Atletismo
Página 764 de 766 PrimeraPrimera ... 764 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 15.261 al 15.280 de 15307

Diario del Guaje

¿No pitará al Pucela por un casual? En tal caso, será un partido fácil para el árbitro, juegan mal y hacen pocas faltas, así que no va a haber jugadas polémicas (El descenso está muy asumido, nunca he visto tantas quejas entre los aficionados).

¿Echas de menos que te demos caña? No lo digas muy alto, que esto me recuerda al chiste del cocodrilo:

-¡No te lo vas a creer! Tengo en casa un cocodrilo que me la chupa.
    -¡Venga ya! ¡No es posible!
    -Ven a mi casa y lo compruebas.

Hace la demostración, y tras ello:
    -¿Quieres probar?
    -¡Vale! Pero a mí no me des tan fuerte con el látigo

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Como sigas así vagueando te pillo hasta yo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Desde las Seychelles.
    A mi me puede alcanzar cualquiera que se lo curre que no soy un pro...recordar que hace unos 16-17 años cuando me puse a correr di una vuelta y media al kilometrín a un ritmo de 7'ypico el km asi que si yo pude llegar a correr a ritmos mas rapidos tu no vas a ser menos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El Guaje está preparándose para las partidas de dominio en el centro de mayores, y diciendo cuando yo era sub3 y corría el resto de distancias por debajo de 4'....
    Si ya lo contaba antes imaginate ahora con la p*t* pandemia por el medio que me hizo hasta tirarme a estudiar y todo

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Venga Guaje, nada de pedir disculpas. Tu estate a lo que te tienes que estar, que ya llegarán tiempos en los que no tendrás que estudiar y tendrás más tiempo para estas monerías. Mientras tanto nosotros vendremos por aquí de vez en cuando a decir cualquier chorrada, no sea que te cierren el diario por inactividad
    Me fastidia no tener tiempo al menos para visitar vuestros diarios y animaros o daros caña Vosotros siempre estas ahi detras apoyando y mereceis que un servidor tambien lo este pero bueno...darme un tiempecillo que esta fase de estudio y dejar de correr ya la pasé hace un par de años y salí vivo de ella, a ver si esta vez tambien

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Aqui de disculpas nada, uno hace lo que puede o quiere, y como suele decir pama es un buen momento para no estresarse mucho sin carreras a la vista, ya llegará tu momento.
    Que tu tengas tiempo para escribir o pasarte a comentar es el claro ejemplo que algo mal en lo de "sacar huecos" porque con todo lo que entrenas y la vida familiar y el curro lo tuyo si que es para hacerte un monumento

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ya sabes,... pasa al Tatísimo el mensaje de que nuestro negocio sigue todavia en vigor,... jajaja.
    Sabes que el Tate es impertérrito en ese aspecto pero hoy tiene un partido bonito bonito

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Estudia Guaje. Ya volverás a correr, lo llevas en la sangre...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    En la sangre lo que llevo es la vagancia Pero como le dije a Sir Cota...espero volver porque este "parón" ya lo recuerdo de otra vez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No pitará al Pucela por un casual? En tal caso, será un partido fácil para el árbitro, juegan mal y hacen pocas faltas, así que no va a haber jugadas polémicas (El descenso está muy asumido, nunca he visto tantas quejas entre los aficionados).

¿Echas de menos que te demos caña? No lo digas muy alto, que esto me recuerda al chiste del cocodrilo:

-¡No te lo vas a creer! Tengo en casa un cocodrilo que me la chupa.
    -¡Venga ya! ¡No es posible!
    -Ven a mi casa y lo compruebas.

Hace la demostración, y tras ello:
    -¿Quieres probar?
    -¡Vale! Pero a mí no me des tan fuerte con el látigo
    Los chistes de Jeri en estado puro

No, no pita al Valladolid...hoy le toca un Elche-Alaves donde se juegan media vida y el Domingo ya le llego partido para otro bonito show...Betis-Huesca y todo esto tras venir de hacer de VAR en el Villarreal-Celta que quien siga la liga sabra que tuvo que trabajar de lo lindo desde la tele. Esta pidiendo la hora mas que nosotros en los kms finales de una MM o un M
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

JAjajaj!!!

Estudia David !!! Como si no hubiera un mañana!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A ver,... no me entretengais al "Perla",... que ya que apenas corre,... por lo menos que no pierda mucho el tiempo,... y saque fruto al estudio 😁

Y el del Guaje tampoco...
    Los subo porque no quiero que se vayan a la segunda pagina...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Y el del Guaje tampoco...
    Los subo porque no quiero que se vayan a la segunda pagina...
    Si no le dejas pasar de la primera página no va a poder estudiarse todo el libro,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues si que llevo tiempo sin pasar por aqui...asi a lo tonto casi 2 semanas

Tengo poco que contar(por no decir nada ) a nivel deportivo...salí con mi hermano el Miércoles durante 1h de rodaje, claro que cuando sales a entrenar cada 2 semanas no se puede uno quejar de los datos que le da el GarmineSeS las agujetas no os las digo

Y lo peor es que en 5 dias me voy caminando a Covadonga...las otras dos veces que fui estaba en una forma mas o menos "buena", esta vez voy a ir sin haber hecho absolutamente nada en el ultimo mes y pico Menos mal que vamos por grupitos y me acomodaré a la cola del pelotón para que me suban sin que me cueste un esfuerzo desproporcionado

El tema estudiantil lo voy llevando, tampoco hay una tensión extra y todo se ve mucho mas facil cuando vas sin presión de ningun tipo y por otra parte tambien son semanas movidas porque ya nos estan mandando los puestos para elegir destino que tras casi 2 años desde aprobar la opo era hora que nos nombraran Pero eso lo que mas tensión me esta generando, a ciegas mande el listado con lo que nos ofrecieron...a saber a donde caigo(lo unico claro es que va a ser en Oviedo que eran casi todos los puestos ahi )

Espero que vosotros esteis todos bien, metiendo kms por un tubo y ahora que va llegando el verano y parece que esto del covid se va conteniendo disfrutando un poco mas de correr y de los vuestros Juro que me pondré al dia! Bueno...mejor dicho...juro que volveré y reenganchare en el punto en el que esteis que habra aqui diarios que ya haya generado 50 hojas en este mes que me paso muy poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Un nuevo carbayon,... jajaja.

Te veo corriendo con Rookie y Papirunning,... 😁

Había dejado tu diario para el final porque creía que me iba a tirar leyendo..... y ya he visto que te estás preparando otros exámenes y todo y fijo que los sacas igual que hiciste la otra vez.

Lo del correr no hay problema, porque con un par de semanas de constancia te pones en forma. Lo malo que te has hecho muy dependiente del bro y si él no sale tú tampoco jajaja.

Disfruta de ese trayecto a Covadonga, ya nos contarás que tal

¡Leches!, el Guaje ha dado señales de vida. Me alegro que todo vaya. Hinca los codos, que ya sabes que no caerá el saco roto. Y disfruta mucho de la caminata a Covadonga. Haz alguna fotillo y ponla por aquí para ponernos los dientes largos, porque vaya paraíso que te vas a patear.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Entro, compruebo que este no es el Guaje que yo conocía, que está vagueando a "full", y me retiro a mis aposentos de nuevo.

Es entrar y leer "vagueando" . . . . . nada nuevo bajo el sol
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Que fácil ponerse al día con tu diario.

Después de varios días sin pasar solo rescato 1 rodaje de 1 hora
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ya en 4 días te examinas, ¡Mucho ánimo! A partir de entonces ya te leeremos por aquí, aunque sea para contarnos siestas jejeje.

Por cierto, mira qué maratón de montaña me he encontrado en tu tierra, se me está antojando Trail Oviedo Gijon

Suerte con el examen David!!!

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

El sábado examen de David y el domingo test 10K de Paco. Tenemos el fin de semana completito por el foro.

¡¡Suerte, David!!
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Me paso por aquí para ver las novedades del rey del cachopo de foroatletismo y ya estoy informado, ya veo que está en expectativa de destino. Deportivamente poca cosa, pero eso se puede arreglar

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Un nuevo carbayon,... jajaja.

Te veo corriendo con Rookie y Papirunning,... 😁
    Definitivamente seré carbayón el dia 15 de Junio Ubicado en ese bonito edificio que esta vacio y tiene perdidas por todas partes en la capital asturiana, llamado El Calatrava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Había dejado tu diario para el final porque creía que me iba a tirar leyendo..... y ya he visto que te estás preparando otros exámenes y todo y fijo que los sacas igual que hiciste la otra vez.

Lo del correr no hay problema, porque con un par de semanas de constancia te pones en forma. Lo malo que te has hecho muy dependiente del bro y si él no sale tú tampoco jajaja.

Disfruta de ese trayecto a Covadonga, ya nos contarás que tal
    Bueno, esto de ponerse a estudiar fue un poco por vicio porque ya no hay esa presión de antes, que salga lo que tenga que salir...si a falta de 2 dias ya estoy en jornada de reflexión y todo, ni apuro las ultimas horas

Covadonga me dejo destruido totalmente, sigo notando los tensores de la cadera(las bajas me matan) tocados y por supuesto sufrí mas que las otras veces pero es normal porque llevaba mes y medio sin hacer na de na y no se pueden pedir peras al olmo

¡Leches!, el Guaje ha dado señales de vida. Me alegro que todo vaya. Hinca los codos, que ya sabes que no caerá el saco roto. Y disfruta mucho de la caminata a Covadonga. Haz alguna fotillo y ponla por aquí para ponernos los dientes largos, porque vaya paraíso que te vas a patear.
    Miniseñales de vida, como las de hoy porque acabo con el examen(veremos a ver si soy capaz de pasar el corte) y me pongo a currar en sitio nuevo que me llevara otras semanas de adaptación para ver tema de horarios y demas

La caminata fue muy muy disfrutada porque hubo muchisimas risas pero tambien tuvimos alguna baja por ampollas...del que menos esperabamos todos que era mi padre pero el pobre sufrió lo indecible hasta que en una de estas se quito el calcetín y la zapa...en la vida vi algo parecido! Para que decidiera no continuar imaginaros...

Pero bueno se lo tomo con humor, era la 4ª vez que iba asi que tampoco hacia falta forzar y lo dicho, muchas risas y un finde para recordar con la familia Os pondré fotitos cuando pasen estos dias aunque no hay una que se salve con tanto feo

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Entro, compruebo que este no es el Guaje que yo conocía, que está vagueando a "full", y me retiro a mis aposentos de nuevo.
    Esto si que es una alegriaaaaa(y una sorpresa) verle a vos por aqui Necesito que un Papirunning y un Rookie me metan en vereda porque estoy perdiendo los pocos galones que tenia

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Es entrar y leer "vagueando" . . . . . nada nuevo bajo el sol
    Coñooooo y otro alegrón! El jefe infiltrado por aqui CabronaSo...al menos no tenias muchas entrar que leer asi que a ti te vino bien mi vagueo para ponerte al dia

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que fácil ponerse al día con tu diario.

Después de varios días sin pasar solo rescato 1 rodaje de 1 hora
    Si lo que buscas para ponerte al dia son entrenamientos...hace mucho tiempo que ya estas al dia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya en 4 días te examinas, ¡Mucho ánimo! A partir de entonces ya te leeremos por aquí, aunque sea para contarnos siestas jejeje.

Por cierto, mira qué maratón de montaña me he encontrado en tu tierra, se me está antojando Trail Oviedo Gijon
    Muchas gracias Jeri!!! Habra que intentar hacer un buen examen en tu honor que cumples años ese dia como dijiste

Pffffffffffffffff...despues de la caminata a Covadonga me doy cuenta que no estoy ni para hacer un 5k A mi en esos berenjenales no me pillas pero si quieres te espero en la meta donde la laboral

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Suerte con el examen David!!!

Muchas gracias fiera!!! Espero que todo este bien por ahi, definitivamente que sepais que doy por perdidos todos estos dias y retomaré sin saber que hicisteis que a saber la de entradas que meteriais, que hablais mas que correis!!!

El sábado examen de David y el domingo test 10K de Paco. Tenemos el fin de semana completito por el foro.

¡¡Suerte, David!!
    No puede ser que Paco consiguiera salir vivo del maldito plan maldito!!! Va a estar mas interesante su 10k porque lo mio es un tostón de leyes y un batiburrillo que no hay por donde cogerlo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Me paso por aquí para ver las novedades del rey del cachopo de foroatletismo y ya estoy informado, ya veo que está en expectativa de destino. Deportivamente poca cosa, pero eso se puede arreglar
    Ultimamente ese apodo esta un poco devaluao, solo deciros que yo solo corto en cachitos al cachopo y nada mas(igual me pasé con el humor acido, que nadie se moleste )

A ver si arreglamos lo deportivo porque pasan los dias y no doy palo al agua El Martes que viene es mi ultimo dia de trabajo aqui y como me obligan a pillar los moscosos y el compensatorio del 1 de Mayo tengo 6 dias de "vacaciones" hasta el 15 de Junio que ya empiezo en el nuevo sitio...a ver si en esos dias puedo salir a arrastrarme un poquito, aunque sea por todos vosotros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues nada,... que vaya todo bien y descanses bien esos seis días de descanso "obligatorio".

Vamos Guaje que se te hecha de menos, aunque sea para contar las siestas antologías.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 764 de 766 PrimeraPrimera ... 764 ... ÚltimaÚltima