Atletismo
Página 758 de 766 PrimeraPrimera ... 758 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 15.141 al 15.160 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy buenas series pese a las molestias. Muy parejas y rápidas, no todo el mundo es capaz de correr a 3'20, aunque sean 300 metros. Yo mismo tengo mis dudas de si podría hacerlo, creo que no...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Te vienes con nosotros tu y estoy seguro que hasta nos apretas al final mamonaSo, no te quites merito que eres rapido de cohone'

Son nuestras series estandar...a 3'20''/km da igual la distancia, cuanto mas larga mas sufrimos pero de ahi no nos movemos A mi me viene bien para poder hacer algo de calidad y asi a lo tonto voy a acabar el mes con 150k que cualquiera me lo diria...soy como el muerto-vivo...el que nunca hace nada...pero al menos voy cogiendo continuidad, esta sera la tercera semana que saco las 3-4 sesiones y con eso de momento me conformo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por una parte, alucinante la capacidad del cuerpo para adaptarse a una actividad sea la que sea, pero igual de alucinante es cómo duele todo a nada que cambiamos de deporte y los movimientos son distintos. ¡Que mal hechos estamos!. Claramente esa "debilidad" es un error de diseño Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.

El rodaje con agujetas pero el cardio se lo robaste a Fon y el entreno de hoy de los clásicos por aquí, los dolores de rodilla y espalda sin duda del pádel y lo normal es que desaparezcan en unos días.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    La verdad es que si!!! Me sorprende mas como dices la capacidad para cambiar de un deporte y quedar una semana para el arrastre

Parece que voy pillando un punto normaluco de pulso, en las series de ayer no eran muy rapidas pero las maximas no subieron mucho y bueno bajar en ese min...pues no pude mirarlo mucho porque la pila del pulsometro hizo de las suyas pero creo que salvo las 2 ultimas recuperaba "bien"

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues yo no tenía al padel como un deporte muy lesivo, he practicado tenis durante mucho tiempo cuando era "joven" y algo de padel ya de mayor. Veo más lesivo por ejemplo el squash con los cambios de ritmos. Lo único que si jugais 1 contra 1 si que os podéis meter una buena paliza y a lo mejor si forzais más de la cuenta.

Desde las Seychelles.
    A mi siempre me parecio lesivo ya no por los cambios de ritmo, si no por agacharse para pillar las bolas bajas de la pared, por volver para atras y demas(en el tenis eso no lo haces tan a menudo basicamente porque si te pasa la bola ya estas muerto pero en el padel es recuperable )

Dicho lo cual...un 1 pa 1 a pista completa con dos mataos como somos que no tenemos un golpe ganador ni pegandonos tiros pues...acaban saliendo intercambios de 15 golpes y corriendo de un lado para otro que son mortales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miércoles 31/03/2021 (Tarde)

Duración: 54:30 Distancia: 10,03km
    Kcal: 547 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'26''/km

Y otro dia mas en la oficina...como decia el famoso bricoman televisivo hoy tocaba rodaje facil, sencillo y para toda la familia

15' + 25' + 15'

Bueno facil no tanto que hoy sorprendentemente estamos a 31ºC aunque la sensación termica es algo menor cuando viene algo de brisa pero si...admito que me equivoque al salir con sudadera

13'05'' -> 136ppm medias y ritmo medio de 5'31'' Hasta casa de mi hermano donde efectivamente me doy cuenta que no estaba para sudadera Pero bueno tampoco me molesta mucho, el pulso algo alto pero normal con la temperatura y como siempre las piernas en este tramo van cansadas, despues carburan pero los primeros minutos soy como Constante el colega de Tono pero sin tener esas estratosfericas marcas

29' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'25'' Por la hierba del fluvial, hoy ya totalmente recuperado del tirón en la espalda mi hermano, ayer fue al fisio y osteopata y le dijo "nunca antes te vi tan mal" con eso os lo digo todo...y que estaba ya con los depositos de gasolina bajos, salvar la temporada y a descansar

Pues eso, que al ser por hierba siempre es un terreno mas lento y demanda algo mas al pulso por la inestabilidad del terreno pero vaya bien y sin problemas, estoy hasta contento con el pulso y todo

12'25'' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'23'' Y vuelta a casa para sumar otro dia mas al zurrón

Mañana a completar la semana de mañanas ya que es fiesta con un tramo un pelin mas alto de pulso y 2 series de 600m mas o menos(va por tiempos por eso os digo mas o menos porque manda 2min de serie )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buahhh, ya llevas una relación ritmo/pulso por la muchos suspiramos. Teniendo en cuenta que eres de "patata caliente", claro. Y mañana esas series, rápidas como siempre, claro. Da gusto verte de vuelta. Eso sí, lo de la sudadera... Diario del Guaje

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Pues es verdad que ahora nos movemos en tiempos tanto en lento como calidad, pero viendo tu 10 k, y maratón, tu en nada te pondrías 2 puntos por encima mínimo y a mí me queda todavía una temporada para ir afianzando. Pero como a cabezón no me gana nadie, te pillaré😂😂😂.

Sudadera Diario del Guaje Vale que yo también me la he puesto para salir pero eran las 6:30 y no hacía 30°

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

A 31º grados con sudadera....a mi el miércoles haciendo cuestas a 17º me sobraba hasta el gallumbo

Muy buenas series de 300s. Tienes una chispa en el esas patas como pocos, da igual que entrenes más o menos, esa explosividad nunca la pierdes. Espero que lo del bro no sea nada

Mucha caña te damos, pero al final te ha salido un mes más que decente
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Estos chicarrones del norte es que son muy duros. La conversación con su hermano: "Que no soy capaz de correr con sudadera a 30°C? Aguantame el cubata!"
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buahhh, ya llevas una relación ritmo/pulso por la muchos suspiramos. Teniendo en cuenta que eres de "patata caliente", claro. Y mañana esas series, rápidas como siempre, claro. Da gusto verte de vuelta. Eso sí, lo de la sudadera... Diario del Guaje

Vamos a decir que llevaba, estos dos dias ultimos veo que se esta yendo un poco no me preocupa demasiado pero ya no son esos rodajes a pulso tan bajo

De vuelta pero sin volver, sin ganas de hacer ni preparar nada...esto voy a llamarlo un mantenimiento para dentro de 12meses en que supongo que todo vuelva mas o menos a su cauce pero hasta entonces va a ser muuuuy aburrido este diario

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues es verdad que ahora nos movemos en tiempos tanto en lento como calidad, pero viendo tu 10 k, y maratón, tu en nada te pondrías 2 puntos por encima mínimo y a mí me queda todavía una temporada para ir afianzando. Pero como a cabezón no me gana nadie, te pillaré😂😂😂.
    Claro que es verdad!!! Mis marcas si te fijas es de hace unos años cuando "vivia" para entrenar, descansar y salir de fiesta Ahora tengo una variante mas que me quita unas 9h entre ir, currar y volver...la dura vida del adulto, y eso que no tengo compromisos familiares todavia, ese dia ya me veo que dejare todo y sere un dominguero que recordara sus hazañas con nostalgia

Estoy seguro que me pillaras, es mas creo que tu reto me da mil vueltas a cualquiera de los que preparé o pueda preparar en un futuro

Sudadera Diario del Guaje Vale que yo también me la he puesto para salir pero eran las 6:30 y no hacía 30°

Desde las Seychelles.
    Son fallos teSnicos de costumbre Pero que vamos...tampoco me sobro tanto eh, solo en algun momento pero me remangue y solucionao

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A 31º grados con sudadera....a mi el miércoles haciendo cuestas a 17º me sobraba hasta el gallumbo

Muy buenas series de 300s. Tienes una chispa en el esas patas como pocos, da igual que entrenes más o menos, esa explosividad nunca la pierdes. Espero que lo del bro no sea nada

Mucha caña te damos, pero al final te ha salido un mes más que decente
    Tu eres joven y caliente mamonaSo Yo soy caliente de patata pero cada vez mas friolero

Cada vez me cuesta mas tener esa explosividad, si que es verdad que si tengo que hacer un aputotope te lo hago pero la diferencia es que antes acababa mas o menos bien, ahora acabo para tirarme al suelo El brother con la sesión de fisio recupero de la espalda pero se le esta haciendo larga esta temporada tan atipica y comprimida

Pues oye, 154k en el mes...ni soñando pense yo que saldría eso si es que...no estaba muerto no no! Estaba de parranda!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Estos chicarrones del norte es que son muy duros. La conversación con su hermano: "Que no soy capaz de correr con sudadera a 30°C? Aguantame el cubata!"
    Acaso lo dudas?!?!?! Sus palabras al verme, mientras el iba solo con camiseta manga corta, fueron "que tengo que subir a poner la termica?"

Jueves 01/04/2021 (Mañana)

Duración: 59:00 Distancia: 10,45km
    Kcal: 621 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'39''/km

Y para terminar la semana y empezar el mes entrenamiento con semi-calidad con mi hermano en un dia por cierto, perfecto para correr porque porque estaba nublado pero con buena temperatura y calentito

El menú es: 15' + 15' + 5'(172ppm) + 2x600(2'-2'05'',rec:1') + 15'

Como aqui es fiesta aprovechamos para ir a la mejor hora del mundo, a las 12ymedia de la mañana

12'35'' -> 144ppm medias y ritmo medio de 5'29'' Salgo mas alegre que los demas dias...diran mil cosas pero es que para recuperar fisicamente dormir 10h del tirón no es dormir 8h a ratos como hago durante la semana Aunque tambien veo que voy alto de pulso

15' -> 152ppm medias y ritmo medio de 5'28'' Cogemos un poco la senda para que se nos haga algo mas ameno y vuelta pensando ya en esos 5min que vamos a meter para avivar un poco las piernas

5' -> 172ppm medias y ritmo medio de 4'38'' Por el fluvial dandole un poco de caña, de mas a menos porque como iba por pulso una vez llegamos a el aflojamos ritmo. No me veo con muy buenas sensaciones para lo que viene despues

Series 600m

-> 2'06'' FCmedia: 179ppm FCMáxima: 194ppm
    -> 2'08'' FCmedia: 184ppm FCMáxima: 197ppm

Y nada, aqui dos series de 600m viendo muy muy muy justito a mi hermano...esta pidiendo el fin de temporada con los ojos cerrados y todavia le queda mes y medio Va a tener razón el fisio de que esta en el minimo de combustible de gasolina. Como veis tampoco iba muy sobrado un servidor...pulso alto y ademas en la segunda serie notaba que iba ya tocadito de respiración y sin mirar reloj sabia que estaba yendo pasado de vueltas, de piernas si que podria tener algun cambio pero no merecia la pena

16'55'' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'42'' Y 4min con el brother de enfriamiento y ya vuelta para la casa arrandome cual serpiente

Lo importante es que son otros 10k para la saca y ya son 3 semanas contando esta estando en 40-45k semanales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El pulso un poco más alto puede ser por mil cosas, temperatura, hora del ejercicio, etc.. (eso ya lo sabes, jj). En cuanto a las series, más de lo mismo, muy rápidas y clavadas. Vale que son solo dos, pero hay que tener piernas para hacerlas a 3'30"... Me alegro que hayas pillado continuidad, a ver si la mantienes, que debería ser pecado desperdiciar esas condiciones que tienes.. Diario del Guaje

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Como dice tono 3:30 se pueden coger, pero van pasando los segundos y hay que aguantarlos, el otro día yo los 3:10, hubiera aguantado un poco más, pero no sé si hubiera llegado al minuto.

Y en as pulsaciones va a ser verdad, uno que me ha pasado, ya puse yo un 195 algún día Jjjj. Ya me superas, aunque te saco uno o dos añitos😂😂😂.

Por ahí lei que hiciste un rodaje con pulsaciones medias de 139ppm... naaa debe ser una fake new!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Por ahí lei que hiciste un rodaje con pulsaciones medias de 139ppm... naaa debe ser una fake new!
    Como la sabes Richard!!!.....jajajaja.

Leo que van tres semanitas seguidas metiendo un volumen semanal medio decente......asi que ni tan mal jijiji

Y lo de salir a las 12:30 en un dia de fiesta,sera para entrenar tranquilo,no???
    A ver si seguimos cumpliendo con el expediente asi de bien....

Me alegro crack!!!

El pulso un poco más alto puede ser por mil cosas, temperatura, hora del ejercicio, etc.. (eso ya lo sabes, jj). En cuanto a las series, más de lo mismo, muy rápidas y clavadas. Vale que son solo dos, pero hay que tener piernas para hacerlas a 3'30"... Me alegro que hayas pillado continuidad, a ver si la mantienes, que debería ser pecado desperdiciar esas condiciones que tienes.. Diario del Guaje

Si, puede ser por mil cosas pero creo que es por una en concreto...porque llevo sin hacer calidad ni exigir al cuerpo 3-4 semanas y en rodajes aunque soy lento parece que ya controlo sin problemas el pulso pero en las series, ese min de recuperación no me da para bajar absolutamente nada...vivo en anaerobico esos dias

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Como dice tono 3:30 se pueden coger, pero van pasando los segundos y hay que aguantarlos, el otro día yo los 3:10, hubiera aguantado un poco más, pero no sé si hubiera llegado al minuto.

Y en as pulsaciones va a ser verdad, uno que me ha pasado, ya puse yo un 195 algún día Jjjj. Ya me superas, aunque te saco uno o dos añitos😂😂😂.
    Pocos mas metros podria aguantar esos 3'30'' A ver...si tengo que hacer un mil a 3'30'' te lo hago incluso algo menos pero claro acabo en el prao tirao pidiendo una ambulancia y de eso no se trata Que tiempos aquellos donde hacia series de mil sub3'30'' El caso es que por aqui prometi en su momento, cuando me veia con algo de opciones, correr un mil sub3'/km intentando batir mi marca de hace muuuuchos años cuando hice 2'57'' pero ahora lo veo harto complicado volver a pillar ese puntito para intentarlo, quizas con el verano y el cambio de hora ayude a salir mas alegre pero por el momento no quiero quemarme demasiado que despues se lo que pasa...me canso y dejo de salir a correr

El pulso es algo muy personal, pero vamos que con tu edad ya quisiera yo poder tocar esos numeros altos porque a medida que se cumplen años se va perdiendo algo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Rebusca por las ultimas paginas que algo hay

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como la sabes Richard!!!.....jajajaja.

Leo que van tres semanitas seguidas metiendo un volumen semanal medio decente......asi que ni tan mal jijiji

Y lo de salir a las 12:30 en un dia de fiesta,sera para entrenar tranquilo,no???
    A ver si seguimos cumpliendo con el expediente asi de bien....

Me alegro crack!!!
    A ver si consigo mantener esa dinamica porque ayer las ganas al salir a entrenar era de acabar para no saber nada hasta el Lunes

Los dias en que no trabajo, ya sea por fiesta o porque estoy de permiso, me gusta salir a medio dia para tener la tarde libre y aprovechar el dia

Tendría que empezar a meter algo de calidad que noto que el pulso se va de madre a la minima pero viendo lo seco que esta mi hermano no se si tendrá mucha calidad sabiendo que hasta Julio ya no hay pruebas fisicas y esta regulando el tanque para dar el maximo en los partidos...vamos que no creo que nos ponga mucho mas de lo que hicimos esta semana, dos dias de semi-calidad y poco mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos Guaje que estas cogiendo continuidad, sea por acompañar al brother, haciendo mini series o arrastrándote. Que digas lo que digas debes ese sub3' Diario del Guaje

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Vamos Guaje que estas cogiendo continuidad, sea por acompañar al brother, haciendo mini series o arrastrándote. Que digas lo que digas debes ese sub3' Diario del Guaje

Desde las Seychelles.
    Ayer os hice dos sub3' en 600m...no os vale con eso?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y con solo una también, las cosas como son. Te damos muchos palos, pero muchos (Entre otros yo) no correríamos esa distancia a menos de 3' el kilómetro

Cojo sitio por aquí para aprender de otro artista. Objetivo, ir a estos ritmos de aquí a 6 años.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Pero no fueron a 3'30" Diario del Guaje?

Venga que ya tienes la rutina cogida con varias semanas cumpliendo, que no decaiga Diario del Guaje.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Las series fueron a 3'30/km,... luego fueron sub 3' 😁

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y con solo una también, las cosas como son. Te damos muchos palos, pero muchos (Entre otros yo) no correríamos esa distancia a menos de 3' el kilómetro
    Bueno creo que te liaste un poco, mi tactica de vender humo salio bien a ritmo de 3' con uno ya sería mas que suficiente

Es epoca de palos, no hay nada a la vista...vagueo y aqui no perdonais una

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Cojo sitio por aquí para aprender de otro artista. Objetivo, ir a estos ritmos de aquí a 6 años.
    Bienvenido!!!! Vas a aprender mas de todos los que pasan por aqui que de lo que yo pueda aportarte pero pregunta cualquier cosa que aqui entre todos alguna conclusion sacamos

Ya me paso por tu diario cuando tenga algo mas de tiempo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¿Pero no fueron a 3'30" Diario del Guaje?

Venga que ya tienes la rutina cogida con varias semanas cumpliendo, que no decaiga Diario del Guaje.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las series fueron a 3'30/km,... luego fueron sub 3' 😁
    Exacto...fue Jeri que se lio, no hablo del ritmo si no del tiempo que tarde en hacer los 600m
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 758 de 766 PrimeraPrimera ... 758 ... ÚltimaÚltima