Atletismo
Página 118 de 178 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3550

Diario de Yasunaga

Equipo
    Atlas
    En Aragon? Donde? Segun donde sea yo te mando los links

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Juanlu, tambien aprovecho para preguntarte... voy a estar un par de semanitas en el pueblo de mi abuela en Aragón ahora en agosto y me gustaria mirar si hay algun parkrun o parecido por la zona (nada de montes, eso es para las cabras).

Sabes de alguna web que pueda consultar a ver qué hay?
    Ufff, qué va... en Euskadi y cercanías me apaño para enterarme de bastantes carreras, pero fuera... más allá de webs que tienen calendarios de carreras (como Atletas del Sol - Atletismo, Calendario y Resultados) ni idea.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Un pueblo de montanya llamado Rubielos de Mora entre Teruel y Castellón.

Cualquier rodaje por mas suave que sea es sin sombra y con subidas obligadas. Luego como estoy de vacaciones me da palo levantarme a las 6 para evitar el solano asi que acabo sufriendo si o si.

Equipo
    Atlas

Cualquier rodaje por mas suave que sea es sin sombra y con subidas obligadas. Luego como estoy de vacaciones me da palo levantarme a las 6 para evitar el solano asi que acabo sufriendo si o si.
    Se te olvida que de donde soy realmente (no donde nací, no donde vivo) es Aragon

Cuando estoy en casa suelo mirar este calendario
    Calendario de carreras de 2016 en Aragón | Noticias de Más deportes en Heraldo.es pero la solanera aragonesa hace que haya poco o nada en Agosto.

Claro que el 3 del 9 tienes una carrera en Fuentes en Fuentes de Rubielos.

La que te puede venir mejor es VIII Carrera Popular Alcalá de la Selva - Trofeo Carreras Populares - Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio Comarcal de Deportes - Gúdar Javalambre pero también va a ser solana y tampoco sera plana.

En Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio Comarcal de Deportes - Gúdar Javalambre tienes todos los eventos de la zona

Pasalo bien y la próxima vez que pases por Zaragoza, avisa maño

Rubielos de Mora me suena a España profunda, zona arida, poco llano, ni un arbol y donde el unico corredor que va a haber vas a ser tu, intenta almenos que no te vea la guardia civil
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Rubielos de Mora me suena a España profunda, zona arida, poco llano, ni un arbol y donde el unico corredor que va a haber vas a ser tu, intenta almenos que no te vea la guardia civil
    He pensado lo mismo!

En Espana no hay ningún buscador tipo runningdiary que te los agrupe todos? Es una locura buscar carreras...

Equipo
    Atlas
    runnedia es el mejor para eso, pero da miedo cuando buscas a personas ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se te olvida que de donde soy realmente (no donde nací, no donde vivo) es Aragon

Cuando estoy en casa suelo mirar este calendario
    Calendario de carreras de 2016 en Aragón | Noticias de Más deportes en Heraldo.es pero la solanera aragonesa hace que haya poco o nada en Agosto.

Claro que el 3 del 9 tienes una carrera en Fuentes en Fuentes de Rubielos.

La que te puede venir mejor es VIII Carrera Popular Alcalá de la Selva - Trofeo Carreras Populares - Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio Comarcal de Deportes - Gúdar Javalambre pero también va a ser solana y tampoco sera plana.

En Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre Servicio Comarcal de Deportes - Gúdar Javalambre tienes todos los eventos de la zona

Pasalo bien y la próxima vez que pases por Zaragoza, avisa maño
    Muchas gracias! Lastima la de Fuentes. Es uno de los pueblos mas cercanos pero estamos hasta el 30.

Quizas la de Alcala me puede servir. Es sobre asfalto pero no dicen nada del desnivel. Tampoco me importa tanto el desnivel.

Normalmente vamos unos 10-15 dias cada 2 veranos para que las peques se empapen un poco del idioma y pasen tiempo con sus primos.

Me tendrías que ver. Cuando pasa algún coche por la carretera y me ven corriendo todos los ocupantes se giran como si hubieran visto a un alien. La ultima vez me encontré con una cabra salvaje (literalmente) en medio de la carretera. También debería pensaar qué hace ese loco corriendo con este sol.

Gracias chains! He seguido el link y he encontrado la de 8km que ha puesto Elisa de Alcala.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    En Espana no hay ningún buscador tipo runningdiary que te los agrupe todos? Es una locura buscar carreras...
    Ocasión de oro para crear una web unica con toda las pruebas registradas con la federacion de atletismo.

Una especie de runbritain!

Ya que estamos... voy a usar el diario para resolver una duda sobre mi garmin. Llevo unos meses que al conectarlo con el portatil o con el pc de casa no se activa automaticamente y tengo que desconectarlo y conectarlo un par o tes de veces para que el ordenador lo identifique como Garmin para pasar datos a connect o a Strava.

Alguien se ha encontrado con este problema? Dudo que sea tema del ordenador ya que me pasa con maquinas distintas.

A veces incluso me puedo pasar hasta 10 minutos para que el ordenador lo reconozca.

No se si seria mejor retirarlo o es algo que se puede solucionar? El garmin que tengo es el 220 y tiene unos 3 anyos.

Ya que estamos... voy a usar el diario para resolver una duda sobre mi garmin. Llevo unos meses que al conectarlo con el portatil o con el pc de casa no se activa automaticamente y tengo que desconectarlo y conectarlo un par o tes de veces para que el ordenador lo identifique como Garmin para pasar datos a connect o a Strava.

Alguien se ha encontrado con este problema? Dudo que sea tema del ordenador ya que me pasa con maquinas distintas.

A veces incluso me puedo pasar hasta 10 minutos para que el ordenador lo reconozca.

No se si seria mejor retirarlo o es algo que se puede solucionar? El garmin que tengo es el 220 y tiene unos 3 anyos.
    Si, a mi a veces me hace el tonto...yo lo soluciono con paciencia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Si, a mi a veces me hace el tonto...yo lo soluciono con paciencia
    Con las peques en casa el problema no es tanto de paciencia como realmente de tiempo. Entre llegar de un rodaje y volver a salir con la familia muchas veces tengo 15 minutos en los que me tengo que duchar y acabar de preparar a las peques... no me quiero pasar mas de 10 segundos conectando el garmin. La sesion ya la edito desde el movil una vez subida.

O es que estoy buscando una excusa para hacer un upgrade y comprarme uno de esos garmin estratosfericos y magicos que lo hacen todo con wifi y brujeria.

O es que estoy buscando una excusa para hacer un upgrade y comprarme uno de esos garmin estratosfericos y magicos que lo hacen todo con wifi y brujeria.
    De todas formas, a ti con un cronometro de toda la vida ya te vale, no conozco a nadie que se conozca tanto asimismo como tu....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

De todas formas, a ti con un cronometro de toda la vida ya te vale, no conozco a nadie que se conozca tanto asimismo como tu....
    Vaya... qué rapido me has matado la ilusión de un nuevo juguete!

Dos cositas:
    1.- a mí también me hace eso mi 220 a veces. No es problema del ordenador sino del cable, que como tiene esa "pinza" tan rara a veces no engancha bien. Solución de informático: Salir y volver a entrar Soltar el reloj de la pinza y volver a ponerlo, asegurándote de que está bien enganchado. Works on my machine!

2.- Lo de hacer upgrade a un reloj con wifi puede estar bien pero a mí me daría un poco de miedo. Mi reloj anterior tenía wifi y Bluetooth y la batería no le duraba una mierda (aunque con los ritmos tuyos podrías llevarlo hasta a ultras...)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vaya... qué rapido me has matado la ilusión de un nuevo juguete!
    Haz una cosa, compratelo, pruebalo....y cuando veas que le das el mismo uso que Belen Esteban a una enciclopedia me lo vendes por la mitad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Dos cositas:
    1.- a mí también me hace eso mi 220 a veces. No es problema del ordenador sino del cable, que como tiene esa "pinza" tan rara a veces no engancha bien. Solución de informático: Salir y volver a entrar Soltar el reloj de la pinza y volver a ponerlo, asegurándote de que está bien enganchado. Works on my machine!
    Asi es, yo lo suelo hacer asi tb cuando falla

2.- Lo de hacer upgrade a un reloj con wifi puede estar bien pero a mí me daría un poco de miedo. Mi reloj anterior tenía wifi y Bluetooth y la batería no le duraba una mierda (aunque con los ritmos tuyos podrías llevarlo hasta a ultras...)
    Yo creo que a Yasu el gps no le da tiempo a pillar la señal a esa velocidad.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

1.- a mí también me hace eso mi 220 a veces. No es problema del ordenador sino del cable, que como tiene esa "pinza" tan rara a veces no engancha bien. Solución de informático: Salir y volver a entrar Soltar el reloj de la pinza y volver a ponerlo, asegurándote de que está bien enganchado. Works on my machine! )
    Estos infomaticos son unos cracks. El secreto mejor guardado del mundo. El tema es que no quiero pasarme 10 minutos haciendo el tonto con la pinza de los huevos. Pero bueno, se ve que no soy el único con estos problemas.

- - - Updated - - -

Mientras me dure un par de rodajes sin cargar ya me va. Miraré comentarios online a ver si alguien recomienda el garmin con wifi.

Hay uno que tb te da el tiempo de recuperacion y marca potencial en otras distancias no? Vaya pijadas!!

- - - Updated - - -

Haz una cosa, compratelo, pruebalo....y cuando veas que le das el mismo uso que Belen Esteban a una enciclopedia me lo vendes por la mitad

Equipo
    Atlas
    Hay uno que tb te da el tiempo de recuperacion y marca potencial en otras distancias no? Vaya pijadas!!

- - - Updated - - -

Ese es el mio! un 620 ... no quieres saber la prevision que me da para maratón

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ese es el mio! un 620 ... no quieres saber la prevision que me da para maratón
    Basandote en qué marca como referencia? Miralo despues de una sesion a ritmo steady con el pulsometro a ver qué te dice.

Supongo que te da una previsión mas ambiciosa de lo que crees que eres capaz.

Página 118 de 178 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima