Ah bue!!!
Aqui ya corré hasta el Guaje!!
Bienvenido! :D
Printable View
Ah bue!!!
Aqui ya corré hasta el Guaje!!
Bienvenido! :D
¿Ya te has vuelto a la cueva?..
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Ssshhhh, que no dejáis dormir al chaval
Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
El Guaje va a terminar siendo como nuestra marmota, se ha asomado un momento a ver si le entraban ganas de recomenzar a entrenar pero se ha vuelto enseguida a la cama, a ver si la próxima vez se anima.
Señoraaaaas, señorooooosss y señoreeeeesss (es lo que tiene el lenguaje inclusivo ya sabeís :D) no me preguntéis porque vuelvo a entrar, hacia tantíííííísimo tiempo que hoy que estoy de moscoso me dije "anda que será de toda esta peñita guapa".
Veo que hay míticos que nunca se van...los viejos rockeros nunca mueren! No quiero nombrar a nadie pero saben ellos quien son :ehhh:
Mi vida deportiva se asemeja a la de un jubileta que prefiere el ocio al deporte aunque no dejé de lado la práctica deportiva pero ahora combino lo poco que corro -soy aún más lento que antes si _verguenza_ - con el tenis de los viejos, osea...el padel :D:D:D
Pero así a grosso modo, sigo disfrutando de la vida, el mundo de la farándula, en el curro hay más responsabilidad y más marrones pero también compensa a fin de mes :lol::lol::lol::lol: soy una persona hipotecada con el banco (como más de media España) y mañana me voy caminando de Gijón a Covadonga con los amigos/as/es
La familia todo bien, despedida del referee el domingo en Bilbao...ya sabéis que si estoy aquí es por él, por aquel día que me reto cuando tenia unos cuantos kilos de más e hice que me picará el gusanillo de correr hace ya 21 años :comooo::comooo::comooo::comooo::comooo: Día muy emotivo y como la edad no perdona no pude resistir llorar...¡yo! el hombre sin sentimientos :D
Que sepáis que se os echa de menos toda esa caña que metíais, que no prometo volver en unos pocos días a escribir asiduamente -de verdad que el ritmo de vida no me da para sacar ni 1h en el día, pero es lo que decidí :tristeperocierto:- y que...larga vida a foroatletismo!!!!_foroatletismo_
SuS quierooooo :love::love::love::beso::beso::beso:
PD: que el día menos pensado, después de otro año y medio aparezco por aquí pa pasar lista eh...asi que no os acomodéis! :chicomalo::chicomalo:
Hombre, el Guaje!!!. Me leí todo tu diario en su momento... Parezco el abuelo cebolleta, pero cualquier tiempo pasado fue mejor. Se echa en falta el dinamismo que tenía el foro hace unos años, la verdad. Yo ya apenas entro también...
Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Nos alegra leerte,... aunque sea puntual.
Ya te vimos en algun video con el T@te.
Esperamos que le vaya bien con el "BAR".
Como cualquier "jefecillo" que se precie, entra, mira, controla y se "escaquea", bueno pues aquí seguiremos para que no nos ponga falta como en el cole.