Atletismo
Página 168 de 178 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 3550

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    W15 D101

Anoche ultima sesion con algo de ritmo. 2x3km a RC + 2km a ritmo tempo mas o menos. Sensaciones no muy buenas ya dentro de taper. Mucho viento, algo de frio y alguna molestia estomacal.

Aqui ya ha llegado el otoño y se nota. Mucha gente ya va pillando los tipicos virus que aperecen entre estaciones. Tambien note las piernas algo tocadas en los cuadriceps aun pero nada que no pueda recuperar en un par de dias suaves.

Total 14km a un ritmo medio a 3'58"/km (3M@3'37"/km, 3M@3'36"/km, 2T@3'26"/km)

https://www.strava.com/activities/1180875093

Esta mañana rodaje suave de 70'. El Garmin duró 35' antes de morir aun estando al 90% anoche cuando lo apague. Esta mañana he salido y a los 3km me he dado cuenta que estaba bajo minimos. Ahí algo falla.

Mañana otro rodaje suave de una horita y viernes descanso total.

Kilómetros acumulados: (101/112): 1,747.57km
    Jajaja,... entrada típica pre-competición,... nada va del todo bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Llevan 365km y casi no les queda goma en la suela. Pero es que incluso las Zante con 263km tambien ya empiezan a tener clapas en las suelas.
    Ufff,... veremos a ver que tal salen.

Tengo boston con más de 500km,... y suelas todavía más que aceptables.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ufff,... veremos a ver que tal salen.

Tengo boston con más de 500km,... y suelas todavía más que aceptables.

De eso sabes tú más, pero... yo tengo unas Boston con más de 700 kms que también parece que tienen las suelas nuevas. Hasta que corres con ellas... Que entonces ya no parecen tan nuevas 🙄
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Efectivamente, dices bien,... una cosa es la suela y otra la media suela,... si te pones una boston vieja en un pie y otra boston nueva en el otro ya se nota,... en movimiento más.

Yo no puedo decir que la suela de la boston esté nueva,... tiene desgaste en la puntera,... pero es una pena que con menos de 400km la suela de las 1500v3 esté del todo mal.

Siguiendo un poco tema zapas, a mí en las Zante con 150 km se me despegó la puntera, primero una y luego la otra. Yo no las desgasto de suela y ya están también muy machacadas y el upper ni te cuento, aunque ya las he estirado parcheando hasta los 900 km. Lástima éstas carencias de durabilidad porque me parece un zapatillón.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Siguiendo un poco tema zapas, a mí en las Zante con 150 km se me despegó la puntera, primero una y luego la otra. Yo no las desgasto de suela y ya están también muy machacadas y el upper ni te cuento, aunque ya las he estirado parcheando hasta los 900 km. Lástima éstas carencias de durabilidad porque me parece un zapatillón. ...
    Hombre,... te puedes dar con un cantito en los dientes si las has podido estirar hasta los 900km.

Me ha pasado ya dos veces. Tanta tecnologia moderna siempre acaba defraudando.
    Una pregunta, apagas el reloj? A mi se me dio el caso al principio de comprarmelo hara ya casi 2 años, y me di cuenta que sucedian cosas raras si apagaba fisicamente el reloj.

Desde entonces no he apagado nunca el reloj y no me ha vuelto a pasar
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado - 1:29
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona - Completado - 3:12

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Una pregunta, apagas el reloj? A mi se me dio el caso al principio de comprarmelo hara ya casi 2 años, y me di cuenta que sucedian cosas raras si apagaba fisicamente el reloj.

Desde entonces no he apagado nunca el reloj y no me ha vuelto a pasar
    Pues será eso. Sí que lo apago ya que instintivamente apagar me parece mas sensato que no apagar. Quizás tenga que probar no apagar nunca el reloj.

Tambien lo que está sucediendo (cada vez mas a menudo) es que despues de cargarlo y al desconectarlo de la pinza se me pone en bucle entre apagado y pantalla inicial de Garmin y lo tengo que resetear para parar ese bucle.

El sabado, como es ya habitual, tocaba meter el parkrun a tope en una semana de taper que al final acabó siendo de 81km. Habian anunciado que la ruta del parkrun seria la de invierno, lo cual significa todo en asfalto.

Las peques en casa tenian muchas ganas de venir a verme ya que no vendrán a Berlin asi que nos fuimos todos en coche al parque. Estuve con ellos hasta el ultimo momento asi que el calentamiento fue algo corto.

Con toda la ilusion del mundo salgo a muy ben ritmo cuando dan la salida. Ritmo mas o menos 3'05"/km para los primeros 500 metros y sobre 3'09"/km en el primer mil. Me doy cuenta que ya voy solo. La cosa va genial, en control, en asfalto, sin viento… el segundo kilómetros he rebajado un punto la intensidad ya que he salido demasiado rapido pero el ritmo medio se estabiliza en 3'10"/km.

Sorteo el punto complicado en el tercer kilómetro con algo de subida y un giro muy cerrado pero cuando pienso que la cosa ya está y que faltan menos de 2 km mayoritariamente de ligera bajada me doy cuenta que al ser la ruta invernal el circuito es mas corto y que por lo tanto te empiezas a encontrar a los lentos muicho mas pronto. No me lo puedo creer. El camino de asfalto está saturado. Hay 550 corredores por delante y tengo que adelantar a cualquiera que haga el 5000 en mas de 23-24 minutos… 400 de ellos!

El problema es que como voy al limite el acido lactico decide venir a visitarme los ultimos 1500. No puedo sortear a corredores a tiempo y tengo que ponerme a correr por la hierba mojada y alta. Tengo los hombros y cuello agarrotados. El ritmo medio en el paso por el km4 se va a 3'11"/km y me quedan unos 500 metros antes de la recta final done ya es un pelin mas ancho.

Sigo perdiendo tiempo y energia que no tengo hasta la recta final, miro el garmin y aprieto al maximo. Veo que el ritmo medio ha vuelto a 3'10"/km y ahora tengo los ultimos 300 metros sin nadie delante pero algo no me cuadra. La recta final se me hace larga, el garmin marca 5000 pero aun faltan unos 100 metros. Mantengo el esprint pero me entra un cabreo considerable. Al llegar paro el Garmin y marca 5.11 aunque me anuncia que he sacado mmp en 5000 - 15:51

Los voluntarios que organizan me felicitan y me preguntan si es mmp y les digo que me ha salido mas de 100 metros largo. Luego comentando la jugada con otros corredores la distancia extra fue entre 80 y 130 metros dependiendo de cada uno. Ese es el problema de la primera ruta invernal, que los organizadores no tiene muy por la mano exactamante donde debe estar la salida.

La marca oficial que me dieron fue 16:11 - con el esfuerzo realizado y los problemas sorteando a gente me cabreó bastante que tambien estuviera mal medido. Pero bueno, se trata de un evento familiar, gratis y de diversión así que si quiero mmp tendre que buscar algo en pista o en ruta oficial.

https://www.strava.com/activities/1186061042

Ayer domingo, unos 18km en 80' para un total de 81km semanales. Curioso que la semana y ayer domingo fueron calcos exactos de esos mismos dias en Londres hace 17 meses. Casi sin planearlo de esta manera han salido exactamente igual.

Esta semana solo tengo pensado rodar el martes y miercoles. Incluso puede que tambien suelte algo de piernas el sabado. Quizas yendo del hotel a la salida y volverme.

Ayer tambien deje de consumir cafeina. No es sencillo ni agradable pero algo que tengo ya la costumbre de hacer durante la semana de maratón.

Dia de descanso ayer. Mucho trabajo en el curro asi que tampoco me he podido comer mucho el tarro pensando en el domingo. Lo que sí tuve tiempo es para mirame un poco por encima las distancias entre hotel, expo, salida, etc. Todo en un radio de 3km asi que si tengo problemas con el transporte público siempre puedo ir a la expo andando.

Tambien estuve repasando un poco mis ultimas sesiones exigentes y consultando varias calculadoras para ver un poco el ritmo objetivo de pasa por la media. La tabla VDOT me da un valor de 65 equivalente a 2:32:35 (3'37"/km), Mcmillan me da 02:34:26 (3'39"/km) y mi propia conversión me da un 02:33:40 (3'38"/km) así que por ahí irá la cosa.

La idea, ahora ya mas firme, es salir a buscar el paso por la media en 01:16:30 (3'38"/km) para intentar doblar o incluso mejorar la segunda mitad… pero eso ya se verá a partir del km30.

La climatología de momento no es como para arrancarse los ojos y cortarse las piernas. La previsión es de unos 18 grados de maxima por la mañana con vientos de hasta 14km/h y hasta puede que alguna lluvia puntual pero nada serio. Preferiria la temperatur algo mas baja y el viento mas controlado pero de momento es lo que hay.

Esta tarde saldre a trotar suave unos 60'. Ayer nada de cafeina y casi nada de HC (yogur con cereales para desayunar). Todo lo demás, verdura, fruta, ensalada y pollo a la plancha. Mucho te de gengibre (sin cafeina) y algunos frutos secos. Hoy repetire menú mas o menos. Ensalada con verduras y fruta para comer y ensalada y tortilla de verduras y fruta para cenar.

¿Has decidido ya las zapas,... o lo dejas finalmente para última hora?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Has decidido ya las zapas,... o lo dejas finalmente para última hora?
    O las zante v2 o las 1400v5. Ahora mismo estoy mas para las 1400v5

- - - Updated - - -

Vaya rodaje de taper total ayer! Mil molestias de isquios, cuadriceps y espalda. Esto del taper es definitivimante un mundo aparte. Te pasas 4 meses metiendo 120km+ semanales casi sin descanso y sensaciones geniales… rebajas unos 10 dias y el cuerpo casi ni se puede mover.

https://www.strava.com/activities/1191809805

Esta tarde ultimo rodaje suave de unos 45' con aceleraciones para activar un poco las piernas y mañana ya para Berlin.

Mucha suerte Yasunaga, que ningún imprevisto te estropee la carrera porque te has ganado a pulso una marca impresionante.

Mucha suerte !

A darle duro Yasu! Te seguiremos de cerca. Fuerza y honor

Muchisima suerte...salga lo que salga has vuelto a hacer un especifico de cine digno de pros como tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchísima fuerza Yasunaga!

Te has marcado un especifico de 10, y eres un ejemplo para todo el foro. No te hace falta suerte, así que solo te voy a desear que disfrutes la carrera y salga como te mereces
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

O las zante v2 o las 1400v5. Ahora mismo estoy mas para las 1400v5

- - - Updated - - -

Vaya rodaje de taper total ayer! Mil molestias de isquios, cuadriceps y espalda. Esto del taper es definitivimante un mundo aparte. Te pasas 4 meses metiendo 120km+ semanales casi sin descanso y sensaciones geniales… rebajas unos 10 dias y el cuerpo casi ni se puede mover.

https://www.strava.com/activities/1191809805

Esta tarde ultimo rodaje suave de unos 45' con aceleraciones para activar un poco las piernas y mañana ya para Berlin.
    Si no tengo la suerte de encontrarte por allí (yo vuelo el viernes noche, iré justito), espero que te salga la carrera que tienes en mente. Tus entrenamientos han sido bestiales y ha sido un placer seguirlos

Gracias por compartirlo y a por todas!!

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    Si no tengo la suerte de encontrarte por allí (yo vuelo el viernes noche, iré justito), espero que te salga la carrera que tienes en mente. Tus entrenamientos han sido bestiales y ha sido un placer seguirlos

Gracias por compartirlo y a por todas!!
    No te pierdes una eh Jose! A ver si coincidimos justo antes o domingo tarde. Si no, también que te vaya todo bien.

Un abrazo!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Buffff me están entrando ya los nervios del táper!!! Mucho ánimo!!!

Un saludo!!!

Página 168 de 178 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima