Atletismo
Página 153 de 178 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3550

Diario de Yasunaga

Como dice mzurita no estoy para ponerme segun que retos. Para Berlin de momento no descarto nada (aun) pero este domingo mi reto es encontrar la motivacion necesaria como para rendir bien en la distancia.

Mi preparacion ha estado mas centrada a MM pero en cuanto a volumen la cosa ha estado casi igual que el año pasado.

Me gustaria terminar y me gustaria no perder mucho tiempo en la segunda mitad pero tengo claro que habra un minimo de un minuto de perdida. Lo digo por dos motivos... No he entrenado la distancia de una manera tan especifica como deberia y eso a partir del km30 se nota mucho y luego que en principio saldre a ritmo de 2.36

Ese ritmo es el correcto para lo que vengo corriendo en MM y entrenando en UAN, VAM, etc. pero claro esta que va a costar un mundo mantener ese ritmo toda la distancia. Con perder un par de minutos me conformo.

Es lo que tiene no tratar la prueba como objetivo principal, uno puede salir como le de la gana sin remordimientos incluso sabiendo que no es la estrategia ideal para marca.

Esta tarde me paso a recoger el dorsal y si hay suerte a ver a Bekele.

Para Berlin si que me gustaria estar para ese 2.34!!

el comentario llevaba buena carga de ironia, porque aunque fuera tu objetivo y estuvieras para 2:34, si el tiene buen día y se casca un 2:29, tratar de seguirle seria mortal.
    Pero....molaría un güevo compartir maraton con el gran Fiz!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    el comentario llevaba buena carga de ironia, porque aunque fuera tu objetivo y estuvieras para 2:34, si el tiene buen día y se casca un 2:29, tratar de seguirle seria mortal.
    Pero....molaría un güevo compartir maraton con el gran Fiz!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    De hecho, dice que se ve como para rondar 2h25'

¡¡¡Yasu, a disfrutar!!! Ya lo dices tú, no es tu objetivo principal y te queda otra bala en Berlín, así que puedes salir sin presión. Y tú sin presión me das un mieeeeeeedooooooo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cohones.....
    Que crack's!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte en London y a ver si las patas se portan mejor de lo que esperas

Buenas Yasu!! Ha sido un placer encontrarnos en la feria. Te he visto muy fino y con muchas ganas, espero que te salga la carrera que tienes en mente

Trataré de seguirte unas millas por detrás!!

Suerte!!!

Suerte Yasu y a disfrutar!!!! A pesar de no ser el objetivo te va a salir un carrerón seguro.
    PD: y suerte para Joseopf también.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Mucha suerte Yasu!!

A correr sin ninguna presión, disfrutando. Por aquí estaremos esperando otra barrabasada de las tuyas

Suerte también a Joseopf!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues mira que casualidad que al final decidi ir a la feria a buscar el dorsal a las 4 para ver si podia coincidir con Bekele.

Y al llegar me puse a mirar las chaquetas que venden a un precio bastante razonable. Justo al lado oigo voces españolas comentando algo sobre las chaquetas y cuando me giro a verles las caras me suenan un monton. Tardo un par de segundos a procesar las caras y antes de decir nada una de ellas ya me esta preguntando si soy Yasunaga. Jajajaja! Que pequeño es el mundo!!

Ahí estaba joseopf con su "entourage" disfrutando del ambiente.

Hablamos un rato sobre el perfil de la prueba y nos deseamos suerte. Yo habia ido a la feria con Sam y no quise dejarlo solo lidiando con Bekele.

Despues de escuchar sus respuestas a preguntas tipicas sobre record del mundo y su dieta, etc. Sam y yo nos escabullimos al lado del escenario y cuando se despidio nos metimos entre el escenario y la puerta de salida para poder pillarle un selfie...

Diario de Yasunaga-bekele-jpg

Por la noche me fui a cenar con Simon para hablar sobre la estrategia y despues de revisar nuestras preparaciones, ritmos y demas decidimos pactar salir a buscar un paso por la media de 01:18:10

A partir de ahi cada uno ya ira por su lado. Lo mas seguro es que el pueda doblar parciales y yo acabe perdiendo un par de minutos. Eso me daria un 2.38 largo

Si tengo un buen dia podria acercarme a mi MMP pero ese no es el objetivo.

- - - Updated - - -

Para quien quiera seguirme... Dorsal #1470

Mucha suerte Yasunaga! Quizás no has hecho la preparación más adecuada pero te veo como un tiro. No descartes nada!

PD: Buena foto con un superclase!

Es feo también el "joio".

Mucha suerte Yasu,... a ver si puedes seguir la estela de Sam en ese segundo parcial.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A tope Yasu!! A por todas!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Yasu, recuerda que vas a pasarlo bien, que la mmp está esperándote en Berlin.

Besazo

Gracias a todos! Ahora a descansar que mañana hay guerra!

¿Cómo fue la guerra? ¿Ganaron los buenos?

- - - Updated - - -

Enhorabuena,... ya he visto los resultados en la web.

Supongo que has pagado intentar seguir ese ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Cómo fue la guerra? ¿Ganaron los buenos?
    No se si ganaron los buenos o los malos, pero tenemos un héroe entre nosotros.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Gracias a todos! Ahora a descansar que mañana hay guerra!
    ¿cómo te fue? He visto los resultados y los parciales, clavaste la estrategia en la media y paraste en la segunda parte, espero que no haya habido ningún "daño", ya nos contarás

paso por aquí para agradecerte los consejos del día antes, me vinieron fenomenal ya que ese minutito que me recomendaste ganar en la primera mitad me sirvió para cumplir el objetivo de 2h59 pese al lógico bajoncillo final (se hizo dura a mucha gente la parte final..., el calor?)

Cuando pueda comento con mini crónica. Todo bien, no hay lesión ni nada.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Bueno pues comento un poco como fue el tema. La rutina de la semana de maratón fue bastante distinta de lo que normalmente hago. Temas de comida, bebida, cafeina, horas de reposo, etc. los deje de lado ya que mentalmente no tenia la motivacion necesaria para ser tan estricto.

La noche del viernes estuve cenando con Simon y decidimos salir a 1:18:10 en la priemra mitad. Ritmo de 3'42"/km y 1 segundo mas rapido por km que hace un año.

Por la mañana la rutina mas o menos es la misma de siempre, desayuno, café, bolsa, etc. hasta llegar a la zona de Blackheath. Al ser mi primera vez en la salida de Championship tengo que preguntar a un Marshall. Me dicen que estoy en la zona azul. Al llegar a esa zona veo a cientos de personas en un descampado en plan concierto haciendo colas para usar los servicios. No hay ni un metro de espacio entre corredores y da la sensacion que lleven horas ahí.

Me entra algo de ansia al ver a tanta gente. Cruzo todo el campo y veo que hay un arco al fondo que pone Championship. Me acerco y cuando entro me paran 3 Marshalls pidiendome que les enseñe mi dorsal. Cuando verifican mi nombre en una lista me dejan pasar y veo que estoy en la mejor zona de todas… No hay colas para usar los servicios, no hay colas para dejar las bolsas, tiendas para cambiarse y tiendas con masajistas. UN LUJAZO!

Espero a Simon mientras preparo la bolsa para dejarla en el camion. A 20 minutos para que den la salida nos econtramos y trotamos un rato despues de una ultima visita al meadero.

Estamos charlando un poco y me doy cuenta que me acaba de pasar Martin Fiz por mi derecha. Sigo trotando hasta alcanzarlo y le deseo buena suerte. Estamos charlando un par de minutos sobre el perfil, la salida, y hasta me pregunta por mi situacion (estrategia, camiseta de club, etc.)

Al ponernos en la salida tambien vemos a varios corredores de club famosillos… Steve Way, Paul Martilleti, etc. y otras caras que reconocemos de carreras locales (gente de 2.20-2.30). Simon no se puede aguantar y se pone a saludar y a dar suerte a todos los cracks… jajajaja!!!

Dan la salida y todo normal. Pasamos los 5km algo rapidos (unos 15") y a los 10k aun vamos unos 10" por delante. Pasamos la media en 01:18:22 pero otra vez, como el año pasado, pienso por dentro que vamos demasiado rapidos. Hace calor. Mas de lo que esperaba y tambien hay algo de viento, lo noto mucho mas que hace 12 meses.

A los 25 paso por un mal momento pero me recupero. Vamos al limite en cuanto a tiempo. Ya casi hemos perdido lo que habiamos ganado. Le digo a Simon que si quiere 2.36 tendra que tirar solo. A los 28 ya se que tendre que perder un par de minutos. El ritmo medio ha pasado de 3'42" a 3'43" largos (calculo unos 35" en total).

Simon me dice que le aguante el ritmo hasta el 32. Le digo que ok. Me cuesta bastante mantener el ritmo y de hecho sigue empeorando. No mucho pero quizas otros 10". Es una sangria de segundos, nada seria pero incesante.

Al pasar por el km 32 le digo que yo bajo ritmo. Aun quedan 10km y no voy a poder aguantar. Simon se adelanta unos 10 metros pero la distancia no crece. Con el arco del km 35 a la vista un chico se para en las vallas y vomita. Sin pensarlo me paro a ver como está. Me dice que ok. Alguien del publico me da una botella de agua y se la doy al chico. He parado el Garmin en un acto reflejo. Al cabo de no se si fueron 30" o 2 minutos vuelvo a arrancar.

Me pongo a un ritmo que no se determinar pero sobre el km 38 veo que aun tengo a Simon unos 150 metros por delante. Pasamos por el tunel de Blackfriars y otra vez casi sin darme cuenta un chico que tengo unos metros por delante se desploma. Paso por su lado, le grito que si está bien y le doy un toque en el hombro.

No se mueve. Paro e intento levantarle para ver cómo está pero sigue sin moverse y no puedo con su peso. Estoy un rato intentando levantarlo y otro corredor se para a ayudar. Entre los dos conseguimos levantarle. Le pregunto su nombre y no conigo adivinar su respuesta. Le pregunto si sabe donde está y otra vez me responde lo mismo. No se entiende lo que dice. Está bastante desconcertado y casi no puede con su propio peso.

Llegamos al final del tunel donde hay una estación de bebidas. Pregunto si hay alguien del equipo medico. No saben que hacer. Les digo que tenemos que dejar al chaval y que alguien del equipo medico tiene hecharle un vistazo. Al cabo de un rato viene una chica vestida de verde y me dice que si podemos llevarle hasta la meta. Calculo que quedan unos 4km-5km y le digo que yo tambien he corrido hasta alli y que ni de coña le puedo llevar hasta la meta.

Despues de darle de beber una botella de isotonica entera (que no podia ni aguantar el solo) le dejamos alli sentado. Luego me entere que pudo seguir y hasta terminó la distancia.

A partir de ahi ya no se a que ritmo me puse pero entre todas las circunstancias tampoco me preocupe mucho. En los ultimos 800 metros vi al chico que ha salido en las noticias tambien tambaleandose pero decidi no parar a yudar ya que le quedaba muy poco y no estaba en "peligro". El del tunel me dio mucho miedo.

Asi que al final 2.48 creo con una primera mitad bastante seria en cuanto a mantener ritmo y una segunda mitad en la que habria perdido unos 2-3 minutos pero en la que acabe perdiendo 12 minutos.

Al acabar estuve charlando con Simon (2.40) un rato y fuimos andando hasta donde teniamos que reunirnos con los del club. Cuando mire el telefono tenia 350 mensaje entre facebook, whatsapp y demas. Se ve que la tele habia pillado unos segundos del momento en el que me pare a ayudar al chico del tunel.

Estos ultimos dias han sido surrealistas. Menciones especiales en varias redes sociales, reconocimiento especial del club por parte de la directiva y respuesta desproporcionada de mucha gente.

A partir de ahora… o a partir del sabado, quiero volver a la rutina y centrarme en Berlin. Aun tengo que trabajar algo de velocidad pero toca trabajar la distancia mucho mas.

Estoy al 40% mas o menos en la elaboracion del plan especifico. Tan buen punto lo tenga al 80% lo pongo.

Página 153 de 178 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima