Atletismo
Página 174 de 178 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 3550

Diario de Yasunaga

  1. #3461
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Buenas semanas Yasu! Ojalá pronto vuelvan mejores sensaciones para acometer mejores sesiones de calidad. Suerte para el compi, y que todo vaya bien en Manchester!

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  2. #3462
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Actualización del diario. Desde mi última entrada he corrido dos maratones. Manchester y Londres. Vamos por partes.

    Manchester fue una muy buena experiencia. No tanto por la carrera en sí, que también, pero me refiero mas a la experiencia de los 4 dias que estuvimos por esos lares. Mi mujer y yo vivimos un par de años en Manchester como estudiantes hará unos 16-18 años y nos hizo mucha ilusión poder volver y reencontrarnos con la ciudad y con viejas amistades.

    También el hecho de ir en plan “coach” de dos corredores buscando cumplir objetivos fue una experiencia preciosa. Poder pasar la noche anterior con Rory y Simon para acabar de detallar la estrategia del dia de carrera y otros últimos apuntes fue algo maravilloso que no había vivido nunca. El poder tranquilizar a alguien sabiendo de sus dudas y ansiedades fue algo que encontré muy enriquecedor.

    La misma mañana de maratón la pase también con Simon y le ayude a relajarse sobre temas de buscar las zonas de las bolsas, punto de salida y demás para ya entrar a marcarle ritmo durante la primera mitad de la carrera.

    Teníamos pensado salir a 1.28 (4’10”/km) y evaluar sobre ese punto pero ya en los primeros 15 km me di cuenta que el ritmo más natural estaba más sobre 4’12”/km lo que nos hizo pasar por la media en 1.28.45

    Tuve que ir relajando a Simon ya que le entraban ataques de querer mirar el crono constantemente. A los pocos km ya se dejó ir un poco y se fio de mi ritmo y de sus sensaciones. El tramo de 21km a 30km se notó bien y mantuvimos ritmo hasta de hecho incluso apretar un segundillo por km. La idea era poco a poco ir apretando hasta el final.

    Pero cómo no sobre el km 34 y coincidiendo con un pequeño repecho Simon empezó a notar el desgaste. El ritmo pasó de 4’10”/km a 4’18”/km hasta llegar a 4’30”/km a los 37. Simon aguantó muy bien el tipo y batalló como un guerrero para mantenerse a 4’30”/km. Los últimos 800 metros son en recta donde se puede ver la meta desde lejos. Últimos 400 metros a 4’15”/km pero las piernas ya no le respondían.

    Cruzamos meta en 2.59.56 ;-)

    Muy orgulloso de Simon por el sub3 y por no rendirse. Rory también peleó muy bien incluso saliendo mas rápido de lo que habíamos hablado para sacar un 3.19 cuando su objetivo era sub 3.20

    Por mi parte me quede muy contento con mis prestaciones. A 4’10”/km el pulso se mantuvo entre 145-148ppm (70%-72%) y sin tomar ningún gel ni isotónica, solo con agua.

    La semana siguiente me mote bien pero algo bajo de energía. Bien de piernas y ninguna molestia pero un pelin bajo de energía y cansado. En principio la idea era meter mas de 100km ya que Londres no iba a ser ninguna prueba, solo otro rodaje largo muy exigente. Pero el cuerpo me pedia algo de relax asi que decidi hacer algo de taper para Londres y descansar. 82km la semana antes de Londres con el parkrun del sábado apretando y sacando un 16.25

    La semana de maratón estuve muy liado con el curro y decidi no liarme con sesiones metidas con calzador y aproveche para para un par de días. Fui a la feria el viernes por la tarde y pude ver a Paula Radcliffe. El sábado estuvo un buen rato charlando con Sam y decidimos salir a 3’50”/km para no pasarnos de rosca y evaluar sensaciones pasados los 25km.

