Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Diario de @Guillem_Caldes

Juer como andamos por aqui....madremiadelamorhermoso! mediados de mes y 131km acumulados y en que ritmos se han hecho esos km
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo mismo digo, normal que notes acumulación de fatiga al acumular volumen, aunque muchas veces es lo que buscan los planes. Hacer primero una fase de mucho volumen y luego subir ritmos.

Buen entreno!

Buenas noches,

Al final el entreno de hoy ha ido mejor de lo que me esperaba, aunque he sufrido que no veas xD. Antes de salir de casa he comido una barrita energética y he tomado un café, estaba claro que hoy necesitaría una dosis extra de energía si quería completar el entreno.

El esquema del entreno ha sido: 25' a 4'45'' + 10' a 4'20'' + 20' a 3'53'' + 1' andando + 6x100m con 30'' de rec + 5' a 4'50''. En total 14'65km.
    En los 20' a ritmo intenso he sufrido de lo lindo, por un momento pensé que no podría completarlos. El viento estaba soplando fuerte y había algunos momentos en que era muy complicado mantener el ritmo. Pero poco a poco me he ido encontrando hasta terminar a puto tope jejeje.
    Al final muy satisfecho porque ha ido bastante bien y seguimos sumando km.

Aquí os dejo más detalles del entreno:

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Pedazo ritmos, que envidia!!

Normal que te notes cansado con esa carga de kms, puedes descansar algún día más si no te ves fino del todo.

A por el entrenamiento de hoy!! y pensamiento positivo!!

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Juer como andamos por aqui....madremiadelamorhermoso! mediados de mes y 131km acumulados y en que ritmos se han hecho esos km
    Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Lo mismo digo, normal que notes acumulación de fatiga al acumular volumen, aunque muchas veces es lo que buscan los planes. Hacer primero una fase de mucho volumen y luego subir ritmos.

Buen entreno!
    Jejeje muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo que me ayudan a ser un poquito más fuerte. Ahora me pasaré por vuestros diarios para ver cómo han ido vuestros entrenos.

Un saludo y a seguir adelante!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Buenísimo entreno!

Por cierto, en el apartado de Zapatillas he abierto un tema para pediros consejo a la hora de elegir las próximas. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html

¡Gracias!

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Guillem a puto tope!!!! como Chema Martínez igual de cracks tu y él! jejeje
    Diario del menda

Strava

Guillem a puto tope!!!! como Chema Martínez igual de cracks tu y él! jejeje

Vaya ritmos gastamos por aquí!! 20 min por debajo de 4'..me canso de leerte ajaja
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Buenas noches,

Paso a comentar brevemente el entrenamiento de hoy. Es cierto que esta semana los entrenamientos no son tan intensos pero aún así hay que ver como tengo las patitas, menudo caña me da el míster

Pues bueno, hoy han caído 19km con algo de desnivel a 4'40". Las sensaciones buenas. He llegado a los últimos km con las piernas muy cansadas pero en cambio iba muy bien de pulso. Estoy muy satisfecho, es increíble la resistencia que he ganado en unos meses.

Aquí tenéis más datos del entreno:

Como dije, esta semana en teoría tenía que ser de "relax" pero cuanto volumen estoy metiendo xD. Pero bueno, tengo claro que los objetivos únicamente los conseguiré a base de esfuerzo y constancia, así que como lo tengo claro no queda otra que seguir.

Mañana a descansar que buena falta me hace.

Un saludo!

Tienes algún objetivo a corto plazo?? Por curiosidad jejeje porque con la caña que te metes algo debe rondarte por la cabeza
    Diario del menda

Strava

Tienes algún objetivo a corto plazo?? Por curiosidad jejeje porque con la caña que te metes algo debe rondarte por la cabeza
    Jejeje la verdad es que no, mi único objetivo es conocer los límites de mi cuerpo El objetivo a largo plazo es correr la Trail Serra de Tramuntana que tiene lugar en Mallorca en el mes de abril. Es una prueba de montaña de 67km muy bonita y especial que hace años tengo en mente. A ver si el próximo 2016 es la buena.

Sobre la caña el entrenador me dice que me la da porque me ve capacitado y que si sigo entrenando a este ritmo puedo conseguir muy buenas marcas. A ver que tal van los progresos.

Un saludo David!

Buenas noches a todos,

Qué tal estáis? Hoy simplemente comentar que he hecho 3km andando para cumplir con los requisitos del #RetoArjona30.

Hoy estoy un poco de bajón y me gustaría compartirlo con vosotros, ya que con solo una semana de diario ya he conocido algún que otro buen compañero por aquí. Resulta que el próximo domingo me cambian el turno de trabajo y eso me va a hacer imposible poder seguir entrenando al nivel que lo he venido haciendo.

Me explico: ahora mismo estoy trabajando de sereno en el hotel y hago turno de 23h a 7h. Este horario y el escaso trabajo que hay a estas horas me permite disfrutar del tiempo y las fuerzas necesarias para poder entrenar a un buen nivel. Pero el caso es que a partir del domingo paso a trabajar de camarero con horario 8:30-13:00 y 18:00-21:30, seis días a la semana. El volumen de trabajo es muy diferente y, además, ahora en verano el calor hace imposible poder ir a entrenar los mediodías.

Así, pues, a partir del domingo no quedará más remedio que levantarse a las 6h de la mañana los días de entreno y salir. Sé por experiencia que el cuerpo no rinde al máximo nada más levantarse de la cama, a lo que hay que añadir el cansancio que tienen las piernas después de estar 8 horas al día de pie y trabajando a tope. Pero bueno, habrá que ver qué se puede hacer.

Ya lo he hablado con el entrenador y me ha dicho que no me preocupe, que nos vamos a tomar los próximos dos o tres meses con algo más de tranquilidad y que el objetivo será mantener la forma actual. Y que luego, a partir de noviembre, momento a partir del cual ya volveré a disfrutar de muchísimo tiempo libre (hasta finales de abril), volveremos a entrenar al 100%.

Me entristece tener que bajar el ritmo con el gran nivel al que he estado el último mes y medio, la progresión estaba siendo muy buena, pero creo, aunque me duela, que es lo mejor, sino corro el peligro de terminar agotado y saturado y luego será peor.

De esta forma, vamos a tomarnos las dos próximas semanas con algo más de tranquilidad, viendo a ver que tal me estoy adaptando, y en función de ello ya veremos como seguimos planificando los entrenos.

Como el año pasado ya estuve trabajando de camarero, sé que será duro compaginar trabajo y entreno, que habrá días en los que el cuerpo está tan cansado que no rinde, pero estoy mentalizado, tengo claro lo que quiero y por ello estoy dispuesto a sudar lo que haga falta para conseguirlo. Sé que estos próximos meses llega una de la pruebas más importantes y que si consigo superarla habré dado un paso firme para hacer realidad mis sueños.

Disculpad el tocho, necesitaba contarlo.

Un saludo, gracias por leerme.

Ánimo con lo que te viene por delante! Sé por experiencia que trabajar muchas horas y seguir entrenando es duro, no sólo por el cansancio extra, sino porque te apetece disfrutar de tu tiempo libre (aunque a nosotros lo que nos gusta es darle caña al cuerpo... )

Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Ánimo con lo que te viene por delante! Sé por experiencia que trabajar muchas horas y seguir entrenando es duro, no sólo por el cansancio extra, sino porque te apetece disfrutar de tu tiempo libre (aunque a nosotros lo que nos gusta es darle caña al cuerpo... )
    Jajaja para mí disfrutar es salir a correr (con permiso de estar con mi novia ).

Gracias, ya os iré contando

No te preocupes Guillem, al fin y al cabo hay que pensar que para nosotros esto es un hobby en el cual disfrutamos y si hay temporadas que tenemos que bajar el volumen...pues vale más salir poco que no poder salir no??? Quedate con eso y seguro que estos meses te van a venir muy bien para volver con fuerza en Septiembre. Y tu sigue contandonos lo que pasa pro aqui que somos muy cotillas y nos gusta saber jejejeje
    Diario del menda

Strava

Guillem! Cómo se te está haciendo trabajar de camarero? Puedes entrenar o estar de arriba para abajo todo el día ya es suficiente?

Por cierto, felicidades!

Ánimo Guillem. Como comentaba a otro compi, no siempre podemos adaptar los entrenamientos al curro, pero es lo que nos toca hasta que caiga la primitiva .
    Tal y como comenta tu entrenados, intenta estos meses mantener la forma para luego seguir a buen nivel cuando el trabajo te permita volver a disponer de más tiempo libre.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Buenos días a todos,

Qué tal estáis? Ufff, cuánto tiempo! Uno va dejando y dejando las cosas y no te das cuenta y ha pasado casi medio año :|

A modo de resumen: aunque parecía complicado compaginar el trabajo con el entrenamiento, y más especialmente mantener la forma física, estos últimos meses a base de mucho esfuerzo y sacrificio no solo lo he conseguido, sino que puedo decir que he mejorado notablemente mi forma física. Han sido meses muy duros, agotadores, pero puedo asegurar que el esfuerzo ha valido la pena.

Pienso, sinceramente, que una de las claves ha sido aprovechar mi día libre a la semana para ir a salir por la montaña, que es donde más me gusta entrenar. Ha costado pero todas las mañanas que he tenido libre he salido a entrenar y a sudar al máximo.

Y el resultado se vio hace una escasa semana en la carrera de montaña donde competí, la Mello Saria 2015 de Muskiz (Vizcaya). Fue algo nuevo para mí, se puede decir que fue mi primera carrera de montaña, y fue una experiencia inolvidable. El terreno y el perfil de la carrera fueron totalmente diferentes a donde yo estoy acostumbrado. Terreno con mucho barro y montañas con mucho pendiente, lo que hicieron una carrera épica y una experiencia inolvidable. Al final, después de mucho esfuerzo, conseguí terminar 25º de la general y 22º de mi categoría, lo que me hizo inmensamente feliz y ha sido una dosis extra de fuerza para seguir entrenando al máximo.

Terminé el trabajo hace escasamente dos semanas y lo hice venir bien para planear un viaje de una semana con la familia y, así, aprovechar para competir fuera de Mallorca y vivir una experiencia nueva. Valió mucho la pena.

Ahora ya en casa y con 5 o 6 meses por delante en los que estaré en el paro, el reto es entrenar al máximo y ver de qué soy capaz. De momento el entrenador me ha dicho que vamos a intentar meter 6 entrenos semanales. Estoy tan motivado que ya quería empezar con las dobles sesiones jejeje, pero me dijo que fuera poco a poco, que con seis entrenamientos semanales vamos más que sobrados y que así y todo me costará cumplir el plan. Y sí, es verdad, después de tres días consecutivos entrenando bastante fuerte el cuerpo está pidiendo ya un poco de descanso.

Así, pues, al menos los próximos meses volveréis a verme más por aquí, es un placer volver a estar con vosotros. Os dejo un par de fotos de la Mello Saria 2015. ¡Ánimo y fuerza, compañeros!