Atletismo
Página 741 de 766 PrimeraPrimera ... 741 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.801 al 14.820 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Seria como en la tele "no intenten hacer esto en casa" pues asi, soy consciente que esta muuuuy mal hecho lo que hice ayer lo que pasa que uno ya con tantos años corriendo sabe hasta donde puede llegar y conoce su cuerpo lo suficiente pero no es el buen camino y lo sabemos todos por este foro
    😡😡😡

Como diría Obelix "están locos estos romanos" Diario del GuajeDiario del Guaje pasamos te tocarnos los webin a pegarnos esta pasada.

Desde las Seychelles.
    Úlima edición por Ermasca fecha: 21-01-2021 a las 09:31
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    😡😡😡
    No se me enfade maestro que ya puse la venda antes de la herida y ya me di yo mismo los capones

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Como diría Obelix "están locos estos romanos" Diario del GuajeDiario del Guaje pasamos te tocarnos los webin a pegarnos esta pasada.

Desde las Seychelles.
    Asi me va...hoy no podia moverme, lamentable...hacia muchos años que no lo pasaba tan mal

Jueves 21/01/2021 (Mañana)

Duración: 49:00 Distancia: 8,16km
    Kcal: 493 FCmed: 157ppm Ritmo: 6'00''/km

Y hoy rodaje que queria hacer de 40-45min, al final salio 49min porque mis dolores(si si, dolores de piernas), hacia añisismos que no pasaba yo tanto dolor por las agujetas Pensé que con los minutos mejoraria algo pero que va...

El recorrido fue ir hasta el fluvial y alli por hierba para no cargar demasiado pero se me hizo eterno, no hay que obviar que este mismo circuito lo suelo hacer entre 42-45min asi que imaginaros el desproposito de hoy

Ademas sali abrigadito, sudadera de borreguito y empezo a salir el sol asi que con 18grados y yo con sudadera de gorda, guantes y la de Dios aunque no me quejo prefiero eso que no pasar frio

Mi abuela por cierto ya la mandaran para casa mañana seguramente, todas las pruebas dieron negativo y vieron el motivo, algo asi como una alteración del colón(que bipolo basicamente) y empezo a irritarse sin mas motivos lo que pasa que ahora tras una semana sin moverse estara atrofiada(dicho por el medico...si fuera en otras circunstancias aguantarian unos dias mas para que fuera cogiendo movilidad pero cada dia que pase en el hospital es un riesgo exponencial de coger el covid y eso que aqui es de donde mejor estamos del pais...como estaran en el resto ), poco a poco es lo que hay con esas edades
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En primer lugar, me alegro que tu abuela se vaya recuperando. Y luego, bastante poco me parece esas agujetas para la burrada de ayer... Tenías todas las papeletas para sufrir una lesión muscular.. Y lo sabes.. 👉. Eres de extremos, o no sales o lo haces todo de golpe... Bendita juventud, jjj

Muy bien!!!

Me alegro por lo de tu abuela.... Es otra generacion, personas duras y muy sabias...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

👵,... 👏👏👏

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    En primer lugar, me alegro que tu abuela se vaya recuperando. Y luego, bastante poco me parece esas agujetas para la burrada de ayer... Tenías todas las papeletas para sufrir una lesión muscular.. Y lo sabes.. 👉. Eres de extremos, o no sales o lo haces todo de golpe... Bendita juventud, jjj
    Hoy ya algo mejor de las agujetas aunque creo que si saliera a correr volveria a estar entumecido Hombre...que es una insensatez absoluta nadie pone en duda pero como dije, son muchos años y a la minima molestia hubiera parado, en ningun momento note tirones por alguna parte(cosa que si que noto cuando llevo semanas dando caña, sobre todo en los soleos que los notas tirantes en las ultimas repes de unas series cañeras ), soy flojito pero gracias a Dios no me rompo facilmente(dicho esto me rompere la proxima vez ya veras )

Bendita juventud la del sub2!!! La mia ya esta acabada y finiquitada

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Me alegro por lo de tu abuela.... Es otra generacion, personas duras y muy sabias...
    A ver si cogemos algo de continuidad...

Ahi esta resistiendo y yendo "pa'rriba" otra vez

👵,... 👏👏👏
    En casa hasta que coja algo de "ritmo", es como nosotros cuando dejamos de correr un tiempo que hasta que arranca cuesta pues ella igual hasta que vaya poco a poco volviendo a caminar sin cansarse las piernas aqui estará
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¡Que brutísimo eres! jajaja No me extraña que te saliesen agujetas, menos mal que te conoces y sabes hasta donde puedes llegar pero aún así no deja de ser una burrada haciendo honor al avatar de tu diario
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que brutísimo eres! jajaja No me extraña que te saliesen agujetas, menos mal que te conoces y sabes hasta donde puedes llegar pero aún así no deja de ser una burrada haciendo honor al avatar de tu diario
    Me he pasao lo reconozco Y por eso mismo soy yo el que se da el capon en la cabeza para ponerme la venda antes de que me deis vosotros que lo haceis mas fuerte

Bueno pues desde el Jueves no volvi a salir, ahora mismo esta la cosa complicada por temas personales...la verdad es que mi abuela salio del hospital pero a pesar de que el medico dijera que habia perdido mucha masa muscular no espera uno lo que se encuentra hasta que lo ve y literalmente no se mantiene en pie Va a necesitar rehabilitación y hacer ejercicios pero ella tiene miedo a caer y con 94 años logicamente todo es mucho mas cuesta arriba asi que ahi estoy, animandola todos los dias(esta en mi habitación y yo me fui a otra de mi casa ) y diciendole que va a volver a caminar(se me cae el alma a los pies cuando me dice "no vuelvo a caminar nunca mas") porque yo estoy convencido de ello, ahora solo falta convencerla a ella. Por lo pronto hoy con la ayuda de mi padre(es su suegra como dato para que digamos como topico que todos los yernos y suegr@s nos llevamos mal ) y mia, fue caminando hasta el salon y se levanto un par de veces pero vaya que...perdio mucho mucho(tanto a nivel fisico como a nivel mental) y ya le dije que todas las tardes cuando vuelva de trabajar y despues de comer a entrenar

Que os cuento todo este rollo porque no es una excusa, seguire saliendo a correr algun dia pero ahora mismo tengo otra "guerra" por librar y esta, ojala me equivoque, pero va a ser larga de algun que otro mes

No obstante me seguiré pasando por vuestro dias, sobre todo si no tengo mucho curro por las mañanas y algun capón os tendre que dar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucho ánimo, David.

Somos nosotros, y cuando tenemos alguna molestia, o estamos saliendo de una lesión, vamos como pisando huevos no vayamos a volver a hacernos daño, así que imagínate a esas edades, que una caída es rotura de huesos y casi con toda seguridad no poder volver a caminar.

Dadle todos los ánimos del mundo, y ayudadla con la rehabilitación, que lo necesitará.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Eres un sol David. Ojalá todos tengamos una mano amiga que nos ayude cuando lo necesitemos. Mucho ánimo!!!

Muy bien!!!

+1. Yo también me alegro de la mejoría de la abuela. Eso sí, viéndola, parece que no has heredado sus genes, que a la mínima ya estás con agujetas o quejándote.

Estira bien y vence al sedentarismo, que poniéndote a todo, por lo general, te resentirás menos

👵 ,... 💪🏾💪🏾💪🏾

Ya verás como todo irá bien, como tu dices son de otra pasta y han batallado en mil guerras. Créeme que te entiendo con lo de tener poco tiempo ahora por estar pendiente de tu abuela, uno de los motivos por los que yo no tengo tanto como quisiera es por estar pendiente de mi madre que tiene una enfermedad jodida para ella y para los que estamos a su lado.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Muy bien David!!!
    Es lo que toca y veo que es lo que haras...

Aqui estaremos, espero que todo vaya muy bien!!!

Resultados:

Strava

Estoy seguro de que tu abuela no puede estar más orgullosa del pedazo nieto que tiene. Ojalá se recupere pronto. Un abrazo muy fuerte.

PD: Vaya 300s más ricos....la próxima semana igual meto yo unos 400s, por si te quieres animar
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Mucho ánimo, David.

Somos nosotros, y cuando tenemos alguna molestia, o estamos saliendo de una lesión, vamos como pisando huevos no vayamos a volver a hacernos daño, así que imagínate a esas edades, que una caída es rotura de huesos y casi con toda seguridad no poder volver a caminar.

Dadle todos los ánimos del mundo, y ayudadla con la rehabilitación, que lo necesitará.
    Muchas gracias crack! Pues si...y ademas "obligarla" a comer porque no tiene nada de apetito, en esa estamos pero la verdad que llegan situaciones en que incluso piensas que vale mas tener la cabeza algo perdida porque de un dia para otro verse a esa edad tan inutil es duro...muy duro para ella

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Eres un sol David. Ojalá todos tengamos una mano amiga que nos ayude cuando lo necesitemos. Mucho ánimo!!!
    Tampoco me considero un sol Pero al menos que vea que los de "fuera" vamos a estar ahi animando y empujando, si nuestro animo flaquea si que esta perdida esa persona que necesita ayuda...no quiere decir que yo por detras pues me preocupa pero hay que intentar que al menos no note la tristeza que reina ahora en su cabeza

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Yo también me alegro de la mejoría de la abuela. Eso sí, viéndola, parece que no has heredado sus genes, que a la mínima ya estás con agujetas o quejándote.

Estira bien y vence al sedentarismo, que poniéndote a todo, por lo general, te resentirás menos
    Ya quisiera haber heredado yo esos genes de lucha Me lleva mucha ventaja sobre todo porque cuando uno pasa una mala vida suele ser mas fuerte que las generaciones venideras que ya no lo pasan tan mal a nivel general

👵 ,... 💪🏾💪🏾💪🏾
    Muchas gracias señor Gandalf!

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Ya verás como todo irá bien, como tu dices son de otra pasta y han batallado en mil guerras. Créeme que te entiendo con lo de tener poco tiempo ahora por estar pendiente de tu abuela, uno de los motivos por los que yo no tengo tanto como quisiera es por estar pendiente de mi madre que tiene una enfermedad jodida para ella y para los que estamos a su lado.

Desde las Seychelles.
    Muchas gracias titan! Todo es muy jodido cuando le toca a un ser querido y hay enfermedades mucho mas jodidas(al fin y al cabo la edad en el caso de mi abuela esta ahi, tu madre es mucho mas joven seguro y mas doloroso ), mucho ánimo para ti tambien y no nos queda otra que tirar para adelante

Muy bien David!!!
    Es lo que toca y veo que es lo que haras...

Aqui estaremos, espero que todo vaya muy bien!!!
    Muchas gracias rockero!

A tirar para adelante aunque me si que noto que estoy un poco mas triste de lo habitual, imagino que es lo que toca ahora...asimilar lo que hay y seguir remando que de eso se trata la vida, como dice mi firma "Insistir, persistir, resistir y nunca desistir"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Estoy seguro de que tu abuela no puede estar más orgullosa del pedazo nieto que tiene. Ojalá se recupere pronto. Un abrazo muy fuerte.

PD: Vaya 300s más ricos....la próxima semana igual meto yo unos 400s, por si te quieres animar
    Si fuera asi el orgullo seria mutuo porque yo tambien lo estoy de ella

Muchas gracias sub2!

PD: Habra que consultar a mi hermano y a su mister a ver si toca algun 400m aunque vengo de tu diario y metes miedo shiquillo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

"Insistir, persistir, resistir y nunca desistir"
    Exacto cuando las cosas van bien es muy facil tirar p'alente...

Un abrazo muy grande David!!!
    Es normal, esta siendo agotador... Pero creo que se acaba!!!

Resultados:

Strava

¡Que campeona! y que suerte tiene de tenerte a ti como nieto y tuya por poder disfrutarla. Ánimo y un fuerte abrazo.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Hola Guaje!!

que vaya bien tu Abu, todo lo mejor para ella.

Tus entrenamientos cosa rara
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 741 de 766 PrimeraPrimera ... 741 ... ÚltimaÚltima