    El problema fue que no me dejaron salir de su cajón y me obligaron a salir desde UK championship. No hay mal que por bien no venga y salir desde ese punto me permitió coincidir con Martin Fiz (ya van dos años seguidos). Le desee mucha suerte y después del calentamiento nos pusieron justo detrás de los elite.

    Ya en ese momento el sol picaba fuerte y no ni un punto de sombra para poder esconderse. Me di cuenta enseguida que habría escabechina. Coincidi también con un amigo que buscaba sub 2.38 y que estaba en un momento de forma espectacular. Nos dimos suerte y al lio.

    Salimos rápido y sin Sam decido mantenerme en 3’50”/km por si acaso el también decide ir a ese ritmo y podemos juntarnos en el km5 donde juntan corredores de salidas distintas. La gente me va pasando pero no es nada nuevo. Da igual el maratón y da igual el nivel. La gente siempre sale demasiado rápido. Y Londres no es excepción. Coincidiendo con el tramo de bajad inicial la gente se desmadra e incluso yo me pongo a 3’48”/km un rato para volver a 3’50”-3’52”/km al llegar al llano otra vez.

    Miro a mi alrededor en el km 5 pero no veo a Sam. Sigo a ese ritmo y en el km 8 paso por el punto de agua de mi club. Unas 40 personas repartiendo agua con megáfonos y gritando mi nombre y dándome animos. Un lujazo.

    Noto que el sol mucho. Esto no acabará bien así que decido rebajar y mantenerme en 3’55”/km para ir regulando. Ya antes de llegar a la media veo a gente fundida. Sin chispa, fatigadas, molidas por las temperaturas. Sobre ese punto cada avituallamiento es un pequeño respiro. Poder remojarme la cabeza y el cuello. No estoy bebiendo mucho pero me refresco como puedo. Aprovecho todas las duchas.

    He decidido no tomar geles. Me noto bien de energía y no me apetecen. Prefiero mantenerme concentrado en mis sensaciones y el cuerpo no me pide ingerir nada. Sobre el km 22 ya voy adelantando un numero muy alto de corredores por kilometro. Hablo de quizás adelatar a mas de 100 corredores en los 20 ultimos km. De hecho acabo de mirarlo en la web…

    En la primera mitad yo adelante a 141 corredores y 385 me adelantaron a mi. En la segunda mitad yo pase a 259 corredores y solo 8 me pasaron a mi.

    No miento cuando digo que nunca había vivido algo similar. Justo al pasar por el km 22 decidi apretar un poco pero lo que me pareció un ritmo mas fuerte por como iba pasando a gente no dejo de ser unos 5”/km. Ese acelerón tampoco me duró mucho ya que incluso a mi me empezó a pasar factura la calor. Sobre el km 28 decidi relajarme un poco y no buscar acabar sufriendo. Eso no me impidió seguir adelantando a gente.

    A partir del km 36 mas o menos ya deje de sufrir y me centre en disfrutar de lo poco que me quedaba bajando a unos 4’15”/km. La única intención ahí ya era mantener mi ritmo medio sub4’

    Llegue a meta en 2.47 y pico sin sufrir pero con los cuádriceps algo tocados. Los dos sub3 en 15 dias se han notado.

    Daniel buscaba sub 3 y acabó en 3.40
    Alex buscaba 2.34 y acabo en 3.13
    Brian buscaba 2.38 y acabo en 2.48
    Kevin buscaba sub3 y acabó 3.31
    Stephen buscaba 2.55 y acabó en 3.07
    Yo “buscaba” 2.40-2.45 y acabe en 2.47

    El lunes rodaje regenerativo de 35’ muy suaves y ayer rodaje suave de 50’ ya mejor de piernas. Ahora toca acabar de recuperar bien y ponerme a tope en distancias menores. Tengo dos 10k (el 7 y el 13 de mayo).
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 25-04-2018 a las 15:44

  3. #3463
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    485
    eres de otro planeta!
    Casi me alegro de no haber podido hacer Londres, el calor me mata.

  4. #3464
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    54
    Mensajes
    11.079
    Equipo
    Atlas
    Yo iba a decir algo ... pero es que me has dejado sin palabras!

  5. #3465
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    47
    Mensajes
    7.066
    Lo tuyo es constancia y lo demás es tontería, y saber leer muy buen las carreras. Y saber lo que vas buscando en cada momento.
    Ver los tiempos buscados y los logrados.... se ve el efecto calor mucho. Además allí no hay costumbre y ya oí que había marcado mucho los resultados. Y Sam??

  6. #3466
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo tuyo es constancia y lo demás es tontería, y saber leer muy buen las carreras. Y saber lo que vas buscando en cada momento.
    Ver los tiempos buscados y los logrados.... se ve el efecto calor mucho. Además allí no hay costumbre y ya oí que había marcado mucho los resultados. Y Sam??
    Sam acabó en 2.58 despues de darse cuenta que ni estaba para nada espectacular ni era el dia para dejarse la piel. Es curioso que cualquier domingo Sam se puede cascar 42km a 4'15"/km sin problemas pero el dia marcado en rojo no acaba de descifrar las claves del buen rendimiento.

  7. #3467
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    33.192
    Enhorabuena,... mantener más o menos la marca prevista pese al calor no es fácil,... solemos "caer" en la trampa y cometer el error de seguir con el planteamiento inicial,... y eso nos pasa factura,... y a algunos,... mucha.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  8. #3468
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Carreron por tu parte pese las circunstancias del calor. Como siempre, estas en tu salsa corriendo maratones! Enhorabuena!


  9. #3469
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Bueno pues han pasado dos semanas des de Londres y la cosa ya va viento en popa. Llevaba tiempo buscando este momento. El momento en que el trabajo de 10-14 semanas de 100km+ y varios rodajes largos (dos maratones entre ellos) el cuerpo ya ha asimilado todos los beneficios y me está permitiendo empezar a meter sesiones mas cortas pero intensas. El fondo y la resistencia me están permitiendo empezar a trabajar la fuerza.

    Des de Londres he salido todos los días y he recuperado bien. La primera semana fue todo suave para agilizar la recuperación. 87km a una media de casi 5’/km. Sin pretensiones más allá de no dejar de trabajar lo aeróbico pero dejando recuperar muscularmente.

    Ya el sábado (6 dias después) me probé en el parkrun un poco y un ritmo medio de 3’30”/km no me supuso mucho esfuerzo pero notando aun los cuádriceps fatigados.

    El martes pasado meti mi primero rodaje alegre (9 dias post Londres) y a una media de 4’15”/km ya me note mas a gusto. Muscularmente ya casi sin molestias. De hecho el jueves ya que no pude competir localmente en una prueba de 6km por temas laborales aproveche para meter un rodaje a ritmo vivo y el cuerpo respondió bien a ritmos de 3’45”/km durante una horita mas o menos.

    Sabiendo que la cosa empezaba a mejorar decidi empezar ya el trabajo de fuerza y algo de velocidad (sin pista aun). El sábado pasado (13 dias después de Londres) en el parkrun Sali los primeros 3km un poco reservón y especulando para ver cómo me notaba pero los 2 ultimos km decidi probarme un poco y apretar. 3’14”/km y 3’08”/km para un 5000 en 16’45” y con buenas sensaciones pero sabiendo que el lunes (ayer) tenia 10k de cross.

    El domingo en vez de descansar para la prueba de 10k preferí seguir sumando y meter 1h45m de rodaje para no acabar de abandonar los rodajes de 90’+

    Asi que ayer me puse a la línea de salida del Ted Pepper 10k. Es una prueba famosilla en la zona de Kent ya que está organizada por los Blackheath & Bromley Harriers (Adam Gemili, Dina Asher Smith, etc.) y normalmente hay un muy buen nivel con varios atletas de 2.20-2.40 en maratón tomando parte. La prueba tiene un nombre y es en plan tenis cuando graban el nombre del ganador al trofeo.

    Mi intención en esta prueba era top 5 y buscar acabar la segunda mitad notándome fuerte. Ya a las 9 de la mañana el sol pica y la temperatura está cerca de 30 grados. Todos los British buscando sombra y mojándose cuello y extremidades. Yo estoy en mi salsa. Disfrutando del solano (que ya era hora!) y del dia precioso. Veo a Ross Braden calentando en la pista de atletismo en la que empieza y termina la carrera. Ross es un atleta del club de Blackheath & Bromley especializado en 1500 y 5000 (4:09 y 14:58 respectivamente).

    La ruta aparte de la salida y llegada es 90% campo a través. Bosque, barro y hierba. Aun con bastante barro en algunos tramos y hasta con charco obligatorio de un palmo de agua embarrada.

    No es mi perfil de carrera preferido pero permite usar fondo y resistencia mas que pura velocidad. Carrera para meterle lo que hay que meterle vamos.

    Dan la salida y hay 2 del club local (Ross y otro a quien no conozco) y otro chico de Dartford Harriers que se ponen a tirar. Ritmo sensato (unos 3’30”/km) ya que pasarse de rosca al principio cuando es llano y en pista pasa factura en la segunda mitad después del tute de cross. El de Dartford se escapa unos metros (unos 20 metros) en el primer km y yo me quedo en el grupo perseguidor. Me pongo justo a rueda de Ross. Pienso que al ritmo que vamos tengo la confianza de poder aguantar. No entiendo porque no se pone a perseguir al líder. Con 4:09 en el 1500 no es por falta de velocidad.

    El grupo perseguidor se rompe ya nos quedamos Ross y yo a unos 50 metros del líder que parece que va incrementando la distancia. Miro atrás y veo que también nosotros nos hemos separa unos metros del grupito que se ha formado por detrás nuestro.

    Despues de 2km nos metemos en bosque y con subiditas. No muy fuertes pero suficientes como para no ir a toda leche. Ross se mantiene sobre 3’30” y de hecho los km 3 y km 4 son de ir sorteando raíces de arboles con cintas marcando el camino. Hay que vigilar donde se pisa y el ritmo baja notablemente no por notar el esfuerzo sino por obligación. Esos km salen en mas cerca de 3’40”/km. Del 4 al 7 es por campos con hierba y barro y esas marcas de ruedas de tractor que si pisas mal se te hunde el tobillo.

    Sigo a rueda de Ross y le pregunto que porque no tira y pilla al líder. Me dice que todo llegará. Le comento que yo a ese ritmo voy bien y que quiero acabar fuerte. Me responde que no quiere pasarse de rosca.

    Ese tramo de 3km por campos no hay sombra y el calor se nota mucho. Ross es blanquito y animal de pista en invierno asi que las condiciones me favorecen mas a mi.

    Antes de volver al bosque sobre el km 6.5 vemos que el líder flojea y que la le volvemos a tener a tiro. Unos 40 metros nos separan. No me planteo ni mirar atrás y empiezo a pensar que si puedo mantener el esfuerzo hasta puedo sacar podio.

    Sobre el 7.5km Ross atrapa al líder y pega un tirón y me saca diría que mas de 5 metros. Mira hacia atrás y me ve algo descolgado. El tiron que ha metido es para meter miedo al que hasta ese momento era el líder. Yo aun voy 3º y no he respondido al tiron. Evaluo sensaciones y decido meter tiron a ver si pillo al de Dartford. No solo le pillo sino que me da la sensación que se hunde y va para atrás. Le he pasado antes de entrar otra vez al bosque. Quedan 3km hasta la meta. 1.5km de fila india por bosque, 1,2km de asfalto y 300 metros en pista.

    Durante el tramo de bosque Ross afloja un poco y yo me noto bien. Aprieto un poco y me quedo a unos 5 metros. No miro atrás pero oigo al de Dartford. Ha pegado un arreon y le tengo a unos 15 metros.

    Justo antes de salir del bosque y entrar en asfalto decido atacar. No quiero jugármela con un especialista en asfalto o pista. Me quedan unos 500 metros y decido meter presión. De perdidos al rio. Si no llego como minimo sacare podio y estoy satisfecho con ese posible resultado asi que busco arriesgar.

    Ross se queda. No me lo puedo creer. Entramos en asfalto y quedan 1500 metros. Decido no mirar atrás y ya meter lo ultimo que me queda. Antes de entrar en pista hay un giro de 45 grados y me permite mirar atrás. A unos 800 metros para el final le saco unos 100 metros. No tengo mas marchas pero puedo aguantar el ritmo. Ese ultimo km sale en 3’16”/km con unos últimos 300 metros a 3’/km.

    Entro en pista y por primera vez, con 300 metros para llegar a meta, empiezo a creer que puedo ganar. Ultimos 200 metros y veo a mi mujer y a las peques gritando mi nombre y a toda la gente que hay en la pista (unas 200 personas) gritando. Esa sensación de últimos 100 metros cuando metes series de 800 y estas en la ultima repetición de dolor de estomago. Acido láctico a tope y cruzo meta en 35:35

    No me lo puedo creer. Ross llega a 19 segundos y Jon (Dartford Harriers) otros 17 segundos mas tarde. El director del club me da la mano y me pone una medalla mientras espero a que lleguen los demás. Llega Ross y nos abrazamos. Me comenta que la calor le ha podido y no ha podido reaccionar. Yo le doy las gracias por dejarme ir a rueda casi toda la distancia. Ross me da la enhorabuena y me comenta que hemos corrido en negativo. Al mirarlo luego veo que los parciales han siso 18:14+17:21. Primera mitad muy conservadora y segundos 5000 ya mas serios.

    Con la calor y el terreno era la estrategia ideal. Si no hubiera seguido a Ross la primera mitad habría salido mas fuerte y quizás lo habría pagado en la segunda mitad.

    Las peques entran a pista y me abrazan mientras tomo algo de agua y hablamos con Jon y el grupito que va llegando luego ya sobre los 37’.

    Me quedo hiper contento con varias cosas. Sobre todo con la gestión de carrera y la valentía de atacar a un especialista de 1500. De no tener miedo o demasiado respeto. Pero lo que mas alegría me da es poder ver mi nombre ene se trofeo debajo de otros nombres que dan muchísimo respeto.

    Luego entrega de premios bajo el sol disfrutando del dia. Mi club también sacamos 2º premio de equipos. Hasta han publicado un pequeño articulo en el periódico de atletismo local (del Sur del país) Ted Pepper 10K Celebrates 40 Years

    Como digo, muy satisfecho de todo pero eso de sacar un buen resultado cuando solo buscas una buena sesión es un bonus buenísimo. De hecho la carrera donde quería buscar rendir mejor es este domingo. Darent Valley 10k donde el año pasado termine 5º y este año me gustaría mejorar mi marca y mis prestaciones (que veremos posiciones dependiendo de quien corra este año).

    https://www.strava.com/activities/1555294675/overview

  10. #3470
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    4.694
    Jodo Yasu, felicidades!! Carreron con todas las letras!! Pedazo nivel que tienes, socio!!

    Un saludo!!

    Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

  11. #3471
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
    Localización
    Madrid/Sevilla
    Mensajes
    148
    Me he emocionado leyendo la crónica. Vellos cómo escarpias de imaginarme ese momento viendo que te quedas solo y asimilando que puedes ganar. Enhorabuena!

    PD: Me alegro de que sigas el diario, soy de los que te leen en la sombra y ya echaba de menos actualizaciones

  12. #3472
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Gracias gente! Ahora que ya hay mas cosillas interesantes en el horizonte supongo que me será mas facil y ameno ir actualizando el diario y cuando entre en especifico iré comentando cada sesión.

  13. #3473
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
    Localización
    Madrid/Sevilla
    Mensajes
    148
    Pensaba que Londres era el objetivo. Qué prueba tienes en el horizonte para ese específico? Imagino que ya estás pensando de cara a alguna maratón de otoño. Yo voy a por Donosti en noviembre.

  14. #3474
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Pensaba que Londres era el objetivo. Qué prueba tienes en el horizonte para ese específico? Imagino que ya estás pensando de cara a alguna maratón de otoño. Yo voy a por Donosti en noviembre.
    No, Londres era una cita casi obligada pero sabiendo que tocaria correrla con muy poca base detrás. Igual que las pruebas de 5k y 10k de este verano Londres era una buena excusa y muy buena prueba para ver dónde estoy a estas alturas de temporada.

    Para llegar a mi mejor rendimineto en maratón necesito varios meses de puesta a punto. El objetivo este año es Valencia el 2 de diciembre.

    Aun es pronto como para aventurarme a poner marca objetivo pero si la evolución sigue como de momento y viendo los paralelos que esta temporada está cogiendo respecto a la pasada pues Valencia deberia estar entre 2.32-2.36

  15. #3475
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    51
    Mensajes
    4.203
    Enhorabuena, menuda victoria, y la crónica brillante también. Que conste que no he podido evitar simpatizar con el que fue liderando la prueba hasta casi el final, es que soy un sentimental.
    Úlima edición por maura fecha: 08-05-2018 a las 15:35

  16. #3476
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    54
    Mensajes
    11.079
    Equipo
    Atlas
    ¿Vienes a Valencia? ¿De veras? ¿Podríamos quedar? (A ver si hay mas suerte que cuando fui a Londres)

  17. #3477
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Vienes a Valencia? ¿De veras? ¿Podríamos quedar? (A ver si hay mas suerte que cuando fui a Londres)
    Claro que podriamos quedar. Y es que deberiamos. La idea es ir yo solo para no distraerme mucho con otros temas y centrarme en lo que toca.

    - - - Updated - - -

    Aun tengo que pillar vuelos y mirar hoteles. A ver si encuentro algo cerca de la salida.

  18. #3478
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    485
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Claro que podriamos quedar. Y es que deberiamos. La idea es ir yo solo para no distraerme mucho con otros temas y centrarme en lo que toca.

    - - - Updated - - -

    Aun tengo que pillar vuelos y mirar hoteles. A ver si encuentro algo cerca de la salida.
    A ver si la salud permite y nos vemos en Valencia

    Carreron Yasu, se te da muy bien narrarlos, es como si hubiera estado corriendo.
    Lo mas seguro es que me una a los Victoria Harriers, puede que nos veamos en alguna de la Assembly

  19. #3479
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    London
    Edad
    41
    Mensajes
    3.038
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    A ver si la salud permite y nos vemos en Valencia

    Carreron Yasu, se te da muy bien narrarlos, es como si hubiera estado corriendo.
    Lo mas seguro es que me una a los Victoria Harriers, puede que nos veamos en alguna de la Assembly
    Aha!!!! Hubo Assembly League el jueves pasado en Victoria Park pero era el ultimo dia del jefe en el curro y tuve que ir a sus drinks

    Tampoco podré correr la de Battersea Park así que ya me voy a las de julio (Greenwich y Victoria Park)

  20. #3480
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    485
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Aha!!!! Hubo Assembly League el jueves pasado en Victoria Park pero era el ultimo dia del jefe en el curro y tuve que ir a sus drinks

    Tampoco podré correr la de Battersea Park así que ya me voy a las de julio (Greenwich y Victoria Park)
    yo ni siquiera estoy en un club de Londres aun! a ver si consigo quedar con ellos este Domingo que bajamos

Página 174 de 178 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22