Atletismo
Página 740 de 763 PrimeraPrimera ... 740 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.781 al 14.800 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo me habria pedido las Adizero pro......como me gustan esas zapatillas ¡¡¡¡¡¡

jajajaja.......
    Mas bien yo no me pedi nada, fue un "regalo" de mi hermano que iba a pillar yo...en el outlet de Madrid estaban a 60euros las Adizero Adios 5 y claro le dije pillamelas y me hizo lo que suele hacer cuando se acerca Reyes, "no hay numero para ti" pero si lo habia y las coge el

Son perfectas para volar pero de momento no soy a salir del sofa este invierno me esta afectando especialmente el frio y eso que mucho se habla de Madrid porque esta muy mal pero por aqui 2 semanas antes tuvimos una asi de gorda, ahora Filomena no nos pillo y aunque si que donde trabajo entro a currar a -4ºC en Gijón estamos en temperaturas normales, vamos que no veo yo que vaya a salir a correr por lo menos en lo que queda de semana simplemente porque no me apetece, no hay excusa ninguna

En Febrero ya sera otro cantar espero, y el sol que salga ya calentara un poquito mas y el aumento de los dias poco a poco ayudara tambien a coger algo de inercia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga Guaje, que eres un tío del norte. Hay que darle brio a esas zapas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jajajaj del Norte pero entre algodones. Dios le da zapatillas al que no tiene ganas de correr xD

Ha caido una buena David....,y ya no es el frio o la nieve,es que se ha parado todo,una amiga mis estuvo mas de 24 horas esperando en em coche a que fueran a rescatarla.

Si aunque haga mucho frio puedes hacer tu vida "normal" es otra cosa.

Pues a esperar un poquito,que febrero ya mismo esta aqui.....,ya se va notando que son mas largos los dias.

Y en febrero,... dirá que ya mejor en marzo 😄😄😄

No apetece y punto... Porque aunque sigue haciendo frío, por lo menos estos días no llueve ni hace viento. Yo llevo dos días saliendo a 0°C y sensación térmica de - 4/-5 °C. (a las 8:00 a.m., claro). Pero el frío no me molesta mucho, peor es el viento (al menos para mí). O el hielo, como la semana pasada. Entiendo que los de la meseta no podáis salir...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pero tambien soy flojito no como los bilbainos que aguantais carros y carretas De momento sigo sin salir

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj del Norte pero entre algodones. Dios le da zapatillas al que no tiene ganas de correr xD
    Son demasiado "guapas" para mancharlas con la lluvia Me alegro de leerte Jeri!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ha caido una buena David....,y ya no es el frio o la nieve,es que se ha parado todo,una amiga mis estuvo mas de 24 horas esperando en em coche a que fueran a rescatarla.

Si aunque haga mucho frio puedes hacer tu vida "normal" es otra cosa.

Pues a esperar un poquito,que febrero ya mismo esta aqui.....,ya se va notando que son mas largos los dias.
    Si, ya me ha dicho mi hermano que tiene que ir por trabajo hasta alli y que sigue siendo bastante intransitable cuando te metes a zonas secundarias...si es que no hacen mas que mandarnos plagas por todas partes

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Y en febrero,... dirá que ya mejor en marzo 😄😄😄
    La verdad que ahora la cosa ya no es por el frio es porque como comente y dice muy bien Tono...no apetece, quizas esta semana salga algun dia a media mañana ya que por causas que no quisiera(ingreso en el hospital de mi abuela) tengo 3 dias y puede que los aproveche aunque no aseguro nada

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No apetece y punto... Porque aunque sigue haciendo frío, por lo menos estos días no llueve ni hace viento. Yo llevo dos días saliendo a 0°C y sensación térmica de - 4/-5 °C. (a las 8:00 a.m., claro). Pero el frío no me molesta mucho, peor es el viento (al menos para mí). O el hielo, como la semana pasada. Entiendo que los de la meseta no podáis salir...
    Si es que llevamos ya una semana que se puede salir mas o menos bien, estamos ya a parametros normales de invierno por aqui Pero es lo que os decia, no apetece...y lo peor es que pasan los dias y tampoco lo echo de menos, se me pasa el tiempo volando como estoy tambien "estudiando" y demas al menos algo hago aunque el inicio del curro tambien trastoca con el dormir poco por madrugar y me quita una horilla o dos de siesta en la tarde

Pues nada, tras 5 dias sin pasar por aqui(mas o menos intente ponerme al dia de vuestros diarios que hay alguno que hablais cosa fina! Por lo pronto lo de la melatonina me lo apunto que ultimamente estoy durmiendo solo 12h el fin de semana ) vengo a deciros que a ver si mañana o pasado puedo al menos calzarme las zapas tras casi un mes que va a hacer ya

No me gustaria tener estos 3 dias que tengo de permiso ya que son debido a que tengo a mi abuela ingresada, esta muy muy debil por un tema digestivo que lleva arrastrando meses...hace 3 años ya estuvo ingresada y el año pasado tambien tuvo que ir por urgencias el problema es que ahora con toda esta p*t* mierda hay miedo a ir ella no queria y la verdad...nosotros tampoco estabamos muy por la labor que a saber que podria pillar pero al final tuvimos que ir...la descomposición se iba a mas de mes y medio y se estaba deshidratando por dentro con una anemia de caballo que la tiene ahora con sangre y suero mas las pruebas que tienen que hacerle, si a eso le sumamos los 93 años que tiene pues dice el medico que esta muy pachucha y con los riñones algo tocados de la deshidratación pero que sobre todo hay que intentar cortarle la descomposición, yo soy optimista porque esta generación que tan mal lo paso con diversas guerras(civil y mundial), falta de comida y mucha hambre ademas de trabajar como burros son duros como piedras.

Lo que mas pena me da es que no se puede ir ni siquiera 10min a verla, y tras enrollarse con el medico mi hermano exponiendole que el hace PCR cada poco y por la edad le dejaron pasar un dia para al menos que vea que estamos ahi que a nivel mental con estos años debe ser duro...esta animada que hable por telefono con ella pero bueno ahora toca esperar, es donde mejor esta. El caso que me disperso y esto va de correr Que a ver si mañana puedo ir a oxigenar un poco aunque la cosa esta jodida por estos lares, no van a tardar en cerrar de todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, eso es lo más importante, que evolucione favorablemente y se recupere! 🤞 Correr ya se correrá...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Mucho ánimo, David. Espero que se mejore tu abuela y que le den el alta cuanto antes.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Vaya hombre. Sé, por haberme leído tu diario, que tienes gran apego a tu abuela. Espero que se recupere pronto y completamente. La verdad es que esta situación es muy injusta con la gente que tiene que ingresar. Justo cuando más necesitas el apoyo y cariño de los seres queridos, tienes que estar más sólo que nunca, pero es lo que hay. Lo viví con mis suegros con lo del Covid, y no me quiero imaginar en esa situación. Suerte y mucho ánimo.

Jolin David... Animos... Pobres nuestros padres y abuelos, lo que estan sufriendo.
    No pueden salir, y les quedan menos años de vida que a nosotros y a nosotros nos fastidia.
    Encima no los puedes ir a ver, por el miedo a contagiarlos...

Es un rollazo esto...

Muchos animos y un abrazo muy grande David.. Y a tu abuela tambien que es una campeona!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

👵,... 💪🏾💪🏾💪🏾

Espero que se recupere pronto tu abuela.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Mucho ánimo y fuerzas para tu abuela a ver si se recupera pronto con los cuidados en el hospital...

Como dices para ella lo más difícil debe ser estat alejada de los suyos.

Un abrazo.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, eso es lo más importante, que evolucione favorablemente y se recupere! 🤞 Correr ya se correrá...
    Todo va por buen camino de momento y ya que estamos me calce las zapas por primera vez en el 2021...quien me mandaria a mi

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Mucho ánimo, David. Espero que se mejore tu abuela y que le den el alta cuanto antes.
    Muchas gracias! Ya va recuperando mejor de lo que se esperaba...ahora a ver si pueden dar con el diagnostico y que solución tiene

Vaya hombre. Sé, por haberme leído tu diario, que tienes gran apego a tu abuela. Espero que se recupere pronto y completamente. La verdad es que esta situación es muy injusta con la gente que tiene que ingresar. Justo cuando más necesitas el apoyo y cariño de los seres queridos, tienes que estar más sólo que nunca, pero es lo que hay. Lo viví con mis suegros con lo del Covid, y no me quiero imaginar en esa situación. Suerte y mucho ánimo.
    Soy consciente de la edad que tiene pero sé que el dia que pasé algo serio y gordo pues estare tocado durante unos dias, al final es la unica abuela que me queda viva e intento cuidarla y darle el cariño que yo quisiera en mis ultimos años de vida

Por lo pronto parece que responde bien y ayer mismo hable con ella y la voz ya era un chorro no un hilo como cuando entro que apenas le salia del cuerpo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin David... Animos... Pobres nuestros padres y abuelos, lo que estan sufriendo.
    No pueden salir, y les quedan menos años de vida que a nosotros y a nosotros nos fastidia.
    Encima no los puedes ir a ver, por el miedo a contagiarlos...

Es un rollazo esto...

Muchos animos y un abrazo muy grande David.. Y a tu abuela tambien que es una campeona!!
    Pues si, es una faena ademas que ponerse enfermo en estas epocas no es lo mejor y como dices el verse solo alli debe ser duro a cierta edad...quizas por eso tras preguntar al medico que por otra parte es supermajo y accedio a que si queria ir a verla alguien durante 15min y de paso firmaban el consentimiento para hacerle unas pruebas, muy agradecidos por el detalle la verdad

Es una campeona y ya tiene otra ánimo, todavia seguira dando guerra seguro

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    👵,... 💪🏾💪🏾💪🏾
    Son de piedra esta generación!!! Subiendo otra vez a niveles normales...una campeona como dice Sirius

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Espero que se recupere pronto tu abuela.

Desde las Seychelles.
    Poco a poco va mejorando, esta generación no se rinde tan facilmente

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mucho ánimo y fuerzas para tu abuela a ver si se recupera pronto con los cuidados en el hospital...

Como dices para ella lo más difícil debe ser estat alejada de los suyos.

Un abrazo.
    Al menos pudo ir mi hermano como comente a verla y por telefono tenemos contacto ademas de que nos dice que le tratan superbien los medicos y las enfermeras, estan asustados que con esa edad mantenga las conversaciones tan lucidas y hable tan bien

Muchisimas gracias a todos por los ánimos de verdad

Martes 19/01/2021 (Mañana)

Duración: 1:01:30 Distancia: 10,44km
    Kcal: 644 FCmed: 166ppm Ritmo: 5'53''/km

Y ahora al lio! Desde el 30 de Diciembre que no salgo a entrenar y no va y me dice ayer mi hermano que tenia series de 10x200 con 25seg de recu...le digo que yo ayer no puedo que a ver si voy hoy y me contesta "perfecto! Tengo 6x300 ", lo que no se debe hacer fue lo que hice hoy

Menú para hoy: 25' + 6x300(1',rec:1') + 20'

13' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'18'' Aqui el pulso medio es engaño, hasta casa del brother hay un par de semaforos que me sirvieron para recuperar el aire(ya hacia yo por esperar a que cerrara si lo pillaba en verde )...lo que marca como estoy es la cuesta y ahi, estaba antes en 150ypocas cuando hoy corone con 178ppm, un show lo que me esperaba por delante

12' -> 165ppm medias y ritmo medio de 5'21'' Ya con mi hermano por el fluvial que me llevaba con el gancho, es lo que tiene no entrenar en semanas y semanas Unos ejercicios de movilidad articular que hizo el despues en los cuales yo descanse para intentar bajar el pulso que ya estaba por las nubes

Series 300m

-> 58.2'' FCmedia: 184ppm FCMáxima: 198ppm
    -> 58.8'' FCmedia: 190ppm FCMáxima: 199ppm
    -> 56.6'' FCmedia: 191ppm FCMáxima: 200ppm
    -> 58.2'' FCmedia: 192ppm FCMáxima: 199ppm
    -> 56.9'' FCmedia: 189ppm FCMáxima: 198ppm
    -> 59.7'' FCmedia: 193ppm FCMáxima: 202ppm

No se como calificarlo...porque es verdad que el dia era perfecto, ni viento habia y yo me calente Iba poniendo la venda en la herida antes de empezar y le dije que no iba a aguantar ni la mitad despues de tanto tiempo sin entrenar pero ya puesto en faena me propuse llegar hasta donde pudiera...que el pulso iba a ser estratosferico ya lo sabia antes de empezar

Mi hermano no estaba muy sobrado, ayer hizo los 200m esos que os dije y lleva 4 partidos de campo en 12 dias(vuelve a pitar el Jueves copa del rey y el Domingo otra vez partido...para que despues rajemos de los jugadores porque se quejan cuando juegan cada 3 dias y el esta igual de nenaza que ellos )

El caso es que la recu para poco valia, bajaba pero nunca por debajo de las 170ppm, en la tercera empece yo a marcar el ritmo y me vine muuuuuuy arriba Y a partir de ahi intente que no cayera mucho el tiempo, pude aguantar un par de ellas hasta que la ultima(creo que el pulso maximo ahi esta mal o fue a mitad de la serie porque al final la acabe en 194ppm) petardazo en los ultimos metros...aun asi mejor de lo que pedia la sesión

Eso si, el espectáculo para volver a casa digno de los payasos de la tele Y con esto estoy destruido total, mañana descanso que ademas tengo que hacer cosas por la mañana, a ver si el Jueves me animo a trotar un poco y sacar algunos minutillos adelante que hasta el Lunes no vuelve mi hermano que es el que tira de mi
    Úlima edición por davidgonz fecha: 20-01-2021 a las 10:28
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía, un mes sin hacer nada y te marcas unas series de 300 a poco más de 3'/km..😳😳😳. Que facilidad tienes cabronazo... Eso sí, yo veo 190 en el pulsómetro y directamente llamo a emergencias, jjj

Me alegro de que se vaya recuperando, David.

Ya veo que vas a tratar de llegar donde lo dejaste por la vía rápida ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Nuestros abuelos (padres)....Aprendieron a luchar y siguen luchando!!!

Y para los de esta generacion....
    ...a pesar de que las ppm's por las nubes, son unas series muy buenas...!!

Que maquina, eso si hoy tienen que quejarse las piernas...

Me alegro que todo vaya muy bien David!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me alegro que la abuela vaya mejorando

Y sobre las series... sólo decir que estás mal de la azotea
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Madre mía, un mes sin hacer nada y te marcas unas series de 300 a poco más de 3'/km..😳😳😳. Que facilidad tienes cabronazo... Eso sí, yo veo 190 en el pulsómetro y directamente llamo a emergencias, jjj
    Facilidad para ir rapido unas pocas series, a la tercera ya costaba y del pulso pues eso...ni hablamos Habia que disfrutar un poco y divertirse(aunque no lo parezca lo gozo si no estoy solo entrenando y voy con mi hermano apretarle y que el apriete tambien ) pero esto no es el camino a seguir

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me alegro de que se vaya recuperando, David.

Ya veo que vas a tratar de llegar donde lo dejaste por la vía rápida ...
    Muchas gracias!

No te creas que es la via mas rapida...es mas, creo que es una via erronea lo que pasa que tampoco me veo yo pensando en algo a medio-largo plazo y como en los ultimos meses marcara mas los entrenamientos de mi hermano hasta que llegue un punto en el que me pongo mas o menos bien y ya decidire si seguir o preparar algo mas especifico como un mil

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Nuestros abuelos (padres)....Aprendieron a luchar y siguen luchando!!!

Y para los de esta generacion....
    ...a pesar de que las ppm's por las nubes, son unas series muy buenas...!!

Que maquina, eso si hoy tienen que quejarse las piernas...

Me alegro que todo vaya muy bien David!!
    Muchas gracias rockero!!!!

Estan un poco quejosas aunque me esperaba agujetas, no voy a lanzar las campanas al vuelo que a veces tardan incluso 48h en aparecer

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Me alegro que la abuela vaya mejorando

Y sobre las series... sólo decir que estás mal de la azotea
    Muchas gracias!

Seria como en la tele "no intenten hacer esto en casa" pues asi, soy consciente que esta muuuuy mal hecho lo que hice ayer lo que pasa que uno ya con tantos años corriendo sabe hasta donde puede llegar y conoce su cuerpo lo suficiente pero no es el buen camino y lo sabemos todos por este foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 740 de 763 PrimeraPrimera ... 740 ... ÚltimaÚltima