Pues no me preguntéis el porque pero después de varios años me e enganchado a este foro, me llamo Juan, soy de Malaga, 33 años y padre de 2 criaturas, antes de empezar con el diario diré que mi andadura empieza un 1 de noviembre de 2012 con 120kg en mi cuerpo serrano y andando,andando corrí mi primera 1/2 Maraton en Marzo de 2013 con 93kg y un tiempo de 2:07 y en agosto de ese mismo año quede finisher de un Triathlon olímpico con 84kg, desde ese momento e tenido altibajos, lo máximo que e parado habrá sido 2-3 semanas, aunque la intensidad si que a cambiado o la adecuo a mis circunstancias y desde que nació mi peque, ahora hace 7 meses no e salido a entrenar en serio, si no a disfrutar un poco y lo que me pidiera el cuerpo ( 5-8km 2-3 dias) y ahora después de 2 semanas de vacaciones se me a ocurrido la genial idea de volver a a ponerme en forma para prepararme..... pero sinceramente no tengo nada en mente pero no sería mala idea prepararme una 1/2 para final de año o principios 2016 en 2h.

Me en encuentro en 95kg, y mi patata algo acelerada y e pensado dejar el asfalto julio y agosto, para cambiarlo por un GYM, voy 3 dias a la semana, nado 30' + cardio 30' y musculacion, para ir fortaleciendo piernas y demás grupos musculares y por supuesto volver a empezar vigilar la alimentación y poder bajar algunos kg para sentirme más cómodo, espero ir contando mis avances y que me critiqueis todo lo posible para poder seguir aprendiendo.

Gracias por leerme