Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 161

Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

Tranquila que seguro te irá bien. Yo en mis entrenos simplemente no puedo mantener los 6'/Km, pero ya ves que en la carrera si pude. Así que animo, además estaremos echandote porras ese día.Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Hola!
    Ayer tbn he salido, con las series aun me dolian un poco las piernas asi que hice un trote ligero como decia el plan, de 30 minutos.

Ya ahora hasta el domingo sin actividad, preparándome para el domingo!!

Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:

Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

Y llegó el gran día!
    El cual comenzó tempranito tipo 7:30 ya estaba despierta y 10 minutos después me levanté y a la ducha. Luego mi desayuno y partimos. Tuve algunos inconvenientes para llegar a la carrera puesto que mi marido había dejado el vehículo donde un amigo y al final no lo devolvieron ayer sábado. Y tambien que mi marido en primera instancia correría también cosa que a última hora desistió y eso me entristeció un poco. Andaba de mal humor y ni siquiera pude ver la premiación.
    Bueno la partida fue mas menos a las 10:20 am y yo puesta casi de las últimas esperando a mi prima que siempre corre conmigo.
    Listo comienza el gentío a salir y tardamos unos 3 minutos en llegar a la partida.
    El primer km me fui con toda la energía, tratando de hacerme espacio entre la gente que salía achoclonada y más lento , finalmente fue a 5' y algo.
    Luego vino el segundo y salió a 6' y en el 3er km vino el primer desnivel y ahí me vino un cansancio terrible. Pero seguí avanzando.
    Ya el 4 vino la segunda subida y con esa morí jajaja confieso que tuve que caminar un poco que no daba más Diario de Kharo: Corre x tus sueños! luego ya segui y vino el 5k donde había hidratación y la verdad tuve que detenerme porque el calor que hacía se sentía y necesitaba hidratarme.
    Y de ahí ya seguí dando lo mejor que pude y los siguientes kms cayeron en menos de 6' alguno y otro pasadito los 6' ,
    Finalmente vi aparecer la calle que me llevaba a la ansiada meta, faltaba poco, mi reloj me indicaba que debia dar todo de mi si no no lograría el objetivo, asi que corrí y corrí. El reloj de la meta marcó 1:03:07 del cual mi anterior 10k fue en 1:10:26 por ahí genial 7 minutos menosDiario de Kharo: Corre x tus sueños!🏼Diario de Kharo: Corre x tus sueños!🏼
    Tiempo final según chip 1:00:01 una hora plantada!!
    Por segundos no fue menos de 60' pero siento que lo logré igualmente. No estuve al 100% creo que fue mas un tema anímico que a veces siento que no me apoyan mucho.
    Pero feliz!!! Y disfrutando estos 7' menosDiario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Les dejo una fotitos de mis tiempos y de mi en el evento, besotes!!

Gracias a los que me leen!! Y bienvenidos sean los comentarios, críticas y consejos!!

Úlima edición por kharo fecha: 31-08-2015 a las 03:56

Mejores tiempos:

Enhorabuena por ese tiempo. Puedes considerar que bajaste de la hora. Qué es un segundo, jeje.
    Quizás el primer km te "quemó" un poco, pero supiste reponerte a partir del 5 una vez tomaste agua.
    Lo dicho, felicidades!!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Kharo...enhorabuenaaaaa.

De verdad, sientete orgullosa de lo lograda...y si estuviste algo decaida y con el ánimo digamos que no al 100% y pudiste bajar todo este tiempo....solo piensa, como lo harás el día que estes en plenitud de condiciones.

Y te vamos a pegar, anda que no tienes apoyo por aquí, es cierto, que si pones confianza en alguien y luego no te dan lo que esperas, pues puede desanimar, pero mi consejo es que en esta vida, hay que ser a veces un poco egoista ( y te lo digo yo que me encanta echar una mano y sufro más por los demás que por mí mismo ), pero es cierto, que a veces esperamos mucho de alrededor, cuando tenemos que pensar en nosotros, en lo que nos gusta, en lo que deseamos y los objetivos que queremos.

En fin, yo creo que la conclusión es super positiva, ya que a pesar de todos los contratiempos, por nada, no has bajado la hora....ERES UNA MÁQUINA.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Kharo...enhorabuenaaaaa.

De verdad, sientete orgullosa de lo lograda...y si estuviste algo decaida y con el ánimo digamos que no al 100% y pudiste bajar todo este tiempo....solo piensa, como lo harás el día que estes en plenitud de condiciones.

Y te vamos a pegar, anda que no tienes apoyo por aquí, es cierto, que si pones confianza en alguien y luego no te dan lo que esperas, pues puede desanimar, pero mi consejo es que en esta vida, hay que ser a veces un poco egoista ( y te lo digo yo que me encanta echar una mano y sufro más por los demás que por mí mismo ), pero es cierto, que a veces esperamos mucho de alrededor, cuando tenemos que pensar en nosotros, en lo que nos gusta, en lo que deseamos y los objetivos que queremos.

En fin, yo creo que la conclusión es super positiva, ya que a pesar de todos los contratiempos, por nada, no has bajado la hora....ERES UNA MÁQUINA.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
    Muchas gracias x tus palabras y tienes razon hay que pensar mas en uno y no esperar mucho del resto. Ahora a recomenzar, tomar lo malo y mejorarlo y captar lo bueno y mejorarloDiario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Abrazos a ambos muchas gracias x pasararse por mi diario!!

Mejores tiempos:

Enhorabuena por la carrera Kharo, has mejorado muchísimo y seguro que tus ganas y fuerza de voluntad harán que mejores mucho mas

A por todas y que nada se interponga en tus sueños!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Kharo, has mejorado muchísimo y seguro que tus ganas y fuerza de voluntad harán que mejores mucho mas

A por todas y que nada se interponga en tus sueños!
    Gracias Xevij!! Nada se interpondrá!! Seguiré avanzando Dios medianteDiario de Kharo: Corre x tus sueños!

Mejores tiempos:

SUPER BUENA CARRERA. La verdad es que 1 seg no es nada, dalo como hecho ese objetivo buscado.
    Estoy de acuerdo con Carlosys, ese primer K te quemó, al parecer las ansias te ganaron pero recuperaste muy bien.
    Nuestros tiempos son muy similares, lastimas que estés tan lejos si no correriamos una juntos y verías que ambos mejoraríamos dando ánimos el uno al otro.

Te mando un abrazote bien ganado.
    Objetivos
    1

Bueno bueno que esta semana no he escrito nada!!!
    Lo que no quiere decir, por cierto, que no halla entrenado claro que no. Lunes descanse de los 10k que con la subidas me quedaron bien adoloridas las piernas, martes entreno suave de cambios de ritmo, miércoles trote suave y abdominales, jueves series y el viernes descanso entre comillas porque me tocó hacer trámites y camine día entero.
    Sábado 5 fui a retirar el kit para la carrera de ayer, que había sido gratis la inscripción pero aun as dieron polera y algunos regalitos más.
    Y ayer fue la carrera de 5k que en realidad fueron 6 jajajaj pero muy buenos, me tocó correr con lluvia lo que debo decir que me encantó, sentir la libertad de correr, mas el agua cayendo en mi cara es una sensación de libertad pura que no tiene igual..
    Fue nuestra primera carrera como grupo, y casi la mayoría tuvo buenos tiempos lo que cual me hace sentir más contentaDiario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Ayer fue disfrutar!! Mas que cualquier cosa, y esto salió

Y estas somos todo el grupo

Yo al medio por ahí!!
    Tremenda experiencia, estoy demasiado feliz Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

Mejores tiempos:

Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Bueno bueno que esta semana no he escrito nada!!!
    Lo que no quiere decir, por cierto, que no halla entrenado claro que no. Lunes descanse de los 10k que con la subidas me quedaron bien adoloridas las piernas, martes entreno suave de cambios de ritmo, miércoles trote suave y abdominales, jueves series y el viernes descanso entre comillas porque me tocó hacer trámites y camine día entero.
    Sábado 5 fui a retirar el kit para la carrera de ayer, que había sido gratis la inscripción pero aun as dieron polera y algunos regalitos más.
    Y ayer fue la carrera de 5k que en realidad fueron 6 jajajaj pero muy buenos, me tocó correr con lluvia lo que debo decir que me encantó, sentir la libertad de correr, mas el agua cayendo en mi cara es una sensación de libertad pura que no tiene igual..
    Fue nuestra primera carrera como grupo, y casi la mayoría tuvo buenos tiempos lo que cual me hace sentir más contentaDiario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Ayer fue disfrutar!! Mas que cualquier cosa, y esto salió

Y estas somos todo el grupo

Yo al medio por ahí!!
    Tremenda experiencia, estoy demasiado feliz Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

Que envidia, por varias cosas, por lo de ir en grupo que todavía no lo he probado y por la carrera bajo lluvia...si he entrenado un par de días y me encanta...como dices la sensación es de lo mejor.

A mí es que me encanta la lluvia y ahora juntarla con el running, me parece una combinación estupenda (siempre que no sea una lluvia torrencial que ni te deje correr).

Pues como siempre, felicitaciones por tu constancia e ir consiguiendo objetivos.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Buena semana de entrenamiento y vaya gozada que tiene que ser salir con todo ese grupo, seguro que pasan volando los entrenos cuando vas con más gente y los disfrutas a tope
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esos tiempos son muy buenos. No cuentas si corrieron en grupo, es decir, todas juntas sin separarse. Pero como haya sido es un muy buen tiempo. Pronto tendrás el sub 6'/Km asegurado para todas tus carreras.

Tus entrenamientos te van a aponer muy fuerte.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Fotóooooon!!!! Todo el grupo con una sonrisa en la boca

Eso ya lo dice todo, me alegro un montón y estoy con Gustavo, el sub 6´lo tienes ya fijo.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Gracias a todos!!

Mejores tiempos:

Bueno se terminó el descanso post carrera y ayer me tocó entreno. Me han cambiado un poco el plan y este mes me toca harta técnica de carrera, un poco de pesas y potencia asi que ayer me tocaban 5k mas pesas mas 10 minutos de trote
    Esto fue lo que salió, no se detuvo el strava y no andaba con mi reloj

Abrazotes a quien me lea!!

Mejores tiempos:

Hola y gracias por los abrazotes, jajaja.

Los tiempos muy buenos. En tu lugar yo pararía el cronometro durante las pesas, pues como que echan a perder el seguimiento del entrenamiento o no?

Un abrazote de regreso para ti.
    Objetivos
    1

Jajaj siii es que como no llevaba reloj olvide parar la aplicación Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños! pero bueno para la otra no lo olvido

Mejores tiempos:

Bueno bueno!!
    Que sigo con mi plan al pie de la letra, pero a veces me olvido de traspasarlo a mi diario Diario de Kharo: Corre x tus sueños!
    El día miércoles me tocaba tecnica de carrera y se hizo.
    Ayer me tocaba 5k de trote mas pesas más enfriamiento.
    Esto salió
    Hay algo que me anda trayendo media preocupada y es un dolor que se me ha plantado en el talón derecho, desde que use unas zapatillas nuevas, he indagado mucho pensé que era fascitis plantar, pero algunos síntomas no concuerdan me duele solo el talon no la planta, en fin que momento que use las zapatillas lo odio. Me duele pero no a morir, pero cuando corro hay veces que lo siento molesto. Si sigo asi ire al traumatogo aunque me asusta no quiero dejar de correrDiario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Ya les contaré!
    Saludos

Mejores tiempos: