Atletismo
Página 705 de 766 PrimeraPrimera ... 705 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.081 al 14.100 de 15307

Diario del Guaje

Buen rodaje neno. Esto es lo que tenías que estar haciendo y no esas salvajadas de series cortas. Pero eso tú lo sabes mejor que yo. Aunque no viene mal que alguien te lo recuerde de cuando en vez, jj. Vigila ese aductor (o lo que sea).

Es un dolor vago....no afecta cuando haces deporte. Pues es lo que toca. A por el tercer día. Esta semana entre correr y la caminata vas a hacer casi lo mismo que los 8 meses previos

Bien DG, Bien!!!

Rodaje rascawebin que tan importante es....

Vigila ese dolor, que si ves las estrellas dependiendo del movimiento, tal vez estes protegiendo algo y mas adelante te saldra en otro lado...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues si te duele al ponerte un pantalón, siempre puedes usar falda escocesa

y cuando te canses de ella, la vendes con vinted
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Hi
    Otro rodaje rascawebing a la saca. Vas sumando sin parar.
    A ver si esa molestia te la miras, seguro que es alguna tontería pero mejor estar seguros (pienso yo, vamos)

Estaremos atentos a esas tiradas largas de esta semana.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Mira que te avisamos de que fueras alternando y no estuvieras siempre tumbado en el sofá del mismo lado...
    Es que tengo la tele de ese lado de la cama y si me doy la vuelta veo la pared

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buen rodaje neno. Esto es lo que tenías que estar haciendo y no esas salvajadas de series cortas. Pero eso tú lo sabes mejor que yo. Aunque no viene mal que alguien te lo recuerde de cuando en vez, jj. Vigila ese aductor (o lo que sea).
    El problema no es saber lo que tengo que hacer si no que al final por no ir solo muchas veces me acoplo a mi hermano que esta en otra liga porque el si que entrena no como yo

Hoy otra sesión parecida a la del Lunes pero algo mejor de todo

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es un dolor vago....no afecta cuando haces deporte. Pues es lo que toca. A por el tercer día. Esta semana entre correr y la caminata vas a hacer casi lo mismo que los 8 meses previos
    El dolor es como yo si...vago El caso es que como no afecta pues es lo de siempre, lo vas dejando y dejando

Como me jode darte la razón Con el de hoy son 37k en estos 3 dias mas los 78k caminando que hay a Covadonga me voy a plantar en mi semana record con 115k En realidad es trampa, lo de caminar no vale como suma de kilometros

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Bien DG, Bien!!!

Rodaje rascawebin que tan importante es....

Vigila ese dolor, que si ves las estrellas dependiendo del movimiento, tal vez estes protegiendo algo y mas adelante te saldra en otro lado...
    Importante importantisimo!!!! No se si seria por ello pero hoy de pulso mucho mejor

Esta claro que si con los estiramientos no noto mejoria tengo que ir al fisio o algo porque aunque no moleste salvo momentos puntuales asi no se puede estar

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si te duele al ponerte un pantalón, siempre puedes usar falda escocesa

y cuando te canses de ella, la vendes con vinted
    Menos mal que tengo un coche alto y apenas noto la molestia de la que bajo de el que si no tampoco podria cogerlo, esto de la edad es un suplicio

PD: La falda no me agrada mucho pero la peluca no la descarto cuando se me vea el cartón a kilometros

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Otro rodaje rascawebing a la saca. Vas sumando sin parar.
    A ver si esa molestia te la miras, seguro que es alguna tontería pero mejor estar seguros (pienso yo, vamos)

Estaremos atentos a esas tiradas largas de esta semana.

Saludos
    Despues diran que el trabajo dignifica y patatin y patatan pero yo de vacaciones saco semanas que hace años que no sacaba

Soy muy desdejado para estas cosas que casi no molestan en la vida cotidiana ni corriendo pero si que es verdad que deberia mirarlo porque a lo tonto si hubiera sido un tirón ya se habria pasado digo yo tras 2meses y medio En fin...que un dia por otro y al final pasan y pasan las semanas y no se da cuenta uno

PD: Esas tiradas largas son de madikitas como dice mi tocayo canarión...caminando no es digno de decir que sea tirada larga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miércoles 02/09/2020 (Mañana)

Duración: 1:04:45 Distancia: 13,19km
    Kcal: 692 FCmed: 161ppm Ritmo: 4'55''/km

Ayer a la noche me llega guasabi de mi hermano que tiene un tramo de 15' como el del Lunes y unas series cortas asi que cuadro para salir y hacer 25min antes mas lo suyo y asi enlazar 3 dias mas que bueno para un forovago de mi envergadura

Salgo a las 12:30 sin mucha convicción porque hoy me tire media mañana en el baño No se que comi ayer pero salí blanco de alli, menos mal que una vez "expulsao" todo ya quede como nuevo

27' -> 150ppm medias, ritmo medio 5'14'' y distancia 5,16k Sorprendentemente bien de pulso, desde casa por recorrido habitual llegando a fluvial y cogiendo senda hasta area recreativa y vuelta hacia el fluvial donde pico a mi hermano, aqui veo que no voy a sufrir tanto hoy como me imaginaba

5' -> 150ppm medias, ritmo medio 5'16'' y distancia 0,95k Calentamiento con el brother donde quedamos en hacer el mismo recorrido por el fluvial que el Lunes

15' -> 180ppm medias, ritmo medio 4'19'' y distancia 3,50k Y aqui ya veis...el otro dia en 185ppm y sufriendo mucho sin embargo hoy en 180ppm, no voy a decir sobrado pero si que "comodo" ademas de que me parecia que ibamos mas lentos que el Lunes aunque el reloj no decia lo mismo. No obstante mi hermano ya habia llegado a su pulsación y los ultimos 500m pego un bajón de ritmo(no queria pasar de pulsación objetivo) porque los miles fueron cayendo en 4'15''-4'16''-4'16'' y como el tenia que hacer series cortas despues le dije que iba a hacer 5min mas yo solo

5' -> 187ppm medias, ritmo medio 4'02'' y distancia 1,24k Aqui ya solo aprete para llegar a las 190ppm y mantener el ritmo que saliera, podria haber apretado mas pero tampoco estaba el body para florituras siendo el tercer dia seguido y ademas solo...aun asi creo que el ritmo es mas que bueno eso si, sufriendo el ultimo minuto y medio

La vuelta unos 12min con el pulso tambien bajo tras el parón para estirar con mi hermano y rascawebing a 5'40''/km llegando a casa

Mañana toca descanso para el Viernes meternos esa pecha' de 31k caminando, con lo bien que estaba yo en casa saliendo a entrenar y me voy a tirar el dia caminando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que facilidad tienen algunos para ir a ritmos rápidos sin apenas entrenar.... jejeje

¡Que disfrutes dentro de.lo posible de esa ruta!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

La verdad es que sí, que facilidad!!!. Como te odio!!!, Jjj. Increíble, que figura!!!

Joer, rozando el 4' y sin despeinarte y eso, después de una visita "intensiva" al ROCA.
    Y luego me dices a mi que me levanto del sofá y me marco una MM. Como nos humillas vaya patas que tienes

Ale, voy a minimizarme en un rincón. Sniffff

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Has vaciado y ya has podido hacer un entreno muy bueno. Y encima con buenas sensaciones. Entrenar esta sobrevalorado pero al tercer día has visto la luz

No te preocupes,... no es el psoas ni el pubis,... ni siquiera el aductor,... es seguro la edad 😁 .

No se que decir mas!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Que facilidad tienen algunos para ir a ritmos rápidos sin apenas entrenar.... jejeje

¡Que disfrutes dentro de.lo posible de esa ruta!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Bueno...tampoco son ritmos extremadamente rapidos, es verdad que al tercer dia se hizo un poco la luz con el pulso y siendo alto todavia ya con mas control y mejores sensaciones

A ver si nos deja disfrutar al 100% la climatologia que dan lluvia para Sabado y Domingo

Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    La verdad es que sí, que facilidad!!!. Como te odio!!!, Jjj. Increíble, que figura!!!
    Para un dia que me sentia "bien" habia que aprovecharlo Se lo que sientes...aunque deberias odiar a los mismo que yo odio por este foro, esos que tienen pulso de zombie y corren que se las pelan

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Joer, rozando el 4' y sin despeinarte y eso, después de una visita "intensiva" al ROCA.
    Y luego me dices a mi que me levanto del sofá y me marco una MM. Como nos humillas vaya patas que tienes

Ale, voy a minimizarme en un rincón. Sniffff

Saludos
    Cada vez me despeino menos porque cada vez tengo menos pelo

Uf que mal lo pase con la señorita ROCA...estuve todo el entrenamiento con amagos de ardores pero una vez que sufres ya no te acuerdas de nada de eso, el cuerpo es sabio

Si quieres podemos fundar el club de "sobrevaloraty training"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Has vaciado y ya has podido hacer un entreno muy bueno. Y encima con buenas sensaciones. Entrenar esta sobrevalorado pero al tercer día has visto la luz
    A ver si es que no esta tan sobrevalorado como alguno por ahi dice La pena es que voy de microciclo de 3 dias cada 6 meses y asi poco se puede hacer

O igual es que salio el dia bueno como suele pasar a veces

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te preocupes,... no es el psoas ni el pubis,... ni siquiera el aductor,... es seguro la edad 😁 .
    Lo unico seguro es que la treintena no perdona y eso sumado a hacer el canelo es un blanco y vasija...

No se que decir mas!!!!
    Que deje de vaguear en el futuro y siga con esta continuidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¡Vaya entrenazo! Y yo riéndome de que no entrenaras, maremía, de tener continuidad lo bordas
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Joe Guaje, me ausento un par de meses y te encuentro con una dinámica de entreno que ya quisiera Kipchoge....que si rodajes, que si series, que si tramos a ppm....👏🏻👏🏻

Lo que no camino es el buen rollo del diario, las risas que se echa uno y la densidad del diario, que parece una novela de Ken Follet.

A disfrutar de las vacaciones!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenazo! Y yo riéndome de que no entrenaras, maremía, de tener continuidad lo bordas
    Entrenar sigo sin entrenar...3 dias seguidos y ya tengo reditos para unas semanas Quise darle un impulso al pabellón de los tocayos, yo ya hice mi semana casi perfecta...ahora me voy, como buen madikita que soy, caminando a Covadonga(nadie me acompaña corriendo ) asi que te dejo a ti el testigo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Guaje, me ausento un par de meses y te encuentro con una dinámica de entreno que ya quisiera Kipchoge....que si rodajes, que si series, que si tramos a ppm....👏🏻👏🏻

Lo que no camino es el buen rollo del diario, las risas que se echa uno y la densidad del diario, que parece una novela de Ken Follet.

A disfrutar de las vacaciones!
    Acabas de llegar en el mejor momento en los ultimos 2 meses, eso si que es casualidad...echa la loteria porque era complicado aparecer de la nada y justo coincida con mi triplete de sesiones en 3 dias

Si no alimentan estos malandrines que pasan por aqui el diario no se quien lo hara porque de entrenar cada vez se habla menos y la culpa es unica y exclusivamente mia Juro que a partir de la semana siguiente voy a empezar a buscar algo de continuidad con 3-4 dias a la semana porque como en los ultimos 2 meses no se va a ninguna parte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como ha ido??

Resultados:

Strava

Está recuperándose
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como ha ido??
    Uffff yo habia ido una vez y a mi me parecio mas "sencillo", ya sabia a lo que me enfrentaba y donde estaban los puntos debiles. Otra historia fue la de mi madre...ahora os cuento

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Está recuperándose
    Y tanto...ayer de noche ya medio lo celebramos en la cena con sidra y demas y hoy en la comida mas de lo mismo...estas cosas no las puede hacer cualquiera y hay que darle valor al asunto

Y otro camino a Covadonga conseguido!!!

Esta vez fue con mi padre, Iciar y a ultima hora se unio mi madre(esta fue la inconsciencia que todos vimos desde fuera )

Camino muy muy duro para mi madre, no esta de caminar mas alla de ir a casa de mi abuela y algo por Gijón pero vaya...nada del otro mundo pero se empeño(tiene a su mejor amiga con un cáncer jodidillo y dijo que iba a ir por ella y ponerle una vela...un poco mas y casi que se la ponemos a ella )

Yo se a lo que me enfrentaba pero ella no...primer dia con un calor asfixiante(34ºC) y en la primera cuesta ya sudando como pollos y parando cada poco. 31k de caminata el Viernes que pensé que no llegabamos por mi madre ya no podia mas de tanto subir y bajar por sendas con piedra suelta mas el kilometraje y el calor...hubo un momento que pensé que le daba un parraque, menos mal que entramos a un bar y pidio algo de azucar porque la vi jodida

Tras la primera etapa la pobre mujer que se vendo con "segunda piel" los pies para evitar ampollas aunque claro esas bajadas jodidas y demas hicieron que le saliera una en el dedo gordo y ayer otros 35k de caminata, no con tantas subidas pero si bajadas(y las primeras 2h cayendonos el diluvio encima...yo fui todo el dia con los pies empapados porque no paraba de orbayar cuando no diluviaba ), si vierais como tenia el pie ayer de noche pensé que esta ultima etapa que era la corta de Cangas de Onis a Covadonga(12k mas o menos) no iba a poder aunque estuvimos curandola con suero y betadine, hoy vendandola con una gasa mas unas tiritas para intentar hacer amortiguación.

Al final conseguimos llegar! Llorando como una magdalena mi pobre mami(y mi padre tambien de lo orgulloso que estaba de ella...bueno como todos ) cuando al final llegamos a Covadonga pero eso si...no penseis que fue un camino lleno de penurias porque ella nunca perdio la sonrisa ni dejo de hacer coñas con "su irresponsabilidad"

Asi que disfrutado y con la piel de gallina nuevamente al final cuando ves ahi la basilica y piensas por todos los sitios donde pasaste, a mi personalmente me gustaria hacerla en modo trail del tirón pero para eso tendría que ir con alguien que controlara porque yo me pierdo rapido aunque este marcado con flechas y necesitaria algo de logistica y avituallamiento durante el recorrido asi que lo dejo para dentro de muuuuuuchos años porque a dia de hoy tampoco me apetece volver teniendo la planta de los pies como la tengo de recalentada(podría freir un huevo en ellas ahora mismo )

A nivel muscular y de agujetas los daños son minimos y eso que de Lunes a Miercoles entrene metiendome casi 40k, pero voy a tener que descansar mañana por imperativo legal de mis plantas del pie recalentadas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 705 de 766 PrimeraPrimera ... 705 ... ÚltimaÚltima