Atletismo
Página 127 de 178 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3550

Diario de Yasunaga

"Querido diario: hoy tampoco he entrenado."

Sería un poco aburrido

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    MM? Así no tiene gracia!
    Para mejorar en maratón uno de los caminos es mejorar en media maratón

Ademas lo tiene fácil mi MMP en media son 1h28:09 y no se corresponde con 3:03 en maratón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Para mejorar en maratón uno de los caminos es mejorar en media maratón

Ademas lo tiene fácil mi MMP en media son 1h28:09 y no se corresponde con 3:03 en maratón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso digo que pierde la gracia, mejor plan de maratón, que es lo que sí te va a costar mejorar.

Este nos pasa como un rayo....si hace las cosas con cabeza y no a la vasca, este esta sub2h50 en menos que canta un gorrion
    yo diria que JuanLu cuando lleve tu tiempo y bagaje no se
    si llegara a 2h37, pero a las 2h40 casi lo doy por hecho
    Joder qué presión!!! Va a hacer 2 años del primer comentario y todavía no he conseguido llegar a sub2h50', y ya me están poniendo deberes!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Qué muchos dias te veo conectado al foro y escribiendo, si en vez de decir 4 tontadas por los hilos, lo agrupas todo en un diario tienes de sobras
    Mira quien va a hablar!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Joder qué presión!!! Va a hacer 2 años del primer comentario y todavía no he conseguido llegar a sub2h50', y ya me están poniendo deberes!!!
    El tiempo me está dando la razón.... eso te lo dije tras hacer 3h30 en Bilbao...y te reias de mi, ahora no te ries tanto de las 2h50...cuando hagas sub2h50 tampoco veras tan descabellado las 2h40

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Mira quien va a hablar!
    Yo no alego falta de tiempo para no escribir, yo alego que me gusta ser de los pocos sin diario ....de hecho he estado apunto varias veces, luego hago la croqueta en los maratones y se me pasa o Chains busca una excusa mejor o no me convence....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Por eso digo que pierde la gracia, mejor plan de maratón, que es lo que sí te va a costar mejorar.
    Estoy de acuerdo. Todo lo que hacemos va de cara a competir en maratón. No me importa cubrir las semanas previas a una MM dentro de una misma preparacion de maratón pero no sabria cómo preparar una media.

Bunos, sí que sabría pero no mola tanto como entrenar para maratón. Se piere la necesidad imperiosa de las tiradas largas combinando RC

Estoy de acuerdo. Todo lo que hacemos va de cara a competir en maratón. No me importa cubrir las semanas previas a una MM dentro de una misma preparacion de maratón pero no sabria cómo preparar una media.

Bunos, sí que sabría pero no mola tanto como entrenar para maratón. Se piere la necesidad imperiosa de las tiradas largas combinando RC
    Ahi es donde yo queria llegar.....si te he dicho preparar la MM es precisamente por eso, para evitarme las zuscas que me iba a llevar al ver 32km con 15 o 20 centrales a RC que tanto te gustan y que tanto miedo me dan.... le digo, acepto tu guante pero para MM asi me libro de la tortura china

- - - Updated - - -

Bueno pues....para la de primavera si salgo vivo de Donosti...ves pensando
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Ahi es donde yo queria llegar.....si te he dicho preparar la MM es precisamente por eso, para evitarme las zuscas que me iba a llevar al ver 32km con 15 o 20 centrales a RC que tanto te gustan y que tanto miedo me dan.... le digo, acepto tu guante pero para MM asi me libro de la tortura china

- - - Updated - - -

Bueno pues....para la de primavera si salgo vivo de Donosti...ves pensando
    Pero si esas son las sesiones que mas aportan!! Ahora no tengo a mano ningun ejemplo pero algo así como un:

3km@5'10"
    4x1500@3'45"
    60'@4'55"
    30'@4'15"

Total 28km

No apetece, no?

"Querido diario: hoy tampoco he entrenado."

Sería un poco aburrido
    No sé yo si me aburriría mucho ese diario, que tú tienes una relación "calidad-precio" como he visto pocas. El año pasado sin ir más lejos, te plantas en Donosti de tapado, en la cena del sábado no paras de lloriquear que casi no has entrenado, que si no tienes tiempo, que si Apuko te dejó para el arrastre, que si la abuela fuma... y hala, 3h02'. Y los demás metiendo horas a trotar como si lo fueran a prohibir El año que tengas tiempo, miedo me da...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

No sé yo si me aburriría mucho ese diario, que tú tienes una relación "calidad-precio" como he visto pocas. El año pasado sin ir más lejos, te plantas en Donosti de tapado, en la cena del sábado no paras de lloriquear que casi no has entrenado, que si no tienes tiempo, que si Apuko te dejó para el arrastre, que si la abuela fuma... y hala, 3h02'. Y los demás metiendo horas a trotar como si lo fueran a prohibir El año que tengas tiempo, miedo me da...

