Atletismo
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Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

  1. #141
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    May 2015
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    Alcalá de Henares
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    Me quedo con tu última frase: "..siempre con la satisfacción de darlo todo o intentarlo.".

    Creo que es lo más importante...a pesar de haberte dado ese bajón, no abandonaste y finalizaste la carrera, eso ya es para darte un aplauso.

    A ver que te aconsejan los sabios del lugar, pero entiendo que sí, para trabajar esa barrera psicológica tendrás que acostumbrarte a hacer tiradas más largas.

    Yo te cuento desde mi experiencia con mi ultimo planning...me hace meter muchas tiradas por encima de 10km, y la verdad ahora cuando me toca correr 10km, lo hago a un ritmo de 6min/km, sin a penas esfuerzo, ya he conseguido que ese ritmo sea mi ritmo de trote.

    En fin, tú no desesperes y poco a poco.


    5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

    Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

    STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

    Diario de entrenamiento
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  2. #142
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    Cita Originalmente escrito por kharo Ver Mensaje
    Que abandonado que tengo el diario!! Verguenza me da!!
    Pero no ha sido por estar alejada de los entrenos , alcontrario, entreno a diario.
    Bueno esa carrera que deje pendiente por contar de 5k no fue nada maravilloso pues fui en familia y mi hijo de 6 años al primer km cumplido ya no quiso ni trotar mas jejeje y caminamos los 5kDiario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Bueno primero que frustración senti jajaj pero ya después me resigné que no habia nada mas que hacer. La semana siguiente le siguieron pocos entrenos hasta el día miércoles, el día jueves descanso y el dia viernes 9 comencé mi seminario de running de 3 días en el cual aprendí muchas cosas, me ayudó a corregir lo que hacía mal, y bueno sigo al día de hoy poniendo en práctica lo aprendido.
    Total que entre el curso y dsp una semana agitada de poco entreno tbn, llego el 18 de octubre..
    Nada que decir, un día estupendo para correr sin mucho sol y tampoco mucho frío, llegamos temprano con mi esposo y amistades. Había muchísima gente, muchos stand en fin una gran fiesta!!
    Dio la hora de ir a la zona de partida para los 10k y allá fui.
    A las 9:30 tocó la partida y salimos al desafío.
    Haciendome espacio entre la muchedumbre que era bastante fui avanzando total que el 1k cayo en 6:10 el 2k en 5:49 llego el 3k en 6:00 y asi hasta el 5k sin subir de los 6' asi iba super bien hasta el km 6 que comencé a sentirme mal sin poder respirar muy bien, veia a mi amiga muy bien asi que decidí caminar un poco pero le dije que ella avanzara no más, tuve que caminar dos veces para poder ordenar mi respiración, así volvi a la carrera manteniéndome en 6:30 y un poco menos.
    Mal, no pude repuntar. Despues vino una bajada de un túnel y luego la bendita subida que aunque ya iba muy débil no pare en ningún momento, y segui hasta llegar a la meta. Total que la ruta me marco 10,46 kms en 1:03:30 ninguna maravilla porque no hubo avance mas me mantuve.
    Creo, y para ser honesta conmigo misma, que es algo mental que me pasa cuando llego a los 5-6km es como que mi mente dice para stop Diario de Kharo: Corre x tus sueños! total que debo comenzar a hacer tramos mas largos urgente porque creo que me estoy estancando.
    Bueno a pesar de todo la pase muy bien, me di hasta un masajito gratis, y bueno, siempre con la satisfacción de darlo todo o intentarlo.

    Una fotito de antes de partir!


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    Muy guapa la playera y más la portadora. Felicidades.

    Qué te puedo decir. Solo que hay días buenos y malos. Tú debes analizar que pasa. Tal vez tengas razón y solo sea mental. La cuestión es hacer tiradas largas para acostumbrar la cabecita.

    Como sea siempre es bueno estar ahi. Esforzarte, dar lo mejor de ti.

    Un abrazote.
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  3. #143
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    Apr 2015
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Muy guapa la playera y más la portadora. Felicidades.

    Qué te puedo decir. Solo que hay días buenos y malos. Tú debes analizar que pasa. Tal vez tengas razón y solo sea mental. La cuestión es hacer tiradas largas para acostumbrar la cabecita.

    Como sea siempre es bueno estar ahi. Esforzarte, dar lo mejor de ti.

    Un abrazote.
    Gracias, Gustavo por tu palabras!!

    También gracias a ti Purdual!! La verdad que ya estoy ingresando en mi planing tiradas largas una vez a la semana para ir venciendo este tema.
    Hoy me han tocado 8k a ritmo 7:30 y los he hecho al pie de la letra salvo por la distancia que fueron 9,35kmDiario de Kharo: Corre x tus sueños! en una hora 6 minutos.
    Quede con una leve molestia creo que es el nervio ciático que lo siento medio tirante, vamos que al levantar la pierna me molesta un poco.
    Pero bueno aquí seguimos!!
    Abrazotes al que me lea


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    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

    Mejores tiempos:
    5k en 28:45
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    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
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  4. #144
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    Muy buen día!!
    Esta semana tengo la revancha con una carrera de 10k, veremos como me va. Por mi parte estoy entrenando duro, para ver si ya puedo ver ese sub 59' Diario de Kharo: Corre x tus sueños!🏼Diario de Kharo: Corre x tus sueños!🏼
    Ayer me tocó entreno me tocaban 8k suaves pero sali con dos amigas y una de ellas no se sintió bien y tuvimos que parar. Al final conseguimos hacer solo 5k a ritmo hiper súper suave pero bueno.
    Hoy me toca 4k mas 4x800 Diario de Kharo: Corre x tus sueños!. Aun me cuesta los 400 veremos esos 800 jaja y tbn me toca prep física. Bueno ya les contaré.
    Un saludo al que me lea!


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  5. #145
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    Hoy tbn tocó entreno: me tocaban series de 800 que al final se me convirtieron en 4x400 porque tuve un problema técnico jajaja salieron casi 6k a ritmo promedio de 6:10 con pulsaciones en 149 promedio.



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  6. #146
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    Recuerda que todo suma. Esas series te ayudaran mucho para conseguir tu sub 59'. Verás que si. A mi lo que me funciona muy bien es descansar a tope el dia anterior o hasta 2 días. Verás que si te salen.

    Un abrazote amiga
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  7. #147
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    Hola hola!!
    No puedo estar mas feliz!! Hoy corri mis primeros 15k y los hice sin parar y logré llegar a la meta sana y salva jajajajDiario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!
    La ruta fue pesadita, tenia una leve altimetría pero las bajadas me sentaron de maravilla.
    Como era mi primera vez trate de salir con calma, no me preocupé de hacer un tiempo maravilloso si no de ser capaz de llegar a la meta y de mantener el ritmo sin tener que estar parando a caminar.
    El primer km salió a 7' el segundo no vario mucho, el tercero tampoco mejoró. El 4to ya bajó de los 7' y asi me mantuve entre 6:40 y 7:20 los primeros 6 kms .
    Ya después fui mejorando un poco y me mantuve en 6:10 un par de kms en algunos momentos baje de los 6' pero me iba con cuidado porque aun faltaba la mitad del tramo.
    Los 10k no tardaron en llegar y se hicieron en 1:04 segui dándole los kms siguientes mas prendida porque soy de las que agarra vuelo cuando ya llevo kms corriendo y no altiro no se porque me cuesta el arranque.
    La organización de la carrera no fue de las mejores, había tramos bastante inseguros cruzándonos por vías mal cortadas lo que me molestó bastante, también muy fome no había calentamiento previo ni nada ni un baile jajjja
    Lo único bueno fue la medalla que le dieron a todos los participantes, eso sí me gustó.
    El tiempo final fue de 1:39 sin caminar, sin parar, sin ahogos.
    Me siento feliz!!!
    Ahora estoy acostada ya, con hielo en las rodillas porque me duelen un tanto. Me duelen al bajar las escaleras siento como que se me van a salir de lugarDiario de Kharo: Corre x tus sueños! pero bueno será por el esfuerzo.
    Les dejo foto de los kms
    Y una al llegar al evento

    Bueno, me gustaría que me dieran algunos consejillos de como ir mejorando. Tengo que trabajar mi fuerza de piernas y glúteos y tbn me hace falta entrenar en altimetría.
    Un abrazote a quien se pase!!


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  8. #148
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    Enhorabuena Kharo.

    Yo justamente hice ayer mi distancia más larga hasta ahora, 18km y es una satisfacción tremenda.

    Consejos, no se, como bien has dicho, algo que me falta a mí es meter en mis entrenamientos, el hacer cuestas (casi siempre hago mis recorridos en llano).

    Lo que si he hecho, es meter algún día de bici, ahí ya si hago cuestas y bastante durillas, igual esto sirve también para fortalecer otras zonas de las piernas.


    PD; vete actualizando tu firma que ya has mejorado tiempos jeje.


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  9. #149
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    Bueno, ya me he suscrito a tu diario. Me lo leo entero en cuanto tenga un rato y ya no te pierdo la pista.

  10. #150
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    Diario de Kharo: Corre x tus sueños!

    Diario de Kharo: Corre x tus sueños! bienvenida


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    - - - Updated - - -

    MUy buen dia!!
    Hoy me toca entreno. El lunes descanse porque despues de los 15k me dolian mucho las rodillas, aun siento que me falta fuerza en las piernas y sobre todo hacer mas cuestas en los entrenos porque cuando hay altimetria en las carreras sufro mucho ejeje
    hoy pongo el plan que toca este mes, a ver si me pueden dar opiniones,
    ya les cuento mas dsp del entreno

    Eso serian las primeras dos semanas de noviembre. pFG es preparación física general
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  11. #151
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    Al final hice a mi pinta el entreno, hice 3k a ritmo de 6:20 y luego 10 minutos de fartleck dividido en uno al máximo y uno a 7:30

    Esto es lo que salió.
    Después hice pesas full body


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  12. #152
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    Buen día!! Hoy tocaba entreno y lo hice. Me puse un plan en runtastic y ese segui salvo por 10 minutos de fartleck que hice entre el tanto.
    Salieron 5,5kms a un promedio de 7:20 el km ya que hice un minuto rápido y uno lento. Me gustan!!


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  13. #153
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    Guau, ese plan se ve pesadito pesadito. Si puedes con el te pondrás muy Juerte. Ya no te veré ni el polvo.

    Las fotitos se te ve más Juerte, guauuuuu.

    Un abrazote mi buena amiga.
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  14. #154
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    Muy buen día!!
    Hoy volví a salir. Como leo el diario de Colon666 a diario, he seguido un par de consejos que le dan a el y que supongo que valen para miDiario de Kharo: Corre x tus sueños!
    Me he puesto un plan en endomondo que lo tengo premiun , pensando para 21k y me ha gustado mucho.
    Hoy tocaban 55 min con intervalos de 20 segundos rapido y 1 minuto mas lento. Aun me falta ajustar mis ritmos pero en eso estoy
    Mas tarde haré pesas.

    Eso fueron los intervalos!



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  15. #155
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    Pues eso tiene muy buena pinta. A seguir gastando las zapas que para eso las has comprado. Vas muy bien guapa
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  16. #156
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    Buen dia!!
    Hoy me toco entreno, ayer descanso y como tuve cosas por hacer , no entrené.
    Hoy tocaba salida de 54 minutos con 10' calentamiento mas 3 intervalos de 10' a 6:14 con pausa activa de 1' y 10' de enfriamiento. Total salieron 7,5kms
    Esto salió de los intervalos. Fui con una amiga y hubo veces que tuve que esperarla porque no daba mas y bueno solo duro hasta los 5k

    Abrazote al que me lea!!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!Diario de Kharo: Corre x tus sueños!


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  17. #157
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    Hola.

    Pues aún habiendo tenido que esperar veo buenos resultados.



    Ese 10K saldrá, sin duda, por debajo de la hora y olgadamente.

    Un abrazote de regreso por el que ya me gané.
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  18. #158
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    Cómo va kharo? Hacía bastante q no me pasaba por aquí y veo que llevas casi 20 días sin actualizar. Espero que no sea nada grave. Por lo demás me alegro de tus carreras y tus buenos entrenamientos. Espero leerte pronto

  19. #159
    Fecha de Ingreso
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    ??????????????????????
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  20. #160
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    Hola!!
    Aquí sigo! Perdón por no reportarme estoy sana y salva, sin ninguna lesión y sin dejar de entrenar. He estado saliendo a diario, haciendo tbn fuerza. Y va dando resultados. Este domingo corri con harta altimetría pero lo pase dignamente. Ya me pondré al día escribiendo mis entrenos.
    Me va costando cada vez menos mantener en 5:40 el km y por ahí.


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