Atletismo
Página 171 de 178 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 3550

Diario de Yasunaga

Pues cuando quieras me pegas un toque y hablamos. Yo estuve unos 3 años viviendo y trabajando muy cerca de Hammersmith. Por ahí la vivienda está bastante cara a no ser que alquiles algo pequeñito.

Ahora que... mucha gente joven y con poca estabilidad laboral/familiar (nosotros mismos hace unos 12 años) prefiere un "commute" corto.

Tema curro tambien te puedo mirar algo. Mi suegro era hasta hace un par de años profesor de endocrinologia y jefe de adimisiones en imperial college (basado en Hammersmith teaching hospital) y tiene muchos contactos que quizás te puedan servir si buscas curro en lo tuyo.

Me has alegrado la tarde!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Pues cuando quieras me pegas un toque y hablamos. Yo estuve unos 3 años viviendo y trabajando muy cerca de Hammersmith. Por ahí la vivienda está bastante cara a no ser que alquiles algo pequeñito.

Ahora que... mucha gente joven y con poca estabilidad laboral/familiar (nosotros mismos hace unos 12 años) prefiere un "commute" corto.

Tema curro tambien te puedo mirar algo. Mi suegro era hasta hace un par de años profesor de endocrinologia y jefe de adimisiones en imperial college (basado en Hammersmith teaching hospital) y tiene muchos contactos que quizás te puedan servir si buscas curro en lo tuyo.

Me has alegrado la tarde!

No creo que vivamos ahi, porque no se donde trabajare yo, y preferimos vivir en un sitio mejor aunque nos tengamos que pasear mas. Vivimos en Madrid 10 anos así que estamos acostumbrados.

Sobre la maraton, no creo que yo con tanto estrés llegue muy fina a Londres (también por eso cogs a un entrenador, para olvidarme yo de pensar) así que lo de Valencia me llama mucho!

Sea bienvenida esa reactivación prevista para enero.

Uno de estos días probablemente me apunte ya a Valencia 2018.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    No creo que vivamos ahi, porque no se donde trabajare yo, y preferimos vivir en un sitio mejor aunque nos tengamos que pasear mas. Vivimos en Madrid 10 anos así que estamos acostumbrados. ...
    A los madrileños es que nos gusta mucho "pasearnos",... ya sea andando, en transporte público o en coche.

PD: Que vaya bien todo por Barcelona y saluda a esos "perlas".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sea bienvenida esa reactivación prevista para enero.

Uno de estos días probablemente me apunte ya a Valencia 2018.

A los madrileños es que nos gusta mucho "pasearnos",... ya sea andando, en transporte público o en coche.

PD: Que vaya bien todo por Barcelona y saluda a esos "perlas".
    Lo se, mi marido es de ahi XD

Bueno, pues después de otras 3 semanas de parón por temas familiares y de salud (vaya gripe!!) vuelvo a empezar de 0. Buen momento para quien quiera retarme a cualquier distancia.

Voy pasado de peso y estoy en muy mala forma. Llevo 3 dias corriendo (10km, 12km y 15km) a 5 minutos el km y me duele todo. Peor que muchas tiradas de 36km de cuando estroy en forma.

Eso sí, he decidido meter varias semanas seguidas y hasta tengo un pequeño plan de aqui a Londres. Fechas clave:

21 Enero: 10 millas de Canterbury. Iré a seguir de pretemporada y a hacer la croqueta. Objetivo: seguir sumando. Ni ritmos ni tonterias. A meter una buena sesión de trabajo salga lo que salga.

10 Febrero: Prueba de 5km para ver donde estoy. Al dia siguiente viene 4 semanas (3+1) de primer bloque de mini especifico. Objetivo: Entre 17' y 17'30".

11 Marzo: MM de Milton Keynes. Despues de casi 3 años volveré a la escena del crimen para completar una media. Objetivo: Ni idea. Entre 75' y 77' me serviría. A partir del lunes siguiente otro bloque de 3+1 finalizando en el maratón de Manchester.

8 Abril: Maratón de Manchester. Objetivo: Hacer de liebre de 2.55 espero que al 70%-75%.

22 Abril: A lo que salga dependiendo de cómo esté. Entre MMP y 2.40 largos me quedaria muy satisfecho

La intención sigue siendo tener Valencia como objetivo principal de la temporada para buscar sub2.35

Por cierto, de peso llegué a 82,2kg. Con el gripazo bajé a 80.6kg en 4 dias y ahora estoy en 79.3kg (4 dias despues de recuperarme de la gripe y despues de 3 dias de rodajes suaves). La semana antes de Berlin llegué a pesar 72.2kg

Valencia como objetivo principal de la temporada para buscar sub2.35
    Ufff!"!!
    O sea que el truco esta en pillar una gripe despues de fiestas para ponerse fino, fino de peso!!!

Menuda temporada nos espera!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que el retorno sea leve.

Bienvenido.

PD: Ya apuntado a Valenci@.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff!"!!
    O sea que el truco esta en pillar una gripe despues de fiestas para ponerse fino, fino de peso!!!

Menuda temporada nos espera!!!
    Bueno... fino de peso tampoco que de momento estoy unos 3 kilos pasado (a estas alturas de temporada).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que el retorno sea leve.

Bienvenido.

PD: Ya apuntado a Valenci@.
    Gracias. En las proximas semanas me apunto a Valencia. Le tengo muchas ganas. En su momento tambien cubriré un poco la planificación específica pero ahora toca bajar peso y rodar suave.

Meter en la misma frase hacer la croqueta y Yasunaga es algo que debería analizarse bien, hacer la croqueta no es algo fácil y requiere de un proceso de aprendizaje y maduración.
    Dicho esto desde la asociación oficial de croqueteros en España tenemos un listado detallado de nuestros mejores representantes, Himly, Yasunaga’s friend....etc

Si el creador de este diario desea formar parte de la asociación deberá rellenar el formulario de bienvenida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Meter en la misma frase hacer la croqueta y Yasunaga es algo que debería analizarse bien, hacer la croqueta no es algo fácil y requiere de un proceso de aprendizaje y maduración.
    Dicho esto desde la asociación oficial de croqueteros en España tenemos un listado detallado de nuestros mejores representantes, Himly, Yasunaga’s friend....etc

Si el creador de este diario desea formar parte de la asociación deberá rellenar el formulario de bienvenida

Bienvenido de vuelta!!!! Esa 3kg te los quitas en nada

Si te apetece una carrera absurda, el 27 bajo a londres a hacer una media de 13 vueltas y pico Diario de Yasunaga me pasa por no leer. Hay 5/10/ y 10 millas si 13 te parecen muchas Diario de Yasunaga

Bienvenido de vuelta!!!! Esa 3kg te los quitas en nada

Si te apetece una carrera absurda, el 27 bajo a londres a hacer una media de 13 vueltas y pico Diario de Yasunaga me pasa por no leer. Hay 5/10/ y 10 millas si 13 te parecen muchas Diario de Yasunaga

Link? Depende de donde y de la hora.

Link? Depende de donde y de la hora.
    Lee Valley VeloPark January 2018 | RunThrough

Ni idea de zonas de Londres, pero es donde el Queen Elisabeth Olympic Park, nos quedamos el viernes que mi marido quiere ver que tal la zona (la búsqueda ha comenzado! horror!)

Lee Valley VeloPark January 2018 | RunThrough

Ni idea de zonas de Londres, pero es donde el Queen Elisabeth Olympic Park, nos quedamos el viernes que mi marido quiere ver que tal la zona (la búsqueda ha comenzado! horror!)
    Puede estar bien. En condiciones normales unos 40 minutos en coche o 1.20 en tren desde mi casa. Me lo miro. A ver si se apunta la family y pasamos el dia fuera.

Puede estar bien. En condiciones normales unos 40 minutos en coche o 1.20 en tren desde mi casa. Me lo miro. A ver si se apunta la family y pasamos el dia fuera.
    Genial!

Por España también ha venido fuerte la gripe, haciendo estragos en las planificaciones de carrera.
    Ánimo con la vuelta a la forma. Seguro que enseguida te pones a tono!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Venga, que hace ya dias que no comento. Pocas novedades. Llevo unas 3 semanas ya de base y poco a poco me voy notando mejor. Metí 6 dias seguidos (75km) pero estuve fuera por curro unos dias y tuve que parar 4 dias. Desde entonces 85km la semana pasada y de momento camino a otros 90km-100km esta semana.

El sabado pasado meti 6.5km a ritmo. No queria pasarme de rosca pero una amiga me convencio para meter 4 millas a su ritmo tempo. Acepte con la condicion que no bajaramos de 3'40"/km y aun asi tenia dudas de los beneficios que me reportaria tal sesión. Al final me note muy bien y lo disfrute mucho. Los ultimos 5 minutosnote los hombros y los cuadriceps ya algo tensos y la respiracion alterada pero creo que no pase a anaerobico totalmente en ningun momento (sin pulsometro).

El domingo en principio tenia las 10 millas de Canterbury pero decidi no ir y quedarme localmente para meter 20km suaves y seguir sumando. Esta semana tambien he metido otro rodaje cercano a 20km y como digo, poco a poco voy mejorando sensaciones.

De peso aun estoy por encima de lo ideal pero no puedo hacer nada mas que seguir rodando.

Esta noche me acercare por la pista de atletismo y puede que me apunte a la sesion del club. Tocan 1600s y la verdad es que me apetece mucho recuperar sensaciones lo antes posible. Tengo ganas de pista! Eso sí, tendre que ir con cuidado ya que no quiero pasarme de rosca en estas primeras semanas.

El finde al final lo tendre que pasar localmente ya que me han metido 2 fiestas de cumpleaños de amiguitas de las peques sabado y domingo. Aprovechare para meter un rodaje ya de 22km-25km a ver cómo reacciona el cuerpo.

El sabado tambien puede que repita sesion entre 3'35"-3'45" pero buscando rodar ya unos 30' a ese ritmo. Unos 8km.

Venga, que hace ya dias que no comento. Pocas novedades. Llevo unas 3 semanas ya de base y poco a poco me voy notando mejor. Metí 6 dias seguidos (75km) pero estuve fuera por curro unos dias y tuve que parar 4 dias. Desde entonces 85km la semana pasada y de momento camino a otros 90km-100km esta semana.

El sabado pasado meti 6.5km a ritmo. No queria pasarme de rosca pero una amiga me convencio para meter 4 millas a su ritmo tempo. Acepte con la condicion que no bajaramos de 3'40"/km y aun asi tenia dudas de los beneficios que me reportaria tal sesión. Al final me note muy bien y lo disfrute mucho. Los ultimos 5 minutosnote los hombros y los cuadriceps ya algo tensos y la respiracion alterada pero creo que no pase a anaerobico totalmente en ningun momento (sin pulsometro).

El domingo en principio tenia las 10 millas de Canterbury pero decidi no ir y quedarme localmente para meter 20km suaves y seguir sumando. Esta semana tambien he metido otro rodaje cercano a 20km y como digo, poco a poco voy mejorando sensaciones.

De peso aun estoy por encima de lo ideal pero no puedo hacer nada mas que seguir rodando.

Esta noche me acercare por la pista de atletismo y puede que me apunte a la sesion del club. Tocan 1600s y la verdad es que me apetece mucho recuperar sensaciones lo antes posible. Tengo ganas de pista! Eso sí, tendre que ir con cuidado ya que no quiero pasarme de rosca en estas primeras semanas.

El finde al final lo tendre que pasar localmente ya que me han metido 2 fiestas de cumpleaños de amiguitas de las peques sabado y domingo. Aprovechare para meter un rodaje ya de 22km-25km a ver cómo reacciona el cuerpo.

El sabado tambien puede que repita sesion entre 3'35"-3'45" pero buscando rodar ya unos 30' a ese ritmo. Unos 8km.

que tal la pista ayer? (tus hijas tienen mas vida social que yo, eso mola)

La pista bien pero muy lejos de las sesiones de hace unos meses.

Calentamiento de unos 5km suaves y luego 4x1600 a una media de 5'37" el 1600 (3'28"/km). Podria haber forzado pero preferi hacer de liebre para Simon (esta preparando manchester y tb le hare de liebre para 2.55) y ayudarle a sacar la sesion.

Esta manana ha tocado regenerativo de unos 10km y ahora ya pensando en el fin de semana. En principio 8km a unos 3'40"/km manana y veremos los km que caen el domingo (espero que entre 18km-25km)

Eso si... me noto algo cansado. Pero cansado positivo de estar trabajando bien.

Bueno Yasu,... a ver si despegamos poco a poco,... que el brexit no te está sentando lo que se dice bien .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 171 de 178 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima