Atletismo
Página 152 de 178 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3550

Diario de Yasunaga

Increíble la carrera!! 💪💪

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

JO-DER! Has sabido sufrir al final de lo lindo y viendo los antecedentes de la semana...tienes que estar muy contento, primero porque una mmp al nivel al que estas tu es muy muy muy dificil de conseguir, segundo porque esta MM no es objetivo prioritario y tercero porque no la has hecho al 100% de tu rendimiento(quieras o no las molestias estaban ahi y las malas sensaciones el dia previo tampoco ayudan mucho contando que no has tenido ni calentamiento ni nada el dia de la prueba a llegar justos a la salida )

ENHORABUENA crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Yasu!!! Vaya tiempazo y estando muy lejos aún de tu objetivo principal del año Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga
    Espero que esas molestias sean ya historia, a recuperarse.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Enhorabuena Yasunaga por esa MMP! Pese no estar dentro de las mejores expectativas es un excelente resultado. A seguir así!

Gracias gente! Si tengo que ser sincero estoy en un momento algo raro. He realizado de lleno el objetivo de llegar a la MM en un buen estado de forma y cerca de mi MMP. Y mejor aun he logrado reducir mi marca en 28 segundos.

Como punto de partida para empezar a preparar Berlin se trata de una situación inmejorable y hace unas semanas casi inimaginable.

Pero por otro lado las molestias que llevaba arrastrando me han dejado algo insatisfecho en cuanto a sensaciones. Creo sin duda que podria y deberia haber sacado un 1.13 bajo (unos 2"/km) pero es difícil acabar de darlo todo fisicamente y mentalmente si el cuerpo no esta al 100%.

Ahora mismo no me veo como para correr Londres como me gustaria. Ya no buscando MMP sino encontrándome a gusto y disfrutando.

Acabo de pedir hora al fisio a ver si me puede ayudar y las molestias se reducen lo suficiente como para encontrarme a gusto desde un buen inicio en cualquier tipo de rodaje sin necesidad de calentar 25' o de tomar anti inflamatorios.

El jueves tenía pensado participar en una prueba de liga local de unos 4,2km con cuestas y sigo con esa intención. El tema es que en seguida de conseguir MMP el domingo Simon y Sam ya me han pedido a ver si les puedo ayudar a completar su ultimas sesiones exigentes respectivamente. Sam quiere meter 27km a 3'45"/km manana mismo.

Me apetece mucho y veremos como evolucionan las molestias pero el rodaje regenerativo de hoy ya ha pintado mejor. Aun sigo con dolor pero me noto que va a mejor.

Creo que le ayudare en los primeros km y luego seguir a sensaciones. Si no tuviera molestias incluso preferiria meter un 3x7km a 3'40" que un 20km-25km a 3'45"/km.

Si tiramos adelante con la sesion seria calidad exigente miércoles, fisio jueves mañana y competición jueves tarde. No acaba de ser lo que yo recomendaría a alguien que me pidiera consejo ;-)

Brutal Yasu, sencillamente brutal...Son 21KM a 3:31, una bestialidad

Además, como comentan los compañeros, la MMP llega en una semana complicada, después de una preparación accidentada en lineas generales, entre el problema del tobillo, la intoxicación...etc.

Además, a mi por lo menos, lo de no haber tenido tiempo de calentar me hubiera pasado muchísima factura a nivel mental. Respecto a la propia carrera, con esos kms en solitario, tuvo que ser bastante difícil a nivel de gestión mental.

Felicidades por la MMP, y de nuevo, un placer leerte. Desprendes ilusión y conocimientos a raudales.

Suerte para las exigentes sesiones de esta semana
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Te veo un control total de tu cuerpo, esperemos que no te confundas.

Yo te diría algo, pero como bien has dicho lo que haría y lo que recomendaría no es lo mismo así que mejor ni lo digo

Esperemos que el fisio de la tecla, porque estar con ibuprofeno un día es por algo, pero cuando ya se convierte en hábito es que estas enmascarando un problema y encima lo sabes por eso sabes que estás a tope de "velocidad" , pero esa molestia te puede lastrar...

Suerte en el fisio, que en las carreras aunque te la desee no te hace falta; )

Enhorabuena por la carrera, Yasunaga. Ritmo controlado y muy estable durante la prueba.

Al ir a por mmp no podías arriesgarte a apretar en la salida para ir con el grupo de la primera mujer, no sabias que ritmo mantendrían y tu ibas casi al limite, creo que tomaste buena decisión, aunque la mala suerte hizo que corrieses solo durante unos km.

En carreras pequeñas en las que tienes opción de luchar por puesto cuando no vas por mmp, si que la estrategia juega un papel decisivo. Apretar o aflojar en la salida para ir en grupo es buena decisión.

Gran Yasu! Muy buena esa media y gran crónica.

Paso a paso, gramo a gramo.

Al final el miércoles decidí apuntarme a la sesión de 20km-25km a 3'45" con Sam. Me insistió tanto que acepte a empezar a rodar a ese ritmo y revisar sensaciones durante el rodaje. Mi miedo era exclusivamente muscular después de la MM del domingo, sobretodo viendo como me note muscularmente al dia siguiente.

Despues de 3km muy suaves de calentamiento me note suficientemente bien como para ponerme a ritmo. MI sorpresa fue que a 3'48"/km de media en los primeros 10km me note muy relajado y con mucho control. Unos 5"/km mas lento que mi ultima maraton de Londres.

A partir de esos 10km Sam ya empezó a sufrir y aunque le obligue a apretar un poco para rebajar la media a 3'46"/km acepte su propuesta de dejarlo en 20km. La piernas se portaron relativamente bien y solo alguna molestia del talón de aquiles y sobretodo algo de fatiga de cuádriceps me acabaron de convencer que 20km a ese ritmo ya tenia mas que suficiente.

Las pulsaciones fueron algo irregulares pero normal después de la MM del domingo.

Al final 21.1km a 3'36"/km - 01:19:35 (157ppm - 80%)

https://www.strava.com/activities/928890255

El jueves por la mañana me fui al fisio una hora y me diagnostico las molestias de gluteo y me tranquilizo mucho en ese tema. Me dio varios ejercicios a realizar y volveré el 19 de este mes para seguir trabajando la zona (hip flexor)

Por la tarde carrera de 4.7km de liga local. En el calentamiento me note bastante bien. Relajado con molestias controladas y sorprendentemente fresco de piernas y con mucha energía.

Circuito nuevo y bastante complicado. 3 cuestas jodidas y terreno XC durante el 90% del recorrido. No es mi zona fuerte así que me quede bastante satisfecho de poder pasar a unos 10 corredores en los km finales. La cuestión es controla el ritmo en todo momento y acabar fuerte y de esa manera siempre acabas pasando a gente que calcula mal.

Acabe en el puesto 14 por delante de varios nombres que conozco y de nivel similar al mio. Muy satisfecho ademas viniendo de MM a 3'30"/km el domingo y otra MM a 3'46"/km el miercoles.

4,76km a 3'26"/km - 00:16:22 (con 2 cuestas de 1km cada una al 12% y 9%)

https://www.strava.com/activities/930919784

Ayer dia de descanso ya que mis padres esta aqui unos dias de vacaciones y tenia que estar con ellos todo el dia.

Esta mañana otra MM (estoy abonado a la distancia) a 4'20" en plan suave incluyendo el parkrun a sensaciones de maraton (3'40"/km)

21.1km a 4'20"/km - 01:31:23

https://www.strava.com/activities/932630959

Mañana rodaje largo suave para irme a unos 105km en una semana que la calidad se ira al 30% viniendo de MM a tope.

Pedazo de rodaje con el compañero post-MM, y también gran carrera pese no estar en tu hábitat.

Espero que soluciones esas molestias del gluteo. A seguir!

Tengo esto bastante olvidado. Creo que lo deje el sabado de la semana pasada con un rodaje de 21km incluyendo parkrun.

El domingo la tirada larga se quedó en 28km para 2 horas a 4'18"/km. Fue un rodaje bastante suave en general con Simon y Sam la mitad por senderos y algo de trail y la segunda mitad ya en asfalto subiendo el ritmo a algo mas ágil y con un poco mas de energia.

https://www.strava.com/activities/934264598

Acabe la semana con 106km y un 30%+ de calidad. Esta semana pasada ya era la primera semana teoricamente de taper para Londres. Luego comentare mas sobre el tema ya que no es objetivo principal de la temporada.

El lunes rodaje regenerativo y el martes sesion de pista.

Diario de Yasunaga-img_20170411_220808_801-jpg

5x1600 con recuperacion de 90 segundos. Los ritmos no fueron extremadamente exigentes ya que mas que nada acabe haciendo de liebre para Sam buscando meter el 1600 en 5:20 (3'20"/km)

Sam abandono despues de 4 repeticiones y yo acabe la quinta en 5.18 y con buenas sensaciones.

Como viene siendo de costumbre la semana antes de maraton me gusta meter un 5000 a tope para notarme bien y ayudar (historicamente) a calcular un poco mejor el ritmo objetivo de maraton.

Siguiendo mis propios canones el miercoles (9km) y jueves (16km) fueron dias de rodajes regenerativo/suave y el viernes de descanso total para llegar fresco al 5000 del sabado.

Aun asi por la mañana aun tenia molestias (que no he acabado de limpiar) en el gluteo y parte del isquio de la pierna derecha. Me notaba bien de todo pero con molestias. El perfil del recorrido pasaba por un tramo de hierba sin cortar (unos 1200 metros en total) y hacia algo de viento. Nada extremado pero de ese viento que se nota y molesta.

Dan la salida y salimos un grupo de unos 10 corredores demasiado rapido. Primeros 400 metros a 3'08"/km para ponerme primero. Sabia que mi ritmo estaria por los 3'15"/km y la idea era ir sacando ese ritmo de media hasta los 400 metros finales.

A los 400 metros el grupo aun esta intacto pero incluso asi decido relajarme un poco y ponerme a un ritmo mas estable. Primer km en 3'16"/km pero aun vamos 7 en ese grupo incluyendo a Sam y a Simon. El segundo km la cosa se estabiliza y cada uno se va poniendo en su sitio. No miro atras pero se que liedro un grupito de 5. Sam y Simon se han quedado algo atras.

El 3er km es de bajada (poco marcada) y sale en 3'16"/km como el primero pero esta vez ya estoy controlando mas. Al pasar por la marca del km por eso un chaval que sabia que tenia justo detras se pone por delante.

Aprovecho para ponerme a rueda un rato y dejar que tire. Vamos bastante al limite asi que no tengo ninguna intencion de ponerme por delante si el ritmo se mantiene. Y lo hace. El chaval tira fuerte. Es un crio de 16 añitos y con las piernas largas.

Le sigo y pasamos por donde hay gente gritando nombres y dando apoyo. Le da un ataque de adrenalina con la gente gritando su nombre y aprieta un poco hasta sacarme unos 5 metros.

El km4 sale en 3'14" y con ligera subida. Me doy cuenta que se ha pasado un pelin y aprovecho la bajada para acercarme hasta tenerlo al lado. A unos 800 metros del final decido dar un tiron a ver que pasa. Llevo 150 parkrun y me conozco el recorrido como la palma de mi mano. Se que puedo tirar ahi y aun guardarme algo para los 400 ultimos metros.

Le paso sin mirarlo y abro un hueco de unos 3-5 metros. Se que esta ahi pero decido no mirar en ningun momento. No he mirado el garmin en ningun momento pero se que ese ultimo km habra que meterlo rapido.

Con 400 metros meto otro cambio y me pongo a 2'55"/km durante buena parte de 300 metros. Luego en casa vi que el pulso en ese tramo me subio hasta 187ppm cuando mi maxima teorica es de 183ppm

Los 50 metros finales no pued aguantar ese 2'55" y el ritmo se fue a 3' pero acabe bastante fuerte en 16'08" a 6 segundos del chaval.

Por primera vez en el parkrun de Bromley hubo 6 corredores sub17.

Diario de Yasunaga-1screenshot_20170415-134731-jpg

https://www.strava.com/activities/942775994

Ayer 18km suaves para aabar la semana en unos 80km.

Impresionante carrera,... supongo que habrás sacado conclusiones más que positivas para el maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues para no ser el maratón objetivo del año, parece que llegas bastante bien. Alguna previsión de tiempo, objetivo o así?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Llego bien en cuanto a resultados y marcas pero las sensaciones no son muy buenas. Ni fisicas ni mentales.

No acabo de hacer limpio con las molestias y la preparacion no ha sido para nada especifica. Volumen similar al de hace 12 meses (1463km en 15 semanas, unos 50km menos que en 2016) pero pocas sesiones especificas de maraton.

Lo mas seguro que el objetivo sea acercarme a la marca del 2016. Estoy pensando incluso en salir un punto mas lento y a ver como voy notandome.

Si voy con Simon sin la obligacion de tirar constantemente y puedo reservar algo en la primera mitad puede que la cosa este cerca pero la distancia me va a poder estar vez y va a costar mucho mantener ritmo.

Lo bueno es que no tengo presion y si no fuera por las molestias, que no me van a dejar relajarme del todo, podria salir a verlas venir. Me da que con el tema molestias voy a ir mas a remolque y sufriendo un poco mas de lo que deberia.

A ver si en los proximos dias las sensaciones van mejorando.

Por aqui toca Londres no?

Muchisima suerte!!! Y expectante de la burrada que puedas hacer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aupa Yasu....mucha suerte y gozo para el domingo!!!
    yo a la par estaré pateando Madrid!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

por cierto....agarrate de liebre a Martin Fiz!!!andareis parecido y...menudo lujo oiga!!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    por cierto....agarrate de liebre a Martin Fiz!!!andareis parecido y...menudo lujo oiga!!!

Creo que Fiz está rondando los 2h29-2h34 por maratón, Yasunaga es un crack pero estamos hablando de un mundo, además de que no es su prueba objetivo, que como el ha comentado es Berlín.

Por cierto, suerte!

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 152 de 178 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima