Atletismo
Página 147 de 178 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 3550

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Lo unico que se me ocurre que os pueda interesar es que me sugirió que en las tiradas largas por encima de las 2h, metiera intervalos de 1 milla a velocidad mas alta, y luego volviera a la velocidad previa, unas cuantas veces. Esto seria para similar cuestas, vientos o un sobre esfuerzo en la carrera. Para ver si soy capaz de hacer esos esfuerzos y volver a la velocidad.

Pero le dije que estaba tratando de hacerlos en una ruta con un montón de subidas y bajas y me dijo que también vale XD

Lo siento chicos, el workshop fue el domingo y no conozco a nadie para poder preguntar. Y ayer fue una sesión en pista, corregía postura, daba consejos de como configurartelas a titulo mas personal y a mi me dijo que tratara de no ir pescando a la gente por el track, pero soy muy novata

(también me comento que su primera maratón la hizo en 3:30, no se si para animarme o porque es verdad)
    Hola, pues mira, a mi me parece muy interesante eso, porque me sucede normalmente, que cualquiera de esas eventualidades en las salidas, bien sean cuestas, viento.......me hacen lógicamente apretar los dientes, lo que me resulta muy difícil, es retornar despues a la intensidad que llevaba. En mi zona es complicado encontrar zona llanas, con lo cual.....casi siempre se me acaban escapando los ritmos en las tiradas.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Menudo entrenamiento para no haber salido nada como planeabas , los pro que te digo volaban en la pista XD, espero poder verlos en el siguiente cross y pregunto, es que no estoy yendo con los del club ni al parkrun, ando un poco colgada por la vida

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje