Atletismo
Página 721 de 764 PrimeraPrimera ... 721 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.401 al 14.420 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El firma que lo confinen, para perrera del todo y no llegar
    Pues no lo digas muy alto,... porque desde mi punto de vista ya debíamos estarlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Calla que a 4'15'' te rascaste los 00 hoy
    No te creas que fue tan facil como para ir leyendo una revista pero mas cómodos de lo que me esperaba salieron

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Los 1250km los pasas seguro,... aun "perreando".
    Ojito!!!! Me veo en una semana encerrado...cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar y ahi esta ya paises importantes cerrando, aqui como llegamos siempre tarde pues ser√° para el finde que viene o el de mediados de Noviembre

El firma que lo confinen, para perrera del todo y no llegar
    A mi que me confinen como hasta ahora que es un confinamiento de pacotilla, no puedo salir del municipio pero dentro de el lo que me salga de los huevos...un municipio como Gijón de 181km cuadrados ya ves...da hasta para hacer salidas largas en bici Seguire sin entender este tipo de cierres y ahi se ve lo ineficaz que estan siendo en los datos, en Gijón ya estamos en el colapso

Pues no lo digas muy alto,... porque desde mi punto de vista ya debíamos estarlo.
    Es la idiosincrasia de este pais y este gobierno...llegar tarde siempre
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

S√°bado 31/10/2020 (Ma√Īana)

Duración: 1:04:00 Distancia: 12,00km
    Kcal: 690 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'20''/km

Resumo el rodaje para cerrar la semana como...QUE NOS CIERREN EN CASA YA POR FAVOR!!!

Dia de verano, 27¬ļC y sol y me voy al mismo recorrido de siempre por senda La Camocha desviandome cuando llevo media hora hasta la senda paralela y dar una vuelta a la aliseda pantanosa. El pulso alto, quizas por el calor no se...o porque a cada minuto que pasaba mas encabronado estaba

Eran las 12 de la ma√Īana y en una senda de dos metros y medio de ancho tuve que pararme literalmente DOS VECES! Grupos de gente, putos ciclistas a todo lo que dan, perros sueltos...lo mismo diran de mi quien me viera alli pero en serio que ni en pleno verano hice tanto slalom como hoy, la semana pasada ya me parecio jevi la de gente que habia pero hoy quede anonadado simplmente

Y todo esto cuando los politicos aqui ya admiten que en Gijón hay una transmisión comunitaria del virus por todos los lados, en una ciudad con 270mil habitantes en los ultimos 7 dias llevamos mas de mil infectados, por favor que nos cierren ya porque esto no es normal

La semana acaba con 49k, el mes termina con 204k en 17 actividades(el mes pasado fueron 177k, en 15 actividades), quizas la semana que viene se consiga salvar aunque creo que como maximo en 10 dias estaremos confinados en el domicilio y tras ver lo de hoy quizas sea la mejor de las medidas...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Siento que no hayas podido disfrutar la salida, que al fin y al cabo, es por lo que corremos, porque nos hace sentir bien. Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo, y busco zonas de poca afluencia de gente. Adem√°s, al ir temprano, facilita las cosas. Estamos en unos momentos complicados, necesitamos ser fuertes, resistir, y un poco de suerte. Espero que no nos confinen de nuevo, o no de forma total. Esperemos que las medidas que van adoptando, acertadas o no, vayan dando alg√ļn fruto por el bien de todos.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Siento que no hayas podido disfrutar la salida, que al fin y al cabo, es por lo que corremos, porque nos hace sentir bien. Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo, y busco zonas de poca afluencia de gente. Adem√°s, al ir temprano, facilita las cosas. Estamos en unos momentos complicados, necesitamos ser fuertes, resistir, y un poco de suerte. Espero que no nos confinen de nuevo, o no de forma total. Esperemos que las medidas que van adoptando, acertadas o no, vayan dando alg√ļn fruto por el bien de todos.
    No quisiera que nos confinaran pero aqui esta desbocado y soy el primero que no hace caso(la gente dira para que sales a correr si no es primordial y nos estan diciendo desde las autoridades que nos autoconfinemos) pero es que voy solo, intento ir lo mas alejado de la ciudad y debe ser el pensamiento de grupos y grupos de personas y aquello era un romeria

Pero bueno es probable que ni salve la ma√Īana leyendo el periodico de hoy...ya esta en la mesa el confinamiento domiciliario(esta preparando el borrador el Principado) e incluso volver a las franjas asi que ahi se me va a quedar el km anual, ni a los 1250k llegare
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No sabeis que hacer para dejar de entrenar.......ūüėāūüėāūüėā.
    Y al maestro tampoco le veo con muchas ganas.........

Es como dices tu David,peores que las ovejas somos.......,pues yo llevo bajando a correr toda la vida y no lo voy a dejar ahora,asi de simple.
    Aunque tengo cuidado,claro que si.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    No sabeis que hacer para dejar de entrenar.......ūüėāūüėāūüėā.
    Y al maestro tampoco le veo con muchas ganas.........

Es como dices tu David,peores que las ovejas somos.......,pues yo llevo bajando a correr toda la vida y no lo voy a dejar ahora,asi de simple.
    Aunque tengo cuidado,claro que si.
    Yo lo dejare porque me digan que tengo que estar en casa o porque me pongan las franjas(que ya se rumorea), me niego a que me digan a que hora tengo o no tengo que salir y si no salí del 2 al 20 de Mayo no lo haré ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es oír confinamiento y me entren sudores fríos.....ojalá mejoren algo los datos y logremos evitarlo...cruzo los dedos.

Sobre el resto de cosas, vaya entrenos por pulso m√°s buenos, marca de la casa. Es una pasada como clavas los esfuerzos

Pd: Que suerte tuvo ayer el "bro" que pudo ver el golazo de Hazard en primer plano....como coja la forma, top 5 mundial.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Si por ti fuera te disfrazarnos de Fernando Simon para anunciar el confinamiento. Eres un alma libre indomable...le pediremos a tu Bro que te consiga un pase como coach de un deportista de élite. Eres su Marc Roig.
    P.D. vi una noticia muy buena el la que me acordé de tu Bro....en la liga escocesa con las retransmisiones que utilizan inteligencia artificial, confundieron la cabeza del linier, calvo, con la pelota.. que tome nota

Pues ya lo ha anunciado Adrián Barbón. presidente del principado de Asturias.

Cerrará toda actividad económica no esencial y pedirá al gobierno que autorice un confinamiento domiciliario...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Cerrará toda actividad económica no esencial y pedirá al gobierno que autorice un confinamiento domiciliario...

Y detrás el resto... Supongo que es necesario, pero a mí me sentencian... No sé cómo voy a salir de este fregado, la tienda llena de mercancía que hay que pagar, y sin posibilidad de vender nada...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Es oír confinamiento y me entren sudores fríos.....ojalá mejoren algo los datos y logremos evitarlo...cruzo los dedos.

Sobre el resto de cosas, vaya entrenos por pulso m√°s buenos, marca de la casa. Es una pasada como clavas los esfuerzos

Pd: Que suerte tuvo ayer el "bro" que pudo ver el golazo de Hazard en primer plano....como coja la forma, top 5 mundial.
    Pues ya esta aqui...no como en Marzo pero ya esta aqui

Creo que al final todos estos meses de correr es para mantenimiento porque voy a tener que volver a empezar de 0, a este paso no llego a 1250k como dice

PD: Como dices...un privilegiado, siempre lo dice...en la televisión no te das cuenta de lo realmente rapido que juegan esos futbolistas, de otra galaxia

Si por ti fuera te disfrazarnos de Fernando Simon para anunciar el confinamiento. Eres un alma libre indomable...le pediremos a tu Bro que te consiga un pase como coach de un deportista de élite. Eres su Marc Roig.
    P.D. vi una noticia muy buena el la que me acordé de tu Bro....en la liga escocesa con las retransmisiones que utilizan inteligencia artificial, confundieron la cabeza del linier, calvo, con la pelota.. que tome nota
    A Simón le gusta mas el mundo de la farandula y ser el Rappel del siglo XXI con sus predicciones, empezando porque habria un par de casos aislados alla por Febrero hasta decir hace 12 dias que estabamos aplanando la curva ya Me rio por no llorar porque un tio que es funcionario y tiene su puesto(ahi esta como libre designación) no comprendo como puede seguir dejando que le hagan los comunicados SancheS y cia y de no ser asi y confundirse taaaaantas veces el, por dignidad dimitiria de ese puesto y volveria al suyo pero ahi sigue en la silla esa y ademas ahora se ve que le gusta el faranduleo que lo mismo va a programas de televisión que se mete a youtuber

PD: Le dire que no soy afeite el mismo dia del partido y quede algo de pelo para diferencia con la pelota

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Si bueno...esta a medias, lo unico por el cierre de actividad no esencial porque lo de pedirle al gobierno que nos encierren en casa saben que es IMPOSIBLE con este estado de alarma, pero el vende humo diciendo que queria cerrarlo...el Gobierno le dice que no y asi se lava las manos. Este personaje es el mismo que sacaba pecho en Mayo y Junio porque eramos superbuenos en Asturias gracias a su gestión Lo que mas me jode es que paga la gente de la calle, los pobres que se mueren sin tener culpa o se quedan sin negocio mientras el sigue en su mundo de farandula con fotitos por uno y otro lado

Y detrás el resto... Supongo que es necesario, pero a mí me sentencian... No sé cómo voy a salir de este fregado, la tienda llena de mercancía que hay que pagar, y sin posibilidad de vender nada...
    En Galicia parece que estais algo mejor pero esta claro que empezando uno el resto van como ovejinas detras...siento mucho esto Tono porque realmente pagan justos por pecadores y lo que mas me duele es que podian venderme la moto de que en Marzo les pillo "desprevenidos" pero ahora ya no cuela y siguen pensando que somos gilipollas...cada vez mas repugnancia hacia la politica y todo lo que lleva alrededor
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues ya esta aqui...no como en Marzo pero ya esta aqui ...
    Bueno,... pues no s√© si como marzo o no,... no lo sabemos todav√≠a,... creo que es posible que en algunos sitios puede ser peor que en marzo ūüėē .

Aprovechando la coyuntura,... ¬ŅHoy no hemos salido? ūüėĄūüėĄūüėĄ

Bueno,... pues no s√© si como marzo o no,... no lo sabemos todav√≠a,... creo que es posible que en algunos sitios puede ser peor que en marzo ūüėē .

Aprovechando la coyuntura,... ¬ŅHoy no hemos salido? ūüėĄūüėĄūüėĄ
    Digo que como Marzo no porque con este estado de alarma no tienen compentencias para cerrarnos asi...necesitan otro, lo pidieron y ya les dijeron que nanai de la china

Y no, hoy no sal√≠ y casi que fue como una iluminaci√≥n porque me acaba de mandar mi hermano el planning de la semana, acabo de quedar Ma√Īana 10x200 mas tramo fuerte de 8min, Miercoles tramos de 1'30'' con los ultimos 30seg a puto tope y el Jueves 4miles(con 4min de recuperaci√≥n, mucha) a tope Vamos que la semana que viene no creo que corra y no porque me confinen si no porque rompere con 3 dias seguidos de calidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Digo que como Marzo no porque con este estado de alarma no tienen compentencias para cerrarnos asi...necesitan otro, lo pidieron y ya les dijeron que nanai de la china

Y no, hoy no sal√≠ y casi que fue como una iluminaci√≥n porque me acaba de mandar mi hermano el planning de la semana, acabo de quedar Ma√Īana 10x200 mas tramo fuerte de 8min, Miercoles tramos de 1'30'' con los ultimos 30seg a puto tope y el Jueves 4miles(con 4min de recuperaci√≥n, mucha) a tope Vamos que la semana que viene no creo que corra y no porque me confinen si no porque rompere con 3 dias seguidos de calidad
    Buff, toca "agarrarse los machos"... Prometen ser divertidas esas sesiones, jjj. Pero bueno, son las que te gustan, así que...

Sarna con gusto no pica,... pero mortifica ūüėĀ .

Que sepas que el s√°bado vi un poco el f√ļtbol, que no me gusta, s√≥lo por ver a tu hermano jajaja y ah√≠ estaba yo diciendo a mi gente, mira el hermano del guaje y ellos me miraban con una cara como diciendo que dices? Ya no es mi marido el √ļnico que conoce a un √°rbitro de primera jajaja,

En cuanto al entreno, a mí me pasó igual el otro día y me agobié tanto que me di la vuelta. Esperemos que no nos confinen porque hay muchas familias que lo pasarían muy mal económicamente está habiendo muchos suicidios de personas que se encuentran en tal situación que esa es la solución que le dan, pero claro, eso no sale en las noticias.

Buff, toca "agarrarse los machos"... Prometen ser divertidas esas sesiones, jjj. Pero bueno, son las que te gustan, así que...
    Primero para la saca y viendo que se me viene el Angliru encima con los dos dias siguientes

Sarna con gusto no pica,... pero mortifica ūüėĀ .
    Hay que admitir que me gustan mucho estas sesiones pero cuando estas en forma son diferentes y eso que hoy me encontré bien

Por cierto el referee necesita de tu sabiduria porque me pregunta algunas zapas que sean rapidas pero con amortiguación, el entrena SIEMPRE haga lo que haga con unas glide solar y ya le dije que las Boston serian buena opción no obstante que iba a preguntarte a ti(conoce de tu existencia como el guru del foro y las zapas ) No se si se siguen haciendo las Boston porque ando perdido con estos bandazos de Adidas Y si...tienen que ser Adidas obligatoriamente que son quien los calza

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que sepas que el s√°bado vi un poco el f√ļtbol, que no me gusta, s√≥lo por ver a tu hermano jajaja y ah√≠ estaba yo diciendo a mi gente, mira el hermano del guaje y ellos me miraban con una cara como diciendo que dices? Ya no es mi marido el √ļnico que conoce a un √°rbitro de primera jajaja,

En cuanto al entreno, a mí me pasó igual el otro día y me agobié tanto que me di la vuelta. Esperemos que no nos confinen porque hay muchas familias que lo pasarían muy mal económicamente está habiendo muchos suicidios de personas que se encuentran en tal situación que esa es la solución que le dan, pero claro, eso no sale en las noticias.
    Te tacharian de loca! Como vas a saber quien era el arbitro asturiano que pitaba al Madrid dirian

A mi mas que agobio me dio rabia ver todo lo que vi...y como bien dices las muertes por covid(aunque las cuenten mal porque miles y miles mas de lo que dicen) no tienen comparaci√≥n todas las muertes indirectas que esta habiendo...desde enfermedades diagnosticadas tardias porque no hay medicos, hasta suicidios por esta situaci√≥n, en este pais lo de los suicidios es un tabu bastante grande que nadie se atreve a abrir y deberia porque mueren muuuuuuuchas personas al a√Īo asi pero no vende hablar de eso porque la mayoria de culpa lo tienen las situaciones sociales(quizas llegado al punto por temas politicas o legislativos) y eso no les interesa
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 03/11/2020 (Tarde)

Duración: 45:53 Distancia: 7,10km
    Kcal: 426 FCmed: 151ppm Ritmo: 6'28''/km

Pues nada, lo que ya sabeis...va a ser semana dura porque es todo seguida y calidad Para hoy decidimos ir al kilometrin a hacer las series de 200m, hace a√Īos ya que no vamos los dos juntos al kilometrin yo creo El problema de empezar y acabar con mi hermano es que el volumen de la sesi√≥n se va a resentir nivel extremo pero es lo que hay...

La sesión es: 10' + 10x200(a tope, rec:1'30'') + 8'(180ppm) + 10'

10' -> 135ppm medias y ritmo medio de 5'18'' Calentamiento viendo que hay una recta que pega el viento que da gusto ademas de ser frio, ya si parece que va llegando el invierno astur. Me encuentro bien de pulso aunque la sorpresa me viene cuando dice que son a tope los 200

Series 200m

1ª -> 34.4'' FCmedia: 140ppm FCMáxima: 176ppm
    2ª -> 33.5'' FCmedia: 137ppm FCMáxima: 180ppm
    3ª -> 32.8'' FCmedia: 165ppm FCMáxima: 191ppm
    4ª -> 34.3'' FCmedia: 161ppm FCMáxima: 181ppm
    5ª -> 34.2'' FCmedia: 156ppm FCMáxima: 185ppm
    6ª -> 34.8'' FCmedia: 162ppm FCMáxima: 184ppm
    7ª -> 34.9'' FCmedia: 163ppm FCMáxima: 180ppm
    8ª -> 36.2'' FCmedia: 158ppm FCMáxima: 179ppm

Y con esas empezamos, las series pares con viento en contra. Me dice que la primera va a salir a tantear por miedo a romper y sale como un avión...se nota el gym ahi, no soy capaz de pillarlo hasta que llevamos 100m Despues a aguantar detras de el y sufrir Pero bueno, si bien es cierto que los primeros 80m me saca esos metros soy mas solvente que el a partir de los 120m, ademas de que en la cuarta rompe No es un desastre pero si que se viene abajo en cada serie sobre los 150m, pasamos los 100m en 15-16seg y de golpe le entra el bajón de pierna mientras que yo cada vez me siento mejor

En la octava como ya revienta y sabemos que nos queda todavia un tramo a pulso curioso decidimos quitar las dos ultimas. La verdad que me encontre muy muy bien, de pulso el frio seguramente ayudo bastante y de pierna creo que podian haber salido un pelin mas rapidas(1 o 2seg nada mas eh )

8' -> 174ppm medias, 182ppm m√°xima y ritmo medio de 4'09'' Y despues el tramo este...como describir esto...empezamos y vamos los dos diciendo joder vamos parados Claro vienes de hacer series de 200m a 34seg y cuando paso el 300m miro el reloj y 1'03'', a 3'30'' el km Como era por pulso fue decayendo el rimto poco a poco para no pasar de su pulso, como yo iba bien pues sobrado en ese sentido aunque de pierna si que me note falto de chispa, pasamos el primer mil en 4'05'' al final y mantuvimos sin perder mucho pero no deja de sorprenderme en estos entrenamientos combinando distancias que parece que vas parado y no es asi

Y el enfriamiento rascawebing total, si pensais que yo soy vago no os digo mi hermano que me racanea hasta un misero segundo si puedo tambien le entiendo...en mi trabajo yo racaneo todo lo posible y para el, esto es su trabajo

Ma√Īana mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya sesiones más complicadas, que si series de 200, que si luego 8' a no sé cuántas ppm,s... Y por qué 8' y no 9, o 7?. Supongo que tendrá su razón de ser, para algo tiene un entrenador y sabrá su oficio, pero... No será para poder justificarse su sueldo?, jjj. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, que facilidad tienes y como te gustan estas sesiones.

Página 721 de 764 PrimeraPrimera ... 721 ... ÚltimaÚltima