Equipo
    Atlas
    Que pedazo conversación os habéis pegado y aquí los demás a dos velas

1.- Chains y Himly diario ya
    2.- Himly - Si yo puedo tu puedes, Maraton en Barna con plan de Yasu (y asi seremos dos ese día)
    3.- JuanLu: Tu sigue quitando las pegatinas a algunos y la presión: tu ya te metes bastante presión.

Besitos para todos jejejjeje

El tiempo me está dando la razón.... eso te lo dije tras hacer 3h30 en Bilbao...y te reias de mi, ahora no te ries tanto de las 2h50...cuando hagas sub2h50 tampoco veras tan descabellado las 2h40

- - - Updated - - -

Yo no alego falta de tiempo para no escribir, yo alego que me gusta ser de los pocos sin diario ....de hecho he estado apunto varias veces, luego hago la croqueta en los maratones y se me pasa o Chains busca una excusa mejor o no me convence....
    Y para mi que ves que puedo hacer?
    Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga

Ya que has sacado tu lado "adivino"

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que pedazo conversación os habéis pegado y aquí los demás a dos velas

1.- Chains y Himly diario ya
    2.- Himly - Si yo puedo tu puedes, Maraton en Barna con plan de Yasu (y asi seremos dos ese día)
    3.- JuanLu: Tu sigue quitando las pegatinas a algunos y la presión: tu ya te metes bastante presión.

Besitos para todos jejejjeje
    Deja a Himly y su diario, que sería muy aburrido....
    Mejor hazme de coach y olvidate de escribir que seguro que me exprimes

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

3km@5'10"
    4x1500@3'45"
    60'@4'55"
    30'@4'15"

Total 28km

No apetece, no?
    y la caja me la preparas de pino canadiense ehhh

- - - Updated - - -

Chains THE COVERED MAN...esa conversacion no la olvidare....como tampoco olvidare que me dejo plantado bajo la lluvia y se piro despues del paseo de la cena hasta cerca del hotel...y yo a dos velas, yo esperaba sacarle algo del entreno que habia hecho y ni mu
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Te olvidas de algo realmente importante, la genética, parecerá un tópico pero en el caso de JuanLu es realmente claro y ahi yo incluso me veo reflejado, empezamos casi a la par en tomarnos esto algo mas en serio, yo he llegado a un punto donde mejorar mis ritmos es casi imposible, en cambio el jabato de JuanLu ha ido incrementando sus ritmos, tanto rápidos como lentos y no ha tocado techo todavia, puede aplicar mas cargas, puede aplicar mas volumen y por consiguiente puede mejorar en la calidad con lo que sus resultados acompañan. Creo que tu caso es parecido, aparte de que seas mas joven y tengas mas años detras, yo diria que JuanLu cuando lleve tu tiempo y bagaje no se si llegara a 2h37, pero a las 2h40 casi lo doy por hecho
    Hablas como si ya hubieras llegado a tu tope genético, y digo genético pq ha salido el tema. Y como este tema lo hemos discutido muchas veces, no eras tú el que me decía que cualquiera bajaba de 3 h haciendo las cosas medio en condiciones? Por lo tanto tu tope está muy por debajo de tu marca y de esas 3 h. Y voy a puntualizar una cosa, no lo habrás hecho ya por 1000 cosas, pero ninguna de ellas es la genética. A ver si abres ese diario para seguir el plan que te ponga Yasu. Así tendré más lectura en la sombra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kyneas Ver Mensaje
    Hablas como si ya hubieras llegado a tu tope genético, y digo genético pq ha salido el tema. Y como este tema lo hemos discutido muchas veces, no eras tú el que me decía que cualquiera bajaba de 3 h haciendo las cosas medio en condiciones? Por lo tanto tu tope está muy por debajo de tu marca y de esas 3 h. Y voy a puntualizar una cosa, no lo habrás hecho ya por 1000 cosas, pero ninguna de ellas es la genética. A ver si abres ese diario para seguir el plan que te ponga Yasu. Así tendré más lectura en la sombra.

que bueno leerte por aqui Kyneas...un placer como siempre, sí, no he olvidado nuestra conversacion y la tengo muy en mente, pero también es cierto que esa conversación fue hace mucho y aunque sigo pensando lo mismo cada vez tengo que reconocer que quizas tampoco estuvieras falto de razón, yo no me caso con una idea si me percato de que tal vez no sea la correcta

A ver si te vemos con mas asiduidad, se te echa de menos Kyneas, espero que todo te vaya segun lo previsto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

que bueno leerte por aqui Kyneas...un placer como siempre, sí, no he olvidado nuestra conversacion y la tengo muy en mente, pero también es cierto que esa conversación fue hace mucho y aunque sigo pensando lo mismo cada vez tengo que reconocer que quizas tampoco estuvieras falto de razón, yo no me caso con una idea si me percato de que tal vez no sea la correcta

A ver si te vemos con mas asiduidad, se te echa de menos Kyneas, espero que todo te vaya segun lo previsto
    Bueno, primero, siento mancharte el hilo Yasu. Aunque más que un hilo es un curso de cómo entrenar.
    Sigo pensando lo mismo, quizá todo el mundo no puede bajar de 3 h. Pero tu si. Y expongo razones. No tienes a priori ningun handicap físico y tienes la voluntad, el tesón y la continuidad necesaria. Quizá te falte eso, un cambio de perspectiva en tu preparación y por eso lo que te propone Yasu te puede dar ese cambio y consigas ese salto de calidad.
    Por otro lado leo el foro si no a diario casi. Los hilos de Flecha (ahora maratón) Arri, Juanlu y este son fijos. Y eso que tenía entre manos ya está. Lo único que me ha hecho perder la continuidad que tenía, que era poca pero algo era. Ha merecido la pena. Ya te contaré. Voy a intentar re-empezar.

Sigo pensando lo mismo, quizá todo el mundo no puede bajar de 3 h. Pero tu si. Y expongo razones. No tienes a priori ningun handicap físico y tienes la voluntad, el tesón y la continuidad necesaria. Quizá te falte eso, un cambio de perspectiva en tu preparación y por eso lo que te propone Yasu te puede dar ese cambio y consigas ese salto de calidad.
    Estas en lo cierto, la frontera que separa 3h03:03 de 2h59:59 no es muy amplia, no llegan ni a 3'10seg y eso en maraton es bastante poco, cualquier dia se bate, pero tambien es cierto que nunca he llegado a obsesionarme, siempre he tenido el objetivo de 3h porque despues de Berlin 3h15 parecia el siguiente objetivo y todo el mundo mira hacia adelante, si me tengo que quedar con 3h03 tampoco pasa nada. Tambien coincido contigo en que un cambio de perspectiva no vendria mal, pero tu has visto la sesion divertida que me planteaba Yasunaga arriba....si hago eso sin morir, voy a los JJOO.

Por otro lado leo el foro si no a diario casi. Los hilos de Flecha (ahora maratón) Arri, Juanlu y este son fijos. Y eso que tenía entre manos ya está. Lo único que me ha hecho perder la continuidad que tenía, que era poca pero algo era. Ha merecido la pena. Ya te contaré. Voy a intentar re-empezar.

Genial pues, entonces cuento contigo para verte en la Mitja de Granollers o en la Mitja de Barcelona o en la San Silvestre de Sant Cugat o en la cursa de St Antoni o en la cursa del Racc y esta vez nada de un saludo y un abrazo rapido, quiero mas rato

y ya sabes que cualquier duda aqui nos tienes para preguntar lo que haga falta, obviamente del correr que es de lo unico que doy a entender que se algo

Que ilusion me hace poder leerte que todo te va bien
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Bueno, primero, siento mancharte el hilo Yasu. Aunque más que un hilo es un curso de cómo entrenar.
    Aqui no hay nada que manchar. Todo lo que sea hablar de correr y a veces de otros temas que no vienen al caso es bien recibido.

- - - Updated - - -

Tambien coincido contigo en que un cambio de perspectiva no vendria mal, pero tu has visto la sesion divertida que me planteaba Yasunaga arriba....si hago eso sin morir, voy a los JJOO.
    Ese ejemplo sería real pero solo habria 2 o 3 de ese estilo y no caerían hasta bien entrado el específico y con algo de tralla acumulada.

Y te sorprenderias lo factibles que son. Parecen duros pero están estructurados en varios elementos con lo que antes de poder pensar en lo mal que lo estas pasando terminas uno de los elementos y empiezas el otro. Lo peor son los 2-3km antes de empezar el tramo a RC y los 2-3 ultimos km de ese RC.

En total, 25-30 minutos de sufrimiento. Nada que no te encuentres en una de tus sesiones con Nosferatu.

Página 127 de 178 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima