Atletismo
Página 711 de 763 PrimeraPrimera ... 711 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.201 al 14.220 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si es que te quejas por naaa, luego cuando hay que sufrir sufres y encima disfrutando. Creo que ya no vas a poder quejarte mucho por aquí porque ya estás en un estado que muchos quisieran, ahora a mantenerlo que es lo malo jajaja.
    Quien no llora no mama pero conste que llevo sin quejarme en condiciones mucho tiempo!

Estoy cogiendo un puntito bueno para poder disfrutar las sesiones sin penurias, ahora lo importante como dices es mantenerse y cuando me apetezca apretar darle un puntito a las semanas para seguir avanzando

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!! me imagino la cara de tu hermano, viendote llegar a la par, sonriendo....
    Como la foto de tu avatar... Saludandolo...
    Pobre, le tienes la moral comida... Pero bueno, en su defensa... Estaba reventado con el tute que se metio...

Muuy bien David!!! Que variedad de entrenos... Estrenos a alta intensidad...
    Son la moda ahora no? [ El High Intensity Interval Training (HIIT) ]
    O esto no podria considerarse de este tipo...
    Le tengo comida la moral ayer! Los otros dias me moja la oreja pero bien

Los HIIT estan de moda pero no es precisamente lo que entrena, esta nueva moda son intervalos explosivos de altisima intesidad...si miras por internet veras que como mucho duran 20-30min cada clase(diria que es casi imposible entrenar mas tiempo a esa intensidad), el mister lo que busca es que dentro del aerobico meta tramos a intensidad porque al final en el campo lo que hacen es "divagar" hasta que de golpe llega una contra y tiene que cruzarse el campo entero aputotope, por eso le mete tramos de pulso altos y series muy cortas o eso es lo que yo creo claro A parte de que en epoca de pruebas se centra mucho en la especifica que hacen que no dura mucho pero es ca√Īera porque nunca aflojas siempre van dando un puntito mas hasta el final que llegas con fatiga
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Martes 22/09/2020 (Tarde)

Duración: 1:22:30 Distancia: 15,41km
    Kcal: 784 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'21''/km

Idea en la cabeza...regenerativo si el pulso esta alto(mala asimilación a lo de ayer), rodaje medio de 1h si todo va bien o si me veo con ganas repetir la "TL" de aquel dia que me arrastre cuan tortuga

El caso es que salgo a las 16:50 con sol y 25¬ļC aunque lo peor es la humedad pero cierto es que no me afecta mucho y la primera toma de contacto(cuesta de Los Pericones) veo que la corono mejor que nunca en pulso(158ppm) asi que pinta bien aunque eso si...de pierna estoy sequisimo, ademas el GPS me come 200m al principio

Cojo senda La Camocha en el momento en que se nubla y eso ayuda a ir aun mas tranquilo y relajado, como voy solo y no puedo hablar con nadie el pulso se mantiene muuuuy estable entre 148-151ppm y poco a poco voy avanzando sin tener muy bien en la cabeza que hacer, paso la barrera del regenerativo(los 22min de ida) y sigo un poco mas...llego a los 33min y pienso para 9 mas que me quedan sigo y a la vuelta ya las voy viendo venir

La vuelta es mas cómodo, en ligera bajada aunque para el ojo humano es inapreciable las piernas lo notan(tanto la ligera subida de la ida como lo contrario ) y ayuda a seguir controlando muy bien el pulso, en los ultimos 30min veo que algo subo a 152-154ppm, me doy con un canto en los dientes y ya mentalizarme de que lo mas dificil esta hecho. El pulso maximo es de 166ppm en la cuesta ya donde vive mi hermano que enlaza con los Pericones...una cuesta que casi nunca bajo de 17xppm y hacerla en esos numeros es que hoy iba realmente bien de cardio y colorín colorado me saco de delante el rodaje largo de la semana

Si hace 12 dias fue con mas pena que gloria...hoy diria que con mas gloria que pena Mas que nada por el pulso, el ritmo se que es un poco mierder pero tampoco busco mucho mas Ma√Īana descanso que tampoco es cuesti√≥n de forzar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y tanto que est√° bien, muy bien, (teniendo en cuenta lo poco que has entrenado estos meses). Ya est√°s pillando continuidad, y se nota.. Y m√°s que se notar√°.

Al final vas a tener razón....Entrenar está sobrevalorado... para algunos...

El otro día te preguntaba si veríamos rodajes a 14x ppm y aquí está y no un rodaje cualquiera, más de 15k con esa temperatura y humedad y ese pulso sabiendo que eres de patata caliente está muuuuy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ayer entreno digno,... y hoy tocata ūüėĀ .

Lo mejor tras el entreno de ayer lo bien que has ido hoy de pulso...otra cosa es el ritmo.
    Este entreno vamos a llamarlo siesta activa

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Y tanto que est√° bien, muy bien, (teniendo en cuenta lo poco que has entrenado estos meses). Ya est√°s pillando continuidad, y se nota.. Y m√°s que se notar√°.
    De momento me conformo con la continuidad, ayer no me costo mucho salir pero hay dias que pf...el sofa o la cama llaman muy fuerte a mi cabeza Ademas tengo que reconocer que a cualquiera de vosotros os hubiera dicho que con un regenerativo de 40min valia de sobra, el tema es que me quise quitar de delante un rodaje largo y hoy tengo hasta agujetas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Al final vas a tener razón....Entrenar está sobrevalorado... para algunos...

El otro día te preguntaba si veríamos rodajes a 14x ppm y aquí está y no un rodaje cualquiera, más de 15k con esa temperatura y humedad y ese pulso sabiendo que eres de patata caliente está muuuuy bien.

Me acorde de ti cuando vi el pulso al llegar a casa! Ni que lo hubiera hecho adrede Salio esos numeros pero el ritmo tampoco es para tirar cohetes aunque viendo como sentia las piernas los primeros 20min pense que iba a ser mucho peor

Es cierto que la temperatura bajo al quitarse el sol, la humedad no...esa nos acompa√Īa todo el a√Īo y no hay forma de que marche la jodia

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ayer entreno digno,... y hoy tocata ūüėĀ .
    Tocata y con alevosia...1h20' de darle Eso si...no se que me paso pero estaba reventaito despues, igual se junto que dormi poco y no hubo siesta o que sumado al dia anterior o yo que se pero me sentia destruido y hoy noto hasta algo de agujetas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo mejor tras el entreno de ayer lo bien que has ido hoy de pulso...otra cosa es el ritmo.
    Este entreno vamos a llamarlo siesta activa
    Pues es de los mejores ritmos de las ultimas 4 semanas Me esperaba que el ritmo se fuera a +5'30'' facil con como tenia las piernas al empezar

Lo que no se, es que co√Īo hago yo metiendo 15k si para mi esto ya es TL de las buenas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Guajeeee!!

Poniéndome al día donde te deje hace unos días encuentro como dato positivo que has encadenado entrenamientos que eso por aquí ya se cotiza bastante bien.

Hay entrenamientos que no se porque los has puesto ahí o así, en realidad solo se me ocurre que te gustan esas series o tramos "a tope".

Saludos Deivid!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guajeeee!!

Poniéndome al día donde te deje hace unos días encuentro como dato positivo que has encadenado entrenamientos que eso por aquí ya se cotiza bastante bien.

Hay entrenamientos que no se porque los has puesto ahí o así, en realidad solo se me ocurre que te gustan esas series o tramos "a tope".

Saludos Deivid!
    +1. Est√° claro que la continuidad la has recuperado en estos √ļltimos meses, y viendo las series que te marcas, creo que no estar√≠as lejos de tu mejor punto de forma.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Guajeeee!!

Saludos Deivid!
    Basicamente los entrenamientos estan puestos porque no soy para mi si no para mi hermano Lo que yo hago es acoplarme por no ir solo que parece que te obligas algo mas...de ahi que tambien haya continuidad, esta semana me toca llanero solitario, una semana la aguanto pero mas igual empieza la debilidad de quedarme tirado en el sofa

Un abrazo fiera!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Est√° claro que la continuidad la has recuperado en estos √ļltimos meses, y viendo las series que te marcas, creo que no estar√≠as lejos de tu mejor punto de forma.
    Uffff si recuerdas estoy aun muy lejos de mi punto de forma, de peso si que estoy en esos numeros pero de ritmos, pulsaciones, fuerza y demas unos cuantos pasos por detras, ni pensar en hacer 10k a 4'12'' pues imaginate ahora hacer un maratón a ese ritmo y llegue a hacerlo con lo cual...lejos lejos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 24/09/2020 (Tarde)

Duración: 46:00 Distancia: 8,48km
    Kcal: 456 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'26''/km

Rodaje solitario que por poco no lo hago Hoy ni cuerpo ni mente estaban por la labor ademas me quedo traspuesto, consigo desperezar y cambiar, cuando bajo al portal veo que esta empezando a llover(aqui dan tiempo de Mordor durante toda esta semana entera que viene ) el caso es que sumado al vendaval que tenemos(vientos de 60km/h) me digo voy a por la sudadera...subo y cuando bajo ya no llueve Decido quedar con la sudadera porque el viento es frio y se las trae.

Recorrido habitual de siempre hasta el area recreativa de senda La Camocha, en la ida empiezo a pensar que es mala idea lo de la sudadera porque incluso llega a salir el sol...el caso es que a la vuelta cambio de opinión...tenia el viento en contra y cortaba el joputa La vuelta fue como pegarse contra una pared y como tampoco tenia ni ganas ni pensado sufrir hoy meti la reductora y con bajas pulsaciones saliera el ritmo que saliera(10seg mas lenta la vuelta respecto a la ida )

Una sesión mas para la saca y la semana casi finiquitada con ya 36k en el zurrón y el Sabado toca ir con mi hermano que no sabe todavia lo que tiene pero se espera que le meta algo de calidad, tampoco muy jevi...el caso que sea lo que sea saldré con el

PD: Pepepaco vente pa'ca esta semana que te bajan 10pulsaciones en un momento y dejate de los dracarys y sus dragones
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues venciendo a las ganas de perrear y saliendo, que no es f√°cil (perrear de "hacer el perro", no de mover el culo, jjj). A m√≠, salir estos d√≠as que el cuerpo no las quiere, luego me reconforta m√°s, es como una peque√Īa victoria sobre m√≠ mismo.
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coru√Īa 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

149 ppm's para ti es como si te hubieses dormido a 5:20 durante 15 km.

Esto marcha a pesar de que a veces no va ni con pintura como este ultimo...

Pero vas lanzado ya...

Va todo bien campeon!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madre del amor hermoso. ¬ŅSudadera? ¬ŅQue temperatura hac√≠a?

En 4 a√Īos nunca corr√≠ con camiseta de manga larga a lo m√°s que llegu√© fue a ponerme manguitos alg√ļn d√≠a con temperaturas sub 10¬į y a los 10 minutos me las ten√≠a que quitar...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Yo corro siempre de corto. A lo sumo me pongo un cortavientos cuando llueve o la temperatura baja de 5¬įC (con raz√≥n me miran raro cuando salgo en invierno a 1 √≥ 2 ¬įC con esas pintas a las 8 de la ma√Īana, jj). Pero claro, yo soy un t√≠o del norte de verdad, jj. Eso s√≠, desde el invierno pasado, con fr√≠o necesito guantes, los dedos s√≠ que se me congelan... Ser√° la edad...

Una salida ventosa, aunque la m√≠a con 33¬į y la tuya con sudadera. Llevamos los mismos kms esta semana. Ya vas engrasando la m√°quina con esos ritmos estratosf√©ricos. Esperemos que la sudadera tenga memoria hist√≥rica y tir√© del due√Īo.

Pues venciendo a las ganas de perrear y saliendo, que no es f√°cil (perrear de "hacer el perro", no de mover el culo, jjj). A m√≠, salir estos d√≠as que el cuerpo no las quiere, luego me reconforta m√°s, es como una peque√Īa victoria sobre m√≠ mismo.
    Si me pongo perreo pero bien(de ambos conceptos ademas ), es verdad que luego te sientes bien pero a mi hay momentos ne el rodaje que pienso "pa' que co√Īo saldr√≠a con lo bien que se esta tirao en el sofa o en la cama" y despues recuerdo que es que hay que mantener la linea y se me pasa un poco

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    149 ppm's para ti es como si te hubieses dormido a 5:20 durante 15 km.

