Atletismo
Página 173 de 178 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 3550

Diario de Yasunaga

Menuda salida hasta casa de los suegros, y sin agua. Supongo que habían fuentes durante el trayecto yendo por zona urbana. Igualmente muy muy bestia, pero en tu línea habitual. jaja

A seguir cogiendo ritmo de cara a Londres. Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Gracias Didac. Desde entonces ya han pasado casi tres semanas. Lo que me indica que debo llevar casi el mismo tiempo sin comentar en el diario. Se me hace complicado con tanto tema abierto.

La semana pasada fue algo especial ya que estuvimos con nieve, hielo, frio y viento toda la semana. Desde que vivo aquí en UK (año 2000) ha habido nevadas considerables. De hecho cada 2-3 años nieva, a veces un par de dedos y otras veces como en 2010 un par de palmos. Pero esta vez el problema han sido las temperaturas, llegando a bajar a hasta -8 grados que con viento daba sensación térmica de -15

Yo no tengo mucha experiencia en vivir y correr en zonas frías (más allá del año que viví en el mid-west americano o el tiempo que he estado en Noruega y Suecia por curro) pero me da la sensación que el frio extremo desgasta. El cuerpo quema mucho mas de lo normal y todo cuesta un poco mas. Si además le añadimos el trotar con nieve pues acabe la semana bastante tocado. Con mucho desgaste y casi sin calidad.

El martes metí un rodaje vivo que en condiciones normales saldría a 4’/km o incluso 3’55”/km a 4’07”/km. A partir de ahí me costó recuperar ya que cada rodaje sobre nieve era una batalla contra los elementos. El sábado, necesitado de algún rodaje mas serio, decidí ir corriendo al único parkrun que no había cancelado ya que es en su totalidad sobre hierba con lo que no había clapas de hielo. El problema es que con las zapas de Trail no era suficiente para los toboganes. En total 21km con 5km a 4’ sobre nieve con 3 subiditas fuertes. Llegue a casa molido.

El domingo por fin subieron las temperaturas y pude meter tirada larga por carretera casi en condiciones ya normales. Tirada de 37.2km en 2.43 (4’23”/km) que me dejó tb los cuádriceps crujidos. Casi 60km en dos días.

Acabe la semana con 123km a un ritmo medio de 4’35”/km que considerando las condiciones meteorológicas es un ritmo serio.

Esta semana es semana de descarga ya que tengo MM el domingo. Semana de descarga a partir de hoy ya que el lunes salí a recuperar piernas unos 40’ y ayer metí sesión doble. Por la mañana tenia pensado meter algo cercano a ritmo de MM sin querer desgastar mucho ya que toca recuperar patas.

Al final 8km a 3’30”/km con un pulso mas o menos estable del 82%. Los primeros 15 minutos al 79%-81% y los 15 minutos finales al 83%-85% pero con estabilidad. Sin un subidon claro. El problema que tuve fue de piernas. Los cuádriceps muy quemados aun de la semana pasada. Toca recuperar bien. Por la tarde metí otros 40’ regenerativos.

De aquí al domingo la intención es sumar no mas de 40km para llegar mas o menos fresco. Dudo que llegue lo suficientemente fresco como para buscar ir a tope. La idea es ir de menos a mas pero buscando rendir bien. No quiero guardarme nada pero tampoco quiero arriesgar como si fuera mi objetivo principal.

También esta el tema de perfil del recorrido. No es perfil llano. Empieza en bajada pero acaba los 2-3 ultimos km en clara subida. Tambien esta el hecho que cada 5 minutos mas o menos hay que bajar para cruzar calle y volver a subir (En Milton Keynes no cierran nunca trafico con lo que hay que correr paralelo a la calle y cruzar por debajo en los “underpass”).

Calculo que añade un minuto al perfil llano. Haciendo cábalas, si en condiciones normales estoy para 3’35”/km (1:15:30) pues este perfil puede que la cosa este mas por los 01:16:30

Pero bueno, en general la cosa va lenta pero tirando. 6 semanas ya de 110km de media semanal. El peso va bajando pero aun no es el ideal. 76.5kg cuando la semana antes de Berlin estaba en 72kg pelados. Eso si… viniendo de 82kg de finales año pues vamos progresando.

La sensación es la de ir un poco a remolque. Aun no he podido meter una sesión de calidad que me haya notado bien. En la que haya podido usar mi estado de forma para sacarla adelante. De momento voy metiendo sesiones con calzador pero sin poder sacar máximo rendimiento. A ver si después de la MM y con 4 semana antes de entrar en taper (2 semanas) para Londres la cosa mejora.

Madre de Dios,... hasta me he mareado leyendo los kilómetros y los ritmos,... ,...

Mañana sigo con los últimos párrafos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues hablaba yo el otro día sobre la posible marca en mi MM del domingo y al final no ha habido sorpresas. 01:16:14 tiempo final.

Llegamos a la salida en coche a falta de 20 minutos y podemos aparcar sin problemas justo al lado. Pura casualidad y suerte. Eso ayuda en poder calentar, seguir tomando algo de energética y cambio de zapas, etc. sin problemas. Mientras caliento veo que la gente a 15 minutos de la salida ya se mete en el corral prefiriendo esperar cogiendo algo de frio que seguir calentando.

La temperatura no es muy fría, unos 10 grados y el sol aparece un ratito. Se agradece mucho. Dan los 5 minutos y me voy para la salida. Por primera vez desde hace mucho tiempo voy con camiseta de mangas. Cortas pero mangas, nada de tirantes. No me apetecía ponerme la camiseta del club. De esa manera noto que muchos corredores no me toman en serio y cierto malestar viendo cómo me posiciono en la primeras filas para no salir muy rezagado.

Mucho postureo en la línea de salida. Si no vas con camiseta de tirantes de club parece que no eres nadie. Típica olor a réflex y de alguno que parece que no se haya duchado en tres semanas (¿¿¿????). En ese momento pienso que es mi primera carrera desde Berlin. Me entran ganas de competir. Buena señal.

Dan la salida y salen 25 corredores a toda hostia. Ritmo 3’15”/km seguro. Me quedo atrás. No acabo de entender tanta gente delante pero prefiero no entrar al trapo. De hecho, hasta una chica que va hiper equipada me suelta una mueca porque a su parecer voy lento y le impido adelantarme por el interior como si fuera un 5000. No miento si digo que los primeros mil metros el grupo de 20-25 corredores de cabeza los hace en sub 3’20”/km.

Eso sí, al cabo ya de 2-3 km (de momento mas o menos llano y con tamos anchos y sin viento) me noto a gusto a 3’32”/km de media. Ritmo y pulso estable. Sensaciones de poder aguantar ese ritmo en esas mismas condiciones si hace falta… pero inevitablemente llegan los problemas. Nos metemos en carriles bici de esos de un metro de anchura, toboganes de 3 metros arriba 3 metros abajo, giros de 5-25 grados constantes mas algunos de 45-90 grados que cortan ritmo y van haciendo mella.

El ritmo empieza a decaer debido al perfil de la carrera. Paso de 3’32”/km a 3’36”/km pero manteniendo esfuerzo. El pulso sigue bastante estable (162-163ppm) pero eso hace que empiece a adelantar a corredores, uno a uno parece que vayan andando. En el km 5 nos mezclamos con los que corren las 20 millas y la cosa se pone peor porque hay que empezar a adelantar a otros 500 corredores lentos por caminos estrechos. A menudo se forman grupitos de 2-3 corredor@s que van casi andando y no se percatan que es una carrera dificultando el paso.

Lo mejor es que tengo buenas sensaciones. Llego al km 6 y hay que correr alrededor de un lago grande durante unos 5km. El viento se nota mucho y el ritmo baja. Mantengo esfuerzo pero otra vez el ritmo se resiente. Unos 3km a 3’40”/km pero sigo adelantando a corredores mientras seguimos con los sube baja y mini giros innecesarios. Con lo sencillo que sería ir campo a través nos fuerzan a seguir el carril bici.

Llego al km 10 y tengo la sensación de haber adelantado a mas de 100 corredores. No se a ciencia cierta cuantos son de las 20 millas y cuantos de la media. Como minimo habre adelantado a 15 de la media que he reconocido de la salida pero voy bastante perdido. Sobre el km 14-15 decido apretar. Me noto bien. Con piernas tocadas pero fuerte y muy bien de cardio y de energía. El ritmo vuelve a 3’32”/km ya que decido dar un ultimo esfuerzo para que nadie me venga por detrás y sigo adelantando a gente.

Ya en el km 17 llego a esfuerzo UAN pero buscado ya que quedan unos 20 minutos y es el momento de subir intensidad. La cosa va bien. Sigo luchando contra el viento adelantando a gente pero ya me noto bastante fatigado. Bien de energía pero las piernas ya no responden tanto y llegamos a los 2,5 km finales con una subida sorpresa de hasta el 5% que me deja tieso. Sin piernas intento no pararme y seguir moviéndome pero es criminal meter esa subida en los 2,5km finales. El ritmo baja a 3’55”/km pero tengo la sensación de ir andando. Miro atrás por si viene alguien fuerte pero no hay nadie, solo corredores lentos de las 20 millas.

Meto un ultimo esprint cuando entramos en llano los últimos 500 metros y paro el garmin al cruzar la meta mientras oigo mi nombre por los altavoces. 01:16:14 tiempo oficial (3’37”/km de media) y antes incluso de parar, en esos metros de inercia al llegar a meta, uno de la organización me coge por la camiseta y me da una cajita sin decirme nada. No me entero de lo que está pasando pero se ve que han anunciado por el megáfono que he quedado tercero.

Me escoltan para una salida especial mientras me dan medalla y un plátano y un tipo vestido de traje y con pintas de algo oficial me da la mano y me felicita. Ni idea de quien era. Paso un poco de todo y me dirijo a ver a las peques que se han acercado a la meta para verme llegar y me quieren dar un abrazo. Les doy la cajita, la abren y era un reloj deportivo. Le digo a la mayor que se lo puede quedar. La niña mas feliz del mundo ;-)

Después comiendo miro por internet y el reloj está valorado en £35. Hubiera preferido vales para material deportivo pero bueno.

En general me quedo contento con mi estado de forma. Buena resistencia y buenos niveles de energía. Me faltan kilómetros pero estoy mejor de lo que pensaba. En perfil llano y sin viento hubiera estado la cosa por 1.14 altos así que como digo, muy satisfecho!

A seguir sumando. Ahora quedan 6 semanas para Londres antes de entra en temporada de 10k. Entre mayo y julio creo que tengo unas 5 pruebas de 10k (no para marca, mas de cross y de montaña/campiña) para ir ganado mas fuerza y algo de velocidad.

De momento el plan para Manchester sigue siendo hacer de liebre para Simon (2.55) y para Londres quizás acompañar y ayudar a Sam a buscar un 2.41/2.42 (va a estar complicado ya que incluso para mi a estas alturas la cosa va a ir bastante justa)

https://www.strava.com/activities/1447300491/overview

Equipo
    Atlas
    Buena carrera, como siempre.

Ayer, corriendo por tu ciudad me acordé de tí.

Eres un tipo muy especial y es genial leerte y aprender de tí. Sam tendrá en tí una liebre de excepción!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Buena carrera, como siempre.

Ayer, corriendo por tu ciudad me acordé de tí.

Eres un tipo muy especial y es genial leerte y aprender de tí. Sam tendrá en tí una liebre de excepción!
    Yo igual Eli. Estuve muy pendiente de lo que pasaba en la ciudad condal. Ultimamente me cuesta mucho mantenerme informado asi que no se exactamente cómo llegaste a Barcelona pero por lo que he visto tuviste liebres de lujo.

Barcelona es una carrera especial y da para mucho. Espero que pudieras disfrutar del dia y sacar una lectura positiva.

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto.

Gran carrera Yasu! Enhorabuena por ese podio!!

Por aqui aun fuera de forma(no ahora el caso) son unos ritmos estratosfericos...grandisima carrera, controlando y no dejandote ir al principio

Me ha gustado el detalle de la camiseta de tirantes A ver si va a ser lo que me falta a mi para correr mas rapido Es cierto que cuando vas con una camiseta normal que no es de un club te miran pelin raro pero no suele ser lo habitual tampoco por España que se pongan pejigueras los demas corredores

Enhorabuena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena carrera Yasu, todavía me dan sudores fríos cuando recuerdo la media de MK de hace ya un tiempo. Vaya rollo de recorrido, pero veo que la han cambiado

Lo de las camisetas es cierto e incluso de que club eres.

Enhorabuena,... sobre todo a tu hija mayor,... por su nuevo reloj .

Enhorabuena por el tiempo y por el pódium. A pesar de no ser el trazado ideal te ha salido el tiempo esperado, a seguir así.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Felicidades Campeon!!!
    Menuda carrera!!!
    Menudos entrenos he leido que acaban como tienen que acabar con podium!!!
    ENHORABUENA!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

La semana pasada viniendo del MM se puede dividir en dos fases, recuperación y volumen sin calidad. De lunes a viernes la intención era la de recuperar piernas, el martes meti rodaje medio de 1.50 con pequeñas molestias típicas de articulaciones y tendinosas pero el único dia que tenia para sumar kilómetros. De lunes a viernes unos 70km suaves (entre 4’45”/km-5’15”/km) para llegar al fin de semana y sumar 65km en dos días.

Sabado en principio era rodaje suave pero a partir de la hora me note bien y fui mejorando ritmo hasta acabar con el parkrun en sub18’ (3’35”/km) sin forzar mucho. Acabe con 24km a 4’15”/km en total y un poco con miedo de luego notar molestias el domingo en la tirada larga.

El domingo desayune un platano y medio litro de agua mezclado con una pastilla de sales y electrolitos con cafeína y me lleve un par de geles para practicar el tomar geles corriendo (he cambiado de SIS a High 5 recientemente)

Me note muy bien hasta que llegamos a tramo de caminos estrechos donde aun había mucho hielo y nieve. Ahí los cuádriceps notaron el esfuerzo y el ritmo se resintió. Geles en los km 20 y 30 tomándome mi tiempo (casi 5’ por gel) y muscularmente muy bien. Hasta creo que la pastilla de sales me ayudó mucho en esa tema. Los 17km finales en 4’07”/km para 40km en 02:54 (4’20”/km)

https://www.strava.com/activities/1458801478

132km en total pero a un ritmo medio muy tranquilo debido a los rodajes regenerativos de los primeros 5 dias.

Sobre mi estado de forma…

A ver, quedan 5 semanas para Londres. No estoy muy por detrás de donde estaba a estas alturas el año pasado. Aun con 1,5kg por encima de donde me gustaría estar y aun sin haber completado ninguna sesión verdaderamente especifica y buena. Ha habido rodajes buenos y alguna sesión interesante y además la media de la semana pasada me sirvió mucho para sumar de forma acelerada pero si soy sincero veo que solo llevo 8 semanas “buenas” viniendo de casi nada durante semanas. Y se nota.

El domingo fue un buen rodaje. Tuve buenas sensaciones y lo necesitaba. Mañana buscare rodaje UAN de unos 10km a ver cómo me noto pero el llevar 8 semanas intentando acelerar la preparación se nota en las piernas y no sé si estarán frescas para un buen ritmo. Veremos.

Eso sí, de aquí a Londres quiero meter 5 sesiones de calidad:

- 10k Tempo
    - 25k a 3’45”/km (aun no se para lo que estare en 5 semanas asi que de momento 3’45”RC en entrenos)
    - Tirada Larga con tramos de calidad (aun por decidir la ecuación – quizás un 4x2T+15E+10RC)
    - 12k Tempo
    - Maratón de Manchester (2.55 mas o menos)

Si todo va saliendo bien pues a ver pero lo mas seguro es que salga con Sam a buscar 2.40-2.41

Yasu, yo noto el mal tiempo en las patas incluso en rodajes cómodos, el frío castiga muscularmente. Así que si lo noto yo, tú que estás enterrado en la nieve lo tienes que notar el doble...
    Pero en fin, muy mal se tiene que dar para que no mejore el tiempo de aquí a 5 semanas!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Pues malas sensaciones esta mañana. Algo fatigado e intentando recuperar mucho en pocas horas las piernas no estaban para sesión esta mañana.

Frio pero con sol y poco viento (sorpresa). Eso sí, mucho frío. Tenia poco tiempo para la sesión y el calentamiento se me ha hecho corto.

He empezado a rodar buscando sensaciones Tempo pero las piernas y mas especificamente los cuadriceps no han respondido. La sesión ha sido con Sam. Y después de 2 km ya me gritaba que no saldría. Le he convvencido para no parar y buscar un 4x3000.

Primer 3000 en 10.29 (3'29"/km). Paramos un par de minutos que Sam agradece y volvemos a ello. A mi me cuesta poco entrar en ritmo y ya me noto mejor pero los cuadriceps no quieren mas tralla. Al km Sam ya se ha descolgado y al cabo de un rato ya se pone a trotar suave.

Yo acabo el segundo 3000 en 10.26 (3'28"/km). Al cabo de un rato llega Sam y decidimos abandonar. Si queremos meter sesión buena el sábado toca recuperar piernas.

Supongo que podria haber metido un 3er 3000 pero he preferido cortar y ponerme a recuperar ya. Prefiero priorizar una buena sesión sabado que acabar una sesión tempo sin poder llegar a la intensidad por falta de piernas.

Esta tarde saldremos a rodar suave unos 45' para recuperar un poco.

https://www.strava.com/activities/1463666672

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yasu, yo noto el mal tiempo en las patas incluso en rodajes cómodos, el frío castiga muscularmente. Así que si lo noto yo, tú que estás enterrado en la nieve lo tienes que notar el doble...
    Pero en fin, muy mal se tiene que dar para que no mejore el tiempo de aquí a 5 semanas!
    Es cierto que me está costando muscularmente y puede que haya que culpar a la climatologia ultimamante de una parte de ello.

No sólo el frio, creo que el rodar sobre nieve y hielo durante mas de una semana me ha dejado las patas destrozadas.

Dificil aventurarme a comparar estados de forma con epocas preteritas por esa misma razón así que habrá que esperar una par de semanas o al dia D (Londres) para de verdad ver dónde estoy.

Incluso el 1.16 del domingo pasado no acaba de explicar mi estado de forma creo. Demasiadas variables impactaron esa marca.

Me quedo con la dicha esa de que una mala sesión puede ser una anécdota pero una buena sesión no es casualidad.

Una buena sesión pese no hacer la última. Seguro que el sábado agradeces esto y sale una sesión mejor.

Tengo habitualmente nieve en la calle y siempre me voy al gimnasio. Es lo mejor para evitar un accidente o problemas como los que comentas.

A seguir!

Pasan los días y me cuesta entrar a subir sesiones al diario. El sábado fue bien. Después de un par de días de rodajes muy suaves (14km y 13km) el sábado fueron 25km a RC (mas o menos).

Aun algo cansado y con las piernas aun no del todo recuperadas Sam y yo llegamos al parque a eso de las 7.10 de la mañana y hace frio. Viento moderado pero frio, unos 4 grados. Lluvia fina constante típica de aquí. Salimos a 3’45”/km y ya a los 10 minutos los cuádriceps me informan que la cosa no va a ser sencilla. De cardio a ese ritmo voy bien (151ppm-154ppm). Un 75%-76% cuando mi ritmo de carrera está más cerca del 81%-83%. No he desayunado y se que de energía la cosa irá justa.

Las sensaciones a ese ritmo son buenas. El ritmo se estabiliza en 3’43”/km en esos primeros 5km pero a partir de ahí cada dos vueltas al parque (3,5km) la media baja un segundo hasta llegar a 3’46”/km. Así que a partir del km 13 y ya pasada la mitad de la sesión (cuando ya empiezo a descontar km) decido apretar un punto para mejorar el ritmo medio.

Evidentemente noto que el pulso sube a 160ppm-164ppm (81%-84%) pero el ritmo está más por los 3’39”-3’42”. Llegamos a 20km y Sam se para y me grita que él lo deja ahí. Me faltan 5km y las patas ya se quejan mucho. Los cuadricules queman más y es mi único factor limitativo. De energía me noto bien, no sobrado pero bien. Esos últimos 5km salen en 3’38”/km para una media final de 25km a 3’42”/km y un pulso medio de 157ppm (79%) para 01:32:39 de rodaje.

Luego unos 7km suaves con parkrun y trote a casa para un total de 36km en 02:25:27 – 4’02”/km

https://www.strava.com/activities/1468480981/

El domingo rodaje de 18km suaves con Sam, Daniel y Rory. Charlando y debatiendo sobre temas. Muuuy suave. A 5’05”/km.

Total de la semana 122km con un 2x3000 UAN y un 25km RC como sesiones.

Venga… actualizo diario. La semana pasada acabe sumando 120km. Ya son 10 semanas de 112km de media y poco a poco me voy encontrando mejor.

El peso ya está en los 75kg (aún faltan un par de kilitos por bajar) y las sensaciones van mejorando. Aun me noto algo tocado de tendones y articulaciones pero los rodajes van mejorando y el pulso ya está en un muy buen punto.

Como digo, acabe la semana con 120km pero con poca calidad. El cuerpo aun no recupera del todo bien y no me deja forzar las sesiones de calidad. El martes intente meter sesión con calzador para satisfacer a Sam pero el cuerpo no estaba para mucho viniendo de otras dos sesiones de calidad en los 6 dias previos y con los 25km a 3’42”/km a menos de 72 horas.

La cosa iba bien a 3’29”/km el primer 5000 pero en el segundo el cuerpo aun cansado y sin desayuno dijo basta y decidí parar a los 3000 después de echar la mezcla de electrolitos con agua. Aun con temperaturas bajas y lluvia fina me fui para casa con muy mal cuerpo pensado que me había pasado de esfuerzo y había pillado algún pequeño virus.

4 dias suaves de recuperación con un rodaje medio de 19km con mejores sensaciones mas tarde llego al sábado. La idea era meter sesión combo pero me mandan un mensaje muy pronto avisándome que el parque está inundado y que no se puede correr de la cantidad de lluvia en los últimos días. Decido dormir media horita mas pero me doy cuenta que el domingo no podre meter sesión y que hay que sumar 35km si o si.

Salgo para el parque y veo que esta bien. El problema es que no tengo tiempo para meter mas de 20-25km. Decido rodar suave hasta el parkrun y sumar lo que pueda y doblar esa misma tarde. Despues de unos 14km me noto muy a gusto cuando dan la salida del parkrun. Tardo en meterme a ritmo y no tengo nada especifico en mente asi que despues de unos 600 metros especulando un poco en tierra de nadie decido apretar un poco a ver que tal están las piernas. Para mi sorpresa me noto muy a gusto a 3’20”/km y algún tramo se va a 3’10” para acabar primero en 16’55” y habiendo perdido unos 20” en esos primeros 600 metros. Considerando que volvieron a medir largo (aquí las mediciones del parkrun ya ni las hacen y casi cada semana se sale de un punto distinto) unos 80 metros pues me da un 16’30” con piernas cansadas y no al 100% de esfuerzo. Muy contento.

Por la tarde regenerativo de una horita y domingo unos 18km muy suaves con Rory y Daniel para 120km y 11% de calidad.

Esta semana de momento la cosa va suave. Lunes rodaje muy suave casi regenerativo, martes rodaje medio con sensaciones muy buenas y algo de frescura. 22km a 4’07”/km con muy buenas sensaciones y anoche otros 60’ regenerativos. Esta noche toca Assembly League. Unos 4.5km de carrera con cuestas contra otros clubes de la zona. A ver cual es el recorrido pero el año pasado fueron 4.7km con dos cuestas que suman unos 50m de desnivel. Acabe en el puesto 14 con un tiempo de 16:21 y llegando despues de MM y otro rodaje medio fuerte. A estas alturas estaba mejor hace 12 meses pero quizás esta vez llego algo mas fresco. Veremos.

El domingo tengo maratón!! Mañana me subo para Manchester para hacer de liebre a Simon. Buscaremos pasar la media en 1.28 para ver si podemos rascar un 2.55 (supongo que estará mas por 2.58). El sábado en principio descansare para estar todo el dia con la family y con amigos (a quien vamos a visitar como excusa oficial para correr el maratón). Si puedo me escapare para rodar un poco y seguir sumando.

Bueno,... parece que las sensaciones mejoran.

A ver que tal sale esta noche la carrerita.

Suerte para Simón el domingo.

Página 173 de 178 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima