Atletismo
Página 177 de 178 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3550

Diario de Yasunaga

Ya vas cogiendo buenos aires,... creo que hasta el miércoles puedes ajustar,... supongo que recuperarás bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya va pintando todo mucho mejor. Me alucina la capacidad que tienes de meter kilometradas enormes a ritmo M en un entrenamiento. A mi el ritmo M me sale muy fácil en medio de una carrera con todo el ambiente y la motivación, como me pasó en la Behobia la semana pasada, pero así solo en un parque, con la oscuridad, etc...se me hace durísimo mentalmente. Está claro que viendo tus entrenos es el gran gap que veo en mi propia preparación que estoy acabando ahora para Donosti.

Todo apunta a MP en Valencia. Vas a flipar con la carrera, en la media maratón era alucinante lo bien organizado que estaba todo y cómo empujaba el público. La ciudad se lo está currando muchísimo para estar en lo más alto. Te recomiendo un italiano en el que comí el día anterior que estaba de 10 y que a mi me dio alas: Nostrano Ristorante.
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 33'27'' (10k Playa D'En Bossa, Marzo 2021)
    MP MM: 1h12'38'' (EDP Medio Maratón Sevilla, Enero 2020)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Ya va pintando todo mucho mejor. Me alucina la capacidad que tienes de meter kilometradas enormes a ritmo M en un entrenamiento. A mi el ritmo M me sale muy fácil en medio de una carrera con todo el ambiente y la motivación, como me pasó en la Behobia la semana pasada, pero así solo en un parque, con la oscuridad, etc...se me hace durísimo mentalmente. Está claro que viendo tus entrenos es el gran gap que veo en mi propia preparación que estoy acabando ahora para Donosti.

Todo apunta a MP en Valencia. Vas a flipar con la carrera, en la media maratón era alucinante lo bien organizado que estaba todo y cómo empujaba el público. La ciudad se lo está currando muchísimo para estar en lo más alto. Te recomiendo un italiano en el que comí el día anterior que estaba de 10 y que a mi me dio alas: Nostrano Ristorante.
    Muchas gracias! Ya tengo ganas.

Sent from my Pixel 3 XL using Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Yasu, pregunta a Himly a que restaurante fue! No se te olvide preguntárselo!

El de los cuatro quesos?
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yasu, pregunta a Himly a que restaurante fue! No se te olvide preguntárselo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    El de los cuatro quesos?
    Ese mismo

Madre mia que rapido recuperas (aunque tu creas que no). Me alegra ver que ya estas mucho mejor!

Supongo que habrán ido las cosas bien durante la semana,... y habrás podido recuperar kilómetros perdidos.

Si. De momento unos 70km y supongo que me iré a 110km o más.

Sesión de pista en jueves noche con un 5x4' a ritmo de 5k y con mucha energía.

Hoy me he notado algo cansado pero son sensaciones buenas. De fatiga normal de la sesión.

Regenerativo de 65' y mañana más.

La semana que viene ya en taper.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que habrán ido las cosas bien durante la semana,... y habrás podido recuperar kilómetros perdidos.

Los diarios llegan a su momento mas importante....

Menudos entrenos te cascas campeon!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues ya estoy en taper. Al final taper clásico. 2 semanas y tira. Que a lo mejor podría haber sacado algo más de jugo a lo que queda? Puede. Pero de momento mi lógica es aprovechar y llegar más fresco que en años anteriores.

Ahora que… tampoco es que llegue tocándome los huevos. Han sido dos semanas fuertecillas antes de taper. Una semana de 128km con 29% de calidad (algo mas rápido que RC) y una semanas de 117km con 15% de calidad (entre 5k y UAN).

Ahora toca ir recuperando y ponerme ya a tratar el aspecto mental y motivacional. Y desde luego el tema de logística, estrategia de carrera y demás.

El tema de ritmo objetivo va a estar interesante. En las últimas 10 semanas han caído unos 90km a RC. Ahora, si de verdad miro esos ritmos pues van entre 3’37”/km y 3’33”/km. O lo que viene a ser a ritmo de 2:32:30 y 2:29:45. En un par de esas sesiones fueron 25km y 26km con dos bloques de 10+15 y 13+13 separados entre 1km suave con el primer bloque sobre 3’37”/km y el segundo sobre 3’34”/km.

Personalmente no necesito hablar con nadie ni segundas opiniones para saber que no estoy para 2:29:xx, mi 10k hace precisamente 10 semanas de 33:01 depende de donde mires da entre 2.31 y 2.38 así que tampoco es que sea muy fiable pero 2.29 seguro que no. La pregunta es que ritmo me da la tranquilidad como para acabar en negativo?

De momento estoy barajando la posibilidad de salir la primera mitad a 1.17 (3’39”/km) y ver cómo me voy notando en la segunda mitad. Supongo que entre 1:17:00-1:17:30 es ir sobre seguro. Si luego puedo doblar a sacar 30” pues la cosa estaría sobre 02:33:00-02:33:45

La tentación, sin duda, es buscar salir a 1.16 (3’36”-3’37”/km) y jugármela un poco. Claro está si no esto para ello la segunda mitad (últimos 15km) podría ser un calvario y perder ese minuto y mucho mas de manera muy rápida. Ahora, si llego al 30-35 habiendo pasado la media en 1.16 y aun con opciones saco los últimos 5-7km como sea y el 2.32 no queda muy lejos. Con un día perfecto la cosa puede estar en 02:31:45. Hmmm… dudas y más dudas!

Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero yo soy de salir un poco más agresivo y jugársela un poco, como bien comentas, pues en esta vida ya "somos" conservadores... ¿en el hobby también?

Si sale mal sale mal, pero no nos dedicamos a ello, y di sale bien, el premio es dos o tres veces mejor.

Saludos y siempre desde el ánimo de ayudar crack, pero piensa que hay mucho y mucho de mental, algo del que te veo (en las sombras de tu diario) en ese apartado muy bien.
    A por ello, crack😘😘

Yo voto por el 3'38-3'39/km en la primera media,... no hay que olvidar que has tenido un pequeño "bache",... y eso puede pasar factura.

Aún así,... muy positivas esas dos últimas semanas antes del taper.

La mente que juguetona es....
    Todo dudas!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estoy en la última semana de taper a 4 días de la maratón...y todo nervios...dolores, miedos, dudas...No entendía por qué todos los maratonianos habláis tanto de taper hasta que lo estoy viviendo...

Y me acabo de encontrar con tu artículo sobre TAPER en tu blog en inglés. Me ha parecido buenísimo y describe exactamente por lo que estoy pasando. Me ha dado mucha fuerza y moral!

Muchas gracias por regalarme 7 min de lectura y dosis de confianza.
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 33'27'' (10k Playa D'En Bossa, Marzo 2021)
    MP MM: 1h12'38'' (EDP Medio Maratón Sevilla, Enero 2020)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)

Genial! Me alegra que te hayas sentido identificado. El taper es un proceso muy odiado pero necesario.

Mucha suerte el domingo!!

Genial! Me alegra que te hayas sentido identificado. El taper es un proceso muy odiado pero necesario.

Mucha suerte el domingo!!
    Hola Yasunaga! Dónde puedo encontrar tu artículo?
    Yo también estoy en modo tappering, el domingo corro en San Sebastián. Diario de Yasunaga

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Muchas gracias y suerte!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Mucha suerte Yasu!! A por ese objetivo!! Supongo que la última semana de taper todo perfecto y que ya estarás por Valencia.

Página 177 de 178 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima