A estos elementos no los queria yo como superior!Son incansables en lo de pedir y pedir y dar palos, menos mal que son buena gente que de lo contrario...
Hoy era un poco mas dificil, los astros me regalaron un orbayu de esos que te hace replantearte si salir o no y conseguí vencer asi que un poquito mas cerca de la continuidad pero sin lanzar las campanas al vuelo
Jueves 25/02/2021 (Tarde)
Duración: 46:00 Distancia: 7,96km
Kcal: 433 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'47''/km
Tras el Martes en un dia veraniego hoy el contraste...tipico dia invernal del norte, Gijón hoy parece MordorCielo negrisimo y orbayando de manera incesante durante todo el dia, al menos muy frio no esta(14ºC) pero son dias deprimentes de estos que vale mas quedarse en casa durmiendo la siesta
El caso es que mi hermano iba a salir por la mañana porque tenia algo muy muy corto pero al final se le lio y me dice que si voy de tarde, acepto y para mi el menú de la tarde es: 15' + 10' + 2x200(42'',rec:30'') + 20'
El brother despues de los 200m tiene unas arrancadas de 30m pero ahi paso y me planteo rodar un poquito mas para mas o menos aprovechar el entrenamiento
12'55'' -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'43'' Hasta casa de mi hermano bajo el orbayuLo unico bueno de estos dias es que no sale ni Dios de casa
Ayuda tambien para el pulso, me noto bien...seguramente el descanso de ayer surtio efecto en cardio y pierna
10' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'30'' Trote por el fluvial suaveSito y como ya os comente, le digo que las arrancadas no las voy a hacer pero los 200 si, a ver como estoy aunque me huelo que van a salir mas rapidos de lo que marca el plan
Series 200m
1ª-> 38.9'' FCmedia: 155ppm FCMáxima: 182ppm
2ª-> 40.5'' FCmedia: 178ppm FCMáxima: 183ppm
Efectivamente salio mas rapidoAguante el tirón como pude, esta vez no fui yo quien marco el ritmo, bastante tenia con aguantar, me falta algo de velocidad o mas bien de chispa...una vez pillada la velocidad de crucero bueno
pero si tenia que cambiar no tenia, menos mal que no estaba el dia para fiestas
19' -> 145ppm medias y ritmo medio de 5'38'' Y ya rodando un poco por el fluvial y para casa.
Entrenamiento cortito pero todo suma, a ver si mañana que ya estoy solo ante el peligro y sin nadie que me arrastre consigo sacar fuerzas para salir a rodar 45-55min y seguir haciendo base...por lo pronto contento por haber salido con el dia de mieLda que hace la verdad![]()