Atletismo
Página 719 de 766 PrimeraPrimera ... 719 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.361 al 14.380 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Lo importante es salir, no es fácil vencer a la cabeza cuando está en modo off. Para mí esa es la victoria de un día como hoy, independientemente de ritmos, pulsaciones y demás. Seguro que ahora mismo estás tan satisfecho o más que si fuese uno de esos días que todo está de cara, acompaña el tiempo, y haces unas series de libro...
    Si si, tengo claro que la victoria ahora mismo es salir porque ayer no pude ser arrastrado por mi hermano que descansaba asi que me quedo con eso, 1h mas y 12k para la saca que mas o menos arreglan la semana y como os digo, la siguiente al estar de vacaciones la librare bien y sin problemas pero veremos las siguientes cuando haya que salir de noche por el cambio horario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre mía esas series con solo 30" de recuperación... casi debe ser peor que hacerte un 2000 del tirón a esos ritmos porque al menos vas con la inercia...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Eso mismo pense yo! Es que casi prefiero sufrir 8min seguidos a que me hagan esto Pero bueno...el mister manda y como soy un acoplao tengo que callarme y ceñirme al plan de juego(como diria el entrenador de Carolina Marin )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hace unos días atrás me puse al día con los diarios y ahora me encuentro que en el tuyo no le di a enviar respuesta y me quedo el mensaje ahí dando vueltas, donde te animaba por estar tomando constancia.

Bueno ver que ha continuado, salvo unos días que te hiciste el ganso , vas caminando por la buena senda con rodajes tranquilos y entrenamientos de calidad dignos del Guaje.

No estarían faltando TLs?
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Pues a pesar de tu "pereza" admiro tu facilidad para hacer km a buen ritmo y de conseguir mejorar casi sin querer.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hace unos días atrás me puse al día con los diarios y ahora me encuentro que en el tuyo no le di a enviar respuesta y me quedo el mensaje ahí dando vueltas, donde te animaba por estar tomando constancia.

Bueno ver que ha continuado, salvo unos días que te hiciste el ganso , vas caminando por la buena senda con rodajes tranquilos y entrenamientos de calidad dignos del Guaje.

Si hace unos dias te paso esto, en el diario del Guaje, esos significan unas tres o cuatro paginas nuevas...

El otro dia, dia de trancision para estirar las patas, a ver hoy como te sale el dia.... Que parece que las previsiones dan un dia magnifico para correr....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esas cosas pasan, a mi me pasa tambien en el tuyo alguna vez o que digo voy a contestarle y despues me pongo a hacer otra cosa y se me pasa

Voy salvando las semansa como puedo, sin pena pero sin gloria

Ahora mismo las TL's no las estoy metiendo, salvo que un dia me vea con ganas de tirar millas tengo el tiempo limitado por semana y el Sabado que es cuando suelo salir tambien y si a eso le sumamos que no tengo objetivos en los que necesite correr mas de 10-12k y que no es la sesión que mas me guste del mundo se junta todo y las mande al carajo De momento mi unica "preocupación" ahora es mantener algo la constancia de salir a correr y mantenimiento para el cuerpo, puede que pierda unos puntitos de condicion fisica pero no volver al punto de partida porque esta vez con el confinamiento y demas me costo Dios y ayuda domar lsa pulsaciones en los rodajes

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues a pesar de tu "pereza" admiro tu facilidad para hacer km a buen ritmo y de conseguir mejorar casi sin querer.

Enviado desde las Seychelles
    Bueno quisiera hacerlos mas faciles y a mejor ritmo pero uno esta para lo que esta y tampoco fuerzo demasiado la maquina, mejorar quiero mejorar que conste Pero es que afinar o ponerse ahora a forzar no le veo sentido porque no hay absolutamente nada a la vista en un año (no creo que en Febrero se corra el trail Gijón que era lo unico que me llama a dia de hoy )

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si hace unos dias te paso esto, en el diario del Guaje, esos significan unas tres o cuatro paginas nuevas...

El otro dia, dia de trancision para estirar las patas, a ver hoy como te sale el dia.... Que parece que las previsiones dan un dia magnifico para correr....
    Lo dejaria antes de la sesión de series porque ya dijo que despues hice el ganso unos dias

Pues si, antes de ayer transición para sumar km y no quede coja la semana y ahora ire a ver a mi abuela y despues saldre a por otros km a ver si consigo acabar la semana con 45k que para mantenimiento los veo decentes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Otro que está unos días liado y se pierde...párrafos unos cuantos, pero cuantas páginas tengo que pasar para ver un entreno, digo normalillo si fuera serio hablaríamos de 100 o 200 páginas, y Tono que se lo ha metido entre pecho y espalda sin anestesia ni confinamiento.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Otro que está unos días liado y se pierde...párrafos unos cuantos, pero cuantas páginas tengo que pasar para ver un entreno, digo normalillo si fuera serio hablaríamos de 100 o 200 páginas, y Tono que se lo ha metido entre pecho y espalda sin anestesia ni confinamiento.
    Hombre...entreno seria si que hubo hace poquito, aquellos dos bloques de 8x200+1000 era digno de mis mejores momentos asi que ahi te has colao con las 100 paginas

Tono tiene el cielo ganao por habersele leido semejante truco, ahi estamos todos de acuerdo

Sábado 24/10/2020 (Mañana)

Duración: 1:02:50 Distancia: 11,75km
    Kcal: 677 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'21''/km

Para finiquitar la semana, rodaje por La senda Camocha(nunca tan transitada como hoy ). Llevamos confinados en Gijón desde las 12 de la noche y la gente se tiro a las sendas como loca, en parte porque hoy estamos a 27ºC y con sol...el pulso alto, no sabia muy bien porque podria ser hasta que vi la temperatura en un termometro a la vuelta

Lo dicho, me impresiono la de gente que habia ademas de que eran grupos! Si se supone que no puedes juntarte con mas de 6 personas pues yo conte dos grupos de 12 y 16 que iban de caminata con sus mochilas para pasar el dia, pensarán lo mismo de mi que iba corriendo y diran que necesidad tendra este pero es que no logro entender eso de juntarse de esa manera estando como estan las cosas

La semana acaba con 46,6k. Creo que a nivel de cardio si que perdi un puntito pero tampoco me importa total...esto va a ser una carrera de fondo y aguantar entrenando hasta privamera del 2022 se va a hacer duro hasta que se pueda quitar el gusanillo con algun dorsal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tono tiene el cielo ganao por habersele leido semejante truco, ahi estamos todos de acuerdo

Y lo que he aprendido?..
    En cuanto a la sesión, por ser tuya, y conociendo tu potencial, parece poca cosa. Pero no está nada mal, y quizás estés siendo de los más inteligentes, manteniendo sin forzar.

Lindo rodaje David!

De nuevo confinados? por un par de semanitas? uff
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Al menos podéis correr sin mascarilla (por ahora).

Lo de seguir entrenando sin carreras hasta 2022 se va a hacer duro... y aunque no es lo mismo, creo que ponernos metas a medio plazo puede hacerlo más llevadero.

Cada uno la suya, puede ser un volumen semanal o mensual determinado, un ritmo, un test sobre diferentes distancias, la TL más larga desde que corres etc... El caso es tener alguna motivación..

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Y lo que he aprendido?..
    En cuanto a la sesión, por ser tuya, y conociendo tu potencial, parece poca cosa. Pero no está nada mal, y quizás estés siendo de los más inteligentes, manteniendo sin forzar.
    La mayoria de la sabiduria que sacaste fueron excusas y mas excusas por mi parte y claro los palos que me daba el resto

Intento minimizar el coste y sabiendo que no hay nada a la vista prefiero estar al ralentí...de hibernación como los osos aguantando el momento de salir fuera Son casi media vida corriendo y si, aparentemente soy joven pero llevo ya 15 años de machaque en mis piernas que tambien influye en posibles lesiones mas frecuentes entonces mejor ir poco a poco hasta el momento de apretar

Lindo rodaje David!

De nuevo confinados? por un par de semanitas? uff
    Muchas gracias Richard!

Si...nos cerraron la ciudad y hoy impondran el toque de queda(como en la guerra estamos ya, cualquier dia salgo con una recortada y me lio a tiros como en Ámerica )

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Al menos podéis correr sin mascarilla (por ahora).

Lo de seguir entrenando sin carreras hasta 2022 se va a hacer duro... y aunque no es lo mismo, creo que ponernos metas a medio plazo puede hacerlo más llevadero.

Cada uno la suya, puede ser un volumen semanal o mensual determinado, un ritmo, un test sobre diferentes distancias, la TL más larga desde que corres etc... El caso es tener alguna motivación..

Tu bien lo dices, por ahora! En serio, no creo que tarde mucho en jodernos con la p*t* mascarilla y ahi si que me niego asi que seguiré saliendo de momento.

La motivación o el objetivo ahora es intentar hacer una rutina que compagine trabajo con deporte por sermana y me mantenga en peso y forma mas o menos decente para cuando se pueda hacer algo mas, de momento de peso sigo manteniendome muy bien, casi a niveles de mi mejor momento en maratones asi que por ese punto voy bien...lo de salir por semana tambien voy solventandolo pero con muchas menos ganas de lo que me esperaba

Me estoy dando cuenta que los dias de calidad los tengo que hacer de Lunes a Miercoles, a partir de ahi el cuerpo se queja por el cansancio acumulado de dormir poco durante la semana y ya no rindo lo mismo que si me pongo saldrá pero se que forzar cuando el cuerpo no esta descansado es aguantar un mes pero tarde o temprano revienta y rompe

Asi que en esas estoy!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder primavera 2022, no me digáis eso que me hundo . Dice nuestro señor presidente que hemos comprado vacunas para 15 millones de diciembre a junio.....Yo espero poder ponerme un dorsal en alguna carrera de pueblo a partir de marzo-abril, o como muy tarde en otoño 2021. Hay que mantenerse positivo

Por lo demás, muy entretenida esa sesión de 550m, con recuperación jugosa-jugosa Admiración total por salir a correr después de la siesta...yo ni con grúa

A seguir sumando kms!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Todo sigue bien por aqui!!!

Buen rodaje de mantenimiento y seguramente lo mas inteligente del foro por aqui!!!

Muy bien DG...

Correr con mascarilla no lo impondran, antes prohiben correr, pero... correr en donde esta lleno de gente paseando y nosotros sin mascarilla, como que no tiene sentido...

Yo tengo la montaña al lado y supongo que no tendre problema, pero los que viviis en grandes ciudades...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aquí tienes un reto asumible para dentro de unas semanas y gratis, para que no te quejes

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Reptar viene a ser lo mismo que arrastrarse... en qué consiste?, en ver quién se arrastra más kilómetros? Diario del Guaje
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

y Tono que se lo ha metido entre pecho y espalda sin anestesia ni confinamiento.
    Jajaja......me parto!!

- - - Updated - - -

Buen rodaje ayer David!!

Y mi pueblo,que parece que somos los culpables del coronavirus en españa(junto con otros municipios del sur) estamos libres....jajaja

Si es que vaya panda de inutiles que nos gobiernan,ahora con un problema grave se ve lo competentes que son TODOS.

Bueno que nos calentamos y esto es un diario de atletismo......
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder primavera 2022, no me digáis eso que me hundo . Dice nuestro señor presidente que hemos comprado vacunas para 15 millones de diciembre a junio.....Yo espero poder ponerme un dorsal en alguna carrera de pueblo a partir de marzo-abril, o como muy tarde en otoño 2021. Hay que mantenerse positivo

Por lo demás, muy entretenida esa sesión de 550m, con recuperación jugosa-jugosa Admiración total por salir a correr después de la siesta...yo ni con grúa

A seguir sumando kms!
    No se, es lo que yo pienso porque de estos ya no me fio que decia Illa que en Diciembre habia vacuna y todos sabemos que es mas falso que un billete de 6 euros

Alguna carrerita por ahi habra, en el Pais Vasco ademas para eso sois mas adelantados y algun cross el año que viene seguro que tambien tendras para exprimirte

Lo de salir tras la siesta es ya la media hora que ncesito para arrancar y que salgo apijotao perdido Pero ya sabes que necesito dormir(no como tu que duermes poco acabo de leer) o sino no soy persona

PD: Me acorde de ti con las recus, de las que te gustan...escasas y a sufrir

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo sigue bien por aqui!!!

Buen rodaje de mantenimiento y seguramente lo mas inteligente del foro por aqui!!!

Muy bien DG...

Correr con mascarilla no lo impondran, antes prohiben correr, pero... correr en donde esta lleno de gente paseando y nosotros sin mascarilla, como que no tiene sentido...

Yo tengo la montaña al lado y supongo que no tendre problema, pero los que viviis en grandes ciudades...
    Bueno...la delgada linea entre la inteligencia y la vagancia esta ahi, quiero ser inteligente pero igual me falta meter algun volumen mayor en los dias de series pero claro como voy de acoplado tengo que amoldarme a lo que hay

Ya no se, mira en Andalucia que con afluencia obligan a correr con ella...es verdad que tengo a 10min corriendo desde casa la senda pero el otro dia estaba petadisima, todos piensan lo mismo y claro los habituales flipamos con todo el barullo que me encontre de momento a vivir el dia a dia y no pensar mas alla, en funcion de las medidas pues podre o no salir, cruzando dedos para que no sean ellos quien me paren la constancia(aunque excusa tendria para que no me dierais palos )

Aquí tienes un reto asumible para dentro de unas semanas y gratis, para que no te quejes

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Pero esto que es!!!! Ya no hay respeto a la distancia de Filipides...correr 42k en 7 dias y te dan una medallito y todo?!?!?!?! Cada vez somos mas posturistas y menos deportistas, me niego a darle notoriedad a la marató de Barcelona CHST!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Reptar viene a ser lo mismo que arrastrarse... en qué consiste?, en ver quién se arrastra más kilómetros? Diario del Guaje
    Basicamente son tan listos que saben que nos arrastramos el 90% de mortales que "corremos" por eso los mamones utilizan esas palabras

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jajaja......me parto!!

- - - Updated - - -

Buen rodaje ayer David!!

Y mi pueblo,que parece que somos los culpables del coronavirus en españa(junto con otros municipios del sur) estamos libres....jajaja

Si es que vaya panda de inutiles que nos gobiernan,ahora con un problema grave se ve lo competentes que son TODOS.

Bueno que nos calentamos y esto es un diario de atletismo......
    Un abrazo
    Ya no me encabrono(bueno si...cuando leo o veo algo de politica pero no lo verbalizo porque estoy hasta el moño ), mejor miraban lo suyo cada uno y se dejaban de tirar mierda al resto...aqui nos cayo al putisimopelo por tener a un presidente que fardaba por todo el pais diciendo que estabamos libre de covid, igual se pensaba que no iba a llegar no te jode...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 26/10/2020 (Mañana)

Duración: 1:06:50 Distancia: 12,25km
    Kcal: 641 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'27''/km

Comienzo semana vacacional saliendo a las 12ymedia de la mañana, esto es un goce...ademas hace sol, esta fresquito pero con sol. Si le sumamos que mi hermano tiene que hacer 45min pues ya esta cuadrado el tipico rodaje

Hoy el pulso un poco mas normal, sigue estando pelin alto(la cuesta de Los Pericones a los 5min de salir es la que me dice como estoy ) pero no como el Sabado que estaba la cosa descontrolada y bueno...de chachara todo el rato Esta semana que ademas hubo cambio de hora, vamos a salir de mañanas aprovechando mis vacaciones eso si...mañana voy a descansar porque el tiene series cortas cortas y el Miercoles y Jueves algo de calidad asi que ya nos emplazamos para pasado mañana y el Jueves donde el ya estara tocadete de la semana(a estos dias de carrera hay que sumarsele el gym) e ir hombro con hombro sacando las sesiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy casi calcamos la salida, en duración, ritmo y pulsaciones, jjj. Estaré pendiente de esas series del miércoles...

Hoy casi calcamos la salida, en duración, ritmo y pulsaciones, jjj. Estaré pendiente de esas series del miércoles...
    Mas bien es un tramo de 10min a pulsación alta, por eso digo que medio calidad Se hará duro dependiendo de como tenga el pulso mi hermano que ultimamente parece un zombie y eso me da miedo porque si hay que subir a X pulsaciones y le cuesta va a tener que darle candela
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 719 de 766 PrimeraPrimera ... 719 ... ÚltimaÚltima