Atletismo
Página 120 de 178 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3550

Diario de Yasunaga

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Anda... pues lo he tenido siempre desactivado.
    Eres informatico, verdad?

Lo se porque no te has leído el manual

Bueno pues ayer tenía varias opciones pero al final me decidí por ir a la sesión del club que montan. Unas 200 personas divididas entre 11 grupos en plan rodaje por las calles y bosques de la zona a diferentes ritmos.

La chica que lleva el grupo 11 le gusta llevarnos a varios puntos donde podemos meter entre 0,5km-1,5km en plan rápido. Aproveché los tramos rápidos para ponerme a intensidad UAN.

Me salió mas o menos por 3'30"/km pero debo confesar que en algunos tramos con el desnivel el pulso se me fue un poco pero la idea era no ir a tope para proteger un poco los isquios, que llevan unas semanas con molestias.

La sorpresa fue que me encontré muy a gusto durante los 13km de rodaje y sobretodo a intensidad UAN. En total creo que fueron 6 tramos (el mas largo de 1,6km) y solo en el último me dejé ir un poco.

13,2km a 4'03"/km - 00:53:45

https://www.strava.com/activities/670536870

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Exacto, hay que bajarse la aplicacion para movil
    Y te sincroniza a garmin connect y a Strava? O hay que luego subir el fichero de GC a Strava manualmente? A través del movil digo.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bueno pues ayer tenía varias opciones pero al final me decidí por ir a la sesión del club que montan. Unas 200 personas divididas entre 11 grupos en plan rodaje por las calles y bosques de la zona a diferentes ritmos.

La chica que lleva el grupo 11 le gusta llevarnos a varios puntos donde podemos meter entre 0,5km-1,5km en plan rápido. Aproveché los tramos rápidos para ponerme a intensidad UAN.

Me salió mas o menos por 3'30"/km pero debo confesar que en algunos tramos con el desnivel el pulso se me fue un poco pero la idea era no ir a tope para proteger un poco los isquios, que llevan unas semanas con molestias.

La sorpresa fue que me encontré muy a gusto durante los 13km de rodaje y sobretodo a intensidad UAN. En total creo que fueron 6 tramos (el mas largo de 1,6km) y solo en el último me dejé ir un poco.

13,2km a 4'03"/km - 00:53:45

https://www.strava.com/activities/670536870

- - - Updated - - -

Y te sincroniza a garmin connect y a Strava? O hay que luego subir el fichero de GC a Strava manualmente? A través del movil digo.
    Si ya te sincronizaba desde Garmin a Strava con la pinza, lo seguirá haciendo.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Si ya te sincronizaba desde Garmin a Strava con la pinza, lo seguirá haciendo.
    Lo que no sé es si me sincronizaba a través de GC o directamente a través de Strava.

Lo que no sé es si me sincronizaba a través de GC o directamente a través de Strava.
    Busca en Strava la opción si no. Con el móvil es muy cómodo pasar los datos.
    Eso sí, activa y desactiva el bluetooth sólo para esto, para que consuma menos la batería.

Hola,

Yo tengo el Garmin 920xt que va con wifi, para mi es la función mas util con diferencia que tiene, me explico:

Cuando lo usas por primera vez, lo emparejas con la red o redes wifi que más uses, y se acabó, ya no tienes nada más que hacer.

Cada vez que el Gps entre en la cobertura de esa red y lo detecta, automaticamente sincroniza con tu cuenta de Garmin Connect y descarga todo lo que tengas pendiente.

Yo por ejemplo, cuando vuelvo de correr, en cuanto entro al portal de casa, detecta mi wifi y antes de entrar por la puerta de casa ya tengo el entrenamiento subido a Garmin Connect y por supuesto a Strava pues tengo las dos cuentas sincronizadas, para mi es muy comodo y práctico.

No gasta mas bateria ni nada por el estilo, pues esa función solo se activa los pocos segundos que dura la transferencia.

Anteriormente tuve un 220, y lo pasaba por bluethoot y sin problemas, eso si, solo lo activaba para pasar los entrenamientos, y para que fuera mas rapido, primero abria la app movil, luego activaba el bluethoot del 220,cuando me ponia "conectado" salia de la app movil y volvia a entrar y asi "forzaba" una sincronización más rápida.

Eso si, desde que tengo el 920 con wifi, no he vuelto a usar el bluethoot, te lo recomiendo totalmente.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

.
    No vas a ir al fisio a que te vea esos isquios?

Offtopic: ya probe el garmin y me da una VO2 max de 46, no se como lo ha calculado, he salido a correr un poco con la cinta en el pecho para evr que todo iba OK

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje

Offtopic: ya probe el garmin y me da una VO2 max de 46, no se como lo ha calculado, he salido a correr un poco con la cinta en el pecho para evr que todo iba OK
    Se ira ajustando a lo largo de los días, ya veras. De aquí a nada te veo con 52 de VO2Max

Para el calculo estimativo en algún lado has tenido que poner el peso y una marca de 10k/21km/42km reciente o pasada, el consumo de oxigeno lo extrapola el Sr Garmin por su obra y gracia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Para el calculo estimativo en algún lado has tenido que poner el peso y una marca de 10k/21km/42km reciente o pasada, el consumo de oxigeno lo extrapola el Sr Garmin por su obra y gracia
    Ha puesto el peso, el sexo y la edad. A partir de ahi el señor Garmin va haciendo sus cálculos. En los próximos días subirá y bajara bastante hasta que el señor Garmin decida que ya esta bien y que ese es el correcto. Luego se queda ahi bastante tiempo hasta que haces una carrera en la que te sales, pega un saltito de uno y asi se queda otro tiempo y asi va ...

Igual en personas mas standards funciona mejor, pero conmigo va de pena.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Igual en personas mas standards funciona mejor, pero conmigo va de pena.
    Ese es el principal problema, no hay dos personas iguales, por eso siempre se intentan utilizar indices que impliquen varias variables.

Lo que en I+D de Garmin buscan ofrecerte un producto que te ofrezca variables que la inmensa mayoría de corredores ni entiende ni le sacara partido, pero cada poco han de sacar un producto nuevo sino....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Hola buenas!! Me presento!! Acabo de comprarme un Garmin y me uno a este hilo para aprender de todos vosotros!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hola buenas!! Me presento!! Acabo de comprarme un Garmin y me uno a este hilo para aprender de todos vosotros!!

Un saludo!!

Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda a devolverlo y comprarte unas zapas nuevas que mas uso le vas a dar, no hay garmin que te dure una ultra de 10h
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Jajajja ya me gustaria acabar en 10h...

Un saludo!!

P.d. La bateria del Fenix 3 aguanta tela.

De hecho creo que los problemas de isquios que mo acabo de limpiar vienen de mi última visita al fisio. Tendré que encontrar a alguien distinto.

De hecho creo que los problemas de isquios que mo acabo de limpiar vienen de mi última visita al fisio. Tendré que encontrar a alguien distinto.

me costo bastante dar con uno que me gustara aquí, no se si por ser mujer, pero eran como muy remilgados para "meter mano". Pregunta en tu club, seguro que te recomiendan alguno

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Esto es lo que pasa cuando no hay preparación específica de por medio... que acabamos hablando de la composición química de las bebidas isotónicas, los problemas logísticos de un padre de familia con su garmin 220 o de los problemas sobre el proceso de apareamiento natural del guepardo.

- - - Updated - - -

me costo bastante dar con uno que me gustara aquí, no se si por ser mujer, pero eran como muy remilgados para "meter mano". Pregunta en tu club, seguro que te recomiendan alguno
    El que me hizo ese destroce era el que venía recomendado del club que además es el coach de las sesiones de pista.

Estos últimos dias al meter un par de sesiones algo mas serias los problemas han ido a menos. Eso siempre me pasa... me pongo serio y de repente el cuerpo se calla y se adapta así sin más.

Lo que pasa es que probablemente los problemas sigan ahí pero enmascarados detrás de la exigencia que las sesiones fuertes demandan.

de los problemas sobre el proceso de apareamiento natural del guepardo.
    me interesa especialmente, despues de haberme hecho un profesional del ciclo repdroductivo del escarabajo americano, me interesa dar el salto al guepardo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Voy a hacer otra llamada al colectivo de lectores secretos de este diario, si los hay, para que me den ideas sobre temas a tratar.

Normalmente suelo tratar los temas tal como van saliendo dentro de cada ciclo o fase de una preparación de maratón. Lo único que me viene a la cabeza ahora mismo es el tema de qué hacer cuando no hacemos nada.

Después de 3 meses de convivir con gente del club algo que he notado es la continua obsesión de muchos por buscar un continuado estado de forma o sacar una MMP constantemente.

Hay muchos ejemplos, desde el corredor que va cada fin de semana a tope (parkrun de los sabados) y se frustra porque sus marcas no mejoran o quien encadena maratones como quien asiste a clases de balet de su hija mayor.

Lo curioso es que cuando preguntas la respuesta es casi siempre la misma... quiero mejorar mi MMP.

A esa respuesta siempre repregunto sobre si creen que la mejor manera es planificando a medio/largo plazo o insistiendo asiduamente sin darle tiempo al cuerpo a descansar, recomponerse y volver a cargar?

Una par de chicos del club (daré sus nombres ya que ni por asomo me leen), Kevin y David, relativamente jovenes (mas jovenes que yo) y con condiciones para 2.40-2.50 están encallados en su mejora en maratón.

Ambos me han pedido que les revise los planes y que les de consejo para mejorar. Lo primero que les dije es que dejaran de preparar maratones. Que pararan unas semanas y diesen tiempo al cuerpo a recomponerse, a ganar un quilitos, a desestresar la cabeza.

Se ve que no es el consejo que querían oir y ambos se lanzaron a otros maratones post Londres. Uno acaba de correr otro maratón local acabando en 3.14 después de arrastrarse durante mas de una hora y el otro ya prepara otro maratón para octubre.

La duda que me viene a la cabeza es si de verdad quieren mejorar en maratón o están adictos a sufrir y a darlo todo constantemente. Porque eso tambien vale. Si uno lo que quiere es correr constantemente y siempre a tope pues tiene todo el derecho del mundo.

Ahora, si lo que se quiere es mejorar es importante entender que toda preparación tiene que ser soportada por un cuerpo sano y una mente fresca y motivada.

En menudo sitio comentas lo de encadenar carrera y carrera jaja aquí casi te echan del foro si no lo haces!

Yo soy de competir poco y espaciado, y aun así me gusta darme temporadas suaves o de meter carreras de monte, en las que me exijo menos por aquello de no poder calcular ritmos. La cabeza necesita descansar para poder darlo todo.

Página 120 de 178 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima