Atletismo
Página 714 de 763 PrimeraPrimera ... 714 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.261 al 14.280 de 15253

Diario del Guaje

Sábado 03/10/2020 (Mañana)

Duración: 59:40 Distancia: 11,31km
    Kcal: 589 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'17''/km

Hoy salí arrastrado por mi hermano...si no me dice el y me ronea un poco paso con el dia de mierda que hace Ya llego el invierno y la lluvia para quedarse a esta santa ciudad

Mi hermano tiene un tramo tranquilo de 20'+10' un poco fuertes asi que yo que voy y vuelvo corriendo tengo:

10' + 20' + 10'(170ppm) + 5' + 10'

13' -> 137ppm medias y ritmo medio de 5'30'' Estos primeros minutos hasta alli parece que vamos a librar la lluvia(iluso ) y por cierto ya me paso el otro dia, tengo que mirar y cambiarle la pila a la pastilla del pulso porque los primeros 5min se me queda trabado en 70ppm, luego sube a 170ppm, despues baja...y ahi se queda igual un minuto en esos numeros, pero bueno nada preocupante salvo acordarme de cambiar la pila

20' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'23'' Decidimos ir por la senda hacia La Camocha, en busca del agua porque el nubarrón negro que estaba alli presente daba miedo, tanto que obviamente a los pocos segundos de empezar se puso a darle con ganas Hablando y esquivando charcos hasta los 18min donde damos la vuelta y ya vamos preparando el tramo algo mas rapido.

10' -> 171ppm medias y ritmo medio de 4'29'' Aqui me dice el brother que poco a poco, nada de volverse locos...menos mal! porque el primer km en 4'20'', va marcando el y yo al lado, el viento de cara pegandonos con el orbayu incesante...cuando quedan 3min se pone a "jugar", de golpe acelera y me pilla de improvisto, cambio para llegar, le digo que es un zorro...se rie y a los 20seg otro cambio y asi como los crios fuimos haciendo el gañan El tramo acaba justo en una cuesta asi que imaginaros su ultimo ataque en la cuesta faltando 20seg...mal sprinter porque empezo temprano y le pille y contraataque, a lo tonto nos metimos un buen calentón

Ya los 5min trote guarro y luego hasta casa ya solo dandole un poco mas de brio pero sin subir de 150ppm que la semana estaba acabada con 50k, objetivo conseguido nuevamente...a ver la proxima porque siguen dando un buen temporal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que bien os lo pasáis, jj, como los niños....

Jajaja que envidia me dan esos piques que os metéis

Poe cierto, esta semana 50km y eso que decías que no llegarías a 200km al mes...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Vaya pique!! La verdad es que salir con alguien te ayuda esos días que no apetece.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Que bien os lo pasáis, jj, como los niños....
    Son pequeños "permisos" que nos damos muy de vez en cuando que los entrenamientos marcados estan ahi por algo pero de vez en cuando no viene mal

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja que envidia me dan esos piques que os metéis

Poe cierto, esta semana 50km y eso que decías que no llegarías a 200km al mes...

La verdad que se disfruta y mas si estas fuerte, ayer me sentia asi tras dormir de Viernes a Sabado 10hypico Ya le dije que se prepare para la ultima semana de octubre que yo estoy de vacas y el estara en plena faena para las pruebas de mediados de Noviembre, ahi tocaran series con minima recuperación, a morir!

Esta semana salio por los pelos esos 50k, el problema es que ahora con el mal tiempo y sin objetivos de ningun tipo va a costar salir a correr salvo que me arrastre como esta haciendo ahora mi hermano Me doy con un canto en los dientes si sigo con este volumen de 45-50k...no te digo nada cuando cambien la hora y sea de noche a las 18h, HORROROSO!

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vaya pique!! La verdad es que salir con alguien te ayuda esos días que no apetece.

Enviado desde las Seychelles
    A lo zorro me empezo a atacar pero ayer tenia el dia para aguantar sin problemas y contraatacar si hacia falta A mi me ayudan a tener la responsabilidad de quedar con alguien y salir porque si no ayer no hubiera salido con esta mierda de dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se ve que lo pasáis bien así hay menos pereza para salir
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buena semana Guaje!

50km de volumen ya está muy bien. Esas ppm bajando progresivamente. Y además, te llevaste la honrilla en ese pique familiar

A seguir sumando
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Menos mal que está el Tate,... sino te vemos en el sofa tumbado todo el día.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo si fuese tu a mi mi hermano no me gana ni loco,antes muero en el intento....🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Se ve que lo pasáis bien así hay menos pereza para salir
    Hay menos pereza pero a mi me sigue costando un mundo levantarme del sofa o la cama tras comer para ir a pasar frio y que me llueva encima

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena semana Guaje!

50km de volumen ya está muy bien. Esas ppm bajando progresivamente. Y además, te llevaste la honrilla en ese pique familiar

A seguir sumando
    Estoy contento por la continuidad de este ultimo mes, poco a poco voy avanzando y ahora me amoldo a las sesiones de mi hermano para hacer algo mas que rodajes

En los piques me dejo la vida si hace falta, soy un sufridor nato que al final suele perder pero si puedo llegar dos pasos mas alla lo intento

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Menos mal que está el Tate,... sino te vemos en el sofa tumbado todo el día.
    No puedo negar la evidencia...sin el, seguramente hubiera salido la mitad de lo que lo hice

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo si fuese tu a mi mi hermano no me gana ni loco,antes muero en el intento....🤣🤣🤣
    Que te crees que hacemos Son "ataques" contenidos que tampco es cuestión de que la lie y rompa por hacer el canelo pero si nos ponemos a ello no me quedo atras, intento ganar y mas ahora que ya me noto con algo de rapidez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 05/10/2020 (Tarde)

Duración: 1:22:08 Distancia: 15,51km
    Kcal: 839 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'18''/km

Hoy lobo solitario ya que mi hermano tenia fisio a las 17h y salí buscando rodaje pero por otro recorrido...mentalmente necesitaba desconectar siempre del mismo asi que me fui a hacer un rodaje circular por Gijón.

Las sensaciones fueron malas pero por problemas estomacales, no se si recordais que hace unos meses tenia muchos ardores pues...hara 4 semanas empece a controlar que comia y quitar salsas y guarrerias, estuve con ardor diario durante semanas y era muy molesto sin contar que ya tenia hasta miedo de que fuera algo mas grave al final El caso es que una vez controlada la comida y evitando algo que no se lo que es me vi como nuevo...hasta el Jueves que llego mi hermano con una palmera gigante bañada en yema de su partido y claro...fui a probar a ver, y los primeros dos dias no pero ayer que era el ultimo trozo que quedaba me sento como una patada...apenas cene y hoy sigo revuelto mas que salí al poco de comer pues fui jodidillo todo el rodaje

Y con estas iba poniendome pequeñas metas, primero nada mas salir alargue hasta el acuario...despues llegado al muelle en vez de cruzar para el muro decidi alargar hasta el final del muelle...ya pille el muro San Lorenzo y ahi en el kilometrin vi que llevaba 6,5k y decidi alargar hasta la Lloca el rinconin...en mi cabeza sabia que si alargaba ahi podia quitarme el rodaje largo de la semana y a pesar de ir con molestias digestivas que seguramente hacian que el pulso fuera mas alto de lo normal me vi bien el terreno es mas rapido pero tambien mucho mas lesivo y al final ya note un poco el cansancio pero menos que en semanas anteriores.

Mañana tocara un rodaje mas corto y por hierba o senda para no machacar la musculatura y el Jueves hay medio calidad, por el momento rodaje largo quitado de en medio y casi casi semana medio hecha al sacarse de encima esta sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Otro con problemas digestivos.. 🤔. Lo mío es una batalla perdida, llevo dos años yendo al digestivo, y aunque estoy mucho mejor, el día que como lo que no debo.... (yo también llegué a pensar en algo chungo, pero tras colonoscopia y demás, parece que no es nada "grave"). Por eso te entiendo, que difícil es correr con hinchazón abdominal, y las pulsaciones se disparan, debe ser que el cuerpo no da abasto, intentando hacer la digestión y oxigenando los músculos. Pero has salido, otra pequeña victoria para la cabeza...

Le estás cogiendo el gusto a quitarte la TL entre semana

Cuídate, a ver si puedes controlar esos problemas digestivos que la tripa es muy jodida, cuando pierde el equilibrio a veces es complicado recuperarlo...

Como sabes yo llevo con la tripa mal desde hace 10 años y es jodido no, lo siguiente y lo curioso es que antes de empezar con los problemas era un avestruz, daba igual lo que comiese, nada me sentaba mal.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bueno,... los deberes hechos están,... aunque hayan costado sangre, sudor y ardores (porque lágrimas siempre hay, aunque no cueste 😁 ).

Buenas salida crack.....,te veo que quieres ir cogiendo fondo para cuando prepares un maraton.

Te has aficionado a salir más largo los domingos. Ya te la has quitado y sufriendo por ser un gomias...

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Otro con problemas digestivos.. 🤔. Lo mío es una batalla perdida, llevo dos años yendo al digestivo, y aunque estoy mucho mejor, el día que como lo que no debo.... (yo también llegué a pensar en algo chungo, pero tras colonoscopia y demás, parece que no es nada "grave"). Por eso te entiendo, que difícil es correr con hinchazón abdominal, y las pulsaciones se disparan, debe ser que el cuerpo no da abasto, intentando hacer la digestión y oxigenando los músculos. Pero has salido, otra pequeña victoria para la cabeza...
    Ahora al final me asuste, no exagero si estuve meses con ardores a diario comiera lo que comiera...mi excusa para no ir al medico era que no habia por el covid y demas Y decidi empezar a comer cosas sencillas sin salsas y apuntarlo a ver que podria darme ardores, al final se solventaron asi sorprendentemente Y poco a poco fui añadiendo cosas mientras apuntaba...estaba vez creo que es claro que la bolleria guarra la puedo comer puntualmente pero a diario durante 4 dias me deja ko

Ayer ya cena normal y bastante mejor pero todavia no canto victoria que esas puxarras duran en el cuerpo una semana por lo menos

Lo importante fue salir y ademas quitandome lo "largo" asi que acabe contento y todo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Le estás cogiendo el gusto a quitarte la TL entre semana

Cuídate, a ver si puedes controlar esos problemas digestivos que la tripa es muy jodida, cuando pierde el equilibrio a veces es complicado recuperarlo...

Como sabes yo llevo con la tripa mal desde hace 10 años y es jodido no, lo siguiente y lo curioso es que antes de empezar con los problemas era un avestruz, daba igual lo que comiese, nada me sentaba mal.

Es una liberación mental quitarme el tipico rodaje "largo" que estoy haciendo por semana, voy poniendome metas poco a poco durante le mismo y parece que pasa algo mas rapido ademas noto que recupere mejor que semanas anteriores

Si...lo que le decia a Tono, estuve mosca bastante tiempo porque a mi apenas me hacia daño nada pero fue el puto confinamiento y como si el cuerpo se volveria rarillo De momento parece que lo controlo y esta vez se el motivo y voy a atajarlo, el problema es si sigo sin hacerle caso pues me puede tirar semanas con ello y es bastante molesto porque te arde el esofago, vamos no cuento nada que no sepais ninguno en esta vida

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... los deberes hechos están,... aunque hayan costado sangre, sudor y ardores (porque lágrimas siempre hay, aunque no cueste 😁 ).
    Sangre no te creas que mucho y sudores tampoco fue excesivo aunque estabamos a 23ºC(el tiempo esta loco), eso si...ardores tenia para regalar al personal sin problemas Lo otro ya va de serie

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas salida crack.....,te veo que quieres ir cogiendo fondo para cuando prepares un maraton.
    Preparar un maratón?!?!?!?! Que es eso???? Me veo tan lejos de un maratón por ganas y sufrimiento que hasta el 2025 cuando ya no haya mascarillas(esperemos que no venga otra pandemia ) igual hago alguno de paseo, tengo una deuda pendiente con Madrid...de eso no me olvido

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te has aficionado a salir más largo los domingos. Ya te la has quitado y sufriendo por ser un gomias...
    Los Domingos son para descansar, ver deportes a tutiplen y protestar porque al dia siguiente se madruga

Al final deje los cachopos por el confinamiento y me sento peor que si siguiera comiendo como un cerdo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como ya has dicho ya te has quitao la TL de encima, ahora a disfrutar y sufrir con tu hermano lo que queda de semana. Cuídate

Bien David!!!
    Que envidia y que buena relacion tienes con tu hermano...
    Eso es muchisimo, piques sanos, sin maldad y que le dan ese punto a los entrenos que da gusto...

Esta fuerte tu hermano por lo que veo...

A ver si consigues controlar el estomago... Que dificil es a veces y la de problemas que da el jodido...
    Pero bueno, buen rollo y atletismo es lo mejor de este deporte...

Felicidades!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como ya has dicho ya te has quitao la TL de encima, ahora a disfrutar y sufrir con tu hermano lo que queda de semana. Cuídate
    Que liberación para el resto de semana! Y ademas a las 9ymedia de la noche estaba rendido y dormi 8h hoy por algo igual tambien me noto mejor y mas recuperado que en otras semanas

Hoy me abandona que tiene gym y velocidad y un servidor del gym pasa bastante...prefiero rodar y acumular algo de km que meterme al gym

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien David!!!
    Que envidia y que buena relacion tienes con tu hermano...
    Eso es muchisimo, piques sanos, sin maldad y que le dan ese punto a los entrenos que da gusto...

Esta fuerte tu hermano por lo que veo...

A ver si consigues controlar el estomago... Que dificil es a veces y la de problemas que da el jodido...
    Pero bueno, buen rollo y atletismo es lo mejor de este deporte...

Felicidades!!
    La verdad que siempre tuvimos muy buena relación, seguramente que tenga 8 años mas que yo influyen pero esta en todos mis recuerdos de crio...me llevaba al cine, a jugar, nos pegabamos y perdia siempre...vamos lo que suele ser habitual pero es cierto que tenemos un vinculo muy estrecho y que coño...puedo decir que tambien es un referente al que mirarme porque es un ejemplo de muchos valores que poco a poco fui adoptando de el y mis padres

Creo(cruzo dedos) que esta vez si que lo voy a controlar rapido y no dejarlo pasar como hace meses...aquello tambien fue culpa mia por dejadez y pensar "bueno ya se me pasara" sin buscar un remedio en la forma de comer o los alimentos o etc.

Muchas gracias viejo rockeroooo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo