Atletismo
Página 730 de 766 PrimeraPrimera ... 730 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.581 al 14.600 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A mi me pasa igual los 6 mocosos me los limitan a 31 de enero. Luego como vamos con el Servicio Murciano de Salud, si les alargan el periodo para poder disfrutarlos a nosotros tb...pero siempre nos enteramos tarde y mal....ahora mismo me quedan 1+6... Bienvenidos a Forofuncionario y allegados de otros entes
    Yo este a√Īo ten√≠a 12+1 AP de los que me quedan 10 + 3 que nos dan por navidad (aparte de los d√≠as 24 y 31) Pero que no se entere nadie jejeje.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A mi me pasa igual los 6 mocosos me los limitan a 31 de enero. Luego como vamos con el Servicio Murciano de Salud, si les alargan el periodo para poder disfrutarlos a nosotros tb...pero siempre nos enteramos tarde y mal....ahora mismo me quedan 1+6... Bienvenidos a Forofuncionario y allegados de otros entes
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo este a√Īo ten√≠a 12+1 AP de los que me quedan 10 + 3 que nos dan por navidad (aparte de los d√≠as 24 y 31) Pero que no se entere nadie jejeje.
    Asi va el pais...trabajan(ve√°se en el cual no me incluyo) cuatro

PD: El 12+1 suena a una cuantiosa suma de dinero por trineos al mes Hice un trienio hace 2 meses y porque pienso en el futuro pero por un momento me dio hasta bajon...me senti mayor del todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No sería más eficiente contar los días que trabajáis?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No sería más eficiente contar los días que trabajáis?
    Pues yo es la epoca que mas trabajo con el p*t* cierre del ejercicio, como siempre todo a ultima hora...y este a√Īo la resoluci√≥n es que se cierra el 4 de Diciembre asi que llamando a proveedores y demas para que facturen antes de esa fecha que si no a saber cuando cobran los pobres y bastante mal esta el asunto como para dejarlos ahi mas de un mes con el dinero en el limbo

Martes 01/12/2020 (Tarde)

Duración: 1:01:45 Distancia: 11,32km
    Kcal: 611 FCmed: 143ppm Ritmo: 5'27''/km

Para empezar el mes y ademas en solitario un rodaje con las piernas fritas...llevo todo el dia con una tirantez en los gemelos de aupa por las semanas acumuladas de ritmos altos y demas. Tampoco lo considero regenerativo porque es muy largo para decir eso(con 35-40min si que lo hubiera dicho ) aunque lo que si fui es buscando minimizar impacto.

Recorrido casi habitual por senda hasta area recreativo y a la vuelta me meti por el fluvial para dar vuelta entera todo por hierba que estaba blandito del medio barro que habia

Las piernas fueron mejorando poco a poco pero no acabaron bien ni listas, estoy algo tocadete aunque va a ayudar esto de hoy y ma√Īana tenia pensado hacer las series de 400 porque el Jueves ya si que nos viene el apocalipsis en forma de borrasca Vientos de 40km/h de media, maxima de 8¬ļC con nieve a 600m y lluvia a saco...mucha fuerza de voluntad voy a necesitar para salir a rodar aunque sea
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

S√≠, las previsiones metereol√≥gicas son las mismas que aqu√≠, esperemos que se equivoquen, que yo quer√≠a hacer el jueves un rodaje con un tramo de 3km a UAN. Lo de las piernas es curioso, yo hoy sal√≠ con mucho miedo porque a√ļn notaba el muslo muy cargado, y despu√©s del tute que le met√≠, est√°n mucho mejor ūüė≥. A ver ma√Īana..
    Objetivo de las series, 1'15?

Si es que todos los dias hay fiesta.........,a ver si puedes sacarlas ma√Īana ,pero por lo que cuentas va a estar complicado....

Te cambio el escribir bonito por aqui por tu piernas una semana para hacer yo un mil a 190 pulsaciones y reventar en la acera.........jajaja.
    Fijate que creo que podria hacerlo..........

P.D. Yo soy de los 4 ton..s que curramos en Espa√Īay me voy a coger 3 semanas de vacaciones en Navidades,imaginate como esta la cosa.......

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y ma√Īana tenia pensado hacer las series de 400 porque el Jueves ya si que nos viene el apocalipsis en forma de borrasca Vientos de 40km/h de media, maxima de 8¬ļC con nieve a 600m y lluvia a saco...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    S√≠, las previsiones metereol√≥gicas son las mismas que aqu√≠, esperemos que se equivoquen, que yo quer√≠a hacer el jueves un rodaje con un tramo de 3km a UAN. Lo de las piernas es curioso, yo hoy sal√≠ con mucho miedo porque a√ļn notaba el muslo muy cargado, y despu√©s del tute que le met√≠, est√°n mucho mejor ūüė≥. A ver ma√Īana..
    Objetivo de las series, 1'15?
    Espero que se equivoquen o que al menos me abra una ventana por la tarde para trotar un poquito aunque cada vez se hace mas rapido de noche y con dias asi voy a necesitar una gran dosis de voluntad

En principio el ritmo de los 400m intentare que sea 1'12''-1'15'', rec:2' para llegar todo lo fresco posible que pueda al empezar la serie pero vamos que va a costar lo suyo

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si es que todos los dias hay fiesta.........,a ver si puedes sacarlas ma√Īana ,pero por lo que cuentas va a estar complicado....

Te cambio el escribir bonito por aqui por tu piernas una semana para hacer yo un mil a 190 pulsaciones y reventar en la acera.........jajaja.
    Fijate que creo que podria hacerlo..........

P.D. Yo soy de los 4 ton..s que curramos en Espa√Īay me voy a coger 3 semanas de vacaciones en Navidades,imaginate como esta la cosa.......
    Hoy ya me levante algo mejor, ayer esta destruido simplemente...como seria el asunto que a las 9ymedia de la noche estaba en la cama y quede frito, ni en una residencia los llevan tan temprano a dormir

Tu eres capaz de todo, hasta de hacer gym con unas botellas de vino recuerda

PD: Imagino que seras autonomo trabajando en la construccion y eso que parece que la construccion no esta tan mal como otros sectores pero al final con todo esto siempre hay algo de perdidas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Riete pero ya se esta empezando a notar el frio...the winter is coming
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 02/12/2020 (Tarde)

Duración: 55:00 Distancia: 8,78km
    Kcal: 560 FCmed: 152ppm Ritmo: 6'16''/km

Como esta semana estoy solo y ademas hoy tuve que ir a otra sede y ya de ahi fui para casa y llegue a comer a las 2ypoco(buena hora) me lanzo a por esas series de 400m antes de que llegue el armageddon que nos viene

20' + 6x400(1'10''-1'15'',rec:2') + 15'

Me llevo conmigo las Adios Adizero y la idea si es que sigo en tiempos es seguir hasta completar 8 como me dijo Juanjo(intentar alguna mas con esa recu amplia)

20' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'18'' Calentamiento alargando un poco mas de lo habitual al no tener a mi hermano para racanear unos min Las piernas algo mejor que ayer pero las sigo notando muy "tirantes", vamos como piedras

Series 400m

1ª -> 1'14'' FCmedia: 168ppm FCMáxima: 188ppm
    2ª -> 1'13'' FCmedia: 177ppm FCMáxima: 196ppm
    3ª -> 1'10'' FCmedia: 175ppm FCMáxima: 193ppm
    4ª -> 1'11'' FCmedia: 177ppm FCMáxima: 196ppm
    5ª -> 1'10'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 191ppm
    6ª -> 1'16'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 190ppm

Del pulso maximo no me fio...el pulsometro sigue marcando lo que le da la gana, yo al final de la serie nunca vi esas maximas y esta vez es una recta sin giros ni nada Las pares, despues de tantos a√Īos yendo al kilometr√≠n y preguntandome porque una recta la noto mas lenta que otra, creo que es que son en ligerisisisima subida...de esa que al ojo humano y en rodajes ni los notas pero a ritmos ca√Īeros si, pues eso aunque tampoco es excusa No se porque se me atragantaron las pares.

Las recus de 2min, como soy perro viejo y ya se lo que hay, en las 2 primeras iba muuuuy sobrado pero sabia que estaba vez el tiempo de recu no era para el pulso si no para recuperar la pierna, todas baje al minuto a 157ppm o menos(es un buen dato) pero a partir de la tercera fui poco a poco perdiendo fuelle al final...la tercera note un poco de bajon faltando 80m pero la aguante, la cuarta faltando 130m ya tuve que apretar los dientes e intentar cambiar para que el ritmo se aguantara mas o menos...la quinta tambien, quedarian unos 100ypoco metros y note que me quedaba sin gasolina pero la pude sacar sufriendo y esprintando casi y la ultima...ayyyyy la ultima! Mi amigo Nosferatu(mas conocido como el tio del mazo) me pego fuerte cuando solo llevaba 180m Ahi simplemente toque el interruptor de OFF y las piernas dejaron de funcionar literalmente Pase el 200m en 35seg y ya veis hasta donde me fui...la sensación era de ir paradisimo, acabe por cabezoneria No queria irme abortando una serie y el objetivo minimo eran 6 asi que lo complete pero ya petadisimo

Mi idea era llegar a 6 y si iba en tiempo(si esta hubiera salido como la anterior)seguir hasta intentar ya llegar a 8 y ahi acabar la sesi√≥n. Obviamente la pierna no pudo mas...los gemelos unas autenticas piedras, creo que voy a tener que jubilar definitivamente las Adios(llevan conmigo ya 5 a√Īos las pobres ), puede que no sea culpa de las zapas pero una voladora con 800k pues no es lo mas propicio...y en el enfriamiento como estaria que a los 5min tuve que para a estirar por amago de calambres en el gemelo derecho

Pero me quedo con que sumo otros 2,4k de calidad...por cierto, al debate que teniamos en el diario de Tono, para mi esto si es alta intensidad(y ya no digo en pulso que la maxima la dejo en cuarentena si no en ritmo de los que te dejo hecho una piltrafa...ma√Īana ya vereis que gracia al subir las escaleras para el curro ).

A ver si nos da una tregua la lluvia para salir a rodar un poco de tarde y sumar otro rodaje al zurrón que tambien son importantes
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 02/12/2020 (Tarde)

Duración: 55:00 Distancia: 8,78km
    Kcal: 560 FCmed: 152ppm Ritmo: 6'16''/km

Como esta semana estoy solo y ademas hoy tuve que ir a otra sede y ya de ahi fui para casa y llegue a comer a las 2ypoco(buena hora) me lanzo a por esas series de 400m antes de que llegue el armageddon que nos viene

20' + 6x400(1'10''-1'15'',rec:2') + 15'

Me llevo conmigo las Adios Adizero y la idea si es que sigo en tiempos es seguir hasta completar 8 como me dijo Juanjo(intentar alguna mas con esa recu amplia)

20' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'18'' Calentamiento alargando un poco mas de lo habitual al no tener a mi hermano para racanear unos min Las piernas algo mejor que ayer pero las sigo notando muy "tirantes", vamos como piedras

Series 400m

1ª -> 1'14'' FCmedia: 168ppm FCMáxima: 188ppm
    2ª -> 1'13'' FCmedia: 177ppm FCMáxima: 196ppm
    3ª -> 1'10'' FCmedia: 175ppm FCMáxima: 193ppm
    4ª -> 1'11'' FCmedia: 177ppm FCMáxima: 196ppm
    5ª -> 1'10'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 191ppm
    6ª -> 1'16'' FCmedia: 176ppm FCMáxima: 190ppm

Del pulso maximo no me fio...el pulsometro sigue marcando lo que le da la gana, yo al final de la serie nunca vi esas maximas y esta vez es una recta sin giros ni nada Las pares, despues de tantos a√Īos yendo al kilometr√≠n y preguntandome porque una recta la noto mas lenta que otra, creo que es que son en ligerisisisima subida...de esa que al ojo humano y en rodajes ni los notas pero a ritmos ca√Īeros si, pues eso aunque tampoco es excusa Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje No se porque se me atragantaron las pares.

Las recus de 2min, como soy perro viejo y ya se lo que hay, en las 2 primeras iba muuuuy sobrado pero sabia que estaba vez el tiempo de recu no era para el pulso si no para recuperar la pierna, todas baje al minuto a 157ppm o menos(es un buen dato) pero a partir de la tercera fui poco a poco perdiendo fuelle al final...la tercera note un poco de bajon faltando 80m pero la aguante, la cuarta faltando 130m ya tuve que apretar los dientes e intentar cambiar para que el ritmo se aguantara mas o menos...la quinta tambien, quedarian unos 100ypoco metros y note que me quedaba sin gasolina pero la pude sacar sufriendo y esprintando casi y la ultima...ayyyyy la ultima! Mi amigo Nosferatu(mas conocido como el tio del mazo) me pego fuerte cuando solo llevaba 180m Ahi simplemente toque el interruptor de OFF y las piernas dejaron de funcionar literalmente Pase el 200m en 35seg y ya veis hasta donde me fui...la sensación era de ir paradisimo, acabe por cabezoneria No queria irme abortando una serie y el objetivo minimo eran 6 asi que lo complete pero ya petadisimo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Mi idea era llegar a 6 y si iba en tiempo(si esta hubiera salido como la anterior)seguir hasta intentar ya llegar a 8 y ahi acabar la sesi√≥n. Obviamente la pierna no pudo mas...los gemelos unas autenticas piedras, creo que voy a tener que jubilar definitivamente las Adios(llevan conmigo ya 5 a√Īos las pobres ), puede que no sea culpa de las zapas pero una voladora con 800k pues no es lo mas propicio...y en el enfriamiento como estaria que a los 5min tuve que para a estirar por amago de calambres en el gemelo derecho

Pero me quedo con que sumo otros 2,4k de calidad...por cierto, al debate que teniamos en el diario de Tono, para mi esto si es alta intensidad(y ya no digo en pulso que la maxima la dejo en cuarentena si no en ritmo de los que te dejo hecho una piltrafa...ma√Īana ya vereis que gracia al subir las escaleras para el curro ).

A ver si nos da una tregua la lluvia para salir a rodar un poco de tarde y sumar otro rodaje al zurrón que tambien son importantes
    Vamoooooos, machacando ritmos cercanos a ese test de 1000 a tope

¡Que duro es cuando te pega el tio del mazo y todavía te queda media serie!...

Por cierto ¬Ņsabes lo que estaba mirando antes de entrar en el foro?. Una web con buenos precios de las Adios.... Estoy dudando si pillarme unas para series de menos de 1000 metros y para alg√ļn test o competici√≥n hasta 10k.

Ya se que para mis ritmos con las Boston tengo de sobra, pero... ¬Ņcrees que las Adios podr√≠an aportarme algo? sobre todo sabiendo que me gustan las zapas de tacto firme...

A ver que opin√°is los que hab√©is utilizado las 2 (que yo sepa [email protected]@ y tu)

Y para terminar de secuestrarte el diario, he visto las 4 y el cambio que han tenido las 5 sobre todo en la suela y no se si en ese aspecto es mejor la 4 que la 5.
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Muy bien esas super series crack,y muy bien sufridas.......

A ver que pasa,que con la recu larga y todo lo que tu quieras pero esto es entrenar a otro nivel tron........lo de hoy es otra cosa distinta.

Me gusta lo bien que explicas lo de la recu larga para recuperar las piernas y no solo el pulso.
    Cuando le apretas al cuerpo de mas es normal que al principio haya algunas peque√Īas variaciones en los ritmos,el cuerpo te niega a ratos a que le apretes tanto.......

Pedazo de entreno,ahora a recuperar esas patucas.......

A ver que pasa,que con la recu larga y todo lo que tu quieras pero esto es entrenar a otro nivel tron........lo de hoy es otra cosa distinta.

Me gusta lo bien que explicas lo de la recu larga para recuperar las piernas y no solo el pulso.
    Cuando le apretas al cuerpo de mas es normal que al principio haya algunas peque√Īas variaciones en los ritmos,el cuerpo te niega a ratos a que le apretes tanto.......

Pues sí, es lo que le comentaba ayer a Tono, que segun JD con estas sesiones lo que se pretende entrenar es la potencia anaeróbica, la velocidad y la economía de carrera y que para eso hacían falta recuperaciones del doble o el triple del tiempo que duran las series para poder hacerlas con la mejor técnica posible.

Por ahí, lo mismo habría sido un entreno más aprovechado con recuperaciones de 3 minutos.
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Que barbaridad, solo de pensar en hacer una serie a ese ritmo me mareo... Pero bueno, t√ļ juegas otra liga, jj. Efectivamente, como dice Pepepaco, t√ļ buscas velocidad pura y dura para ese mil. Entonces la recu, la que sea necesaria, si son 3', pues 3', si se necesita m√°s, pues m√°s... Enhorabuena, lo tienes ah√≠, a tiro. Y yo que apostaba por 1'15"...aunque algo me dec√≠a que las har√≠as m√°s r√°pidas.

Vamoooooos, machacando ritmos cercanos a ese test de 1000 a tope

¡Que duro es cuando te pega el tio del mazo y todavía te queda media serie!...

Por cierto ¬Ņsabes lo que estaba mirando antes de entrar en el foro?. Una web con buenos precios de las Adios.... Estoy dudando si pillarme unas para series de menos de 1000 metros y para alg√ļn test o competici√≥n hasta 10k.

Ya se que para mis ritmos con las Boston tengo de sobra, pero... ¬Ņcrees que las Adios podr√≠an aportarme algo? sobre todo sabiendo que me gustan las zapas de tacto firme...

A ver que opin√°is los que hab√©is utilizado las 2 (que yo sepa [email protected]@ y tu)

Y para terminar de secuestrarte el diario, he visto las 4 y el cambio que han tenido las 5 sobre todo en la suela y no se si en ese aspecto es mejor la 4 que la 5.
    El problema es que estaba cerca del ritmo del test pero parando y con recuperación y ni asi pude bajar mucho de ese ritmo objetivo, habra que seguir dandole con series de estas y mas cortas como las de 200

Pues mira, para mi tras las Boston...las Adios son las que mas me gustaron con mucha diferencia, tu creeras que para tus ritmos no daran mucho punch pero es que tus ritmos no son tan "lentos" como te crees, esta zapa la utilice para 10k en 37'30'' y tu estas en series cortas por ese ritmo mas o menos y si, yo creo que te podria dar un puntito mas de facilidad.

No te se decir la diferencia de la 4 a la 5(esperaremos por [email protected]@), estas que tengo son ya de hace 5 a√Īos asi que imaginate...no me acuerdo ni que modelo son(imagino que el 2 pero no lo aseguro) pero no tiene pinta de que cambiaran mucho el estilo, a mi con esta me pasa como con las Boston que sin quererlo en los calentamientos voy mas rapido asi que algo tendr√° Y si, voy a mirar para sustituirla por otras Adios...es que soy muy pro Adidas

Seguramente no te saque de duda ninguna asi que el maestro nos iluminara el camino

Hacia tiempo que no sufria y eso que en la sexta me dije venga aguantar que es la ultima(para enga√Īar un poco el coco) porque ya sabe que si no era esa seria la siguiente pero cada vez perdia velocidad mas lejos del final

Si, en las recus el pulso obviamente bajaba bastante pero el caso es que como bien comentais, estaba intentando trabajar anaerobico y velocidad pura(al igual que intentare con series de 200m seguramente) pero bueno ahora toca recuperar un poco las piernas sin perder mucho volumen, si pudiera salir ma√Īana aunque fuera un regenerativo seguro que lo agradecian las piernas porque ahora deben estar de lactato a rebosar

Muchas gracias crack!

PD: Ya ves que voy "entrenando" para tu plan

Pues sí, es lo que le comentaba ayer a Tono, que segun JD con estas sesiones lo que se pretende entrenar es la potencia anaeróbica, la velocidad y la economía de carrera y que para eso hacían falta recuperaciones del doble o el triple del tiempo que duran las series para poder hacerlas con la mejor técnica posible.

Por ahí, lo mismo habría sido un entreno más aprovechado con recuperaciones de 3 minutos.
    Uf es que a mi recuperar 3min para unas series de 400m ya me parece demasiado, soy de la vieja usanza Pero si, es verdad que llevais razon aunque tambien creo que si recuperara 3min iba a petar igual porque como estaba en estatico y no trotaba(caminaba un poco por desentumecer las piernas tras cada serie que me quedaban como hormigon ) pues ahi estaba mi amigo el acido lactico esperandome

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Que barbaridad, solo de pensar en hacer una serie a ese ritmo me mareo... Pero bueno, t√ļ juegas otra liga, jj. Efectivamente, como dice Pepepaco, t√ļ buscas velocidad pura y dura para ese mil. Entonces la recu, la que sea necesaria, si son 3', pues 3', si se necesita m√°s, pues m√°s... Enhorabuena, lo tienes ah√≠, a tiro. Y yo que apostaba por 1'15"...aunque algo me dec√≠a que las har√≠as m√°s r√°pidas.
    Jugaba...ahora ya soy un vejestorio que de vez en cuando me da por venirme arriba y soltar lo que solte de ese mil...quien me mandaria a mi!

Incluso creo que hasta igual me calente en la tercera y tenia que haber dejado esos par de segundos en la recamara, no se si hubiera servido para mucho...pero no obstante contento, hacia muuuuucho tiempo que no encadenaba series a este ritmo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero tu este entreno lo consideras R??

Y si, voy a mirar para sustituirla por otras Adios...es que soy muy pro Adidas
    Pues si te interesa la versión 5 en I run por 88 - 10 euros y la versión 4 por 85 - 10 (de la 4 ya no hay de mi talla )

Los 10 de descuento si te apadrina alguien... Te apadrino yo y as√≠ tambi√©n me ahorro 10‚ā¨ jejeje
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Pero tu este entreno lo consideras R??
    Yo dir√≠a que si ¬Ņno?, al menos por ritmos y ppms, por recuperaci√≥n ser√≠a m√°s bien I

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Yo dir√≠a que si ¬Ņno?, al menos por ritmos y ppms, por recuperaci√≥n ser√≠a m√°s bien I

Claro, para mi Pepe no se puede catalogar como una sesion JD,o por lo menos del tipo de entrenamiento que hablamos nosotros 10k,MM......

Yo si la tengo que catalogar como una sesion JD diria que es I+.......jajaja.

Es R,... pero "deformada" en las recuperaciones (R+).

- - - Updated - - -

... Ya se que para mis ritmos con las Boston tengo de sobra, pero... ¬Ņcrees que las Adios podr√≠an aportarme algo? sobre todo sabiendo que me gustan las zapas de tacto firme...
    ...
    Si,... normalmente aportan una mayor flexibilidad y agilidad,... y cierto aporte mental (efecto placebo).

La versi√≥n es lo de menos,... en la nueva, los principales cambios funcionales respecto a la anterior son en la mediasuela y en la leng√ľeta.

Te dar√° lo mismo,... no comparar√°s con la anterior.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Es R,... pero "deformada" en las recuperaciones (R+).

- - - Updated - - -

Si,... normalmente aportan una mayor flexibilidad y agilidad,... y cierto aporte mental (efecto placebo).

La versi√≥n es lo de menos,... en la nueva, los principales cambios funcionales respecto a la anterior son en la mediasuela y en la leng√ľeta.

Te dar√° lo mismo,... no comparar√°s con la anterior.
    Gracias, ya las compr√©, bueno la compr√≥ la jefa con mi apadrinamiento para ahorrarme los 10‚ā¨ jejeje.

Por cierto, las Pegasus 37 las vendí con apenas 20 kilómetros... Preferí perderle algo de dinero a ir con unas zapas con las que no iba nada cómodo, no me gustan nada estas zapas tan blandas...

Y ya me llegaron las 880V10, nada que ver con la Pegasus, amortiguadas pero no chiclosas y muuuucho m√°s estables y mejor transici√≥n de la pisada. A ver si ma√Īana las bautizo y confirmo las buenas sensaciones.

Disculpa David que te tengo secuestrado el diario

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Página 730 de 766 PrimeraPrimera ... 730 ... ÚltimaÚltima