Atletismo
Página 128 de 178 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3550

Diario de Yasunaga

Himly,

¿Tu siempre has hecho las tiradas largas a ritmo lento fijo?,... no recuerdo leerlo.

PD: Que el mister regule también descanso y alimentación,... bebercio incluido .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

Y te sorprenderias lo factibles que son. Parecen duros pero están estructurados en varios elementos con lo que antes de poder pensar en lo mal que lo estas pasando terminas uno de los elementos y empiezas el otro. Lo peor son los 2-3km antes de empezar el tramo a RC y los 2-3 ultimos km de ese RC.

En total, 25-30 minutos de sufrimiento. Nada que no te encuentres en una de tus sesiones con Nosferatu.
    Solo me ha dado por leer 5x1milla a 3'45 y ya me entraban escalofrios, porque esa sesion es la que metere pasado mañana....pero con SOLO 4km de cal y 2km de enfriamiento, nada de 1h a RC y luego ir haciendo el tirabuzon hasta casa, yo creo que lo de cambiar sectores esta bien a nivel mental, pero cuando ya te arrastras en el primer sector duro, el resto se te puede hacer una cuesta arriba que riete tu de la de enero. No se si es tan duro como una sesion que ayer Jim me proponia, a 2semanas del maraton, 30km a RC de una tacada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Himly,

¿Tu siempre has hecho las tiradas largas a ritmo lento fijo?,... no recuerdo leerlo.

PD: Que el mister regule también descanso y alimentación,... bebercio incluido .
    No, alguna tirada de 30km he intercalado 10km de RC repartidos en sectores de 2,5km https://www.strava.com/activities/428647026 pero si que es cierto, que no acostumbro, porque las tiradas largas me gusta acostumbrar el cuerpo a tirar de grasas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo hice unos 32km a RC en un específico para Valencia tres o cuatro semanas antes,... corrí mejor ese día que el día del propio maratón.

No lo he vuelto a hacer desde entonces hasta toda esa distancia, aunque unos 25km sí,... algún día lo mismo pruebo a repetir.

Aunque suma, me temo que Yasu dudará de la efectividad de esos 10km RC a plazos,... aunque sumen. No creo que te los incluya en tu plan de forma separada.

Madre mia 32kms a RC...aprieto un huevo contra otro, hago otros 10kms, termino la maraton y doy por finalizado el asunto...y el dia D, a ver correr a la gente con una cervecita desde una terraza!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Madre mia 32kms a RC...aprieto un huevo contra otro, hago otros 10kms, termino la maraton y doy por finalizado el asunto...y el dia D, a ver correr a la gente con una cervecita desde una terraza!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta ese concepto un huevo contra otro, ya se sabe que el concepto es el concepto

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No sé yo si me aburriría mucho ese diario, que tú tienes una relación "calidad-precio" como he visto pocas. El año pasado sin ir más lejos, te plantas en Donosti de tapado, en la cena del sábado no paras de lloriquear que casi no has entrenado, que si no tienes tiempo, que si Apuko te dejó para el arrastre, que si la abuela fuma... y hala, 3h02'. Y los demás metiendo horas a trotar como si lo fueran a prohibir El año que tengas tiempo, miedo me da...
    ¡Tampoco exageremos! Metí semanas buenas también, me falló y mucho la constancia. Anda que no metí sesiones jueves, viernes, sábado y domingo sin descanso para salvar alguna que otra semana...
    Y este verano igual, a ver si acaba ya y vuelve la normalidad

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Chains THE COVERED MAN...esa conversacion no la olvidare....como tampoco olvidare que me dejo plantado bajo la lluvia y se piro despues del paseo de la cena hasta cerca del hotel...y yo a dos velas, yo esperaba sacarle algo del entreno que habia hecho y ni mu
    Mira que te ofrecí el paraguas eh

¿La clave del entreno? Para mí las sesiones con muchos kms a RC, hacía 4 o 5 kms suaves, kms a RC, 2-4 kms suaves.

Pero si esas son las sesiones que mas aportan!! Ahora no tengo a mano ningun ejemplo pero algo así como un:

3km@5'10"
    4x1500@3'45"
    60'@4'55"
    30'@4'15"

Total 28km

No apetece, no?
    Pues a mí solo verlo me ha apetecido un montón, copiado para un domingo del específico de Donosti.
    Sólo mencionarlo y ya estoy impaciente por ver ese específico preparado por Yasu para Himly, un regalazo para todos los del foro Diario de Yasunaga

Pues a mi es ponerme a leer estas 3 ultimas paginas de diario y me han entrado unos sudores...no se si es por la ola de calor que asola España o por las tiradas que por aqui se leen o peor aun...por las tiradas con tutiplenes ritmos de competición

Creo que todavia estoy a tiempo de reorientar objetivo y buscar un asequible "a priori" sub3h30
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...
    Je,... pues no te lo pierdas, que ahí no acabó la historia. Esta salida la hago a solas el sábado por el cauce del Turia y la prolongación del Parque de Cabecera,... y el domingo hago la media de Valencia también a RC,... pero al de la parienta.

P'avernos matao.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿La clave del entreno? Para mí las sesiones con muchos kms a RC, hacía 4 o 5 kms suaves, kms a RC, 2-4 kms suaves.
    AMÉN

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi es ponerme a leer estas 3 ultimas paginas de diario y me han entrado unos sudores...no se si es por la ola de calor que asola España o por las tiradas que por aqui se leen o peor aun...por las tiradas con tutiplenes ritmos de competición
    Ver párrafo anterior
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pues a mí solo verlo me ha apetecido un montón, copiado para un domingo del específico de Donosti.
    ...
    ¿Y no te surge la duda de como se "separan" los 4x1500?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Creo que todavia estoy a tiempo de reorientar objetivo y buscar un asequible "a priori" sub3h30
    No hombre, no,... esas tiradas las hacemos los que no tenemos donde rascar.

¿Y no te surge la duda de como se "separan" los 4x1500?
    2 minutos al trote o parado. La idea es recuperar el pulso ya que lo que buscamos es gastar glucogeno sin acumular lactato.

Es que luego alguien puede pensar que uno se casca un 2.37 por su cara bonita cuando son años de mucho trabajo.
    Yo si alguien te dice que correr una maratón en 2.37 es por tu cara bonita y sabe que son 42 km y no 10. Me ofrezco voluntario para ir a pegarle donde sea. Es más si dice que 3:03 es fácil también le meto.

¿A donde hay que apuntarse para el diario de Himly? Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga

2 minutos al trote o parado. La idea es recuperar el pulso ya que lo que buscamos es gastar glucogeno sin acumular lactato.
    Mejor al trote,... aunque el ritmo de las series tenga que ser algo más moderado.

En todo caso, yo no lo voy a buscar,... me encontraría con nosferatu "ipso facto".

Mejor al trote,... aunque el ritmo de las series tenga que ser algo más moderado.

En todo caso, yo no lo voy a buscar,... me encontraría con nosferatu "ipso facto".
    Es que Himly se casca 4x4000 a ese ritmo pero quizás 3'50"-3'55" sería mejor.

Es que Himly se casca 4x4000 a ese ritmo pero quizás 3'50"-3'55" sería mejor.
    Ok,... esta semana no, que todavía aprieta mucho la calor,... a ver la semana que viene.

Eso había pensado. A ver como encajo esta sesión en mi "no plan" porque tengo que intentar hacerla.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Sólo mencionarlo y ya estoy impaciente por ver ese específico preparado por Yasu para Himly, un regalazo para todos los del foro Diario de Yasunaga

Para eso tendria que abrir Himly un diario

PD: Vas a Donosti?
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

¿Es igual de beneficiosa la TL a intensidad en vez de RC?
    por ejemplo, un dia muy caluroso, terreno irregular o que la patata vaya muy revolucionada por cualquier motivo, el RC haria que la intensidad estuviera fuera del rango que quieres trabajar y por tanto los beneficios que se buscan a ese ritmo no serian los mismo. ¿Ando muy perdido? Jejejej
    Como me gusta leeros

Paso a paso, gramo a gramo.

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    ¿Es igual de beneficiosa la TL a intensidad en vez de RC?
    por ejemplo, un dia muy caluroso, terreno irregular o que la patata vaya muy revolucionada por cualquier motivo, el RC haria que la intensidad estuviera fuera del rango que quieres trabajar y por tanto los beneficios que se buscan a ese ritmo no serian los mismo. ¿Ando muy perdido? Jejejej
    Como me gusta leeros

Paso a paso, gramo a gramo.
    Esta es una buena pregunta, obviamente si quieres meter RC en las TL has de contar con lo que yo llamo "coeficientes" estaremos todos de acuerdo que el RC a 10º no es lo mismo que el RC a 30º aqui ya tenemos un coeficiente de minoración del ritmo. De todas formas que coincida el RC con el rango de esfuerzo deseado solo puede pasar de cara al final del especifico cuando, en este caso, las temperaturas son mas acordes al dia D. Asi pues, el esfuerzo que supone el RC en la semana 4 o 6 poco se puede parecer al esfuerzo del RC en la semana 13 o 14. Asi que puedes plantearlo de dos formas, correr a intensidad de maraton para acostumbrar el cuerpo a una intensidad concreta o correr a ritmo a pesar de suponer mayor desgaste para entrenar el cuerpo a un ritmo concreto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16