Atletismo
Página 145 de 178 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3550

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    Sobre las pulsaciones, estas se ven afectadas por múltiples factores como ya comentáis, estrés, mal descanso, humedad, calor, catarro...

Por lo tanto un día de calor y humedad (por ejemplo) puede "falsear" tus umbrales. Creerte que estas por encima del umbral anaerobico porque lo dice el pulsometro, pero en realidad no estas, porque las pulsaciones "extra" son para combatir calor y humedad.

Hay que andar con cuidado con esto, y ante la duda, hacer caso a tus sensaciones antes que al pulso.
    Y una pregunta, seguramente tonta, que me viene a la cabeza con lo que has comentado.

Por ejemplo, el UAN esta en 185ppm constatado por una prueba de esfuerzo y un dia entrenando, como comentas, hace calor o tienes mil motivos que conllevan que estes alto de pulso sin embargo yo me pregunto ¿Las pulsaciones de UAN no serian las mismas sean los motivos que sean? Lo que quiero decir es que el UAN es el punto a partir del cual el organismo no es capaz de neutralizar y reciclar el ácido láctico por lo que empieza a acumularse en los musculos y...¿eso no es independientemente que tu vayas alto o bajo de pulsacion?

Igual he dicho una estupidez no se pero son dudas que me surgen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y una pregunta, seguramente tonta, que me viene a la cabeza con lo que has comentado.

Por ejemplo, el UAN esta en 185ppm constatado por una prueba de esfuerzo y un dia entrenando, como comentas, hace calor o tienes mil motivos que conllevan que estes alto de pulso sin embargo yo me pregunto ¿Las pulsaciones de UAN no serian las mismas sean los motivos que sean? Lo que quiero decir es que el UAN es el punto a partir del cual el organismo no es capaz de neutralizar y reciclar el ácido láctico por lo que empieza a acumularse en los musculos y...¿eso no es independientemente que tu vayas alto o bajo de pulsacion?

Yo entiendo que es como dices. Las diferentes condiciones de 2 días distintos harán que con el mismo pulso tengas ritmos diferentes, o que para mantener el mismo ritmo tengas un % diferente de pulsaciones, pero en UA y el UAN seguirán en el mismo sitio (a no ser que entre esos 2 días que comparas haya muchos meses de diferencia, ahí sí que los umbrales se pueden haber movido algo, por efecto de los entrenamientos, pero si no estarán siempre en el mismo rango de pulsaciones.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Es una pregunta muy buena, y en cierto sentido difícil de responder.

Hasta donde yo se, pulso y UAN están correlacionados, pero ya sabemos que correlación no implica causalidad.

Ejemplo: los jugadores de baloncesto son altos (correlación). ¿Quiere decir que por jugar al baloncesto te haces alto? (causalidad). No.

Volviendo al tema pulsaciones, tener el UAN a unas pulsaciones dadas un día "normal", no implica que a esas pulsaciones siempre estés en UAN.

¿Por qué? Porque los sistemas implicados no son los mismos.

Correr a una intensidad sub UAN no produce acumulación de lactato en las piernas. Pero si a la vez que corremos a esa velocidad braceamos enérgicamente unas pesas, el cuerpo tendrá que aumentar pulsaciones para "alimentar" los músculos de los brazos. Por lo tanto estaremos en pulsaciones por encima del "UAN" , pero las piernas siguen sin acumular Lactato (es decir, no estabas en UAN). Es mi opinión, no se si se han hecho estudios para confirmarlo.

Bonito debate! El ejemplo que me has puesto me crea dudas sobre mi afirmación o pensamiento que era el mismo que ha puesto Juanlu...

Muchas gracias por las respuestas!

PD: Y por esa fotaza que has puesto Ferras, es brutal la masterclass sobre zancada y cadencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy a la espera de que me den el resultado de la prueba de esfuerzo justo después de dos años de hacerme la primera, en el mismo periodo de tiempo y con el mismo doctor/médico.
    Soy dos años más viejo pero mejor entrenado.
    Durante la prueba me dijo que había una diferencia de 8 pulsaciones al mismo ritmo, pero tengo que ver a que pulsaciones el lactato empezó a acumularse. Supongo que los niveles UAN no habrán cambiado, las pulsaciones tampoco, pero si los ritmos.

Bonito debate! El ejemplo que me has puesto me crea dudas sobre mi afirmación o pensamiento que era el mismo que ha puesto Juanlu...

Muchas gracias por las respuestas!

PD: Y por esa fotaza que has puesto Ferras, es brutal la masterclass sobre zancada y cadencia
    Me gusta este debate. Diario de Yasunaga
    Pero puede que estemos debatiendo sobre conceptos diferentes.
    Según me parece entender a JuanLu (perdón si no he entendido bien) es que, simplificando "UAN = X pulsaciones".

Si tomamos esa definición de UAN, estoy de acuerdo con vosotros que, al llegar a X pulsaciones estamos en UAN (lo hemos definido así), por lo que a veces iremos a un ritmo, a veces a otro.

Lo que yo interpreto es que UAN = Intensidad (ritmo por ejemplo) a la cual la acumulación de lactato es superior a su reciclaje.

Si tomamos esta otra definición (en la que no aparecen pulsaciones por ningún lado), entonces podemos decir en una prueba de esfuerzo que, a esa intensidad, con esas condiciones, ese sujeto iba a un ritmo R y tenía X pulsaciones.

Hemos correlacionado UAN y pulsaciones, pero el hecho de llegar a X pulsaciones por cualquier motivo (por un susto por ejemplo) no te hace acumular lactato en la sangre (llegar a UAN).

Como yo lo entiendo es que UAN y acumulación de lactato coinciden pero no son lo mismo. UAN indica el momento en el cual el consumo de oxigeno no es suficiente para seguir realizando la actividad a la misma intensidad pero no existe un punto que represente un cambio repentino a metabolismo anaeróbico.

Para mi umbral anaeróbico y MLSS (Maximum Lactate Steady State) son distintos terminos pero se han usado casi siempre para definir el mismo punto de acumulacion de lactato superior al nivel que nuestra sangre puede reciclar.

Soy de la misma opinión sobre este apunte de Feras: "Correr a una intensidad sub UAN no produce acumulación de lactato en las piernas. Pero si a la vez que corremos a esa velocidad braceamos enérgicamente unas pesas, el cuerpo tendrá que aumentar pulsaciones para "alimentar" los músculos de los brazos. Por lo tanto estaremos en pulsaciones por encima del "UAN" , pero las piernas siguen sin acumular Lactato (es decir, no estabas en UAN). Es mi opinión, no se si se han hecho estudios para confirmarlo"

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Como yo lo entiendo es que UAN y acumulación de lactato coinciden pero no son lo mismo. UAN indica el momento en el cual el consumo de oxigeno no es suficiente para seguir realizando la actividad a la misma intensidad pero no existe un punto que represente un cambio repentino a metabolismo anaeróbico.

Para mi umbral anaeróbico y MLSS (Maximum Lactate Steady State) son distintos terminos pero se han usado casi siempre para definir el mismo punto de acumulacion de lactato superior al nivel que nuestra sangre puede reciclar.

Soy de la misma opinión sobre este apunte de Feras: "Correr a una intensidad sub UAN no produce acumulación de lactato en las piernas. Pero si a la vez que corremos a esa velocidad braceamos enérgicamente unas pesas, el cuerpo tendrá que aumentar pulsaciones para "alimentar" los músculos de los brazos. Por lo tanto estaremos en pulsaciones por encima del "UAN" , pero las piernas siguen sin acumular Lactato (es decir, no estabas en UAN). Es mi opinión, no se si se han hecho estudios para confirmarlo"
    Hay que destacar varios conceptos diferentes.

UAN o umbral anaerobico
    MLSS o maximo estado estable de lactato
    OBLA o punto de comienzo de acumulación de lactato en sangre.

Todos ellos son distintos, el UAN es un umbral donde se produce una transicion fisiologica en el que la principal fuente de energia ya no se consigue por via aerobica. El maximo estado estable de lactato es una cantidad de lactato en el que no se ve alterado el mismo porque anteriormente somos capaces de reabsorberlo y se produce un punto concreto en el que ni se absorbe ni se acumula y luego el OBLA es el punto siguiente donde empezamos a acumularlo, ambas situaciones pueden ser muy parejas en cuanto a pulsaciones pero son conceptos bastante distintos, mientras en el MLSS la fatiga vendra producida por otro lado que en el OBLA donde esta vendrá producida por un efecto desconocido en el que coincide con la acumulación de lactato. Todo esto puede formar parte del umbral o no, se suele utilizar el MLSS o OBLA como punto de UAN pero no tiene porque ser asi.

Correr a una intensidad sub UAN no produce acumulación de lactato en las piernas. Pero si a la vez que corremos a esa velocidad braceamos enérgicamente unas pesas, el cuerpo tendrá que aumentar pulsaciones para "alimentar" los músculos de los brazos. Por lo tanto estaremos en pulsaciones por encima del "UAN" , pero las piernas siguen sin acumular Lactato (es decir, no estabas en UAN). Es mi opinión, no se si se han hecho estudios para confirmarlo
    Esta es una afirmación que ni el mismisimo Jose Garay supo responderme, mi pregunta fue algo asi como

Si estamos acostumbrados a rodar a 5'00 en 130 pulsaciones y estamos lejos de UAN y al dia siguiente nos trasladamos a un etorno mas humedo y caluroso y rodando a 5'00 observamos 150 pulsaciones y pasamos en 5 el UAN, estamos acumulando lactato? es algo asi como lo que has planteado, porque da igual si estamos cogiendo pesas con los brazos o transportando mas agua a la piel para enfriarnos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yasu,

El otro día Pedro Nimo corrió el maratón de Tarragona en su específico para el de Los Angeles. Lo cuenta aquí en Foroatletismo, no se si lo has visto.

¡Teníamos que haberlo patentado! Dentro de unos años todo el mundo lo hará y nadie reconocerá que eso lo inventamos nosotros.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Puede que en un entorno más caluroso y húmedo al habitual o corriendo haciendo pesas en los brazos, como ponéis como ejemplos, sobrepasemos las pulsaciones asociadas al UAN y no estemos realmente acumulando el lactato,... pero la merma física asociada a ese incremento de ppm si existe y, por tanto, un descenso del rendimiento normal.

Para mi las pulsaciones asociadas al UAN son una referencia,... y en determinados momentos hay que saber "traducir" esa referencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Puede que en un entorno más caluroso y húmedo al habitual o corriendo haciendo pesas en los brazos, como ponéis como ejemplos, sobrepasemos las pulsaciones asociadas al UAN y no estemos realmente acumulando el lactato,... pero la merma física asociada a ese incremento de ppm si existe y, por tanto, un descenso del rendimiento normal.

Para mi las pulsaciones asociadas al UAN son una referencia,... y en determinados momentos hay que saber "traducir" esa referencia.
    Totalmente de acuerdo Pamatati, pero si el objetivo de la sesión era acostumbrar al cuerpo a altos niveles de lactato en sangre y optimizar el reciclaje del mismo, no estarías lograndolo.

En todo caso para los populares un ajuste tan fino quizás no sea necesario, a no ser que estés en unos niveles tipo Yasu en el que hay que empezar a controlar pequeñas variables.

Cita Originalmente escrito por Feras Ver Mensaje
    ... En todo caso para los populares un ajuste tan fino quizás no sea necesario, ....
    Efectivamente,... a veces se pierde la perspectiva.

Al nivel de la mayoría de los populares lo del nivel del lactato se nos escapa (a mi me la trae al pairo),... saber en que entorno de pulsaciones se "mueve" tu UAN es información más que suficiente,... eso te permite más o menos "controlar" tus sesiones de calidad y las salidas/carreras de larga distancia.

Y con esto no quiero decir que no deba entrenarse lo de acostumbrar al cuerpo a altos niveles de lactato.

Y con esto no quiero decir que no deba entrenarse lo de acostumbrar al cuerpo a altos niveles de lactato.
    todo dependera de que estes preparando, acostumbrarse a la presencia del lactato para un maraton caeria a la 3 o la 4 propuesta de entreno en cuanto a importancia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno,... es que entiendo que en maratón se trata de correr precisamente sin gran saturación de lactato,... por lo menos hasta la parte final.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yasu,

El otro día Pedro Nimo corrió el maratón de Tarragona en su específico para el de Los Angeles. Lo cuenta aquí en Foroatletismo, no se si lo has visto.

¡Teníamos que haberlo patentado! Dentro de unos años todo el mundo lo hará y nadie reconocerá que eso lo inventamos nosotros.
    No lo he visto pero de alguna manera no me extraña. No se suele ver mucho pero tiene toda la logica del mundo. El primer específico, por eso, tienes que ir un poco con el freno de mano puesto y con el único objetivo de ponerte a punto para empezar el específico de tu carrera objetivo.

El riesgo es claro si no nos sabemos controlar y acabamos buscando rendir al maximo constantemente y al empezar el segundo específico estamos molidos y mentalmente un poco saturados.

Luego está el tema de correr un maratón como tirada larga dentro de un específico, pero es ya es mas para quien pueda meter esa tirada en menos de 3.15 y sin sacrificar las semanas previas o posteriores.

- - - Updated - - -

Bueno,... es que entiendo que en maratón se trata de correr precisamente sin gran saturación de lactato,... por lo menos hasta la parte final.
    Yo ni por asomo me acerco a niveles de lactato en maratón. Incluso en los km finales el desgaste muscular es tal que las pulsaciones tampoco me suben tanto como para llegar a ese punto.

El jueves y ayer viernes estuve en Francia por motivos de trabajo. El jueves sólo pude meter 40' en cinta. El problema fue que odio correr en cinta en hoteles. En un buen gimnasio no lo veo tan mal pero en hoteles normalmente la cinta no está bien calibrada y el mantenimiento es pésimo con lo que no se si casi es peor correr en cinta en esas condiciones que descansar.

Las malas condiciones de la maquina y la mala calidad del aire en ese pequeño gimnasio/habitación me dejó algo tocado de cuello.

Ayer llegué tarde a casa bastante petado de tanto viaje y reunión con lo que decidí irme a la cama pronto y descansar totalmente.

Esta mañana tenía la intención/obsesión de meter un 3x5000 a UAN. Por varios motivos era la sesión que quería meter. Digo obsesión porque es muy facil, viendo que mi objetivo no es hasta septiembre, dejarme ir y acumular km sin más. Pero la idea es ir tambien trabajando esa resistencia anaeróbica y no me obligo a mi mismo a veces no siempre apatece y acabamos por rodar suave.

Hace un año metía la misma sesión a un ritmo medio de 3'28"/km.

He salido de casa con camiseta larga, buff, guantes y chaqueta pero ya me venia venir que tendria que soltar alguna prenda para ir algo mas ligero.

El cuerpo en el calentamiento no ha respondido muy bien y he empezado la sesión con muchas dudas. Poca energía, pulsaciones altas y cansancio general.

Poco a poco el pulso y las sensaciones se han ido estabilizando y he acabado el primer 5000 en unos 18'. Ritmo medio 3'36"/km. Al terminar ese primer 5000 me ha dado un pequeño bajón, como si fuera falta de azucar. He salido sin desayunar pero habia cenado pasta asiq ue tampoco me he preocupado mucho y a los 4 minutos he empezado el segundo 5000. A los 500 metros ya me he quitdo gunates, buff y chaqueta y lo he torado todo al suelo al lado de un banco.

Ahí ya me he encontrado mucho mejor. Sensaciones buenas, ritmo decente y pulso correcto. No ha sido hasta el último 1000 de esa repetición que he tenido que bajar algo de ritmo porque ya se algutinaba la gente para el parkrun y ocupaban todo el camino de asfalto. He tenido que correr un rato por hierba/barro y eso me ha costado un poco de tiempo.

Segundo 5000 en tambien unos 18' y las mismas pulsaciones. Otros 5' de espera para que dieran la salida del parkrun. Mientras esperaba he pedido a algún habitual a ver si me podian llevar en ese 3er 5000 ya que de piernas me encontraba bastante desgastado. El único que me ha dicho que sí ha sido Simon. Le he seguido hasta el segundo km y a partir de ahí le he dicho que tirara ya que hoy no habia mucho nivel y tenia posibilidad de ganar si apretaba un poco.

El problema de este ultimo 5000 es que el recorrido ya pasa por hierba unos 500 metros y yo en esas condiciones soy un pato. He perdido unos segundos en el km 2 y en el 4 cuando pasabamos por ese tramo.

Al final un poco mas lento ese tercer 5000 pero se ha ido unos 50 metros largo. Ritmo medio 3'37"/km.

Contento por poder terminar una sesión ya exigente. Estoy a unos 8" de hace un año con lo que de momento la cosa va por buen camino. Hace un año quedaban unas 12 semanas para el objetivo y este año aun quedan unas 34 semanas.

3km: 00:14:36 - 4'52"/km (136ppm - 64%)
    5km: 00:17:59 - 3'36"/km (167ppm - 88%)
    5km: 00:18:00 - 3'36"/km (168ppm - 89%)
    5km: 00:18:19 - 3'37"/km (167ppm - 88%)
    3,2km: 00:16:01 - 4'57"/km (141ppm - 68%)

Total 21.3km a 3'59"/km - 01:25:00

https://www.strava.com/activities/846617825

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    No lo he visto pero de alguna manera no me extraña. No se suele ver mucho pero tiene toda la logica del mundo. El primer específico, por eso, tienes que ir un poco con el freno de mano puesto y con el único objetivo de ponerte a punto para empezar el específico de tu carrera objetivo.

El riesgo es claro si no nos sabemos controlar y acabamos buscando rendir al maximo constantemente y al empezar el segundo específico estamos molidos y mentalmente un poco saturados.

Luego está el tema de correr un maratón como tirada larga dentro de un específico, pero es ya es mas para quien pueda meter esa tirada en menos de 3.15 y sin sacrificar las semanas previas o posteriores.
    El caso de Pedro Nimo es el de hacer un maratón como tirada larga dentro del específico, ya que le pilla a ocho semanas de los Angeles.

Lo que pasa es que su caso es bastante diferente a lo que hiciste tu, y muy diferente a lo que hice yo.

Terminó en 2:18, por lo que se habrá dejado entre 6 y 8 minutos de margen. Si no recuerdo mal tu el año pasado en Barcelona te dejaste 15 minutos de margen, y yo hace dos años me dejé 51 minutos.

¡Vamos! Que Pedro Nimo se lo ha tomado bastante en serio, y eso si que me me parece novedoso.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Bueno,... supongo que el margen también va en función de la marca.

A Pedro Nimo no se le ve excesivamente fatigado en la línea de meta.

Pero vamos, que aún con todo,... no se lo ha tomado como un paseo.

La prueba de las 10 millas del domingo pasado me ayudó mucho a entender que tipo de trabajo debo realizar sabiendo donde estoy a estas alturas de la preparación.

En esta ocasión ya lo podía prever pero siempre está bien poder corroborar las sensaciones con un resultado que nos de pruebas explicitas.

Evidentemente en cuanto a ritmos aun no estoy donde estaba en este mismo punto hace un año, cuestión de etapas dentro de la preparación. Lo que puedo confirmar es que ya tengo la base necesaria como para subir volumen y empezar a trabajar con más precisión con las garantías necesarias.

Es muy fácil subir volumen demasiado rápido, encontrarnos bien las primeras 2-3 semanas y a partir de ahí empezar a notar molestias. Yo soy de tomarme mi tiempo e ir apretando tuercas muy poco a poco. Necesito notarme bien en todos los aspectos antes de probar según que sesiones o según que ritmos.

Así que por primera vez desde hace unos meses me noto a gusto como para ponerme un pelín más serio y empezar a meter algunas sesiones más exigentes. Un ejemplo es meter 3x5000 a UAN y el día siguiente meterme una tirada larga de 2h30m.

Esta combinación es una receta fácil para empezar a notar molestias musculares o tendinosas si no hemos ido subiendo las cargas y el estrés paulatinamente. Yo no hablaría necesariamente de una regla de 10% pero sí que hay un elemento de no anticiparse a las adaptaciones que irán llegando buscando forzar esa subida de exigencia (en ritmos, volumen o % de calidad)

En general me note bastante bien. Como ya tengo de costumbre salí sin desayunar y solo habiendo tomado un vaso de agua. El clima ciertamente acompaña pero no como para que no se note. Los últimos 20 minutos note mucho el bajón energético. Esta sensación ira mejorando a medida que vayan cayendo más tiradas similares.

Las piernas ya estaban algo cansadas antes de salir de casa viniendo de la sesión del sábado pero aguantaron bien el estrés. No forcé el ritmo en ningún momento ya que el objetivo no era un ritmo determinado sino rodar largo con piernas cansadas y empezar a trabajar la eficiencia energética.

Acabe bastante bajo de energía y las piernas notaron el esfuerzo pero por la tarde ya me encontré bastante mejor sin necesidad de dormir, comer más o tomar anti inflamatorios, etc.

34km a 4’28”/km – 02:31:40 (144ppm – 69%)

https://www.strava.com/activities/847899808

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    El caso de Pedro Nimo es el de hacer un maratón como tirada larga dentro del específico, ya que le pilla a ocho semanas de los Angeles.

Lo que pasa es que su caso es bastante diferente a lo que hiciste tu, y muy diferente a lo que hice yo.

Terminó en 2:18, por lo que se habrá dejado entre 6 y 8 minutos de margen. Si no recuerdo mal tu el año pasado en Barcelona te dejaste 15 minutos de margen, y yo hace dos años me dejé 51 minutos.

¡Vamos! Que Pedro Nimo se lo ha tomado bastante en serio, y eso si que me me parece novedoso.
    Quizas 8 minutos de Pedro Nimo equivalen a 15 mios. Lo que comentaba antes sobre la prueba del algodón. Si puedes meter un 90% de tu volumen semanal la semana siguiente es que la sesion no ha sido exageradamente exigente.

Acabé la semana con 108.7km a un ritmo medio de 4'26"/km

Esta semana en principio será bastante similar pero puede que el jueves me una a la sesión de "track" del club.

Va a depender del tipo de sesión que tengan planeado pero la idea si todo va bien es incluso hacer doble sesión el jueves. Rodaje suave por la mañana y pista por la tarde/noche.

El sabado o el domingo rodaje largo pero aun no tengo decidido si será TL tradicional o alguna combinación UAN+extensivo. Todo va a depender de cómo me encuentre después de la sesión del jueves. Ahora mismo apostaría por calidad el jueves, sabado suave y domingo TL convencional quizas a ritmos mas vivos.

Página 145 de 178 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima