el foro, el Guaje es uno de los más queridos por aquí , y también una persona con un gran sentido del humor, y que sabe llevar muy bien las bromas. No he entendido esto último... Claro que, tampoco te conozco a tí, y no sé si también es de coña o hay algún comentario que hayas visto inapropiado. Por mi parte, aunque peque de excesiva confianza, lo digo con la mejor de las intenciones, sin maldad. (Si es que te referías a mí, no sé..).De todas formas, si alguna vez alguien se siente molesto con mi peculiar sentido del humor, pido disculpas por adelantado. Hay muy buen rollo en el foro, somos como un grupo de amigos, y no quisiera que un malentendido estropeara este ambiente.
    No te preocupes, ya te lo dirá Fon, es coña... No se refiere a ti, se refiere a todos por darle caña de que no entrena y últimamente cuando vemos dos entrenos seguidos hacemos una fiesta jajaja.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Y Ole, y más ole, a ver si lo recuperamos para la causa que con la "flojera" que le entró desde que cumplió los 30 nos estamos perdiendo sus mejores años jajaja

Eso sin contar el mal ejemplo para los nuevos, cuando leen que entrenar está sobrevalorado y lo lleva a la práctica cada vez que participa en una carrera haciendo marcas fuera del alcance de la mayoría

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    No te preocupes, ya te lo dirá Fon, es coña... No se refiere a ti, se refiere a todos por darle caña de que no entrena y últimamente cuando vemos dos entrenos seguidos hacemos una fiesta jajaja.

Buff, gracias Pepepaco, me quedo mucho más tranquilo. Es lo que tiene la escritura, no ves las caras de la gente, ni hay entonación, y a veces da lugar a estos malentendidos. Yo soy muy dicharachero y me gusta el vacile sano, pero soy consciente de que aún no me conocéis y no quiero que por una chorrada se estropee el buen ambiente del foro y máxime cuando me siento plenamente integrado. Un saludo, y perdón a David por mi torpeza.

Tono, siento si pensabas que era por ti... pero como dice Pepepaco es una coña. Y me ha faltado poner una cara de risa después. Como has dicho hay veces que por escrito no sabes el matiz que quieres darle. Yo soy la primera boca que tiene que cerrarse. Porque no solo es por aquí donde le meto puyas.
    P.D. pediría perdón por ensuciarle el diario con esta polémica ...pero más sucio de lo que está ya es imposible. Que es como el parchís, corre 2 días y descansa 20.

El Guaje se ha dedicado dos días seguidos a contaminar al resto de los xixoneses corriendo sin máscara por todo Xixón 😁 .

Tono, siento si pensabas que era por ti... pero como dice Pepepaco es una coña. Y me ha faltado poner una cara de risa después. Como has dicho hay veces que por escrito no sabes el matiz que quieres darle. Yo soy la primera boca que tiene que cerrarse. Porque no solo es por aquí donde le meto puyas.
    P.D. pediría perdón por ensuciarle el diario con esta polémica ...pero más sucio de lo que está ya es imposible. Que es como el parchís, corre 2 días y descansa 20.
    Te agradezco la aclaración Fon, y te pido disculpas por mi torpeza. Mejor así, no sabes el peso que me quitas de encima. Soy un poco aprensivo acerca de la reacción que puedo provocar en los demás, porque intento ir siempre de buen rollo. Nos seguimos leyendo, que tienes mucho que ofrecer .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viernes 28/08/2020 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,28km
    Kcal: 637 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'19''/km

Estoy mu' loco...segundo dia consecutivo Hoy rodaje pero cambiando de circuito, me dieron ganas de ver la SiudaS y sus turistas asi que rodaje circular alargando un poco hasta el acuario y volviendo por playa Poniente, playa San Lorenzo, pasando por kilometrin(ya esta abierto) y pillando senda del piles hasta coger el fluvial para llegar hasta el final y subir ya por la zona habitual cogiendo parque Pericones y a casa Mucho viento que no note hasta salir al fluvial ya que por la zona de playas me daba a favor en la dirección que iba.

Salí con 27grados y sol, llegue a casa con 21grados, nublado y el viento frio que te cagas...va a ser verdad la predicción de que el finde nos va a caer la del pulpo

El Garmin me troleo el ritmo hasta que pillo señal(sobre el 2,5k) ya que me daba ritmos de 5'45''-5'50'' y si que voy lento pero no tanto como me decia Luego ya mejoro el asunto aunque los ultimos 20min con el viento en contra sumado a que llevaba ya 40min pues se fueron un poco a las 165ppm

Por cierto, ya lo vi ayer entrenando con mi hermano y nos asombro...ayer un equipo de niños entrenando(unos 16 contamos) con su correspondiente entrenador, llegando los padres a recogerlos y hablando como si nada pasara pero lo de hoy ya de repanocha Veo por el fluvial a lo lejos un tumulto y yo Me voy acercando y observo que es un equipo de, balonmano diria yo, de mujeres con sus 25 integrantes!!! que acaban de terminar...sin mascarilla porque obviamente estaban ahogadas pero lo mas jevi es que bebian de la misma botella algunas, hablaban pegadas soltandose babas...osea un desproposito y yo pensando "pero si hasta donde creo que conozco, convivientes no puede ser mas de 10 personas, y los entrenamientos para guajes y adolescentes estan suspedidos por las federaciones, que cojones es esto!", en fin que pasa menos de lo que deberia pasar pero despues estamos los corredores en el punto de mira porque jadeamos y sudamos mucho cuando la inmensa mayoria vamos solos o como mucho 3 o 4 juntos no mas...me enciendo en este tema
    ¿¿¿¿¿viento frio?????? ¿¿¿¿¿donde esta eso??

No te preocupes, luego al primer político que pase le echamos la culpa y la carga moral desaparece. Aquí la pista la tienen abierta, pero los accesos del circuito por el que se corre están cerrados, así que no va nadie a la pista, además de no encender ni la luz cuando anochece, sin embargo, a los niños que van a echar la tarde jugando a fútbol que se juntan unos treinta, más los padres sentados en las gradas de charla mientras los chavales juegan, les abren las pistas y le encienden la luz para que esten alli hasta que se harten, los que corren tiene que irse por n camino sin luz que ahí allí al lado mientras ves aquello o te sales antes de que anochezca con 40º 😀😀

Lo que da de si un entreno de 1 h en el diario del Guaje!!!

Eres un campeon, el alma de foroatletismo!!!

Deberias ir con la sudadera ya... O debe estar proxima a salir del armario!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 703 de 766 PrimeraPrimera ... 703 ... ÚltimaÚltima