Esto marcha a pesar de que a veces no va ni con pintura como este ultimo...

Pero vas lanzado ya...

Va todo bien campeon!!
    Me voy quedando con los datos de pulso sobre todo, no estoy en el mejor momento pero si a a√Īos luz de como estaba hace mes y medio Para mi 15k ya sabeis que es casi tirada larga y no me costo en exceso, el ritmo ya ira yendo mas rapido a medida que se vaya haciendo calidad y las piernas asimilen los kms asi que no me quejo por el momento!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso. ¬ŅSudadera? ¬ŅQue temperatura hac√≠a?

En 4 a√Īos nunca corr√≠ con camiseta de manga larga a lo m√°s que llegu√© fue a ponerme manguitos alg√ļn d√≠a con temperaturas sub 10¬į y a los 10 minutos me las ten√≠a que quitar...

Si, sudadera y no sobro :tristperocierto: Mas que la temperatura que era bastante buena(20¬ļC) era el aire que pegaba que bajaria facilmente la sensaci√≥n termica 4-5grados. Hoy 10¬ļC al salir de casa...ahora a las 8ymedia de la ma√Īana con 12¬ļC y un dia muy asturiano de invierno...osea asqueroso con viento, lluvia y frio

Si hago calidad suelo correr con manga corta pero si es rodaje tranquilo y haga algo de aire y este frio me tiro a la sudadera como esta mandao, tengo miedo pillar frio o alguna corriente o algo, de ahi que todos estos mamonaSoS se rian de mi con la sudadera

Yo corro siempre de corto. A lo sumo me pongo un cortavientos cuando llueve o la temperatura baja de 5¬įC (con raz√≥n me miran raro cuando salgo en invierno a 1 √≥ 2 ¬įC con esas pintas a las 8 de la ma√Īana, jj). Pero claro, yo soy un t√≠o del norte de verdad, jj. Eso s√≠, desde el invierno pasado, con fr√≠o necesito guantes, los dedos s√≠ que se me congelan... Ser√° la edad...
    De cintura para abajo a mi nunca me veras con algo que no sea pantalón corto...al principio esta frio pero las piernas me calientan, lo que no soy capaz en invierno lloviendo y ventando son las manos o los brazos...se me quedan helados por eso alguno me mira raro tambien cuando me ve con guantes, sudadera, cuello polar y...pantalón corto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una salida ventosa, aunque la m√≠a con 33¬į y la tuya con sudadera. Llevamos los mismos kms esta semana. Ya vas engrasando la m√°quina con esos ritmos estratosf√©ricos. Esperemos que la sudadera tenga memoria hist√≥rica y tir√© del due√Īo.
    Seguro que la diferencia, a parte de en mas de 10grados, esta en que tu aire era calentorro y el mio del norte(frio que te cagas )

Menos mal que este finde tu haras mas kms que yo porque si no se me cae un mito La sudadera siempre tiene esa "magia" especial
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya entreno más bueno te sacaste el otro día con el brother. Se va a poner a seguir a Vinicius por la banda y le va a parecer que va de paseo

Se ve adem√°s que empiezas a ser mucho m√°s eficiente a nivel de pulso. 15km a menos de 150ppm para ti est√° m√°s que bien. En unas semanas vas a andar como un toro.

A darle ca√Īa ma√Īana

Pd: Yo quiero un video del guaje perreando
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya entreno más bueno te sacaste el otro día con el brother. Se va a poner a seguir a Vinicius por la banda y le va a parecer que va de paseo

Se ve adem√°s que empiezas a ser mucho m√°s eficiente a nivel de pulso. 15km a menos de 150ppm para ti est√° m√°s que bien. En unas semanas vas a andar como un toro.

A darle ca√Īa ma√Īana

Pd: Yo quiero un video del guaje perreando
    El negruco ese de Vinicius corre mas que nosotros aunque no lo parezca...hay autenticos galgos por el fuRbol de la primera division, dicho lo cual a mi me gustaria algun dia batirme con alguno

Lo mejor de la semana esta siendo sin lugar a dudas el pulso, para lo que soy yo por fin lo estoy controlando y llevo las riendas del entrenamiento y no el pulso a mi

PD: Creo que eso solo quedo grabado en las retinas de los alli presentes pero vamos que a mi con una copa en la mano(sin ni siquiera tener la necesidad de echarle un trago) me vengo arriba en un momento, un poco de reguetton y la poca dignidad que tengo se va por la ca√Īeria
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

S√°bado 26/09/2020 (Ma√Īana)

Duración: 1:12:37 Distancia: 11,92km
    Kcal: 659 FCmed: 149ppm Ritmo: 6'05''/km

Como ya os habia dicho quedo con mi hermano que llego ayer a ultima hora de la tarde de viaje para hacer una sesión mortal de calidad...lo marcado es esto:

15' + 8x300(objetivo 1',rec:1'30'') + 5'(190ppm) + 10'(185ppm) + 10'

Yo decido ir desde casa para alargar el asunto, a priori me gusta esa recuperación en el 300m que aunque sean mas series puede ser un balon de oxigeno y lo otro a morir El problema(que al final no fue tanto) es que hoy me levante con una alergia de caballo...es lo que tiene estos contrates de temperatura

12'30'' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'24'' Hasta casa de mi hermano pasandolo mal porque apenas podia respirar por la nariz, taponado de los mocos acuosos que tenia y claro tampoco podia soltarlos porque lo mismo me mandaban a la carcel estando como estan las cosas ahora

15' -> 144ppm medias y ritmo medio de 5'25'' Una vez llegado al fluvial ya puedo soltar las mocadas de la alergia por el prao sin miedo a que algun paranoico me diga que estoy infectando a la ciudad El caso es que si yo pense que iba mal me encuentro con un bonito panorama...mi hermano me dice que de la comida de Sarajevo le pillo una descomposición que lleva 2 dias soltando todo lo que come Y que no esta debil si no lo siguiente Pues asi encaramos el entrenamiento, si tu estas mal yo peor

A esto hay que sumarle el vientac0 brutal, vaya dia de perros! Menos mal que al menos no llueve

Series 300m

1ª -> 1'00'' FCmedia: 163ppm FCMáxima: 182ppm
    2ª -> 57.1'' FCmedia: 165ppm FCMáxima: 184ppm
    3ª -> 59.8'' FCmedia: 170ppm FCMáxima: 185ppm
    4ª -> 58.4'' FCmedia: 167ppm FCMáxima: 184ppm
    5ª -> 1'00'' FCmedia: 172ppm FCMáxima: 186ppm
    6ª -> 58.5'' FCmedia: 168ppm FCMáxima: 183ppm
    7ª -> 1'02'' FCmedia: 172ppm FCMáxima: 188ppm
    8ª -> 1'00'' FCmedia: 166ppm FCMáxima: 183ppm

Pues las series a ver si adivinais cuales eran a favor de viento y las que eran en contra, el pulso dice mucho aunque el tiempo tambien Efectivamente...las impares en contra y las pares a favor, la recuperación era como un salvavidas en medio del oceano, todas las series bajaba hasta las 140ppm, el problema fue que mi hermano estaba muertito literalmente...que pundonor tuvo, a la tercera me dice que nota que se marea un poco y se siente muy muy debil pero que sigue a ver hasta donde llega y ahi ya fui mas pendiente de el marcando pero mirando cada poco hacia atras a ver si seguida, los ultimos 80m tenia que aflojar un poquito porque le dejaba, yo me notaba con gas pero tampoco me importa que tuviera que parar un poco porque no hay nada a la vista.

Al acabar la ultima me dice que no puede seguir que esos tramos que no puede...que no tiene fuerza y le tiemblan hasta las piernas asi que le digo que pare, 8 series de 300m a ese ritmo al zurrón que estando como esta es salvar la sesión muy dignamente, estaba hasta blanco el pobre hombre

Asi que otros 10min de enfriamiento mas otros 12min para mi de vuelta a casa y colorin colorado, esta semana se ha acabado con 48k y una sesión abortada a medias pero que creo que suma bastante de confianza y de sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 711 de 763 PrimeraPrimera ... 711 ... ÚltimaÚltima