Atletismo
Página 729 de 763 PrimeraPrimera ... 729 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.561 al 14.580 de 15253

Diario del Guaje

Confiemos que el Bro no se lesione. El incentivo debería ser 1500 que es un numero más bonito y queda mejor para el postureo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Mi hermano sigue diciendo que esta como ayer, alto. ...
    Claro,... no pretenderá menguar en un solo día .

¿A que tú sigues igual de bajo que el lunes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Confiemos que el Bro no se lesione. El incentivo debería ser 1500 que es un numero más bonito y queda mejor para el postureo.
    El 1500 en el kilometrin ya es mas jodido de medir...en pista podria haberse probado otro dia aunque ahi no me veo bajando de 5' que sería a 3'20'' La culpa de esta mieLda de ciudad...si me dejaran pisar la pista juro que lo intentaba

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Claro,... no pretenderá menguar en un solo día .

¿A que tú sigues igual de bajo que el lunes?
    Yo cada vez menguo mas asi que no se que decirte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

...
    Yo cada vez menguo mas asi que no se que decirte
    Otia,... yo creía que era el único,... y que era por la edad (aunque bueno,... tú también la vas teniendo ).

1500...km... vago

1500...km... vago
    ,... esa interpretación no se le había pasado por la cabeza,... ni por asomo .

😂😂😂😂😂

Seguro que bajas ese 1000 de 3:08,ya lo veras.......

Yo se de mas de uno que se ataba las zapatillas 3 o 4 veces antes de salir.........jajajjaa.

Otia,... yo creía que era el único,... y que era por la edad (aunque bueno,... tú también la vas teniendo ).
    Me estoy dando cuenta que ya voy menguan y cumpliendo años porque esos dos conceptos son inversamente proporcionales al pelo que tengo en la cabeza...cuanto mas de uno menos de otro y viceversa

1500...km... vago
    ,... esa interpretación no se le había pasado por la cabeza,... ni por asomo .
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂
    Ni por asomos se me pasaba que un tio medio sensato como Fon me pidiera a mi 1500...km anuales! Estamos locos o que Me gustan los numeros redondos pero si hay que hacer demasiado esfuerzo tampoco me causan trauma los "no redondos", con eso os contesto a lo de llegar a 1500k

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Seguro que bajas ese 1000 de 3:08,ya lo veras.......

Yo se de mas de uno que se ataba las zapatillas 3 o 4 veces antes de salir.........jajajjaa.
    A mi me gustaria bajar de 3' pero ya viendo que el terreno no es lo rapido del tartan ya casi me conformo con meterme en ese 3'05'', total voy a sacar el higado igual que conste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 30/11/2020 (Tarde)

Duración: 43:40 Distancia: 7,82km
    Kcal: 471 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'34''/km

Me manda el planing mi hermano y toca calidad hoy Ayer el estuvo en el VAR del Barça y como casi siempre que les toca VAR tienen alli entrenamiento especifico peor que las propias pruebas(esto la gente no lo sabe y piensan que van de paseo alli ), mas concretamente el entrenamiento era la prueba fisica que les tocaba con la mitad de recuperación que les marcan!!!!

El caso es que el mister no se si sabia exactamente esa paliza y le manda: 15' + 8x100progresivos(rec:15'') + 6x800(2'45'',rec:1'15'') + 15'

15' -> 141ppm medias y ritmo medio de 5'20'' Empiezo con las ya habituales 224ppm durante el primer minutillo Un frio que pela y un ventarrón guapo...pinta mal el asunto

Los progresivos de 100m no hice laps, los hacia el brother y sobre 18-20seg nos salian, pero ya iba negando con la cabeza que no tenia pierna y la verdad que no le veia yo muy fino pero callaba para que no se agarrara a un clavo ardiendo

Series 800m

-> 2'50'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 188ppm
    -> 2'58'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 185ppm
    -> 2'42'' FCmedia: 182ppm FCMáxima: 197ppm
    -> 2'33'' FCmedia: 186ppm FCMáxima: 196ppm

Y aqui veis que ni fueron 6 ni fueron al ritmo objetivo. Antes de empezar ya reorientamos para buscar 2'50'' el 800, marco yo todo el rato y mas o menos sale en tiempo clavado aunque de mas a menos, ibamos en 2'45'' pero los ultimos 300m tuve que bajar un poco el pistón porque ya se me quedaba. El caso es que dice "hasta que reviente" y revento en la segunda serie

Revento a nivel de que tuve que bajar el ritmo mucho en los ultimos 400m(y eso que estos metros eran con viento a favor no como los otros 400m ) y llegando al final dice que lo deja que se pone a rodar y que intente yo un par de ellas mas que iba bien...hombre a los ritmos que estabamos marcando iba bien pero tampoco estaba yo para muchas florituras pero bueno como quedo solo en el tercero busco el objetivo de 2'40''...me cuesta pero sale(las maximas no me digais donde estan porque no las vi nunca, imagino que en el giro cuando voy sobre los 400m pero ya llego justo.

Y la ultima intento un ritmo objetivo de mil pero...el kilometrin me pone en mi sitio, entre el vientaco y que me faltan series cortas y de 400m sobre todo no aguanto mas que 100m a ritmo sub3', paso el 400 en 1'16'' y noto como pego bajón y sufro mucho entre el 500 y el 670m para ahi intentar cambiar y conseguir hacer el ultimo 100m en 17seg pero vamos imposible bajar de 3min, me vine muy arriba cuando lo dije

Teniendo en cuenta que el Miercoles viene una borrasca gorda que nos va a pillar durante todo el puente quizas deje el test para dentro de 15-20dias, cuando este de vacaciones(del 16 de Diciembre al 11 de Enero algun dia bueno vendra digo yo ) y un dia a media mañana con el solecito del invierno y un buen dia sufra solo alli Por lo pronto, esta semana ya estoy solo(se va mañana hasta Lille mi hermano y no vuelve hasta el Lunes que empalma con el partido del finde) asi que es posible caiga una sesión de 8x400 buscando el 1'12'' con recu "amplia" de 1'30'', a ver como lo ve Juanjo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo no me llamo Juanjo 😁, pero creo que si lo que buscas es ese punto de velocidad para el test, haces bien en tomarte la recuperación que sea necesaria, (1'30", 2' o lo que sea).
    Si mis cuentas no fallan, has hecho esa última serie a ritmo de 3'11", después de haberte cascado otras tres antes. Así que tampoco veo imposible ese 1000 en 3', teniendo en cuenta que es uno solo. Y si lo postpones un par de semanas, y puedes hacer algunas series cortas, con más razón.

...
    Teniendo en cuenta que el Miercoles viene una borrasca gorda que nos va a pillar durante todo el puente quizas deje el test para dentro de 15-20dias, cuando este de vacaciones ...
    😭😭😭

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje Me parto. No sé qué querra decir.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Como buscas trabajar el ritmo objetivo casi todos los dias.......jejejeje.
    Ese entreno de los 800 con ese recuperacion es bastante cañero.

Muy cañeros veo esos 400........date 2' que no pasa nada,si lo que queremos es meter el ritmo en las piernas,te vale igual,y te va a dar para aguantar alguna mas........no nos vayamos a fundir de patas muy rapido,no??

Y si ves que los sacas,otro dia puedes meter menos cantidad ajustando la recu.......

Ya estamos con las excusas...pareces Killian Jornet con sus 24h...que si estoy lesionado y es una locura... y 2 semanas después lo hace.
    Puede servir para seguir negociando quien lo va a retransmitir en streaming y para que lleguen los LED que hemos encargado a China que te marquen el ritmo objetivo

Pues yo creo que es sensato... ¿que prisa hay para hacer el test? Mejor coger un día con buen tiempo y cuando te sientas top.

Por cierto, ¿todavía te quedan todas esas vacaciones? Y yo que pensaba que con los 13 días hábiles que me quedan era el que más vaaciones le quedaban en España
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo no me llamo Juanjo 😁, pero creo que si lo que buscas es ese punto de velocidad para el test, haces bien en tomarte la recuperación que sea necesaria, (1'30", 2' o lo que sea).
    Si mis cuentas no fallan, has hecho esa última serie a ritmo de 3'11", después de haberte cascado otras tres antes. Así que tampoco veo imposible ese 1000 en 3', teniendo en cuenta que es uno solo. Y si lo postpones un par de semanas, y puedes hacer algunas series cortas, con más razón.
    Pues si, yo pienso como Juanjo por eso os comentaba lo de 1'30'' aunque me inclinaba mas por 2min de recu(incluso antes de leeros )

Si, el ultimo 800 salio a 3'11'' pero el segundo fue muy light, realmente forzados fueron los dos ultimos y el ultimo, incluso pense que iba peor de pulso por la sensación de esfuerzo que llevaba pero nunca llegue a ver por encima de 192ppm ni al final, imagino que el pico es el giro

El postponer precisamente es, como tambien comenta Pepepaco, en buscar un dia optimo y ya de paso pues intento en estas dos semanitas de margen meter series cortas y rapidas(pense en 400m porque me falta esa capacidad de aguantar el ritmo, el cambio cuesta pero lo tengo en el ultimo 100m pero el ritmo se me escapa ) y ya la siguiente tambien meter algo de 100 o 200 que siempre da un punch, dicho esto...despues hare el ridiculo y bien contento que estare de ello

😭😭😭
    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje Me parto. No sé qué querra decir.

Desde las Seychelles.
    Es que no os imaginais lo que viene por ahi durante todo la semana Que despues igual se confunden pero asi de paso intento afinar un poco porque el kilometrin hoy me puso en mi sitio de manera muy contundente

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como buscas trabajar el ritmo objetivo casi todos los dias.......jejejeje.
    Ese entreno de los 800 con ese recuperacion es bastante cañero.

Muy cañeros veo esos 400........date 2' que no pasa nada,si lo que queremos es meter el ritmo en las piernas,te vale igual,y te va a dar para aguantar alguna mas........no nos vayamos a fundir de patas muy rapido,no??

Y si ves que los sacas,otro dia puedes meter menos cantidad ajustando la recu.......
    Esto preparando algo especifico no lo haria pero como siempre hay algun tramo rapido o a tope con mi hermano y tras lo de hoy que se me borro decidi hacer dos mas(llevaba el coche el y no lo iba a tener esperando ahi muerto frio ), la primera a ritmo bueno y la segunda ya a lo que saliera y si...cañera fue la sesión pero tampoco me quede con ese sabor de boca bueno porque la sensación no fueron fluidas ni de ir veloz

Como tu dices, voy a declinarme por los 2min, hoy recuperaaba bastante bien de pulso en ese 1'15'', y me marco al menos un 6x400, creo que para un mil con hacer esas repes da pero si puedo meter 8 tampoco lo voy a desaprovechar

Muchas gracias y te hare caso con lo de la recu

Ya estamos con las excusas...pareces Killian Jornet con sus 24h...que si estoy lesionado y es una locura... y 2 semanas después lo hace.
    Puede servir para seguir negociando quien lo va a retransmitir en streaming y para que lleguen los LED que hemos encargado a China que te marquen el ritmo objetivo
    A ver si pedisteis un puntero laser y en vez de ayudar me ciega y tengo que parar

Quien es el Killian ese Si digo que voy a por el km a tope voy! Pero que bueno...que igual me lesiono o caigo humillao como un tio que dio vueltas en una pista de atletismo en Noruega durante casi 11h y al final debio pensar "y que hago yo aqui si tengo wifi en casa para estar tirado en el sofa" A mi no me va a dar tiempo a pensar eso...por eso elegi el km nada mas, si no a los 10min ya estaria pensandolo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues yo creo que es sensato... ¿que prisa hay para hacer el test? Mejor coger un día con buen tiempo y cuando te sientas top.

Por cierto, ¿todavía te quedan todas esas vacaciones? Y yo que pensaba que con los 13 días hábiles que me quedan era el que más vaaciones le quedaban en España
    Ese es mi pepepaco! Estas locuras de uno hay que hacerlas un dia que sea mas o menos optimo y si viene borrasca pues...como no hay organización(basicamente soy yo ) lo traslado hasta el dia D

No te creas que tengo tantos dias Aqui Nochebuena y Nochevieja es festivo(imagino que para ti tambien) y pillo 6 dias de vacas junto con los dos compensatorios por festivo nacional en fin de semana que tengo este año y luego en Enero junto con 4 moscosos(aqui se pueden gastar hasta el 31 de Enero del año siguiente) y ya me guardo los otros dos que tengo para los ultimos Viernes del mes de Enero(nos van a echar del foro por tener tantas vacaciones )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues si, yo pienso como Juanjo por eso os comentaba lo de 1'30'' aunque me inclinaba mas por 2min de recu(incluso antes de leeros Diario del GuajeDiario del Guaje)

Si, el ultimo 800 salio a 3'11'' pero el segundo fue muy light, realmente forzados fueron los dos ultimos y el ultimo, incluso pense que iba peor de pulso por la sensación de esfuerzo que llevaba pero nunca llegue a ver por encima de 192ppm ni al final, imagino que el pico es el giro

El postponer precisamente es, como tambien comenta Pepepaco, en buscar un dia optimo y ya de paso pues intento en estas dos semanitas de margen meter series cortas y rapidas(pense en 400m porque me falta esa capacidad de aguantar el ritmo, el cambio cuesta pero lo tengo en el ultimo 100m pero el ritmo se me escapa ) y ya la siguiente tambien meter algo de 100 o 200 que siempre da un punch, dicho esto...despues hare el ridiculo y bien contento que estare de ello

Es que no os imaginais lo que viene por ahi durante todo la semana Que despues igual se confunden pero asi de paso intento afinar un poco porque el kilometrin hoy me puso en mi sitio de manera muy contundente Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Esto preparando algo especifico no lo haria pero como siempre hay algun tramo rapido o a tope con mi hermano y tras lo de hoy que se me borro decidi hacer dos mas(llevaba el coche el y no lo iba a tener esperando ahi muerto frio ), la primera a ritmo bueno y la segunda ya a lo que saliera y si...cañera fue la sesión pero tampoco me quede con ese sabor de boca bueno porque la sensación no fueron fluidas ni de ir veloz

Como tu dices, voy a declinarme por los 2min, hoy recuperaaba bastante bien de pulso en ese 1'15'', y me marco al menos un 6x400, creo que para un mil con hacer esas repes da pero si puedo meter 8 tampoco lo voy a desaprovechar Diario del Guaje

Muchas gracias y te hare caso con lo de la recu

A ver si pedisteis un puntero laser y en vez de ayudar me ciega y tengo que parar

Quien es el Killian ese Si digo que voy a por el km a tope voy! Pero que bueno...que igual me lesiono o caigo humillao como un tio que dio vueltas en una pista de atletismo en Noruega durante casi 11h y al final debio pensar "y que hago yo aqui si tengo wifi en casa para estar tirado en el sofa" Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje A mi no me va a dar tiempo a pensar eso...por eso elegi el km nada mas, si no a los 10min ya estaria pensandolo

Ese es mi pepepaco! Estas locuras de uno hay que hacerlas un dia que sea mas o menos optimo y si viene borrasca pues...como no hay organización(basicamente soy yo ) lo traslado hasta el dia D Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

No te creas que tengo tantos dias Aqui Nochebuena y Nochevieja es festivo(imagino que para ti tambien) y pillo 6 dias de vacas junto con los dos compensatorios por festivo nacional en fin de semana que tengo este año y luego en Enero junto con 4 moscosos(aqui se pueden gastar hasta el 31 de Enero del año siguiente) y ya me guardo los otros dos que tengo para los ultimos Viernes del mes de Enero(nos van a echar del foro por tener tantas vacaciones )
    Jajaja, Sí, para mi nochebuena y nochevieja también son festivos y los moscosos los puedo coger hasta el 31 de Marzo
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja, Sí, para mi nochebuena y nochevieja también son festivos y los moscosos los puedo coger hasta el 31 de Marzo
    Madre que os pario...a mi me obligan a gastarlos antes del 31 de Enero que sino...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre que os pario...a mi me obligan a gastarlos antes del 31 de Enero que sino...
    A mi me pasa igual los 6 mocosos me los limitan a 31 de enero. Luego como vamos con el Servicio Murciano de Salud, si les alargan el periodo para poder disfrutarlos a nosotros tb...pero siempre nos enteramos tarde y mal....ahora mismo me quedan 1+6... Bienvenidos a Forofuncionario y allegados de otros entes

Página 729 de 763 PrimeraPrimera ... 729 ... ÚltimaÚltima