Atletismo
Página 122 de 178 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3550

Diario de Yasunaga

Pues aun no han subido los resultados pero creo que el ganador hizo 4'50" o por ahí. Al final quedé bastante cerca creo.

- - - Updated - - -

Pero como he comentado hay dos factores que hacen que mi marca no sea muy buena. Uno, mi estado de forma y dos, ser primerizo en la distancia.

De hecho creo que las dos primeras vueltas podrian haber sido mas rapidas sin problemas. No mucho pero quizas 2 o 3 segundos por vuelta. Eso ya me habria dado un 4'46"-4'48". Luego si estuviera bien de forma podria haber sacado otros 4-5 segundos en los ultimos 800.

A ver si algun dia vuelvo a probar buscando estar mas cerca de 4'40"

Está muy bien desconectar del maratón de vez en cuando y probar cosas nuevas, aunque bueno, tú con los parkrun de los sábados ya metes algo diferente. Y un auténtico lujo poder participar en competiciones con ese nivel de organización (crono electrónico, pistola, etc.) Y de la carrera qué voy a comentar... el día que llegues simplemente un poco más descansado te sales
    Me imagino la cara del chaval cuando te da las gracias por "llevarle" y le dices que era tu primera milla
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Pues hablando de desconectar, acabo de volver de un par de semanitas apartado del mundo real.

Me ha ido muy bien por fin tomarme un respiro de la rutina laboral y runneril para desonectar mentalmente. He salido a correr cada dos o tres dias pero mas ue nada para frenar/decelerar la acumulación de peso que he sufrido.

Muchas cervezas y mucho gin tonic, que combinado con paellas, carnes a la brasa y jamon del pueblo me ha dejado en 4-5kg de mas.

De hecho me he dedicado mas a nadar que a correr. Aprovechando que las peques tenian que estar en la psicina del pueblo a primera hora (en plan british) y a esa hora estabamos solos pues tenia tiempo para meterme 20 minutos de nadar sin parar cada manyana.

En cuanto a correr, sali un par de dias con mi hermana a ritmo de mi abuela (6'30"/km) pero lo disfruté bastante ya que aprovechamos para charlar sin criaturas de por medio.

Y luego tb sali un par de dias en plan mas alegre con ritmos mas vivos (4'/km) para difrutarlo un poco mas y un dia en pistas forestales con el crack local (MM en 1.18) ya que me lo pidió despues de ver mis sesiones en strava.

Tambien me lo pasé bien con el mini trail pero definitivamente no es lo mio. Me gusta que en las subidas puedo usar mi motor diesel para darle ritmo a la cosa pero en las bajadas soy un inutil y mis tobillos no estan para mucho.

Ayer sali unos 40' aqui en casa (UK) ya con Rory en plan relax y me costó un montón. Lento, pesado, sin ganas... Supongo que tardaré un par o tres de semanitas a volver a coger el ritmo.

A ver si poco a poco puedo ajustar cosas en el curro para asegurarme algo de estabilidad en el tema viajes y puedo meter 4-5 dias a la semana (50km-80km estaria genial) durante unas 6-8 semanas a ver cómo evoluciona el tema.

Cada vez mas estoy valorando correr berlin 2017 y usar 1-2 maratones primaverales para mi puesta a punto. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues hablando de desconectar, acabo de volver de un par de semanitas apartado del mundo real.

Me ha ido muy bien por fin tomarme un respiro de la rutina laboral y runneril para desonectar mentalmente. He salido a correr cada dos o tres dias pero mas ue nada para frenar/decelerar la acumulación de peso que he sufrido.

Muchas cervezas y mucho gin tonic, que combinado con paellas, carnes a la brasa y jamon del pueblo me ha dejado en 4-5kg de mas.

De hecho me he dedicado mas a nadar que a correr. Aprovechando que las peques tenian que estar en la psicina del pueblo a primera hora (en plan british) y a esa hora estabamos solos pues tenia tiempo para meterme 20 minutos de nadar sin parar cada manyana.

En cuanto a correr, sali un par de dias con mi hermana a ritmo de mi abuela (6'30"/km) pero lo disfruté bastante ya que aprovechamos para charlar sin criaturas de por medio.

Y luego tb sali un par de dias en plan mas alegre con ritmos mas vivos (4'/km) para difrutarlo un poco mas y un dia en pistas forestales con el crack local (MM en 1.18) ya que me lo pidió despues de ver mis sesiones en strava.

Tambien me lo pasé bien con el mini trail pero definitivamente no es lo mio. Me gusta que en las subidas puedo usar mi motor diesel para darle ritmo a la cosa pero en las bajadas soy un inutil y mis tobillos no estan para mucho.

Ayer sali unos 40' aqui en casa (UK) ya con Rory en plan relax y me costó un montón. Lento, pesado, sin ganas... Supongo que tardaré un par o tres de semanitas a volver a coger el ritmo.

A ver si poco a poco puedo ajustar cosas en el curro para asegurarme algo de estabilidad en el tema viajes y puedo meter 4-5 dias a la semana (50km-80km estaria genial) durante unas 6-8 semanas a ver cómo evoluciona el tema.

Cada vez mas estoy valorando correr berlin 2017 y usar 1-2 maratones primaverales para mi puesta a punto. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.
    Tu el concepto vacaciones te lo has tomado al pie de la letra....la de dios...4kg, son muchos kg... por cierto que tal eso de correr a 6'30? yo alguna vez tb y se me cargaban mucho las piernas hasta que me acostumbré...

usar 1-2 maratones para mi puesta a punto. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

Por cierto...ojo con Berlin que puede ser apoteosica tu marca alli....en la alfombra germana
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Tu el concepto vacaciones te lo has tomado al pie de la letra....la de dios...4kg, son muchos kg... por cierto que tal eso de correr a 6'30? yo alguna vez tb y se me cargaban mucho las piernas hasta que me acostumbré...

Por cierto...ojo con Berlin que puede ser apoteosica tu marca alli....en la alfombra germana
    Vente conmigo un dia a correr, Alex

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vente conmigo un dia a correr, Alex
    Gracias, no me hace falta ya tengo quien me lleve a 6'30

Aunque últimamente está intratable...el otro día le apretaba y llegó a ponerse hasta por debajo de 4'30
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Si has comido de esa manera, no me parecen tantos 4kg, jajajjaja

bienvenido de vuelta

El tema era desconectar sí o sí. Mentalmente darme un respiro y dejarme ir. Rodar a 6'30" se me hace raro. El tiempo de contacto con el suelo es eterno y las caderas casi que sufren mas. No me importa si son 20' pero 45' se me hicieron muy largos.

Eso sí, se tiene mas tiempo para ver bien donde pisas y absorber el paisaje y todo lo que pasa a tu alrededor.

Esa sería la idea. Complicado por temas de curro y porque mi mujer no está muy puesta y habrá que trabajar la idea. La clave estará en los km que pueda meter de manera regular en mi dia a dia sin impacto serio sobre la familia.

Si me puedo poner un poco a tono con 4-5 dias y esos 60km-80km solo necesitaria unas 4 semanas de puente (100km) y unas 12 semanas de especifico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Si has comido de esa manera, no me parecen tantos 4kg, jajajjaja

bienvenido de vuelta
    Gracias! Ahora viene lo peor, poco a poco ir ganado forma y bajando peso.

Esta tarde en principio hay prueba de Assembly League cerca de mi casa y estoy coniderando tomar parte pero lo que necesito son km suaves e ir subiendo poco a poco.

El peso no me preocupa mucho ya que con la rutina del dia a dia lo iré perdiendo. Lo que sí tengo que dejar es el acohol que en verano apetece tanto.

Poco a poco ;-)

Hay que darle alegrías al cuerpo hombre, que luego echas la vista para atrás y rara será la semana que no hayas salido a correr 1-2 días. Me identifico mucho con lo que comentas del trail, me pasa exactamente lo mismo, pasando gente subiendo y siendo rebasado por un huevo de gente bajando. Demasiado esguince hasta la fecha :-(
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Por cierto... alguien ha participado o sabe de alguien que haya participado en alguna ultra?

Me pica la curiosidad. Puede que haga un poco de exploración sobre el tema.

Por cierto... alguien ha participado o sabe de alguien que haya participado en alguna ultra?

Me pica la curiosidad. Puede que haga un poco de exploración sobre el tema.
    tenemos un ultraman en el club (es el que celebro sus 50 parkrun haciendo 50 vueltas), y aquí hay una muy chula que se llama Coventry Way. También tienes la de Costa a Costa.

Que te interesa, eventos para hacer? entrenamientos? le puedo preguntar

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    tenemos un ultraman en el club (es el que celebro sus 50 parkrun haciendo 50 vueltas), y aquí hay una muy chula que se llama Coventry Way. También tienes la de Costa a Costa.

Que te interesa, eventos para hacer? entrenamientos? le puedo preguntar
    Me interesa saber qué tipos de entrenos o planes la gente realiza en plan estandard para esos eventos y las expectativas en cuanto a perdida de ritmos/tiempo entre 42km y 150km por ejemplo.

Me interesa saber qué tipos de entrenos o planes la gente realiza en plan estandard para esos eventos y las expectativas en cuanto a perdida de ritmos/tiempo entre 42km y 150km por ejemplo.
    En este blog puedes encontrar algunos ejemplos de preparación para pruebas de 90k por asfalto. No sé si buscas eso. Luego en el blog el autor corrió la prueba unos escrito antes y narra como le fue. Es un experto maratoniano con marcas similares a las tuyas. El ejemplo de plan es tomado de un antiguo corredor de "elite" que ganaba esta prueba y como la preparaba.

noCorriguesMassa!: Runaway Comrade

estuve preguntándole cuando le acompañe a 4 vueltas durante su ultra parkrun y creo que el enfoque es totalmente distinto. Ni series, ni velocidad en sentido estricto. Las ultras tienen una serie de checkpoints y hay tramos mas o menos duros, así que hace cálculos de intervalos de tiempo para cumplir cada checkpoint. Y se anda bastante (rápido, pero se anda, especialmente cuestas arribas).

Casi lo mas importante ahi es acabar, porque se ha tenido que retirar de algunas por problemas gástricos (la mayoría) o por dolor. En cada checkpoint hay gente encargada de echarte para atrás si no te ven en condiciones.

Luego esta toda la logística de la comida (mucho mas complicado porque se necesita comida, no tiran solo de geles y cosas así) y ropa/calzado (en UK caen chuzos de punta y luego sale solazo, así que es importare ir seco y comodo).

Tras charlar con el, se me antojo que las ultras es una especie de infierno en vida, pero la gente que las prueba se engancha así que no se que decir XD

Quieres probar alguna en especial? igual este loco la ha corrido y le puedo preguntar (trata de llevarnos a todos al lado oscuro de las ultras XD)

De montaña? pensaba que buscabas de asfalto jaja, Entonces por aquí hay un montón de ultratrailers :P

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    De montaña? pensaba que buscabas de asfalto jaja, Entonces por aquí hay un montón de ultratrailers :P
    No no... asfalto. O algo mixto pero sin pasarse. Yo es que soy alérgico al monte.

No no... asfalto. O algo mixto pero sin pasarse. Yo es que soy alérgico al monte.
    jaja Ok. Ese hombre pretende hace la carrera esa ultra en sub7h. Me parecía brutal a 3:30 cada maratón. En su debut hizo 8h. Es 2:35 o así de maratón.

Busca información sobre Asier Cuevas

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Busca información sobre Asier Cuevas
    Ese es un super máquina. Muy bueno el artículo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ese es un super máquina.
    Y eso que curra!

Página 122 de 178 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima