Atletismo
Página 718 de 764 PrimeraPrimera ... 718 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.341 al 14.360 de 15264

Diario del Guaje

Bueno, y no sé cuantos meses después (tres o cuatro), diario del Guaje terminado... Madre mía, lo que dan de sí cuatro entrenamientos pelados, jjj. Tienes un don, neno. Haces que la gente se involucre contigo, cuando entrenas y cuando no, jj. Pero creo que saco un montón de conclusiones de esta lectura, para entender mejor la dinámica del entrenamiento. Ha sido un placer leerte, y por aquí seguiré si no molesto. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bueno, y no sé cuantos meses después (tres o cuatro), diario del Guaje terminado... Madre mía, lo que dan de sí cuatro entrenamientos pelados, jjj. Tienes un don, neno. Haces que la gente se involucre contigo, cuando entrenas y cuando no, jj. Pero creo que saco un montón de conclusiones de esta lectura, para entender mejor la dinámica del entrenamiento. Ha sido un placer leerte, y por aquí seguiré si no molesto. Un saludo.
    Si ves llegar a unos tipos con pinta de enfermeros con una camisa muy chula, que se anuda a la espalda con correas, es el regalo por terminar ese diario...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si ves llegar a unos tipos con pinta de enfermeros con una camisa muy chula, que se anuda a la espalda con correas, es el regalo por terminar ese diario...
    Pues ya llevo tres, Pepepaco, Juanjoruner y el Guaje... Ahora me tomaré un descanso, jj

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Va todo bien por aqui.... Un monton de entradas para un entreno, que dicho sea de paso,
    Lloviendo a mares...., pero normalillo, mas bien tirando a malillo para quien eres...

Pero como eres un influencer, todo va bien!!!

Ya sabes que hay dias asi... Pero....¡¡¡Que voluntad de salir con la que os ha caido!!!
    Iba todo bien hasta que me llego la vagancia tras la sesión de calidad, acabe tan contento que me dijo "a ver si estoy entrenando de mas"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Más que Guaje te tendríamos que llamar César Milan, por todas esas anécdotas tan bonitas que tienes con los canes y sus dueños

Estas fuerte fuerte, eh? Rodajes a 14*ppm, series de 800 a 3:2*, buen volumen....Me das envidia y todo

A mi las series de 800s me encantan. Son muy perras, vas muy rápido y es un esfuerzo de más de 150seg, que ya es una cosa sería, pero me resultan muy divertidas de hacer, sobre todo cuando se esta en forma. Eso sí, tu pobre hermano te tiene que tener una tirria....

La ultima sesión, también cojonuda. Más de 5km de volumen de series, más a ritmos rápidos, son palabras mayores. Cualquier día veo que te da la bipolada y te metes un test de 3000m a tope. Yo te dejo ahí el reto
    Ya sabes que no hay trimestre sin problemas con algun can...es ley de vida en esta ciudad donde casi hay mas perros que niños

A mi las series de 800 no me gustan nada! Bueno odio mas las de 600m pero las siguientes son esas de 800 Me hacen sufrir demasiado y es ese tiempo que no llega a 3min pero como dices ya se te va por encima de los 2'30'' que pf...no sabes como encararlo, si regulando...ir a tope...ya tu sabe'

Te iba a recoger el guante que me lanzas con el 3k pero viendo que llevo 4 dias sin dar palo al agua igual lo dejo para finales de Noviembre o Diciembre cuando pille vacaciones Es que ya de intentarlo sería para buscar bajar de 10min

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De eso nada, estaremos Forever Young, como la canción de Bob Dylan. Burlaremos a la muerte una semana más cada semana que entrenemos, como el Burns con ese tratamiento jejeje

Yo a esas edades espero seguir corriendo maratones, aunque me tendré que echar amigos jóvenes, que con los que voy a las maratones serán ya muy mayores
    Pero tu eres de otra pasta! Saldrás en el telediario con 80ypico años por seguir completando maratones, eso solo lo puede hacer un showman como tu

Por eso no hice nada en estos cuatro dias!!! Queria darte el margen para que acabaras este bodrio de diario

Mi mas sincero pesame y felicitaciones por llegar hasta el final...creo que nunca espere que alguien se leyera esto entero, mas bien ni yo lo haria

Muchas gracias fiera! Y por supuesto, aqui nadie molesta

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como decia el mago ese que tenia un enano metido en una urna para acertar el gordo de Navidad...todo es producto de su imaginación

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Pues ya llevo tres, Pepepaco, Juanjoruner y el Guaje... Ahora me tomaré un descanso, jj
    Ahora te toca el bueno...el hilo del Gran Maraton En ese hay un forero, que apenas se prodiga por aqui ahora, Flechaman...es un filosofo de la vida y un tio que sabe de que habla, uno de los gurus del foro sin duda

Bueno pues como veis la cosa pintaba muuuuuy bien el Miercoles pero un dia por otro se fue torciendo hasta hoy Lunes y sigo sin salir, no por molestias ni por problemas si no porque no me dio mucho la gana y tampoco buscaba "ventanas" para hacer un rodaje de 1h...los findes son sagraos, al menos los Domingos mas si hay carreras de motos y los Sabados de tarde tambien, el problema es que el Sabado de mañana es aun mas sagrado ir a ver a mi abuela y pitaba mi hermano, vamos que se junto todo para hacer un finde largo de vagueo

Lo peor sin duda es que tengo 0 remordimientos El lado oscuro empieza a llamarme...espero un guasabi de mi hermano diciendome el planning para la semana porque si tengo que ir solo ya me huelo lo que puede pasar Es que tampoco tengo mucha mas motivación que salir a mantener algo la forma y fisicamente a nivel de peso estoy en un momento casi optimo, a nivel de entrenar cada vez da mas pereza sufrir salvo contadas ocasiones como el Miercoles donde si que me apetecia pero eso pasa una vez cada 2 semanas...imagino que la siguiente que estoy de vacas las ganas volveran porque tengo libertad de horarios A ver si consigo salvar esta semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 19/10/2020 (Tarde)

Duración: 1:08:00 Distancia: 12,19km
    Kcal: 633 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'35''/km

Pues comienzo la semana con el brother en un rodaje de 40min para el mas mis 25min de rigor entre ir y volver al punto de encuentro

Se que me van a caer palos por todas partes pero...salir a correr con 26ºC(por el viento caliente que pega) a estas alturas yo personalmente lo gozo Asi que camino de senda La Camocha y vuelta, todo el rato como dos cotorras Pasamos de comentar alguna cosa de su partido a hablar del documental de Carolina Marin en Amazon Prime(un putisimo espectaculo que se lo recomiendo a todo el que le guste el deporte y vea lo que realmente tiene detras el ser deportista profesional...sea del deporte que sea)

Mañana dan vientos huracanados(realmente ya estan llegando) y lluvia, es probable que no salga pero el Miercoles tengo sesión medio calidad con 4 cambios de 2min con mi hermano asi que si cuadra mañana saldré y si no ya vere a ver
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El brother al rescate... Sólo así levantas el culo del sofá, jjj. Rodaje fácil para tí, velando armas para batirte el cobre pasado mañana (esperemos). Seguro que, como siempre, te sacas una salida de calidad espectacular.

Hoy has hecho menos que yo,... que ya es decir .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El brother al rescate... Sólo así levantas el culo del sofá, jjj. Rodaje fácil para tí, velando armas para batirte el cobre pasado mañana (esperemos). Seguro que, como siempre, te sacas una salida de calidad espectacular.
    Pues si,si no llega a llegar el brother se nos viene abajo.

Si yo tuviera tus piernas David,se iban a enterar algunos.......

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje

Sí tuvieras sus piernas te pasaría como a mí, que apenas sobrepaso el metro y medio, jjj

Ni que decirlo...sale al rescate de un forovago que no ve atisbo de poder hacer nada de aqui a un año en una misera carrera de barrio En Oviedo ya lanzaron que la SanSilvestre será virtual, del 19 al 31 de Diciembre hacer 5,5k por donde quieras y cuando quieras y yo que me niego a correr en carreras virtuales pues...habra que pensar que eso que ahorro en dorsales

No creo que sea tan espectacular el Miercoles, no es demasiado solo esos 4 cambios aunque claro...con 30seg de recuperación nada mas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hoy has hecho menos que yo,... que ya es decir .
    Al maestro nunca hay que adelantarlo por la derecha y tu para mi siempre vas por el carril izquierdo con esos rodajes, esas tiradas, esos ritmos y ese pulso La culpa es de mi hermano que me lastra...

Intento mantener el tipo pero con la mierda del cambio de hora va a ser complicado a partir de Noviembre pero lo intentare...lo juro!

Si tuvieras mis piernas gastarias demasiado en depilarte y esos pelos harian resistencia al aire y perderias fuelle

Sí tuvieras sus piernas te pasaría como a mí, que apenas sobrepaso el metro y medio, jjj
    Basicamente esto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te lo mereces compi... la mente manda ahora y seguir entrenando, sin perspectivas de carreras, es una gran victoria,.

Seguimos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te lo mereces compi... la mente manda ahora y seguir entrenando, sin perspectivas de carreras, es una gran victoria,.

Seguimos!!!
    La verdad es que cada vez valoro mas el salir porque con la que esta cayendo(mas el cambio de hora este finde) va a costar mucho seguir avanzando pero es lo que toca...menos mal que tengo a mi hermano para tirar de mi

Miercoles 21/10/2020 (Tarde)

Duración: 58:00 Distancia: 10,48km
    Kcal: 529 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'32''/km

Como os comente hoy entrenamiento con mi hermano, el tiene que hacer gym antes y despues esto: 10' + 4x2'(recorrer 550m,rec:30'') + 10' asi que yo alargo la ida y la vuelta para maquillar un poco el kilometraje que estos sibaritas del fuRbol cada vez hacen menos distancia

12'40'' -> 139ppm medias y ritmo medio de 5'17'' No me noto muy cómodo pero al menos no llueve aunque parece que pega el viento y por primera vez en meses el GPS me pilla señal a los 4min, va poco a poco avanzando

10' -> 140ppm medias y ritmo medio de 5'41'' En el fluvial marcando por GPS los 550m y dandonos cuenta que en una dirección pega el viento que da gusto...literalmente te frena asi que decidimos hacer la primera en contra del viento que al menos estamos frescos

Series 550m

-> 2'00'' FCmedia: 173ppm FCMáxima: 188ppm
    -> 2'00'' FCmedia: 183ppm FCMáxima: 189ppm
    -> 1'59'' FCmedia: 186ppm FCMáxima: 192ppm
    -> 1'56'' FCmedia: 189ppm FCMáxima: 196ppm

Como os digo, viento en contra en las impares y a favor en las pares. Mi hermano tocado del gym dice que no se mueve...asi que marco yo en todas. El ritmo que pide es sobre 3'35''-3'40'' y salgo marcando clavandolo, el problema es la escasisisisisima recuperación. Ahora viendo los datos no tuve en ningun momento sensación de ir a ese pulso Iba apretando pero con un puntito mas...no se si es que estoy para el arrastre o que la pila del pulso hace algo raro(no creo porque se ve que van de menos a mas que es la sensación que tenia) pero bueno, es algo alto...tambien es verdad que las dos ultimas ya no recuperaba ni 10miseras pulsaciones con solo 30seg Asi que salia en 180yalgo, lo mejor que tenia el ritmo en las piernas sin problemas y me reconocio el brother que es un gusto tener a alguien que te lleva sin tirones y clavando parciales(esto es jaboneo para que vuelva otro dia lo se )

En el momento de acabar contento por la sensación de solvencia, salia casi sin recuperar pero no me vi morir en ningun momento...ahora viendo datos algo menos contento pero sigo mas que conforme con la sesión que conste

10' -> 147ppm medias y ritmo medio de 6'11'' Arrastrawebing tras las series para volver a la calma, estos ritmos tras series son habituales para nosotros, casi nunca os lo pongo pero no bajamos de 6'/km

12'30'' -> 145ppm medias y ritmo medio de 5'26'' Vuelta a casa solo y relajadamente.

Mañana me toca salir solo a rodar y meter algo de km, tampoco mucho...un rodaje de 1h si la pierna(y las ganas) lo permite
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me impresionan esas recuperaciones tan cortas. Yo no sé si tendría fortaleza mental para salir a exprimirme jadeando aún. (bueno, yo no llego a 180 ppm,s ni escapando de la suegra, jj). Buena sesión, que facilidad tienes para ir rápido...

Muy bien!!!

Despues del gym meterse esas series debe ser duro.... Que crack esta hecho...
    Tan rapido como siempre... aunque no le veo en las ppm's el viento por ningun lado...

Parece que siempre os sopla de cara..!!!!

Seguimos...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya ves,si que se te sube el pulso bastante.........el viento tambien contaria,que aunque luego lo hicieses con viento a favor recuperando tan poco te llevabas pulso de la primera serie para las otras.........

Un saludo!!

Me impresionan esas recuperaciones tan cortas. Yo no sé si tendría fortaleza mental para salir a exprimirme jadeando aún. (bueno, yo no llego a 180 ppm,s ni escapando de la suegra, jj). Buena sesión, que facilidad tienes para ir rápido...
    A mi mas que impresionar, me molestan cuando estoy en faena El mister manda...son sobre todo porque la prueba especifica que tienen es corta pero intensa y con subiendo poco a poco el esfuerzo sin recuperación ninguna, aun asi estoy mal entrenado en ese punto que mi hermano bajaba 30pulsaciones en esos 30seg

Muy bien!!!

Despues del gym meterse esas series debe ser duro.... Que crack esta hecho...
    Tan rapido como siempre... aunque no le veo en las ppm's el viento por ningun lado...

Parece que siempre os sopla de cara..!!!!

Seguimos...
    Es horrible, tu lo sabes porque vas al gym y vuelves trotando a casa y parece que vas como un playmobil pues ni imaginarme hacer calidad tras gym Pero es lo que toca para ganar explosividad y velocidad(con los años ya se sabe que se pierde en este aspecto y con 6x50m en menos de 5.8seg que es la prueba de velocidad que tienen hay que darle duro ), la otra que es mas de resistencia la pasa mas holgadamente aunque tampoco es moco de pavo.

Pues es verdad que viendo los datos no parece que hubiera viento pero ya os digo yo que las impares se notaba que daba gusto

Ya ves,si que se te sube el pulso bastante.........el viento tambien contaria,que aunque luego lo hicieses con viento a favor recuperando tan poco te llevabas pulso de la primera serie para las otras.........

Un saludo!!
    El caso es que no note que estuviera tan alto, iba fijandome en el tiempo de la serie que ni miraba para ahi y la sensación era de ir un poco mas bajo(sobre 185-189ppm) pero bueno tienes razon en que al final como la recu era tan escasisima las series con viento en contra subirian el pulso y al no recuperar casi iba arrastrandolo con la siguiente en un circulo vicioso que acabo siendo progresivo en el pulso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya sesiones te pegas con el bro y eso que hoy no hay pique.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Vaya sesiones te pegas con el bro y eso que hoy no hay pique.

Enviado desde las Seychelles
    No estaba el pobre hombre tras gym y series para ademas meterme el hachazo en la ultima aunque reconozco que iba mosca pensando "ahora se me viene arriba y tengo que bajarle los humos"

Jueves 22/10/2020 (Tarde)

Duración: 1:06:00 Distancia: 12,25km
    Kcal: 662 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'24''/km

Hoy conseguí salir tras la pereza de dormir siesta y la cama que me apoderaba Me quedo con que salí porque fue horribilis...aunque en los datos no lo parece tanto, para ir lloviendo y haciendo sol a la vez(estamos en esta epoca en la que es impredecible el tiempo), ademas me encuentro pesado de piernas y con una pereza maxima, ir solo ahora cuesta mas que antes y se me hace eterno. Tanto es asi que la ida salio lenta lenta y a la vuelta aprete mas por llegar antes(tampoco mucho eh, 5'05''-5'10'' y en la ida 5'30''-5'35''), lo dicho me quedo con que conseguí salir.

El sábado finiquitare la semana con otro rodaje y la semana que viene se abrira un poco la luz al estar de vacaciones y poder salir a medio dia, es solo una semanita que durara poco pero el cuerpo lo agradecera seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo importante es salir, no es fácil vencer a la cabeza cuando está en modo off. Para mí esa es la victoria de un día como hoy, independientemente de ritmos, pulsaciones y demás. Seguro que ahora mismo estás tan satisfecho o más que si fuese uno de esos días que todo está de cara, acompaña el tiempo, y haces unas series de libro...

Madre mía esas series con solo 30" de recuperación... casi debe ser peor que hacerte un 2000 del tirón a esos ritmos porque al menos vas con la inercia...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 718 de 764 PrimeraPrimera ... 718 ... ÚltimaÚltima