Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 112

Diario PuRDuaL (un principiante, Objetivo: 10Km en menos de una hora)

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    La semana pasada, hice Martes 9km, Jueves 8Km, Sábado 6km y Domingo 12km, es decir, en total 35Km, y terminé dentro de lo que cabe, bien, es decir he podido retomar esta semana sin problemas.

Genial, gracias por el consejo, no se me había ocurrido, pero si me veo muy fatigado, haré lo que me dices.

Por cierto, una duda respecto a las series, ya que no las he hecho nunca. Cuando indica por ejemplo:

8x400 en 1:47; 200R

Quiere decir, 8 veces 400m al tiempo de 1min47sg y 200 metros de recuperación al trote o andando entre serie y serie?

Es así?...disculpadme pero estoy muy pez en este tipo de entrenamiento.

Un placer fredy293 y encantado de que aportes tus impresiones. Gracias por pasarte por aquí.

- - - Updated - - -

Otra cosa, gente, repasando, estoy algo acojonado, jeje, si veo que se me hace muy cuesta arriba este plan de entrenamiento, como veríais, bajar algo el kilometraje de las rodadas?

Ya en la cuarta semana, uno de los días me indica realizar 20km, cuando hasta ahora lo máximo que he corrido seguido, han sido 12Km.

PD: por cierto, que quiere decir en concreto, cuando indica:

16 km incorp. 13 km en 1:15:00

Que a los 16 km, tengo que añadir 13 más en ese tiempo ó que dentro de los 16, hay que realizar 13 de ellos en ese tiempo?
    Buenas Purdual,

La recuperación en las series tiene que ser del modo que logres recuperarte al completo o al menos bastante. Así pues, si trotando te recuperas bien pero sino es el caso anda 200 metros o 200 segundos porque a saber si es tiempo. Lo dicho, anda si hace falta el tema es bajar pulsaciones y recuperarte antes de la siguiente serie.

No te preocupes por los 20 km, imagino que debe ser a ritmo suave, simplemente llevate agua y paciencia que los km van pasando :P.

Lo último no lo tengo muy claro pero parece que es como tu dices, realizar 13k en 1:15 y después recuperar 3km.

Un saludo y animos!

PD: Es por entrenos como el de 20km que es importante tener pulsometro ya que te permite ir a un ritmo suave constantemente mirando tu reloj. Pero bueno intenta ir a un ritmo de 6min/km por ejemplo si te parece comodo y ale 2 horitas por delante. ^^

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas Purdual,

La recuperación en las series tiene que ser del modo que logres recuperarte al completo o al menos bastante. Así pues, si trotando te recuperas bien pero sino es el caso anda 200 metros o 200 segundos porque a saber si es tiempo. Lo dicho, anda si hace falta el tema es bajar pulsaciones y recuperarte antes de la siguiente serie.

No te preocupes por los 20 km, imagino que debe ser a ritmo suave, simplemente llevate agua y paciencia que los km van pasando :P.

Lo último no lo tengo muy claro pero parece que es como tu dices, realizar 13k en 1:15 y después recuperar 3km.

Un saludo y animos!

PD: Es por entrenos como el de 20km que es importante tener pulsometro ya que te permite ir a un ritmo suave constantemente mirando tu reloj. Pero bueno intenta ir a un ritmo de 6min/km por ejemplo si te parece comodo y ale 2 horitas por delante. ^^
    Desde mi ignorancia voy a haceros una pregunta. ¿Y no sería mejor, ya que nunca ha pasado de 12-13km creo que ha puesto, intentar ir subiendo km poco a poco hasta llegar a 20? Osea en plan pues una tirada de 15 un dia otra de 18 y ya subir hasta 20, yo entiendo su temor porque 20 es casi una media maratón y eso ya son distancias respetables
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te diría que sí pero justamente en este planning que él tiene esa semana es la semana más dura de todo el plan, osease la semana de carga, después baja a 14km y 8km. Es la semana que le hará volar jaja :P Después tienes dos semanas de descarga para recuperarte de esa semana que es bastante dura.

Ahora bien, si deseas hacer 18k o 16k pues tampoco afectará tanto.

Buenas Purdual,

Un saludo y animos!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia voy a haceros una pregunta. ¿Y no sería mejor, ya que nunca ha pasado de 12-13km creo que ha puesto, intentar ir subiendo km poco a poco hasta llegar a 20? Osea en plan pues una tirada de 15 un dia otra de 18 y ya subir hasta 20, yo entiendo su temor porque 20 es casi una media maratón y eso ya son distancias respetables
    Te diría que sí pero justamente en este planning que él tiene esa semana es la semana más dura de todo el plan, osease la semana de carga, después baja a 14km y 8km. Es la semana que le hará volar jaja :P Después tienes dos semanas de descarga para recuperarte de esa semana que es bastante dura.

Ahora bien, si deseas hacer 18k o 16k pues tampoco afectará tanto.
    Muy buenas compañeros.

Primero de todo, como siempre gracias por vuestras indicaciones, en serio, personalmente me están ayudando muchísimo.

Os cuento mis avances, acabo de actualizar mi firma...ayer hice mi test final de 10km, ya que finalizaba mi semana 18 de entrenamiento y....sin esperarlo para nada, ya que no estaba en las mejores condiciones posibles, conseguí correr a ritmo de 5:32 min/km....ni me lo creo...pero como se nota la mejoría desde que empecé el planning.

Y todo con los kilitos que me sobran, tengo que quitarme mínimo 5...y con eso, me da que iré mejorando más todavía.

En fin, como quiero ir poco a poco, os puse un planning que voy a comenzar hoy pero era para hacer los 10km en 50 minutos, aunque me veo bien, lo dicho, paso de obsesionarme, voy a realizar otro, muy parecido, pero más suave, en teoría es para hacerlos en 55 minutos (lo se, ya lo he conseguido, pero nunca había hecho series, así que voy a realizar este planning de 8 semanas y según lo acabe, realizaré el otro que puse de primeras).

En mi siguiente post, subiré el planning que voy a empezar hoy.

- - - Updated - - -

Y nada lo dicho, posteo el planning que voy a empezar, son 8 semanas y en teoría para realizar los 10km en 55 minutos, creo que me hará mejorar y realizarlos incluso por debajo de ese tiempo.

Estarás preparado para entrenarte a correr los 10 km en 55 minutos si puedes correr:

• 200 m en 43 segundos;
    • 400 m en 91 segundos;
    • 1km en 5 minutos.

Para correr 10km en 55 minutos hay que hacer un promedio de 5:30 por kilómetro

Se aconseja una base de seis semanas de 30 a 50 kilómetros semanales antes de iniciar el entrenamiento especial para la carrera de 10 km en 55 minutos. El entrenamiento de una semana típica debe consistir en:

• Una carrera de fortalecimiento de 10 a 15 kilómetros, desde 5:56 a 6:34 por kilómetro.
    • Un ejercicio de resistencia en pista (intervalos de 200, 400, 800 o 1 km, todo a un paso ligeramente más rápido que el previsto para la carrera final).
    • Una carrera de distancia media de 5 kilómetros con 6 trechos de 50 a 120 metros, a un paso rápido y controlado.
    • Tres carreras de distancia media de 5 kilómetros desde 5:56 a 6:34 por kilómetro.
    • Un día de descanso.

El paso ligero de este programa es de 5:56 a 6:34 por kilómetro.

1ª Semana
    Día 1: 10 km a paso ligero.
    Día 2: 8 x 400 en 1:55; 200R. (Correr 400 metros en 1 minutos 55 segundos, 8 veces, con una recuperación de 200 metros en medio)
    Día 3: 10 km a paso ligero.
    Día 4: 10 x 100 en 25; 300 R.
    Día 5: 8 km a paso ligero.
    Día 6: Día de descanso.
    Día 7: 10 km a paso ligero, incorporando 5km en 29:30

2ª Semana
    Día 1: 14 km a paso ligero.
    Día 2: 8 x 200 en 52; 200R.
    Día 3: 8 km a paso ligero.
    Día 4: 12 x 50 (rápido y controlado); 350 R.
    Día 6: Día de descanso.
    Día 7: 10 km a paso ligero, incorporando 6km en 34:15

3ª Semana
    Día 2: 400 en 1:44; 800 en 4:05; 1.200 m en 6:10; 1.600 m en 8:20; todo con 400 R
    Día 4: 4 x 800 en 4:15; 800 R.
    Día 6: Día de descanso o 3 km a paso ligero
    Día 7: 10 km a paso ligero, incorporando 6km en 33:09

4ª Semana
    Día 2: 8 x 400 en 1:50; 400 R
    Día 3: 9 km a paso ligero.
    Día 4: 12 x 100 en 25; 300 R.
    Día 5: 9 km a paso ligero.
    Día 6: Día de descanso o 3 km a paso ligero
    Día 7: Carrera de 5 a 15 km, u 11 km en 64:00

5ª Semana
    Día 1: 13 km a paso ligero incorporando 3 km en 16:55
    Día 2: 8 x 100 en 24; 300 R
    Día 3: 10 km a paso ligero, incorporando 3 x 1.600 en 8:50.
    Día 4: 8 km a paso ligero.
    Día 5: Día de descanso.
    Día 6: 6 km a paso ligero.
    Día 7: Carrera de 5 a 15 km, o 10 km a paso ligero, incorporando 3 km a tiempo de prueba.

6ª Semana
    Día 1: 13 km a paso ligero.
    Día 2: 3 x 1.500 metros en 8:00; 600 R.
    Día 4: 8 x 400 en 1:50; 400 R.
    Día 5: 10 km a paso ligero, incorporando 4 x 100 (rápido y controlado).
    Día 6: 8 km a paso ligero.
    Día 7: 10 km a paso ligero, incorporando 6 km en 33:10.

7ª Semana
    Día 2: 4 x 800 metros en 4:08; 600 R.
    Día 4: 3 x 300 en 80; 100 R; 800 jogging; 3 x 300 en 75; 100 R.
    Día 6: Día de descanso
    Día 7: 14 km a paso ligero, incorporando 11 km en 63:30.

8ª Semana
    Día 2: 5 x 400 en 98; 400 R.
    Día 3: 8 km a paso ligero, incorporando 2 km en 11:30
    Día 4: 3 km a paso ligero.
    Día 5: Día de descanso.
    Día 6: 3 km a peso ligero.
    Día 7: Carrera de 10 km en 55 minutos.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Buenas,

Esta bien el plan, si consideras que se adapta mejor a ti estupendo. A seguir así!

Un saludo,

Buenas,

Esta bien el plan, si consideras que se adapta mejor a ti estupendo. A seguir así!

Un saludo,
    Nada a_didac, como he indicado, no tengo necesidad de avanzar rapidamente, mejor poco a poco así voy probando planning, creo que aunque el que voy a empezar indica que es para hacer los 10km en 55min, me va a venir bien para empezar en el mundillo de las series, pero lo dicho, poco a poco.

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

Oyeeeeeee, ese planecito no se ve nada fácil. Seguro que te pondrás como un toro. A darle e iremos viendo tu progreso.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Los 55 los tienes ya "chupaos"

Mucho ánimo con el entreno y ya nos cuentas que tal.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Impresionante ese plan de entrenamientos, yo nunca pude hacer mas de 4 salidas a la semana por razones de trabajo pero tu en ese tienes un solo descanso semanal si lo realizas tienes que bajar bien tu tiempo objetivo y estarás muy fuerte, me da duda la semana 6 del plan q no tiene dia de descanso por lo cual te pasarás 15 días sin descansar y eso dentro de mis escasos conocimientos me da la impresión que no te dejaría asimilar bien las cargas de los entrenamientos, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Oyeeeeeee, ese planecito no se ve nada fácil. Seguro que te pondrás como un toro. A darle e iremos viendo tu progreso.

Un abrazote.
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Los 55 los tienes ya "chupaos"

Mucho ánimo con el entreno y ya nos cuentas que tal.
    Gracias por los ánimos chicos, nada empecé ayer, que paso a relatar, a continuación impresiones.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Impresionante ese plan de entrenamientos, yo nunca pude hacer mas de 4 salidas a la semana por razones de trabajo pero tu en ese tienes un solo descanso semanal si lo realizas tienes que bajar bien tu tiempo objetivo y estarás muy fuerte, me da duda la semana 6 del plan q no tiene dia de descanso por lo cual te pasarás 15 días sin descansar y eso dentro de mis escasos conocimientos me da la impresión que no te dejaría asimilar bien las cargas de los entrenamientos, saludos
    A ver fredy293, de primeras voy a intentar seguirlo lo más a rajatabla posible, aunque es cierto que es la primera vez que voy a empezar hacer series y meter tantos días de entrenamiento (hasta ahora salía mínimo 3 días y alguna vez 4).

Según me comentó un amigo, que es quien me puso el primer plan de entrenamiento que estaba realizando hasta ahora, que si veo mucha carga, quite algún día de las series...como digo, iré viendo a ver que tal se va dando.

Y ahora paso a contar mis impresiones, del primer día de series, como digo, nunca había realizado series hasta ahora y ayer fueron 8x400m, en tiempos de 1:55.

Previamente corrí a ritmo por encima de 6min/km, 3 km, que tengo desde mi casa hasta la pista de atletismo más cercana...una vez llegué, me refresqué en la fuente que hay antes de pasar a la pista.

Una vez, dentro, me puse el endomondo, simplemente para registrar los kilómetros que iba a realizar en el total del ejercicio (salieron casi 5km).

Y nada, comencé la series, decir que las primeras, las hacía algo por encima del tiempo indicado, os recuerdo que eran 400m en 1:55, pues bien se me iba a 2minutos o 2 y poco...pero a partir de la cuarta serie, el tiempo fue el exacto y sorprendentemente en la última serie...bajé a 1:47, que era cuando más reventado estaba....increible.

Y nada, es muy duro, pero me gustó, creo que hasta ahora en ninguna sesión, llega a un límite donde me hiciera jadear...no quiero decir que terminase arrastrandome, pero sí pensar para mí...esto si es exigente y creo que me va a venir genial para dar otro saltito de calidad en mis carreras.

En fin, al menos el primer día, muy contento, como digo es duro, pero si algo quieres, algo te cuesta.

Seguiré contando impresiones en las próximas semanas.

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

Hombre pues excelente. La única manera de mejorar es sufrir un poco en los entrenos. Seguro que eso que haces que fortalecerá en poco tiempo, ya varas que habrán buenos cambios en tus resultados.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Hola PuRDuaL, me quedo por aquí que por lo que he leído parece interesante

Personalmente creo que estás metiendo demasiados kilómetros para un 10k. No es que sea malo hacer kilómetros de más, pero vigila tiempos y compara semanas para no ir acumulando cansancio sin darte cuenta. Normalmente no se pasa de 10-12km en las preparaciones de 10k con 3 sesiones por semana y tu tienes por ahí un día de 20km?! Ni siquiera en las preparaciones de las Medias Maratones hay tiradas de 20km, revisa ese plan porque se le ha ido a alguien de las manos xD

Respecto a la carrera, tal y como te veo no creo que tengas problemas en alcanzar el objetivo, pero no te ciegues... es preferible hacer un tiempo de 55' en tu primer 10k, 52' en el segundo y 50' en el tercero a salir en el primero a darlo todo y clavar un buen tiempo y morir en el intento, que 10km sufriendo te digo por experiencia que se hacen muy largos xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hombre pues excelente. La única manera de mejorar es sufrir un poco en los entrenos. Seguro que eso que haces que fortalecerá en poco tiempo, ya varas que habrán buenos cambios en tus resultados.

Un abrazo
    Pues sí colon666, creo que hasta ahora no me exigía todo lo que podía y con estas series creo que voy mejorar más todavía.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hola PuRDuaL, me quedo por aquí que por lo que he leído parece interesante

Personalmente creo que estás metiendo demasiados kilómetros para un 10k. No es que sea malo hacer kilómetros de más, pero vigila tiempos y compara semanas para no ir acumulando cansancio sin darte cuenta. Normalmente no se pasa de 10-12km en las preparaciones de 10k con 3 sesiones por semana y tu tienes por ahí un día de 20km?! Ni siquiera en las preparaciones de las Medias Maratones hay tiradas de 20km, revisa ese plan porque se le ha ido a alguien de las manos xD

Respecto a la carrera, tal y como te veo no creo que tengas problemas en alcanzar el objetivo, pero no te ciegues... es preferible hacer un tiempo de 55' en tu primer 10k, 52' en el segundo y 50' en el tercero a salir en el primero a darlo todo y clavar un buen tiempo y morir en el intento, que 10km sufriendo te digo por experiencia que se hacen muy largos xD
    Orko, primero de todo bienvenido y un placer, por cierto, te he agregado al Endomondo.

Una cosa, si ves, al final cambién el planning, aunque ya conseguí hacer los 10Km en 55min, he empezado finalmente no el plan de entrenamiento para 50min, sino el de 55min...voy a ver que tal se me da, y dependiendo de como acabe, pasaré al de 52 y medio.

Aunque por lo que dices, cuando me pongo a ello, lo revisaré por lo de las tiradas largas que comentas.

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

Muy buenas Purdual!

Me alegro que ya estes dándolo todo, me da la sensación que ese plan te hará bajar de 50 min jaja hazme caso! Sobre las tiradas largas, no son necesarias como bien dicen arriba si no quieres, puedes ponerte de tope 15km que ya está bien para un 10k.

Otra cosa, los días de descanso respetalos, nada de 3km a ritmo suave, no sirve de nada y sólo acumulas cansancio. Te lo digo por experiencia propia, llevo ya tiempo corriendo y entreno de martes a domingo y descanso el lunes. Es vital ese día aunque no lo parezca.

Por último, no te olvides del entrenamiento invisible jaja, eso es dormir de 8 a 10 horas, tener una dieta equilibrada y si más adelante quieres comprarte un recuperador para las sesiones más duras eso hará que te recuperes mejor de los días de calidad y te ayudará a evitar lesiones y tener bajones. Y sí en alguna semana te notas cargado, bañito de agua fria. Te metes en la bañera 5 min con el agua congelada y tu abrigado de arriba. Eso te hará relajar las piernas y recuperarte antes.

Un saludo y animos!

Muy buenas Purdual!

Me alegro que ya estes dándolo todo, me da la sensación que ese plan te hará bajar de 50 min jaja hazme caso! Sobre las tiradas largas, no son necesarias como bien dicen arriba si no quieres, puedes ponerte de tope 15km que ya está bien para un 10k.

Otra cosa, los días de descanso respetalos, nada de 3km a ritmo suave, no sirve de nada y sólo acumulas cansancio. Te lo digo por experiencia propia, llevo ya tiempo corriendo y entreno de martes a domingo y descanso el lunes. Es vital ese día aunque no lo parezca.

Por último, no te olvides del entrenamiento invisible jaja, eso es dormir de 8 a 10 horas, tener una dieta equilibrada y si más adelante quieres comprarte un recuperador para las sesiones más duras eso hará que te recuperes mejor de los días de calidad y te ayudará a evitar lesiones y tener bajones. Y sí en alguna semana te notas cargado, bañito de agua fria. Te metes en la bañera 5 min con el agua congelada y tu abrigado de arriba. Eso te hará relajar las piernas y recuperarte antes.

Un saludo y animos!
    Mil gracias por el consejo a_didac.

Esta semana tuve que modificar un poco todo el planning, vamos no lo he podido seguir, ya que el fin de semana anterior (el último de agosto) estuve de acampada y encima a la vuelta, estuve malo por un virus, así que empecé a salir el martes de esta semana pasada y aunque no he hecho series esta semana...ha sido la semana que más días he salido (martes, miércoles, jueves, viernes y domingo) y la semana que más kms, he realizado, un total de 40kms....cierto que he ido a un ritmo cómodo para mí en este momento (una media de 6min/km).

Pero contento, ya que ayer hice 10kms en una hora, vamos sin forzar, pero con la acumulación que llevaba de kms, pensé que hoy iba a estar muy reventado, pero estoy perfecto, es más, hoy saldré de nuevo a rodar otro poco.

Como se nota la constancia y a pesar de haber estado unos días sin poder salir a correr, no he notado el parón, incluso creo que me ha venido bien para meter más kilómetros de lo habitual.
    Úlima edición por PuRDuaL fecha: 07-09-2015 a las 15:37

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

¿Qué pasa figura que no dices nada? Ya dirás algo!

¿Qué pasa figura que no dices nada? Ya dirás algo!
    Ey a_didac, mil gracias por preguntar y preocuparte.

La verdad es que estos días he salido casi todos, pero a parte del planning, haciendo 6-7-8 kilómetros.

Hoy voy a retomar el planning y es que justo estos días acabo de comprobar que han abierto la pista de atletismo que hay alrededor del campo de fútbol (entiendo que en agosto al no haber partidos, por eso estaba cerrado).

Así que lo dicho, hoy retomo el planning y podré hacer los dos días de series que tocan por semana (es que prefiero hacerlas en pista, llevo un mejor control...hasta que en un futuro me haga con un pulsómetro y pueda controlarlo de un modo más efectivo).

Como os decía, lo que hice estas dos semanas fue meter más kilómetros de lo que había hecho hasta ahora por semana, hace dos semanas 40kms y esta anterior, 34kms.

En fin, lo dicho, retomo hoy el planning a rajatabla, pero contento que he mantenido lo que perdí de peso, que va lento, pero al menos constante y permanente.

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

Nada solo comentar, que esta semana como dije, comienzo de nuevo el planning.

Esta semana tocaría:

1ª Semana
    Día 1 (23/08/2015): 10 km (5:56 - 6:34)
    Día 2 (25/08/2015): 8 x 400m en 1min55sg; 200m de recup. (5:56-6:34)
    Día 3: 10 km (5:56-6:34)
    Día 4: 10 x 100 m en 25 sg; 300m (5:56-6:34)
    Día 5: 8 km (5:56-6:34)
    Día 6: Día de descanso.****
    Día 7: 10 km (5:56-6:34), incorporando 5km en 29:30

El lunes tocaron los 10kms y este fue el resultado:

Diario PuRDuaL (un principiante, Objetivo: 10Km en menos de una hora)-semana21dia1-jpg

Contento porque hacía ya un par de semanas que no corría tanto seguido y lo hice por debajo de lo que me indicaba el planning y además terminé entero.

Ayer debería haber realizado las series, aunque entre el partido de España y luego la Champions, he decidido realizarlas hoy.

Endomondo

STRAVA

Diario de entrenamiento

Perfecto! A seguir dándole caña, estoy seguro que bajas de 50' en la prueba.

Caray, esos ritmos son muuuuuy buenos hasta para una carrera y tu los haces entrenando y a parte vas sobrao.

Pues a seguirle dando que estoy de acuerdo con a_didac, todo indica un sub '50

Abrazote
    Objetivos
    1